Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pequeña Dongmin-eunhae por kathy89

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Bueno para este es mi primer fanfics, espero que les guste. Tiene una mescla de muchas cosas que e leido y si que e leido jajaj xD

Notas del capitulo:

Bueno para este es mi primer fanfics, espero que les guste. Tiene una mescla de muchas cosas que e leido y si que e leido jajaj xD, bueno sin mas atrasos aquí les va la lectura disfrutenlo

Para Donghae, recorrer el pabellón de maternidad con una barriga de 9 meses era algo cansador ya que no tenía la fuerza necesaria para seguir


-Hola Donghae, ¿cómo te sientes?- me pregunto mi amigo y ginecoobstetra Siwon.


-Ya sabes son 9 meses jaja- intente ser gracioso, gran error.


-¿Para cuándo te dimos fecha Hae?- Me preguntó.


-Dos semanas más- le conteste, se preguntara que será, bueno ni yo lo sé quiero que sea una gran sorpresa, tal como su llegada.


-Qué tal si después de revisar a ese bebe nos tomamos un café- Siwon y sus proposiciones indebidas


-Sabes lo que digo al respecto de tus proposiciones- Aunque a nadie se lo he dicho, bueno a Heechul que me lo saco casi a golpes, aún en mi corazón esta su nombre grabado con fuego.


-Hasta cuando Hae, sabes de mis sentimientos y los desaprovechas, piensa en el futuro e tú bebe, sin una figura paterna- de nuevo el y sus sermones.


-Sabes que yo seré su padre y su madre y sí le falta otra figura está mi hermano, cariño no le va a faltar- me estoy exaltado, pero sé que le hace daño a mi bebe


- Hae cálmate sí recuerda que tienes un bebe y por lo que veo está en una muy buena posición para poder salir, tiene buen pulso lo puedes oír-se que cambia de tema pero, el no quiere oír la verdad aunque sé que duele es mejor así cambiar el tema


- Es precioso-Al principio creí que tendría que abortar no podría cuidar de mi mismo y iba a cuidar de una vida pero, con el tiempo me día cuenta que abortar no era una opción Leeteuk, un gran amigo de la infancia el cual no puede tener bebes, me dijo que lo más importante en esta vida es ser bendecido


- ¿Cuándo me dirás el nombre del padre?-de nuevo, este que no se cansa.


- Ya te dije que sólo quise y punto- que gran mentira, yo les contaré un poco de él.


------Flash back-------


Teníamos 14 años, a pesar de ser un poco mayor aún en la escuela me molestaban mis amigos Leeteuk y Heechul, intentaban defenderme pero, las burlas ocurrían en la sala de clases. Ellos al ser dos años mayores no podían salvarme hasta que un día llegó él, alto, pelirrojo, hermoso en sí, no parecía un ser humano para nada, la profesora lo presento con el nombre de Lee Hyukjae.


Al principio creí que por juntarse con los matones el curso iba a ser uno de ellos, pero no fue así era aplicado, respetuoso, lo más lindo del mundo. Cuando él me miraba yo me sonrojaba hasta la raíz, me enamoró desde el primer día, siempre que lo veía estaba rodeado de muchas chicas guapas.


-A ¿Quién mira nuestro Haebebe?- me exalto un poco la voz de Heechul y su apodo tan característico.-Que importa Rella a quien mire, lo importante es que lo haga- me defendió mi amigo Leeteuk o mejor dicho oma.-No te dan celos que pinocho nos deje-buena táctica Rella así convences hasta a mi madre, pensé yo.-Tienes razón Rella, Hae a quien miras- Oma siempre en su papel.


- Solo miro a un chico ¿ustedes lo conocen? Se llama Lee Hyukjae- les dijo a estoy dos bocones.


-Hyukjae,Hyukjae, mmm me suena es de tu clase, oviamente no seas tan ingenuo Heechul a es ese de hay- el muy condenado va y lo apunta, menos mal que no estaba, esperen un momento donde esta mi monito hermos(apodo cual le puse ya que tiene cara de mono y es hermoso)


-Perdon senti que me llamaban, ¿desean algo?- no puede ser ahora si que mi mala suerte juega en cuenta por algo mi hermano me dice yuyin*.


-Eee...esste ssi ossea esquee-vendita hora se me vino lo tartamudo


-si, como veras nuestro pez quiso decirnos que eras su nuevo compañero eso es todo anchoa.


-¿ANCHOA?, pero quien te crees para decirme así- o no, por favor que no este mi monito enojado y Heechul parandose y que no formen un circulo, dejare que pedir cosas.


- eee Heechuull no quissoo de veerddad- ¿por favor Hee di que no querias, di solo eso?.


-NO Haebebe quien se cree este para tratarme así.-¿Quieres pelear ¨Rella¨?- por que el mundo esta en mi contra, por que.


No supe quien tiro el primer golpe o quien le siguio ya que me interpuse y me llego uno a mi.


------Fin flash back-------

Notas finales:

Aclaracion del capitulo:

*yuyin:personaje con mala suerte de la serie ¡oye Arnold!.

espero que les haya gustado, muchos besitos y cariños


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).