Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para amar por terry kisa kou

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiiis lamento haberme tardado pero es una muy triste y a ustedes les parecera graciosa historia

Flash Back te Terry:

Estaba un alegre escirtor de cierto fanfic terminando las notas finales , el estab realmente cansado paso desde las 5 de la tarde a alas 10 de la noche escrbiendo su capitulo para actualizar , estaba comenzando a escribir su ultima nota cuando de repente 

SE VA LA HIJA DE SU REPUT!"#$%&/()$%&/(@!#$&/@ LUZ

TnT y todo mi trabajo a la mierdad :'(

Fin Flash Back

Y es por eso que no pude actu la semana pasada u.u

pero ahora estoy de veuelya con mas ideas que las desarrolare mas adelante asi que a leer :3

Las parejas se habian terminado de comer cada uno abordo su auto y se llevarona los ukes a un cercano parque de diversiones en la ciudad.

Al llegar los donceles se sentian facinados , jamas habian estado en uno de estos parques, Shouta nunca tuvo las pocivilidades de ir en su infancia ademas de no tener dinero jamas tuvo un padre o madre que lo llevara, el padre de Ritsu nunca tenia tiempo por el trabajo siempre tenia la misma rutina de su casa a la escuela y de la a su casa jamas  salia, Misaki nunca tuvo la oportunidad de ir jamas pudo sus padres lo amaban pero nunca surgio la idea de ir a uno y Chiaki nunca pudo desde que su padrastro se impuso en su familia opacaba toda la atencion de su madre.

Misaki: Areeee,Usagi-san Mite mite, que alto que sube la noria!-decia con estrellas en los ojos el castañito.

Akihiko: te gustaria subir cielo?

Misaki:WAAAAA no me da miedo xc.

Akihiko: no te preocupes yo estare alli, ve hacer fila yo ire por los voletos si?-El pequeño solo asintio y obedecio la orden del mayor.

Masamune:con que ''Usagi-san'' eh? ¬u¬-decia con una risilla el oji felino.

El oji esmeralda solo voltio la mirada con una cara de enfurruñado y un poco de sonrojo en sus mejillas.

Ritsu: Mune quiero ir a la montaña rusa, donde se compran los voletos ?

Masamune: ve a hacer fila yo me encargo.

Akihiko: Mune? hahahaha-reia el escritor con cara triunfante

Todos se serparaon por todo el parque esperando que alguna atraccion llegara a llamarles las atencion aparte de las que ya lo habian hecho.

Shouta: sugoooi, Kou que es eso?

Kou: manzana con caramelo y chispas.

Shouta: wuaaaao se ven tan lindas

Kou se hacerco al puesto de manzanas y dijo: dos porfavor, luegod e pagar le llevo una a Shouta para que las provara.

Shouta: whooooo esto sabe muy bien.

Kou: Nunca habias venido a un parque de diverciones-pregunto el oji-mil , no se imaginaba que el pequeño nunca habia estado en un lugar como estos , pero su cara lo delataba, parecia un niño en una dulceria que a la misma vez era jugueteria.

Shouta: no, jamas nunca tuve como venir esta es mi primera vez.

Kou: ya veo , bueno haremos que sea la primera y mejor vez ya lo veras te la pasaras increible con migo como guia.

Kou jaloa Shouta haciendo que casi botara su manzana , lo llevo por todo el parque queria que de verdad se divirtiera.

 

Cierto oji azul se se encontraba comiendo una nube rosa que otro oji azul mayor le habia comprado .

Chiaki: sabe muy bien Tori, como dices que se llama?

Tori: algodon de azucar, nunca lo habias provado antes?

Chiaki: no , pero es la cosa mas rica del mundo de verdad me encanta de verdad verdad :D

Tori: te comprare un maquina de algodo de azucar entonces.

Chiaki: de veras , sugoiiii, NO, espera ya te dije que no gastes en mi , me conformo con lo que me das de comer todos los dias esta bien.

Tori: no te la comprare,quieras o no.

Chiaki: pero..

Tori: nada , lo hare por ti y punto ¬n¬

Chiaki: ta bueno 'unu

Tori sonrio , no sabia por que pero ese castallo le dava tanto conford, queria tenerlo por siempre a su lado asi que sin previo habiso  lo habraso por destras.

Chiaki: a este Tori que haces?

Tori: Quiero caminar abrazado a ti podemos-dijo en tono de suplica el mayor haciendo que el menor no dudara en decir con un sonrojo en sus mejillas.

Chiaki: esta bien 

 

Todas las parejas estaban pasandola muy bien asta que siertos romanticos se toparon con otros eroticos

Misaki: hola

Shouta: hola como la estan pasando.

Akihiko: muy bien y ustedes 

Kou: bien, oye Shouta quieres hacer algo mas?

Shouta:mmmm, podemos ir alli?-dijo el peli-negro señalando un puesto de tiro al blanco(de esos con botellas que se apilan y son para lanzar con una pelota)

Kou : si vamos, nos acompañan.

Akihiko: la verdad tenemos que...

Misaki: vamos Usagi-san quiero ver porfiiiis- dijo poniendo la cara mas tierna que pudo.

Akihiko: diacuerdo amor por ti.

Misaki: yaaaaiihhhh -dijo corriendo al puesto.

Kou: con que ''Usagi-san'' ¬u¬

Akihiko: CALLATE, solo el puede decirme asi *¬n¬*

Legaron al puesto y pagaron por tres tiros,Shouta intento pero no le dio ni por serca a las botellas.

Shouta: rayos, queria ese twinckle :c

Kou le dijo al encarado del puesto que le diera otro intento, claro esta vez el lanzaria,tomo la primera bola y con solo el primer intento derribo una piramide el segundo igual y obviamente no fallaria el tercero, el vendedor estaba con la boca abierta, habia pegado con pegamento las botellas que tanta fuerza tenia ese hombre.

Kou: muy bien, amor elije tus premios.

Shouta: EL TWINCKEL!!!!-el encargado de el puesto lo dio el peluche mas un oso mas un panda-gracias Kou!-dijo esto antes de darle un pequeño beso en la mejilla haciendo pensar al castaño,*si esto me da por un ganar tres peluches,pues dejare en quiebra todos los puestos de  *u* *

Misaki : Wuao , Yukina-san eres muy abil en esto.

Kou:Gracias pequeño.

Esto puso celoso a cierto escritor que en una ataque de celos dijo.

Akihiko: DEME UN OPORTUNIDAD A MI - le dijo al encargado, este lo iso temiendoa aque le arrancara l mano viendo su ahura maligna-Misaki.....

Misaki: etoooo , si-s-si usagi-san , dijo con miedo el pequeño.

Akihiko:elije un premio n n

Misaki: anooooo, ese-dijo el castañito señalando un gran oso con un moño en su cuello.

Akihiko: esta bien-de un solo tiro el pirmero , luego el segundo y el tercero-lo siento quise decir elige ''Tus premios''

Misaki: yaaaaaaiiiii, el oso y el panda y y whooooaaaaa, ese chepsito el de ZA KHAN me encanta :3

Akihiko: ya lo oistes: dijo el mayor dirijiendose a el encargado el cual estab poniendose nervioso esos dos hombres lo ibana dejar en la ruina se supone que en su juego nadie gana.

Shouta:  usted tambien es muy habilidoso Usami-sensei.

Akihiko: Gracias hehehe ¬u¬-*TOMALA KOU* penso el oji-lila.

Kou: grrrrr-kou enojado pidio otra oportunidad-Bien Shouta espero que te gusten los peluches , los ganare todos para ti

Akihiko:Ni lo sueñes seran de Mi Misaki.

Encargado :QUE!?

S,M: QUE!!??

Y asi comenzo la copetencia del escritor con el artista que en unos momentos ceria competencia del escritor,artista y editores

Chiaki: holiiis , que hacen :3

Shouta: Kou y Usami -sensei estan en una estupida competencia de quien gana mas peluches para nosotros-dijo el pelinegro intentando repirar entre todos los peluches.

Ritsu: que inmadu---WHUAO Munes mite mite, hay una chibi Erza alli que linda -dijo señalando la Chibi colgada en el puesto.

Masamune: te gusta?

Ritsu: siiii me encanta, la ganare-Ritsu intento pero lamentablemente no pudo-demonios TnT no pude 

Masamune: yo la ganare - y asi fue la gano y viendo que Misaki y Shouta tenian mas que Ritsu no pudo contenerse y seguido de el a ala competencia se unio a saber como, Tori y en unos minutos el local estab en quiebra con los donceles con todos los peluches del local.

Ritsu: etooo Mune esto no era necesario.

Masamune si si lo era.

Al parecer los semes se encontraban ya calmados asta que..

Chiaki: chicos miren que lindos peces.

S,R,M: NOOOOO

Kou: YO GANRE TODOS PARA MI SHOUTA.

Akihiko: en tus sueños seran de Mi Misaki.

Masamune: Ritsu ojla te gusten los peces.

Tori: Chiaki los ganare por ti.

Y asi sigui y sigui asta que todos los puestos cerraran los ukes ya estaban cansados asi que la parte final del plan ya iba a ser ejcutada.

 

Continuara....

Notas finales:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ta bonito nop, lo corte en la mejor parte por que creo que sera mejor XD , no me maten porfis

Queria decirles que el la semana pasada qeria actualizar por que se que la mayor parte de lectores son mujeres asi que atrazado pero seguro:

FELIZ DIA DE LA MUJEEEEEEER : Las Chicas fundashis valen por 10000000000000000 :* asi que este es su mes desfrutenlo asi que el cap tambiene s un regalo para ustedes asi que dejenme sus reviews y coman bien hahahahahh asi que preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa

cual es su anime o manga yaoi favorito'

el mio es y siempre sera Sekaiichi hatsukoi, me encnata tanto y tambuen junjou pero me encanta por la erotica , es mi pareja favorita :3 (nose si se notaXD)

OTRA PREGUNTA:

cual fue su primer anime yaoi?

el mio fue jum jum *se sonroja* sensitive pornogragh , no se hagan mojigatos , ami no me engañan tambien lo fue:3

bueno este es todo asta la proxima besooooooo :*************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).