Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing You por ohh

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holi!<3

 

Soy nueva por aquí pero por favor si les gusta aun que sea un poquito dejen rw sentiría feo que me ignoraran no sean un "leído" más, eso no es cool.

 

El one shot salió de la nada, pero estoy escribiendo un fanfic más largo por eso si más o menos no doy tanto asco por favor dejen un lindo rw  se los agradecería mucho y algo bueno les va a pasar <3.

 

 

Notas del capitulo:

Como dije, salió de la nada es dramatico y pueden decirme que valgo popo en los rw's ;v; pero dejen.

¡Gracias por leer!<3

Era sábado y raramente los miembros de B.A.P no tenían nada programado su agenda.

Habían regresado de Japón hace unos días y la empresa les dejo unos días libres para que descansaran y así continuar con los ensayos después.

Casi todos habían permanecido dentro del departamento.

Yongguk se reunía con sus familiares y amigos, Youngjae sólo paseaba por la ciudad con Daehyun para mostrarle algunos lugares, Himchan aún no regresaba, pues había salido hace unos días para visitar a sus padres, Zelo pasaba el día jugando en la consola o de vez en cuando pedía a Jongup que lo acompañara al parque a practicar con su patineta, pues Jongup tampoco hacía mucho.

Y el día en que Zelo y Jongup fueron al parque cayó una tormenta, cuando llegaron al edificio estaban totalmente empapados.

Por las prisas que tuvieron de regresar, Zelo olvido su patineta.

Querían regresarse, pero Yongguk no los dejo por más que insistieron, (el parque no estaba tan cerca) diciendo que tal vez alguien lo habría encontrado, pero Jongup estaba seguro que nadie lo había tomado.

Zelo tenía muchas patinetas, pero Jongup sabía bien que esa era su favorita.

Y mientras el menor tomaba un baño algo triste por ser tan distraído Jongup salió silenciosamente en busca de esa patineta (creyendo que nadie se daría cuenta).

No pudo haber estado más feliz cuando llego al parque y efectivamente ahí estaba la patineta, junto a una banca al final del parque.

Llegó nuevamente al apartamento y abrió la puerta lentamente para escabullirse a su habitación sin que nadie se diera cuenta, (en su cabeza era un plan perfecto) pero justo cuando cerró y se dio vuelta Yongguk estaba de pie enfrente de el con los brazos cruzados, claramente molesto, como un padre atrapando a su hijo.

Obviamente este lo regaño por haberse ido así agregando también que podría enfermarse.

Jongup sólo rodó los ojos por tal exageración pidiendo disculpas luego.

Pero al menos había valido la pena al ver la expresión de felicidad  en el rostro de su amigo.

Ya era tarde-noche y Jongup no podía con su aburrimiento, porque si, si se enfermó después de todo. Zelo intentaba animarlo pues de cierta forma había sido su culpa, pero la fiebre de Jongup lo tenía tirado en la cama y este le decía que quería descansar a solas un rato.

Pero no era verdad.

Lo cierto es que quería estar con alguien, y ese alguien no estaba en casa.

Quería que Himchan le llevara las pastillas en vez de Yongguk, (este seguía diciendo te lo dije cada vez que lo veía, no era que estuviera molesto, sólo se preocupaba por el) y le hiciera algo delicioso de comer, sinceramente se estaba hartando del ramen instantáneo.

Quería que Himchan estuviera junto a el abrazándolo cada que el dolor de cabeza se hiciera más intenso.

Quería escuchar su voz.

Quería sentirlo.

Quería dormir con él.

 

Daehyun y Youngjae  habían vuelto del supermercado hace unos minutos (Jongup lo supo por el escándalo de Daehyun).

Decidió que había sido suficiente tiempo de estar en cama, se sentía ligeramente mejor, pero ese molesto dolor seguía ahí.

Se puso lo primero que encontró entre su ropa limpia y salió de la habitación.

“Sólo iban por la cena–decía con fastidió Yongguk en la cocina pues eran demasiadas bolsas, a la vez que Jongup entraba a ver que pasaba –¿Qué tanto trajeron?”

“Sólo lo necesario Hyung” respondió alegre Youngjae, guardando algo en su bolsillo que nadie vio.

“Yah, claro de seguro fueron por lubricante y compraron lo demás para que no nos diéramos cuenta” soltó Zelo de pronto, buscando entre las bolsas algo que fuera de su agrado. Ese chico es tímido pero sabe como molestar a Youngjae y Daehyun.

“Q-que dices, n-no– respondió notoriamente avergonzado, todos (hasta el descarado de Daehyun) rieron por su comportamiento tan obvio– ¡Oh! Jongup, despertaste” dijo cambiando de conversación de pronto, evitando seguir hablando de eso.

“Eh… si” No sabía bien que responder pues no había estado durmiendo.

“¿Ya te sientes mejor?” Preguntó Daehyun posándose junto a el.

“Un poco– realmente se sentía igual, pero ya no quería causar más molestias, nunca fue la clase de chico que le gusta llamar la atención de más– ¿trajeron algo de cenar?” Youngjae abrió la boca a punto de responder pero fue interrumpido por Zelo.

“Por favor no digas que ramen”

“No sabíamos que más traer” se defendió rápidamente Daehyun.

“Yo paso” murmuró Jongup, yendo hacía la salida.

"Cualquier cosa hubiera estado bien, a mi no me molesta comer ramen– comentaba Yongguk sacando las demás cosas– oh por favor, ¿nieve?" Jongup se detuvo al escuchar eso.

De pronto sintió una sensación extraña.

Quería ese bote de nieve para el si o si.

Oh si.

"Pues si, para el postre" le contestó Daehyun al mayor.

"Hyungs ustedes son todo un caso." bufó molesto el más pequeño.

"Entonces traen postre pero no comida, son de lo peor" soltó molesto Yongguk. A veces era como tratar a niños.

"¡Yo quiero nieve!" gritó Jongup captando la atención de todos en el lugar.

Eso era lo que necesitaba, igual que en las películas, se olvidaría de todo comiendo nieve y viendo una película de desamor.

"Moon Jongup ¿estás loco? Con esa fiebre, ni lo sueñes." le regaño el líder creyendo que bromeaba.

"¿Qué tiene? Sólo un poco, no es la gran cosa" hizo un tierno puchero intentando convencer al mayor.

"No, estas enfermo. – Respondió secamente– eso no funciona conmigo"

"¡Pero hyung!" gritó molesto sorprendiendo a todos en la cocina.

Tal vez por el hecho de haber estado todo el día en cama, o por no haber comido algo decente en días, o quién sabe, tal vez se había acostumbrado de más a su presencia siendo totalmente dependiente de él.

Todo eso había hecho bom en Jongup.

Y es que el creía que de alguna forma todo se solucionaba con helado. Pero se lo negaban, así de crueles eran como el segundo maknae. “como si un pequeño resfriado fuera la gran cosa” pensó.

"No es no. –respondió como último el mayor– y si me entero que alguien le da, no quieren saber las consecuencias" advirtió saliendo de la cocina.

Se quedaron en un momento incomodo procesando la pequeña discusión, hasta que Youngjae rompió el hielo:

"Jonguppie te puedo preparar un té si quieres” se ofreció amablemente con una linda sonrisa.

"Gracias Hyung estoy bien, iré a mi cuarto" murmuró lo último tristemente.

La fiebre de Jongup aun en la madrugada seguía ahí, no tan intensa como en el día, pero ahí estaba ese insoportable dolor de cabeza, el estaba seguro que solo se quitaría con helado o con Himchan. Pues el siempre alegraba su día. Y eso necesitaba.

Pero no se podía por ahora.

Tan sólo habían pasado dos días, pero quien sabe cuándo regresaría, lo extrañaba demasiado, la cama no era la misma sin el ahí, junto a el.

Himchan era el único que lo podía animarlo realmente.

Aunque ¿era normal extrañarlo tanto? Después de todo eran solo compañeros… Pero era su Hyung favorito entre todos, debía ser por eso.

Creyó que era buen momento para conseguir la nieve, pues probablemente a esa hora todos dormían ya.

Salió de la habitación lo más sigiloso que pudo. Pero de pronto, las ganas de comer algo dulce se fueron por completo al encontrarse con Daehyun y Youngjae en el sillón besándose con demasiada intensidad.

Casi pudo notar como Daehyun se tragaba a Youngjae.

Sabían que estos dos estaban juntos desde hace meses, pero aun no se acostumbraba a las muestras de afecto entre ellos, pues nunca hacían más de lo necesario cuando los demás miembros andaban por el departamento.

Eran pocas veces que los había visto ser tan cariñosos.

Por un momento no supo que hacer, se decía así mismo vete pero su cuerpo no reaccionaba.

Volvió a la realidad por un sonido que pudo deducir, venía de Youngjae.

Tan pronto su mente regresó a la tierra, se giró para huir a su habitación sin querer ser visto, y luego se golpearía la cabeza contra la pared una y otra vez para olvidar esa escena. Pero fue descubierto por ambos chicos por el ruido que hizo al golpearse con un mueble, siendo regañando de nuevo por un furioso Daehyun y un muy avergonzado Youngjae.

No era su día.

Esa noche durmió apenas unas pocas horas, pues ese dolor no se iba.

Pensaba cosas comunes que uno se imagina al no poder dormir, intentaba de todo, contar ovejas, números, pero nada, seguía rodando por la cama sin poder conciliar el sueño

De pronto lo que intentaba olvidar: la escena de sus amigos en el sillón vino a su mente.

Su imaginación lo traiciono al recordarlos, pero lo peor vino cuando en su cabeza ya no eran sus Hyungs besándose, en ese pequeño segundo que lo pensó eran Himchan y el.

Asustado y confundido se levantó al baño para lavarse la cara e intentar despejar su mente.

¿Había sido normal pensar así de su Hyung?

...

Al otro día estaba se encontraba en perfectas condiciones, aun así le negaron probar la nieve de chocolate que había escogido Daehyun, este comía descaradamente en su cara, haciéndolo enfurecer aún más (sabía perfectamente que se estaba vengando por lo de la noche anterior) y ese pequeño y aparentemente inocente dolor de cabeza aún seguía ahí.

Pensó que todos estaban siendo demasiado pesados con el. Pues solo quería tomar un poco de nieve, y se encontraba en perfecto estado.

"Junhongnnie~– le dijo al menor con voz dulce. Se encontraban en la sala viendo una película de acción, estaba bastante interesante pero para Jongup le era indiferente. –nadie sabrá que me diste"

"Lo siento Jonguppie Hyung– giró un poco su rostro– No puedo”

"Debí suponerlo– había pasado casi una hora intentando convencer al menor pero nada, este no cedía. Se puso de pie al escuchar aquello–nadie me quiere" exageró dejando solo al maknae, a estas alturas ya estaba más que frustrado, aunque no suele enojarse con nadie esta vez realmente, estaba molesto con todos. Salió ignorando las palabras del más pequeño.

...

Durmió parte de la tarde, pues la noche anterior no lo había hecho.

Cuando despertó su sonrisa no pudo ser más grande al abrir los ojos y ver a Himchan sonriéndole de lado, por un momento creyó que estaba soñando pues ayer este le había mando un mensaje diciendo que aún no sabía cuando iba a regresar y que se mejorara.

"Regrese antes" susurró, y Jongup sintió como el dolor al fin se iba calmando poco a poco.

"¡Hyung!– se sentó para luego acomodarse arriba de Himchan en una especie de abrazo.– ¡te extrañe mucho!, nadie aquí me quiere" murmuró lo último fingiendo estar al borde del llanto.

"¿qué le hicieron a mi pequeño? ¡Los golpearé a todos!" exclamó siguiendo la “broma”

"Hablo en serio...ellos no me quieren dar nieve"

Decirlo así sonaba tan extraño, vaya que, enojarse por algo así. Pero para Jongup era cosa seria.

"¿No dijiste que te enfermaste?" susurró sonriendo, no podía creer que Moon Jongup: el pequeño cachorrito que no deja sonreír aun que una bola de matones lo estuvieran golpeando este molesto por algo como eso. Levantó una mano para acariciar el cabello del chico.

"Pero ya no lo estoy, ¿Tu me quieres verdad Hyung? Y me darás nieve~" preguntó infantilmente bajándose de este para sentándose aun lado, con la espalda reposando en la pared.

"No– se sentó correctamente también sorprendiendo al menor por la respuesta– No te quiero. No te pienso dar nieve” contestó secamente.

Casi se pudo escuchar como el corazón se rompía en un millón de pedazos.

¿Cómo podía decir eso como si nada? Él creía que era especial para su hyung, así como este lo era para el. 

Pero ahora sólo le decía cruelmente que no lo quería.

No sabía que pensar la misma personaaba que estuvo extrañando todos los días no-lo-quería

Conocerse desde el pre-debut, años de bromas, compañeros de grupo, amigos íntimos (eso creía el), compartiendo, todo. ¿Así solamente le decía que no sentía nada por el?

¿Ni siquiera como un amigo?

Justo cuando el comenzaba a confundir sus sentimientos, pues no, pensar que te besas con alguien no es normal.

A menos que tengas una razón…

A Jongup le gustaba Himchan, y sólo con la ausencia del mayo pudo darse cuenta de eso.

No era ningún helado, ningún dulce. Sólo lo extrañaba.

No supo ni como reaccionar. Eso dolía.

¿Le decía que estaba bien? No… No lo estaba. ¿Rompía a llorar? Tampoco, sería tan vergonzoso… ¿Irse? O tal vez ¿cortarse las venas? La última opción no sonaba tan mal.

Pero antes de que pudiera hacer o decir cualquier cosa Himchan se puso de rodillas enfrente de el, sonriendo descaradamente, mirándolo directo a los ojos.

¿Le parecía divertido?

Sintió como los latidos de su corazón iban más rápido de lo normal, como si se escucharan por todo el cuarto, sentía como una gota de sudor salía de su frente para bajar lentamente por un costado de su rostro, sentía como comenzaba a temblar ligeramente.

Vio a Himchan acercándose lentamente sin perder el contacto visual.

Esa mirada era nueva en el mayor (al menos para el) se sentía como un pequeño cachorro a punto de ser devorado por un lobo.

Por puro instinto cerró los ojos al momento que pego sus labios contra los pequeño, fue solo un simple rose de no más de dos segundos.

No quería abrir los ojos y encontrase con su mirada: le decía que no lo quería, ¿luego lo besaba? “Yo no soy experto pero a eso no se le puede llamar beso.” Pensó.

Cuando abrió apenas los ojos, Himchan se lanzó devorando los labios del menor de nuevo, esta vez como si el mundo se fuera a acabar en unos minutos y su vida dependiera de ese beso, totalmente diferente al anterior.

Jongup estaba más que confundido.

Aun así no pudo evitar seguirle el ritmo, pues para el a era más que le gustaba Himchan.

¿Pero… y Himchan? ¿qué sentía por el, y por qué hacía aquello?

Pasaron varios minutos y Jongup juraba que pronto se iba a desmayar por no respirar correctamente a causa de tal beso (Eso además de todas las emociones que sentía).

 Se separaron totalmente agitados.

Hubo un momento en que sólo se escuchaban sus respiraciones, Jongup miró a Himchan, estaba con la cabeza gacha pensando tal vez que decir.

“No te quiero Moon Jongup– hablo el mayor, confundiendo aun más al menor– Te amo– no sabía como continuar, decir aquello no era fácil, Jongup estaba lo que seguía de sorprendido– Me gustas demasiado… creí que hasta tu te habías dado cuenta ya…pero eres tan despistado– sonrío flojo acariciando la mejilla del menor– Estoy seguro que tu no sientes nada por mi, y siento lo que acabo de-“

“También me gusta Hyung” interrumpió al mayor con un tono demasiado infantil.

Himchan sonrío feliz al escuchar aquello, sabía que se arriesgaba demasiado con aquello, pero había valido totalmente la pena al escuchar a su pequeño decir eso.

Ahora era suyo, nunca lo iba a dejar de nuevo.

Se besaron pero estaba vez pausado, transmitiendo puro amor en el beso. Tenían todo el tiempo del mundo ahora.

Y Jongup… él no necesito ningún helado, ahora tenía a Himchan para el.

TODO para el.

Himchan cortó el beso de pronto como recordando algo.

“… ¿Aun quieres esa nieve?”

“No, ahora te quiero a ti”

Notas finales:

Gracias por leer, siento muchos los miles de errores que debe haber, no se olviden del rw <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).