Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para amar por terry kisa kou

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woliiiiiis , como estan , no me maten solo fue un dia bueno quiero agradecer a Usami Tenshi por habeme enseñado como poner links  y por cierto , lei el final de Love Majutsu , y fue hermossoooooo lo ame mas la parte de kis :3 fue unco y espero la secuela y bueno les dejo esto para que sepana que me referia en el cap anterior ojala y me salgan bien :p

Altar y jardín de la boda: http://www.eltallerdeloseventos.es/wp-content/uploads/2013/12/Boda-con-luces-al-aire-libre.jpg

Altar y jardín de la boda: C:UsersDesktopBoda-con-luces-al-aire-libre.jpg

Esta es la mansion donde se izo la boda :C:UsersDesktopbelton1.jpg

Recepción de la boda :C:UsersDesktopimages.jpg

disfruten el cap c:

Los dos recien casados estaban terminando te pasar por el pasillo principal para ira al otro extremo del jardin de la mansion donde  se encontraba la recepcion ya esperando por los nuevos tortolos.

Todos llegaron y se sentaron en sus respectivos lugares.

Shouta: en verdad fue muy hermoso.

Misaki: verdad que si!

Ritsu: aunque no los conosca me siento tan felis por ellos.

Chiaki: de la misma forma me siento yo.

Akihiko: Misaki, en cunato tiempo crees que podamos casarnos nosotros tambien?

Misaki:QUE!?

S,R,C,K,T,M:HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Akihiko: por que te sorpendes.

Misaki:COMO QUE PORQUE!?, A PRIMERA :NI ESTAMOS SALIENDO, SEGUNDA: NO LLEVAMOS MUCHO DE CONOCERNOS Y YA PIENSAS CASARTTE Y TERCERA:ME LO ESTAS PIDIENDO ASI POR ASI DE LA NADA.

Akihikko se acerca lentamente al oido de Misaki rosando su lobulo diciendo:

Akihiko:quieres decir que si te lo pido de una manera mas romantica me dices que si?

Misaki se sonrojo al instante al oir esas palabres y todos menos el y es escritor estaban soltando algunas risillas.

Estaba teniendo una charla bastante amena asta que llego el profesor recien casado y su pequeño esposo.

You:hola chicos, la estan pasando bien?

Kou: por supuesto viejo, que nos crees vejestorios aburridos como tu?

Shinobu: Oye!, el unico que puede insultar a Miyagi por su edad soy yo!-dijo el pequeño

Masamune: hahaha de acuerdo Shinobu-shin lo lamentamos decirle dinosaurio a Miyagi.

You: estan discutiendo por ser el que pueda decirme groserias?

Semes y Shinobu: SI

Tori. ya ya , puede que Miyagi sea vie.... no particularmente joven pero , siendo sincero Shinub-shin te aseguro que te casastes con un gran hombre.

Akihiko: eso es muy cierto.

You: gracias chicos.

Shinobu: igualmente muchas gracias no solo por ayudarme las veces que Miyagi era terco y no aceptaba queera el destino-risita de Miyagi-sino tambien por ser parte de este dia y estar aqui presente.

Kou: de nada Shinobu, sabes que estamos a tus ordenes.

Shinobu: gracias , oigan perdonen pero quienes son ellos-Dijo señalado a los ukes al lado de sus repsectivos semes.

S,R,M,C: nosotros somos....

K,M,A,T: NUESTROS NOVIOS- interrumpieron.

S,R,M,C: QUEEE!?

Shinobu:hahaha ya veo bueno un placer mi nombre es Takakatsuki Shinobu un placer.

Shouta: mi nombre es Kisa Shouta un places igualmente ,soy muy fan de su coleccion de shorts y camisas para donceles.

Chiaki: de igual forma yo , me llamo Yoshino Chiaki encantado.

Ritsu:tiene un gran talento para diceñar Takatsuki-san de verdad es un honor conocerlo, OnodeRA Ritsu.

Misaki: mucho gusto mi nombre es Takahashi Misaki , a mi me encanta toda su colecion de invierno siempre las admiro en las revistas.

Shinobu: gracias , por favor no me hablen con tanta educacio sip , solo digange Shinobu todavia no soy tan venerable como para llegar a un ''san'' , no soy tan viejo como Miyagisaurius .

You: EYHH!!

Todos: HAHAHAHAHAHAHAHA

Todos comenzaron una amena platica de como habian sido estos ultimos dias .

You: Chicos no quieren ir por algunos tragos a la barra

K,M,T,A: claro-todos acompañaron al pelinegro a la barra de tragos para ellos y sus respectivas parejas dejandolas solas con el recien casado.

Chiaki: de nuevo muchas felicidades por tu casamiento Shinobu.

Shinobu; muchisimas gracias de verdad .

Ritsu: no es nada , estamos muy felis por ti y por Miyagi-san

Shouta: si , estamos contentos de que ayas encontradoa tu verdadero amor.

Shinobu: no fue facil pero si lo encontre y espero que mi viejo y yo seamos felices por siempre, es en verdad hermoso pensar en una amor de cuentos verdad?

Shouta: mmmm no te confies mucho.

Shinobu: nani ,porque?

Shouta: mmm no nada olvida lo que dije .

Shinobu: acaso no crees en el amor?

Ritsu: la verdad , ninguno de nosotros lo ase.

Shinobu: eh? y eso porque?

Chiaki: es que nosotros somos mmmm..bueno eso en realidad no importa .

Misaki: si la verdad deceamos la mayor de las bendiciones en su compromiso.

Shinobu:suspiro* chicos, en serio?

S,C,M,R:que?

Shinobu: de verdad creen que nose que son stripers?

S,R,C,M:QUE!?, COMO LO SABES.

Shinobu: se que ustedes fueron lso que bailaron en la fiesta de despesdida de soltero de Miyagi ¬¬ , cuando Miyagi llego a casa le saque toda la sopa, pedi que especificara nombres, ademas me dijo que los chicos les habian ido a buscar para que vivieran con ellos , la verdad nose como lo isieron para enganchar a esos cuatro jamas  los habia visto tan interesados en formar na relacion, de todas formas yo tambien les desceo mucha suerte , ellos son buenos hombres solo que tampoco an tenido suerte en el amor, no es malo darle esperansas al corazon , solo confien sip-todos asintieron quedadndo pensativos en las palabras del rubio asta que llegaron los semes con las bebidas entregandocelas a casa uno de sus ukes.

You: oye Shinobu-shin ya les decimo las noticia?

Shinobu: aun no hay que alegrar un poco el ambiente para que se sorprendan aun mas.

You: y como piensas hacer esto , la unica mesa que esta entretenida es asi.

Shinobu: es culpa de tu familia , son muy aburridos.

You: Eyh!, ese no es el punto como piensas avivar este lugar

Un mesero se acerca a Shinobu y le susurra algo.

Shinobu: hehehe solo mirame-Shinobu se pone de pie y le dice a los cuatro donceles mas-Shouta,Misaki,Chiaki,Ritsu que les parece un poco de karaoke?

Los donceles no la pensaron dos veces ya que las bien celeccionadas bebidad que les dieron sus varones pareja iso que su lado ''alegre'' saliera.

S,R,M,C: CLARO!

Shinobu:bien vamos-se dirijeron adonde el Dj estaba ubicado y seleccionaron la cancion que ivan a a tocar -mmmmm esta que les parece -todos asintieron -bien, esta Dj, todos tomaron un micrifono y se  ubicaron en un pequeño esenario donde todos los invitados especialmente los semes podian verlos-bien les quiero dar gracias a todos los invitados por venir hoy a este dia tan especial, queremos avivar un poco esta fiesta asiq ue vamos a cantar una cancion que es bonita y casi tan vieja como Miyagi.

You: EYH!?

Shinobu: muy bien esta cancion es ''You're the one that I want ''

El Dj solto la pista a la señal de Shinobu soltando la musica y el primero en cantar fue el rubio

Shinobu:

I got chills
They're multiplying
And I'm losing control
'Cause the power you're supplying
It's electrifying!

Shouta:

You better shape up(Kou: canta?)

'Cause I need a maaaaaaan(Kou: si canta :D) And my heart is set on you
You better shape up
You better understand
To my heart I must be true
Nothing left
Nothing left for me to do  

Todos:

You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed

 

Ritsu:

If you're filled
With affection
You're to shy to convey
Better take my direction
Feel your way

Chiaki y Misaki:

I better shape up
'Cause you need a man
I need a man
Who can keep me satisfied
I better shape up
If I'm gonna prove
You better prove
That my faith is justified
Are you sure
Yes I'm sure down deep inside

 

Todos: 

You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed

Todos los presentes y aun mas los semes aplaudieron al terminar de escuhar esas  hermosas voces cantar tan bien la cacion, en lo que  cuatro pequeños bajaban de el la pareja del rubio subia.

You: de nuevo gracias por venir hoy y estar presentes como nuestros queridos amigos y familia, y tambien queriamos agradecer por estar presentes todos para dar una noticia mas en esta fiesta-todos se desconcertaron al ori eso, cual noticia?

Shinobu y Miyagi: VAMOS A TENER UN HIJO!!!!

Shinobu: ESTOY EMBARAZADO!!!!!!!

Todos gritaron y aplaudieron al oir tal noticia de parte de los recien casados , un hijo en verdad era un dia para celebrar, familiares y amigo se levanatron para ir a felicitar a la pareja  y decearles mucha suerte en su vida de casados y posteriormente padres.

Akihiko: ahora veo porque Shinobu-shin uso el velo hacia atras en la boda hahahaha

Kou: FELICIDADES VIEJO , VAS A SER PADRE!!! Y TU TAMBIEN SHINOBU-SHIN

Masamune: ahora entiendo por que tan desprisa la boda, claro por que el viejito no se aguanto a la luan de miel ahahaha

Shinobu: Ehy!, Miyagi puede estar viejo pero no esteril!

Ritsu: felicidades Shinobu -dijo el castalño acompañado de los otros donceles quienes abrazaban a Shinobu

Esa noche estuvo llena de alegria y felcidad , todos se fueronn muy llegada la noche , pero los cuatro donceles decidieron seguir pensando un poco mas sobre lo que el rubio diseñador les habia dicho, guardar esperanza en su corazon , bueno lo que no te mata solo te hace mas fuerte talvez era hora de darles oportunidad a esos tercos y guapos hombre .

Continuara......

Notas finales:

Buenoooooooooo este es el cap d ela semana , me supes disculpo por no actualizar la semana pasada , en verdad perdon por  eso , trato de actu pero es que , el yaoi de mi compu no me deja , yo le digo que no pero el me insiste,le pido mi espacio peor el no entiende, quiero terminar esta relacion pero puedo es que me hace tan feliz *u*, bueno PREGUNTA: quieren que haga la luna de miel de Miyagi y Shinobu les interesaria? habra lemon se los pormeto c: bueno besooooooooos asta la prox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).