Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para amar por terry kisa kou

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi otro capi

resivi una review que me iso ver que la re cajetie en confundir el apellido de miyagi con su nombre XD y en serio lo siento pero es que eran las 12 de la noche en mi pais el viernes pasado tenai sueño y estaba cansado y no me fije en ese detalle como siempre les digo perdonen en cualquier error de caligrafia o bueno lo que sea por que buneo es mi primer fic de cualquier modo me emociona tenes mas de 1200 leidas me motiva para seguir ,sin mas que decir aqui el capi

Terminando la cancion ''Work'' los cuatro donceles dieron las gracias al publico y bajaron de la tarima para ir a cambiarse y atender a los invitados.

Cuatro espectadores no quitaron ni un segundo la vista de aquellos celestiales cuerpos tan finos,deseaban tenerlos y estrujarlos,protegerlos y amarlos,habian tenido la mejor trampa que Cupido podia dar a corazones con falta de amor, habian tenido un ''Amor a primera vista'' . Sus corzones latian con fuerza no sabian por que pero querian saber mas de ellos sabian que eran bailarines de un club pero y eso que ,los querian, sentian esa anciedad y inquietud,algo estaba claro ,buscarian la forma de cautibar los corazones de tan hermosos donceles. 

Akihiko:Wuaoh-decia viendo a un ojiverde con una sonrisa de polo a polo viendo como bajaba del ecenario desprendiendo inocencia.

Tori:en serio-dijo con una cara de alegria y impacto-en verdad hicistes una buena eleccion con el entretenimiento en verdad esta noche va ser muy entretenida.

Masamune: tienes toda la razon -decia con uan sonrisa triunfal-viste que culito tan lindoy blanco tenia el de ojos verdes.

Kou: JAJAJAJAJAJA tu siempre tan directo-reia Yukina-pero es sierto en verdad lso cuatro son hermosos pero el que en serio me encnato fue el pelinrego es tan pequeño,delgado y tierno me hace querer abrazarlo y nunca soltarlo

Akihiko:en serio?-pregunto el escritor-a mi el pequeño castaño tambien me dio esa sensacion no lo se fue como un PUF como si isiera despertar algo en mi.

Masamune:vaya parece que tuvimos cuatro amores a primera vista-decia el ojialmendra

Akihiko: habla por ti

Tori:jajajajaja no lo nieges , al parecer tuvimos una atracion por ellos -hablaba el ojiazul-que bueno que a los cuatro no nos alla gustado ninguno igual sino ubiera sido un problema.

Kou: cierto-el castaño veia como Shouta se despedia y iba a cambiar-jum yo no se ustedes pero creo que no tendre tiepo de ser anfitrion de la noche-sonrio de lado-estare muy ocupado haciendo otras cosas-desaparecio mesclandose con la multitud 

Akihiko :se los encargo-imito la accion del menor.

Masumune:Tori estas a cargo-tambien se va tomando una copa d ela barra

Tori: baaaaah la fiesta se puede manejar sola-toma otra copa

~~~~~~~~~~~~~~~En los vestidores~~~~~~~~~~~~~~

Los cuatro donceles que acababan de deslumbrar en el ecenario estaban poniendoce el traje de maid ajustado para poder salir a atender a 80 invitados y unos 20 o 30 invitados donceles que se habian colado en la fiesta para mantener a ralla a sus parejas y otros que simplemente querian bailar y divertirse .

traje de maid:

http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Waitress_Erza-by_mokalala.png

Shouta: bueno primero estaremos sirviendo tragos-decia shouta-aqui no es como el club tenemos que ir a solo a las mesas VIP los demas invitados iran a traer su trago a la barra por si solo y tambien tenemos que ponerle atencion al festejado por si quiere algo.

Ritsu: y Roxy no va venir?

Chiaki: esa perra solo le dieron el dinero y ya se fue a comprar mas coca-decia molesto el ojiazul-ojal y no se le olvide que tiene que pagarnos por esto.

Misaki: NO!-grito el ojiverde llamando la atencion- es mejor que no este aqui haci podemos quedarnos con las propinas.

Ritsu:cierto! que brillante eres Misaki a mi se me habia olvidadoe se detalle

Shouta:esa perra nos tiene tan sumisos que aun sin ella tenemsoq ue obedecerla aaaassshhh-decia molesto el pelinegro

Chiaki: ya ya mejor salgamos a servir ya

Misaki, Ritsu, Shouta : Bien !

Despues de hacer su rutina de oracion a Dios salierona tomar las ordenes de las mesas exepto por supuesto dar sus numeros a los clientes.

Unos sencuales ojos violetas se clavaron como dagas en un pequeño doncel sonriente que atendia las mesas VIP ,el escritor habia dado la orden que solo a las VIP podia tomar ordenes los meseros para no darles mucho trabajo haci que decidio sentarce junto con unos amigos  3 para ser especifico,para llamar la atencion del cataño y poderle hablar.

Akihiko : muy bien Ijuuin,Nowaki,Isaka quiero conquistar a ese pequeño de alla pero solo atiende a las mesas VIP solo acompañenme y dejen que nos sirva para poder habalrle ok.

Isaka: apenas comenso la fiesta y y ate queires llevar a alguien a la cama jajajaja.

Nowaki: Akihiko-san no seria mejor obcion esperar asta mas noche en este momento apenas y esta tomando ordenes por que no mejor espera los privados.

Akihiko: NO! quiero actuar antes de cualquier otro.

Ijuuin : un ya veo para que me querias aqui de cualquier forma te no te apoyo ire a buscar a uno de los otros donceles para distraerme al parecer ya tu tienes presa reservada.

El escritor tradujo perfectamente las palabras del pelinegro al sentido que en verdad las decia ''Ya veo, me ire a acostar con otro doncel ,ya que me quitaste el que tenia en mente'',pero le daba igual que se fuera teia a Isaka y Nowaki haci que con esos les bastaba.

Misaki:hola me llamo Misaki y les atendere hoy que gustarian tomar Kishi-san(caballeros en japones)

Akihiko escucho esa voz tan perfectamente dulce y puso la mirada mas sensual que pudo hacer.

Isaka :un Vodka .

Nowaki: una cerveza.

Akihiko : mmm traeme un lucky devil-Akihiko sabia lo que hacia mandandoa traer uno de los tragos mas potentes a la hora de exitar-pero- lo toma de la mano-vuelve rapido si ,que se me hace agradable tu hermoso rostro Misaki-kun.

El castaño al sentir la mano del escritor y escuchar pronunciar esas tan probocatibas palabras sintio como su corazoncito bombeaba sangre de una amenra muy rapida y fuerte denotando un sonrojo carmin en el todo el cutis de su rostro.

Misaki:h-ha-hai en un momento se los traigo ,compermiso-se fue a paso rapido y con el corazon a mil por segundo no sabia por que ,esto no habia pasado con ningun otro cliente que pedia su compañia en la mesa estaba realmente confundido que era esa sensacion?

~~~~~~~~~En otra parte de la fiesta~~~~~~~~~~~

Se encontraba pidendo al barman los tragos que le habian ordenado los invitados cuando sintio una extraña sensacion como que si alguien lo observaba, miro a todos lados pero no supo ,fue a entregar los tragos y volvio con mas pedidos mientras esperaba los tragos vio como un hombre de porte serio pero sensual se le hacercaba seria el el que lo estaba viendo?.Se le hacerco y iso qe este se sonrojara ese hombre en verdad era guapo mucho para su gusto. 

Tori: hola precioso , bonito baile el que isistes hace poco-dijo el ojiazul

Chiaki :gra-gracias en verdad es un gusto resivir ese alago de un hombre tan guapo como usted-dijo el castaño

Tori:usted? no tienes que ser formal dime Tori si?-el ojiazul asintio sonrojado-y dime lindura como te llamas?

Chiaki:mi nombre es Yoshino Chiaki

Tori:bueno Yoshino-kun por que cuando acabe tu turno no bailamos un poco?

Chiaki: me encantaria bailar con tigo Tori-san pero no creo poder tener descansos esta noche y dentro de poco tendre que hacer otro baile solo ademas si mi jefa aparece y me ve bailando fijo y me despiede-dijo triste el doncel

Tori : bueno pues-lo toma de la sintura y le susurra al oido-estare en primera fila viendo tu baile y me imagino que haras privados haci que estare feliz de rentarte para charlar un poco

Chiaki se sonrojo a mas no poder el barman llamo con la orden lista y se separo rapido del mayor.

Chiaki:cla-claro! Tori-san estare feliz que me mire bailar nos vemos luego - se fue apurado y nervioso no sabia por que pero ese hombre habia hehco que su pesonalidad tranquila y feliz se pusiera nerviosa y timida.

Entrego los tragos y Ritsu le hiso una señal para que se fuera  cambiar y habia pasado una hora tenia que ponerse a bailar.Ritsu tomo sus ordenes pendientes y lo sustitullo mientras hacia su turno.

Aparecio en el hecenario con un traje muy probocador y sonriente cuando se escucho la cancion ''Bang Bang'' de Jessie J,Ariana Grande y Nicky Minaj comenso a bailar de una manera muy probocativa haciendoce escuhar silvidos ,movia sus caderas con cada ''BANG BANG'' de la cancion .Vio a Tori deleitandoce con una exprecion en su rostro de fleicidad que el hacia ver mas que guapo pero que hacia se estaba cauitando por un cliente?

Traje Chiaki:http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120301144016/fairytail/es/images/2/2f/562037.jpg

 

Tori nod espegaba la vista de ese pequeño tan delgado tan fino que en verda pudo cautibar su corazon tan serio y frio solo ocn un baile .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki pidio los tragos al mesero y iba llevarlos ala mesa pero algo paso, sintio un aroma muy cautivador una francia dulce  muy dulce que  hiso qeus u cuerpo se estremesiera y  jugara con sus hormonas.

Misaki:haci que este es el lucky devil eh

Misaki llego a la mesa y vio que no estaban dos de los invitados que estaban antes .

Misaki:an disculpe señor pero y los otros dos invitados que estaban aqui.

Akihiko: el doncel fue a contorlar a su novio que se apenas comienza la fiesta y ya se esta poniendo ''HAPPY'' y el mas alto esta siendo sometido por su rabietico novio-demonio que se dio cuenta que estaba en una fiesta con stripers-dijo el ojilila.

Misaki : ya veo-dijo poniendo los tragos en la mesa-bueno aki tiene.

Akihiko: oye pero por que no me acompañas unos minutos?-dijo el peliplata- asta que vuelvan mis amigos, mira todos los de las mesas estan viendoa tu amigo bailar -Misakis e iba a negar pero el peliplata puso una de sus expresiones de suplica y seduccion que el castaño no pudo negarse-charlemos un rato si lindura

Misaki:esta bien asta que acabe el baile.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Masamune estaba devorandoce con la mirada a ese pequeño de ojos verdes que desde un principio lo tenia loco, lo conocia de algu lado ? esa linda exprecion s ele hacia familiar y esos tiernos ojos verdes le recordaban a sierta exprecion pero no sabia segi de lejos viendolo y le  iso una señal para que tomara su orden.

Ritsu:hola como esta mi nombres es Ritsu que le gustaria?

Masamune : bueno de beber un guisqui y ademas me gustaria agarrar con la mano una de esas lindas nalguitas tan blancas que tienes precioso-decia el azabache con un giño en su ojo.

Ritsu: aa- ah-ah qu-que como dijo-se sonrijoa mas no poder y balbuceba sin parar.

Masamune:calma pequeño quiero comerte pero no ahora ni aqui traeme un guisqui y no te me pierdas de vista por que quiero que me hagas un privado mas tarde si precioso.

Ritsu: ha-hai , en seguida buelbo-salio con una gran pea y sonrojoa traer el trago, ese traje en verdad dejaba ver su tracero ,estaba nervioso queria desaprecer se sentia raro hace mucho que no se sentia haci y tambuen juraba haber vistoe sos sensuales ojos antes.

Masamune : haci que Ritsu ehh-dijo para el mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shouta entregaba las bebidas muy rapido a las mesas no queria que nadie se le insinuara y comensaran lo inapropiado antes de tiempo.

Vio como el festejado lo llamo y el se hacerco.

Miyagi:oye lindo mira ves a aquel chico de alla-señalo a un joven muy guapo el cual Kisa lo unico que pudo hacer fue deleitarse con la mirada al ver tan masculinos y bellos rasgos de aquel Adonis que señalaba con el indice el suso dicho festejado.

Shouta:s-si

Miyagi:dile que yo lo llamo

Shouta: claro ala orden

Kisa se hacerco al tan perfecto galan y le balbuceo:

Shouta : e-e-e-l-lo- no podia hbalr era muy guapo ,en serio  estaba pasando alugien lo puso nerviosoa  el a el que hacia las cosas mas sucias por poder sobrevivir solo que pasaba por que estaba nervioso.

Kou:oye por que tengo un regalo tan precioso hoy no es mi cumpliaños caramelito

Shouta se son- se sonrojo?

El no se sonrojaba ante nada aunque le diera pena no lo hacia no se sonrojaba no ,el no era de esos pero por que con este chico is que le pasaba que le salio mal juro no sentir nada por nadie que era ese sentimiento en su pecho???

Shouta:se-señor Miyagi-sa-san lo esta lla-llamando

Kou:oh en serio?,que querra el viejo -dijo el castaño -lo que sea puede esperar ,dime por que no bailamos un rato bonboncito.

Shouta : lo siento me encantaria pero estoy atendiendo y tengo proibido hacerlo.

Kou: buuu que mal me ubiera ecnatado bailar con alguien tan hermoso como tu,pero oye si lo pide el festejado no creo que sea proibido no crees.

Shouta:no pero solo somos cutro y en verdad estamos atareados.

Kou : bueno me conformare con verte bailar a ti en el escenario.

Shouta : lo hare con gusto para que me veas.

Kou: o le pondras ganas por mi ,vaya en verdad eres lindo-Kisa se sonrojo aun mas.

Shouta : e bueno e-es para toda l-la fiesta haci que...

Kou:estas nervioso lindo?-pregunto con una sonrisa de principe de cuentos

Shouta:Y-YO NO E-ESTOY NERVIOSO-dijo un poco enojado.

Kou:ajajajajaj ya ya amor no te pongas enojado y dime como te llamas.

Shouta: K-isa Shouta.

Kou: asta tu nombre es hermoso-dijo tomandolo d ela sintura atrayendole y diciendo:''no hagas compromiso con nadie mas esta noche esperame a mi''-le dejo con un gran sonrojo y un muy gran nerviososmo ademas con un dulce beso en la mejilla, que paso?,alguein estaba teniendo el poder de ENAMORARLO???

 

Miyagi:como te fue lograstes hablar con el doncel??

Kou : si jajajaja y esa preciosidad es todo lo qe me imaginaba-talves era un ''simple bailarin de tubo'' pero yukina se enamoro de ese ''simple bailarin de tubo''.

La noche siguio transcurriendo normal los 4 seguian llebado bebidas y sus turnos seguian .

Para el turno de Ritsu en primera fila estaba Masamune deleitandoce con la vist que el ofrecia Onodera al bailar al cancion ''Your Body'' de Christina Aguilera con un erotico traje de zorrito:

http://ses.tidebuy.com/images/product/10/10772/10772848_1.jpg

Luego despues de otra hora era el turno del lindo Misaki que le hiso la mas dolorosa y gran ereccion a sierto escritor que lo miraba desde su mesa viendo a a lo lejos tan hermoso ,lindo y limpio cuerpo bailando tan eroticamente era algo magico que no se expresaba con palabras cuando ese pequeño baialaba y el mayor dejaba asu imaginacion perversa tantas formas de satisfaccion sexual que podia compartir en la cama con el pequeño que bailaba al ritmo de la cancion ''I Wanna Go'' de Britney Spears con on sensual traje de conejito:(es similar a este solo que blanco)http://www.google.com.ni/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimages.wikia.com%2Ffairytail%2Fes%2Fimages%2F3%2F31%2FTraje_de

 

Y por fin Shouta para la ceresa del pastel salio a relucir con u trje estremadamente erotico haciendo que el expectador artita diera un gemido de dolor al instante que su pene se erecto a mas no poder  viedo tal cuerpo metido en ese tan sensual traje que queria quitar sin mas y poseer a su portador sin pudor ,Shouta  comensoa bailara al escuchar ''Shake Señora'' de Pitbull deleitandoa Yukina con los movimientos de su trasero en el tubo con su traje de leopardo atevido:

http://es.fairytail.wikia.com/wiki/Armadura_de_la_Velocidad?file=Flight_Armor_%2528edoras%2529.jpg

 

Todos los bailes estaban hechos la media noche llego y era el tiempo mas anciado de cuatro varones ''Los privados''.

Notas finales:

Bueno tarde pero seguro aqui les dejo el cap son las 12 y 5 a si que si algun error perodonen en serio esty cansado

En verdad les pido sus reviews me encanta leerlas y saber si les gusto o no si mas que decir bye :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).