Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you feel my heart (EXO) por Candy Crush

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJAS:

Kaisoo

Chenmin

Taoris

HunHan

Baekyeol

 

Notas del capitulo:

Bueno... es mi primer vez escribiendo...

porfavor denle una oportunidad a mi fic!!

Este capítulo es cortito ya que es mas una introducción que otra cosa.

Ojala que les guste y que lo disfruten (mientras puedan JE JE)

*Se va y los deja tranquilos leyendo*

¡Por favor disfruten la lectura!

 

¡Dejen de hacer travesuras! –Se escuchaba desde afuera- ¡Dejen de jugar!- Gritaban, golpeando la puerta.

“Mierda” pensó Sehun “mierda, nos descubrieron” se levanto, tirando al suelo a Luhan, que había quedado en shock y no se movía.

-Vamos, levántate- Dijo Sehun golpeando a Luhan con un pie, mientras se prendía el pantalón-¡Arriba!  

Aiss… ¿así tratas a todos tus amantes? – Pregunto Luhan.

Shh… -Sehun se había tirado al lado de Luhan, tapándole los labios con un dedo- que nadie te escuche, y si- Dijo sensualmente- Así trato a los que más quiero.

Luhan, todo rojo, le iba a responder, pero el beso de Sehun, corto y suave, lo frenó.

- Vamos cariño, hay que explicar algo allí afuera- Dijo mirando la puerta de la habitación, donde se podían escuchar los golpes y gritos de sus compañeros – Alguna excusa encontraremos, vístete.

Los dos, lo más rápido posible, se vistieron y arreglaron, pero seguían estando sudorosos y rojos por lo de la noche anterior.

No tienes muy buen aspecto- Observo Luhan, mirando a su novio.

Mírate al espejo- Respondió Sehun, dándose vuelta. Al que al ver a Luhan así, le excitaba, y no era un buen momento para eso.

Luhan, corrió atrás de su amigo, hacia la puerta, pero antes, abrazándolo, le beso el cuello, haciendo que Sehun se sobresaltara.

-¿Qué haces?-Pregunto, con los ojos bien abiertos.

-Nada, solo que serio te ves más sexy, y no podía soportarlo- le dijo abrazándolo por atrás.

“sigue caminado, no lo mires, no te des vuelta” se decía Sehun, tratando que controlar sus sentimientos. Si Luhan no paraba ahora, el le iba a hacer daño, porque no se estaba aguantando.

…Lu…han…pa…ra-Suplicaba Sehun, su erección crecía, ya que Luhan lo besaba por todo el cuello, le desprendía los botones de la camisa, mientras que con su lengua, lamia sus pezones, delicadamente.

Luhan, nos esperan…- Decía, cada vez más despacio.

Luhan no lo escuchaba, pasaba sus manos por la cintura de Sehun atrayéndolo hacia él, siguiendo con la boca el contorno de su cuerpo bien formado. Sehun cedió, agarro a Luhan por la cintura y lo empotro contra la pared, mirando sus hermosos labios.

-Te lo advertí- le susurro al oído- si no gritas, te regalo un chocolate-Dijo, empezando a pasar la mano bajo la remera de Luhan que totalmente excitado, dejaba que Sehun lo besara. El recorrió su cuerpo con las manos, sintiéndose casa vez más desesperado, hasta llegar a el pantalón  de Luhan, donde noto que este la tenia dura, y no lo soportó.

-¡HABRAN ESTA MALDITA PUERTA! – Se pararon en seco, esa no era la voz de ninguno de sus compañeros, ningún EXO tenía la voz tan grave.

Luhan saco las manos del cuerpo de Sehun, mientras ese retiraba la mano del pantalón de Luhan  y corrieron hacia la puerta acomodándose la ropa en el camino. Abrieron la puerta para encontrarse con su querido manager, que con los ojos desorbitados los miraba con furia.

-Los dos me van a explicar que es todo esto- Dijo mientras los dos chicos asustados veían como nueve personitas corrían  por las escaleras hacia abajo, porque nadie quería experimentar de nuevo la furia del manager de EXO.

Notas finales:

Les gusto??? Ojalá que si...

Porfi dejen REVIEWS me algraría la vida que den su opinión.

Nos vemos dentro de unos días con el próximo capítulo...

Bueno... nose... juro que voy a mejorar... pero va a tardar!! JAJA

Besitos a todos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).