Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para amar por terry kisa kou

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primeramente me quiero disculpar por no haber actualizado el viernes pasado ya que  el resfriado se me intensifico y pues me sentia cansado y sin muchas ganas de escribir grasias a Usami tenshi por esperar que me mejorara y seguir fielmente el fic muchas gracias tambien lo mismo para Mayoii,Jemi-chan,hiyori12,maria-sama, bluelightofmoon y todos los que me escriben las RW que devo decir que cada una de ellas me da mas emocion para seguir el fic les dire algunas sorpresas de este pero esos era en las notas finales asi que aqui el capi.

Los cuatro donceles se encontraban en el departamento de Kisa ,todos Vivian en el mismo edificio en la misma planta por lo cual además de ser amigos de trabajo eran más íntimos en su amistad.

Todos estaban muy anonadados con lo que habían pasado la noche anterior, quienes eran esos hombres que hicieron vibrar su cuerpo de tal manera que aun sintieran las sensaciones que un par de donceles ya habían sentido y el otro par apenas y habían escuchado de ellas.

Eran las 10 AM nadie había dicho una palabra de lo que habían vivido hace apenas unas horas, no sabían que querían esas persona con ellos, que les atajo por unas simples ‘putas’. Hicieron un desayuno rápido unos huevos con pan y un jugo de naranja.

El primero en hablar fue Shouta.

Shouta: y como les fue en los privados ¿

Misaki: e-emm-emmmh bien , bien

Ritsu : S-si nada fuera de lo común todo normal

Chiaki :S-si porque tu pregunta

Shouta : o no por nada solo quería saber si Misaki-kun había conseguido los suficiente para Takahiro-san

Misaki recordó inmediatamente el sobre que el señor ‘’Usagi-san’’ le había dado, fue a revisar su traje de baile y encontró el sobre que buscaba lo abrió sonrojándose al ver las palabras en la cara de la carta que decían :’’Para mi lindo niño’’, esto izo que el pequeño con un poco de titubeo sacara nada más ni nada meno la suma de 500$ quedando completamente impactado (XD).

Chiaki: que tienes a- Woh cuanto es eso!!!

Misaki: es el dinero que me dieron ayer

Ritsu: En serio?  De seguro de vistes tener muchos clientes en tu privado

Misaki: buenooooo

Shouta: vamos Misaki-kun no seas modesto si eres muy lindo haber, cuantos clientes tuviste?

Misaki: U-uno

S,R,C : QUE!?

Misaki: s-solo uno

Shouta: y él te dio todo ese dinero

Misaki: S-si solo él estuvo allí al parecer aparto mi privado solo para él, le hice un baile y al parecer le gustó mucho y me dio este sobre.

Misaki por timidez omitió la parte del beso.

Ritsu: que suertero yo no pude ganar nada

Shouta: y eso?

Ritsu: e-es que ll-llegaron pocos a mi pri-privado ejejeje

Shouta: mmm ya veo

Ritus: S-si, y tu Chiaki ?

Chiaki: bueno yo esteeee

Misaki: que paso con tigo Chiaki?

Chiaki: es que me paso algo parecido a lo de Misaki ejejeje, solo llegaron unas cuantas personas a ver mi rutina por lo cual no conseguí nada jajajaja –dijo esto chiaki sin saber lo que el presente en su privado había dejado en su traje-y tu Shouta?

Shouta:bueno a mi rutina no llego nadie

M,R,C: QUE!!!

Todos se sorprendieron al oír eso no sabían cómo eso había pasado, Kisa era el que mejor se movía en el tubo y además en términos de calle era el que ‘’más bueno estaba de los cuatro’’ teniendo mayor experiencia y atributos como sus delicadas piernas y cuerpo sin agregar su trasero envidiable para todo aquel que lo viera y deseable para todo aquel que los quiera era algo mega extraño que no allá tenido ni un solo cliente.

Misaki: pero Shouta-san cómo?

Shouta: no lose ,la verdad a mí también me sorprendió jejeje

Todos habían mentido o más bien distorsionado su versión de la historia, pero a Shouta, Ritsu y Chiaki les puso algo nerviosos e intrigados la confesión de Misaki la coincidencia era algo bastante raro como poder haber tenido solo un cliente , amor nadie se lo creyó interés mmmm probablemente.

Ritsu: bueno ojala y hoy nos valla mejor

S,M,C : si

Fueron a refrescarse un poco más antes de ir a trabajar era domingo y y Roxy los dejaba descansar tan solo los lunes porque, quien iba a salir un lunes?

*****************en otra parte***************

Un escritor miraba desde su apartamento al atardecer recordando tan magníficos momentos que el pequeño Misaki le había brindado con su tan erótico baile. Tocaron el timbre de su apartamento los cual lo saco de sus pensamientos para este ir a abrir. La sorpresa de este fue al encontrarse a sus 3 amigos de la noche anterior.

Akihiko: que hacen aquí?

Kou: que hermosa bienvenida

Akihiko: aaa*suspiro* lo siento solo es que estaba concentrado en algo

Masamune: ya me imagino en que

Akihiko: haber señor sabelotodo dime en qué?

Masamune: hay por Dios! Todos no dejamos de pensar en los cuatro donceles que vimos anoche Akihiko está todo tonto y distraído , Tori esta con una cara de lelo desde que vio bailar al pequeño , Kou no ha dejado de tropezarse con las cosas que encuentran y evidentemente todos tenemos un problema allá abajo y hablo también por mí mismo porque no sé pero desde que vi bailar al zorrito por más que me mastu*#$Q!” no se me deja de par”#$ cada vez que lo recuerdo.

Akihiko: wuaoh Masamune explotaste , y bien vinieron para decirme lo que es obvio o que

Kou: no vinimos para dos cosas

Akihiko: cuáles?

Tori: primero a darte la invitación oficial para la boda de You y Shinobu-shin

Akihiko: o por cierto, Miyagi salió vivo?

Masamune: de qué?

Akihiko: de Shinobu-shin?

Kou:kou jajajajaja casi lo castran pero Shinobu sí quiso tener hijos, lo que si le quito fue sexo hasta la luna de miel y eso será hasta en un mes ajajajajaja

Akihiko: bueno y la otra cosa?

Tori: bueno los 3 queríamos saber y creo que tú también te nos unirás , donde es donde podemos encontrar a los donceles de ayer?

 

Continuara.....

Notas finales:

Bueno este el cap se que es corto pero asta en el proximo va comensar el verdadero supenso y la tram y si el lemon :3

En las sorpresas que les decia es que comensare a poner canciones ne los capis estoy emocionado por que para Kisa y Yukina quiero usar una cancion de la reina del pop nose si les suena :''like a virgin'' y un meme me inspiro para poner la cancion de megara de ''HERCULES'' nose si recuerdan su imfancia y les suena ''no digan mas no dire que es amor....ya rindete te atrapo el amor...'' jajajaja si esa misma jajajaja y bueno talvs para los momentos tristes algunas de la ama diosa de la musica la mujer imparable ''ADELE'' y la hermosisima ''LANA DEL REY'' pero bueno ya di muchos adelantos asi que asta pronto cuidense los amo :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).