Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para amar por terry kisa kou

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Aqui vuelvo con con un nuevo capi 

este es el inicio de la fiesta y los ukes van a ir a la despedida de soltero de los amigo de -redoble- si los semes :3 

Me disculpo como siempre por los errores de ortografia :/ siempre intento mejorar u.u no em jusguen tanto :(

Este cap en parte esta inspirado el la cancion work de Iggy Azalea

Bueno sin mas que decir aqui el capi :) 

Eran las 5PMde un viernes ,en el club ''EL DESEO'' 4 donceles se encontraban en sentados en un sofa esperanodoa su jefa para saber cual era el plan de trabajo para el proximo dia, el cual era atender en una fiesta de despedida de soltero de un muy importante cliente segun Roxy.

Chiaki : Ricchan estas seguro que te dijo la hora correcta te dijo a las 4:30 y ya son las 5 -decia el ojiazul.

Ritsu: si ella me dijo a esa hora pero no se por que se demora tanto.

Shouta : se le devio aver pasado la mano con las drogas y deve estar aturdida por tanta coca que se mete-decia seguro el azabache.

Misaki : Shouta-san no digas eso que pasa si te escucha.

Shouta : hay pequeño no podria importarme menos ¬¬.

En ese momento se abrio la puerta y la peliroja entro con su siempre notable seño fruncido mirandoa los donceles precentes.

Roxy : muy bien dire esto rapido , habran por lo menos  80 invitados a la fiesta de mañana como les dije serviran como stripers y meseros practicaran una rutina en grupo y las demas solos, en cada rutina deveran usar un traje y cancion de diferente estilo o tematica ,usaran para el baile principal un traje igual y para los demas uno diferente  y cuando esten sirviendo su respectivos trajes de maid erotica , se aran bailes pribados despues de las 12 AM la fiesta terminara a las 3 AM no les daran transporte y el taxi va por su cuenta no les daran descanso ya que seran los unicos atendiendo ni les daran cena haci que procueren comer algo antes de ir para que no se desmallen en pleno baile y me hagan quedar mal y si quieren tener un cliente sera despues de la fiesta entendido - dijo la ojiverde con tono de superioridad.

Todos estaban muy enojados que creia esa mujer?, que eran sus esclavos ,estava exijiendoles demaciado 80 invitados que queria que atendiera cada uno a 20 estaba loca y sin descanso en verdad esa mujer era una completa desconciderada.

Ritsu : SIN DESCANSO !!! NOS AGOTAREMOS ASI NO DURAREMOS TANTO SI NO TENEMOS POR LO MENOS 20 MINUTOS- afirmava el castaño.

Shouta : ricchan tiene razon tenemos que hidratarnos despues de cada baile y ademas si comiensa a las 9 PM no podemos atender 6 horas seguidas nos agotaremos.

Misaki : ademas tienes entendido que quiere que montemos una coreografia grupal en un dia ademas de una indivicdual , nos estas dando muy poco tiempo

Chiaki : estas siendo muy ingusta con nosotros ten consideracion no somos animales a los cuales simplemente les das ordenes .

Roxy : PUES SI NO ESTAN DEACUERDO VAYANSE AVER DONDE CONSIGUEN EL DINERO PARA MANTENER SUS ASQUEROSAS VIDAS-decia euforica la mujer.

Todos callaron , recordaron que ese era el unico sustento que tenian para poder comer y vivir por mas triste que sea era cierto lo que esa mujer decia no podrian conseguir el dinero en otra parte .

Roxy: ASI QUE NO PIERDAN TIEMPO QUEJANADOSE Y MEJOR VAYAN A PREPARAR LA COREOGRAFIA GRUPAL ANTES DE QUE ABRA EL CLUB.

Todos : QUE!!!

Shouta : hoy tambien vamos a trabajar  ???

Roxy : y que les iso pensar que no ?

Todos fruncieron el seño y pusieron una cara de disgusto dirijida asu jefa.

Roxy : tragense sus estupidas caras y vayance a preprarar la puta coreografia - les decia la peliroja-ecepto tu Takahashi ,tenemos que hablar.

Shouta,Chiaki y Ritsu miraron a Misaki con preocupacion el cual tenia una cara de shock y miedo ante las palabras de Roxy.Todos salieron con una inmensa preocupacion por el menor de los 4 sabien de lo mala que era su desquiciada jefa y que el pequeño de Misaki lo devil que era.

Dentro de la oficina de Roxy

Misaki : para que queria que me quedara Roxy-san

Roxy : e oido por alli que as obtenido un dinero extra-Misaki se asusto, no queira que se lo quitara ese dinero era para el tratamiento de Niichan-de donde lo sacastes?-pregutnava Roxy

Misaki : Shouta-san me los dio ,dijo que lo tomara para el tratamiento de mi Niichan.

Roxy : asi que Kisa te lo dio eh-mira Misaki con furia -fu...esta bien te creere por que se lo estupido que eres al metir me ubieras salido con algo muy estupido y increible-se hacerca a Misaki intimidandolo-lo dire una solo vez , SI YO SE QUE TE ANDAS DESNUDANDO EN OTRO PUTO STRIPCLUB ESTAS MUERTO, TU ERES MI TRABAJADOR OKEY-solto con furia la mujer.

Misaki:s-s-si-decia el castaño con miedo

Roxy : se alejo -dame 80$ de lo que te dio Kisa

Misaki : q-qu-que pero por que?

Roxy:por que el contrato que firmastes decia que :''Todo el dinero extra obtenido en el stripclub por los trabajadores deve ser dado un 80% de esto a la dueña del club'' osea yo.

Misaki:pero este dinero no lo concegui bailando me lo dio Shouta-san .

Roxy : pero lo obtuvistes en el club no?

Misaki: pero este dinero es para Niichan 

Roxy : QUE ME LO DES !!!-GRITO LA MUJER

Misaki soltando algunas lagrimas saco des su bolso 80 dolares para entregarselos lenta y dolororosmente a la mujer.

Roxy :Misaki tengo entendido que eres el unico virgen en este club no?

Misaki : secandoce algunas lafrimas-s-si que con eso ufn ufn

Roxy : por que no le das a un cliente tu virginidad de seguro te pagarian miles por ese culito apretado ajajajajajajajajajaj-solto la mujer -claro que de esos miles el 80% seria mio ajajajajajajaja

Misaki salio dolido y muy enfurecido de la oficina de la mujer soltando un llanto sonoro y muy trite.Fue detenido por sus 3 amigos abrazandolo y consolandolo.

Shouta:esa perra-dijo el ojicafe con rabia

Chiaki:ya ya Misaki recuerda que mañana tenemos trabajo y podremos ganar mucho -decia el ojiazul el cual habia oido todo lo que su jefa le habia dicho con sus otros dos amigos-te dare lo que te falte para el tretamiento no te preocupes.

Ritsu : no te desesperes cariño todo saldra bien 

Misaki siguio llorando descontroladamente pero cuando se calmo fue con sus compañeros a  practicar sus rutinas para mañana es triste trabajar para esa mujer pero tenian que hacerlo.

 

****************************************************

En un lujoso apartamento se encontraban cuatro varones planeando la fiesta de despediada d esu amigo

???:muy bien ya tenemos alcohol,comida,musica y Akihiko a quien conseguistes para el entretenimiento -decia un ojiazul-dijistes que tu te encargarias

akihiko: se vio salir a un peliceniso de ojos purpura muy guapo y elgante con un traje que ocultaba su bien marcado cuerpo , el era un exitoso excritor de novelas BL que aun teniendo dinero en exeso jamas pudo encontrar a alguien que le diera ese tan añorado amor familiar que necesitaba, se acerco dicendo: aaaaaahhh si contrate a los stripers de un club.

???:tipico de ti ¬¬ y de servicioa quien

Akihiko: los mismos

??? : que??? cuanto son?

Akihiko: 4

???:QUE!??

Akihiko: espera Tori ,antes de que te exaltes la mujer dueña del club me dijo que por una suma de dinero mas grande nos servian de meseros dijo que ya los habian hecho antes y que si pueden ,haran una rutina de entrada despues serviran los primeros tragos despues  uno bailara individualmente mientras los otros 3 sirven y asi consecutivamente asta las 12 que aran los privados.

Yoshiyuki:aaa esta bien confiere en ti

???:jajajajaj quien iba a pensar que un estuante apenas de 1 años de la universidad iba a pescar al tan centrado profesor de literatura Miyagi You

Akihiko : Masamune?? acabas de llegar

Masamune: si  fuia la distribuidora de alcohol para que lleven las botellas al local que rentaron

Ese era el Takano Masamune un muy guapo varon de cabellos negros como la noche misma y ojos felinos tan seductores como el mejor afrodiciaco que aunque su actitud relajada y pasiente demostraban que era alguien tranquilo y firme era alguien muy dolido por el simple hecho de ser abadonado por su primer y unico amor de toda su vida sin decir nada.

Yoshiyuki :esta bien y el Dj 

Masamune:Kou lo esta llamando para confirmar.

Akihiko : y quien es el Dj

????: es  un antiguo compañero y amigo de secundaria, un muy buen Dj si me lo preguntan .

Tori : bueno aqui si alguien sabe de arte eres tu Kou asi que confiamos en ti

Kou : GRACIAS !!! n.n - Ese era Yukina Kou un joven extremadamente guapo de cabello achocolatados claros ojos del mismo color que si los ves son como finos orbes cafes con tres perforaciones en su oreja izquierda y una en su derecha con una cuerpo muy tonificado y trabajado ademas de ser muy alto , si todo un sueño de hombre , pero aun asi el joven siempre era tomado en serio por su apariencia las mujeres y donceles lo veian como un premio y era por eso que les rechasaba a la hora de que alguno se le declaraba , habia tenido barios donceles y mujeres de amantes pero ninguno que lo isiera sentir como el pensaba que seria ser amado de verdad.

Akihiko : bien todo esta listo para mañana solo es cuestion de eprepararlo.

Todos hacintireron y comensaron una platica sobre la misma fiesta que ellos pensaban que iba a ser como cualquier otra pero se eqibocaban en todo.

*************************************************

Sabado 8PM los stripers estaban llegando al local donde  se haria la fiesta  vieron que el barman comensaba  preparar los tragos y a ponerlos en la barra ademas que el Dj ya habia instalado el sistema de audio para la musica y tambien las luces y niebla.

Llegaban a un cuarto tracero donde iban a cambiarse y en eso llego Roxy.

Muy bien ya saben la rutina en cuanto todos entren los ban presentar y bailaran depues una hora de servico y entra Yoshino despues otra hora y entra Onodera luego otra hora y  Misaki luego Shouta y despues a los pribados.

Todos asintieron haciendo mala cara su jefa para que saliera y los dejara cambiarse

Shouta:muy bien a vestirnos.

 

Los cuatro anfritiriones de la fiesta llegaron con el invitado las personas ya estaban dentro del local esperando por el (devo destacar que todos los invitados son hombres ....despues de todo es una despedida de solteor para un hombre no??).

???: seguro que ese es un bar parece que no hay nadie

Kou: claro Miyagi no te traeriamos si no lo fuera no???

Miyagi: cierto pero no pareciera un bar no escucho ni musica ni nada

Akihiko:tu callate y entra-deica el ojilila-tenemos que celebrar que Shinubu-kun te pasara de ser un viejo aburrido a uno no tan aburrido

Masamune y Hatori : cierto 

Miyagi: que malos TnT

Hatori : ya entremos

Al entrar se dispararon cañones de confeti y la musica empeso a sonar diciendo todos un ¡SORPRESAAA!

Miyagi : que es esto ajajajaja

Todos: FELIZ DESPEDIDA DE SOLTERO

Comenzaron tiroteos de comentarios de felicitaciones como:

-YA TE ENCADENARON MIYAGI

-ESTA NOCHE TE ESPERA CON MASO EN MANO EL SEÑORITO DE YOU

-SE ACABRON LAS SALIDAS PARA MIYAGI

Asta que el Dj dijo:

-HOY ES EL ULTIMO DIA EN QUE MIYAGI-SAN PUEDE SALIR Y VER ESPECTACULOS COMO LOS QUE VAMOSA VER CON USTEDES EL REGALO DE NUETRO QUERIDO FESTEJADO.

Se habrio el telon del escenario y se dejo ver a 4 lindos cuerpos muy delgados con unas botas de cuero negro que llegaban asta la mitad del muslo , un minishort del mismo material extremadamente pequeño tenian una camisa entallada que llegaba asta el omblgo de estos y unos guantes negros de cuero asta la mitad del ante brazo que terminaban con vordes d epiel negra y un collar de cuero asjutado al cuello con picos de metal.

Los cuatro bailarines dijieron al unisono: FELIZ DESPEDIDA MIYAGI-SAMA- y comenzo a sonar la cancion Work de Iggy Azalea se dividieron por el escenario y bailaron lo mas erotico pocible cada vez que escuchaban el ''Work-Work-Work on my shit'' movian sus desceables traseros haciendo que todos los hombres silvaran y soltaran bulgares alagos.

Cuatro pares de ojos no paraban de ver a esos cuerpos tan sencuales moverse eran hermosos habian tenido  un amor a primera  vista  ecepcion de uno que sentia que ese cuerpo tan delicado y blanco que bailaba ya lo habia visto antes es mas ya lo habia sentido antes,unos ojos violeta atraparon a un cuerpo durasno con su mirada  devorandolo en su mente queriendolo para el y nadie mas , otro castaño ojiazul no dejaba de ver un delgado cuerpo que se le hacia antojado, lo queria tenia un deseo de abrazarlo y no soltarlo nunca, y el mas joven no dejaba de cotemplar al bailarin del medio moviendo su redondo y apetesible tresero con canda ''Work'' de la cancion adoraba a la mujer que escribio esa cancion por hacer que ese doncel tomara le ritmo y la bailara con tanto erotismo pero no solo vei a su cuerpo tenia un aura ese pequeño pelinegro que lo atraia ,Kou queria tenerlo para protegerlo tenia el instinto de quererlo para darle todo y hacerlo suyo para amarlo y cuidarlo como se merce.

No dejaron de ver el baile asta que termino, saborenado cada movimiento con la mirada ,los cuatro se propusieron algo mentalmente esa noche esas linduras serian de ellos no solo sexualmente sino en todos los aspectos amorosos que puedan existir.

Notas finales:

Bueno vuelvo con la ortografia por fa discupenme por eso.

Y se perfectamente como desarrolar esta historia se como hacerle la trama y toda la cosa 

les piod en verdad que dejen su reviews aunque sean anonimos me sirven para seguir adelante y saber en que me equiboque haci que asta el prox viernes bye :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).