Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you feel my heart (EXO) por Candy Crush

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo!

Ahi va el otro cap.
Por favor disculpen que sea corto, pero es lo que me esta saliendo.

Ya arme el tercer cap. ¡asi que lo subire pronto!

Bueno... ojala que disfruten este cap. y muchos XOXO!!

PD: ¿Vieron que viene B.A.P  a Argentina? ¡Que emoción!

Si... soy de Argentina.

¿Y ustedes? Cuentenme!

Los dejo leer, disfruten!

 

Luhan tenía la mente en blanco, no se imaginaba como le iba a explicar todo al manager, que a la mitad de ellos le gustaban los hombres, que estaban haciendo ellos dos, y sobre todo, esas fotos que tenía en la mano, ahí se veía claramente a Kai y D.O de la mano, dándose un beso, una fan había tomado la foto y se las había dado diciendo que no las iba a mostrar, pero que quería tener privilegios, todos los siguientes conciertos de EXO serían gratis para ella. Se habían salvado de tener un problema grave, pero cuando el manager llego al hotel donde se hospedaban, a regañarlos  y vio ese alboroto, estalló.

-¡¿ACASO SON TODOS GAY!? – Gritó, sacudiendo las fotos en la mano.

- No señor, solo Luhan, D.O, Ka… - Empezó Chen, pero recibió una patada de Baek que lo hizo callar.

-¿Hay algún problema con eso?- Pregunto Tao desafiante.

-No Tao, pero pueden generar problemas si no cuidan donde hacen esas cosas y… USTEDES SON IDOLS, no pueden hacer lo que se les plazca en cualquier lugar porque hay gente por todos lados dispuestos a fotografiarlos. Y SI NO LES GUSTA PUEDEN RETIRARSE. –Grito, ya que habían empezado a protestar.

Nadie hablo, era mejor no decir nada.

-Hagan lo que quieran en su casa, hagan fiestas de desnudos entre ustedes si quieren, lo que sea, pero les pido por favor que tengan cuidado en el exterior y en la calle y se los digo por última vez- Los amenazo con un dedo -¿Esta claro?-

-¡Si señor!- Dijeron todos a la vez.

Perfecto –Se froto las manos- Mañana los paso a buscar a las 8:00, para ir a el aeropuerto, espero que estén preparados- Se despidió y  abrió la puerta del hotel dejándolos a todos sin una sola palabra.

Bueno… - dijo Lay ajeno a todo lo que acababa de pasar- Voy a dar una vuelta por última vez por casa- Eso ultimo lo susurró y su semblante cambio, ahora estaba triste.

Nadie dijo nada, pero Tao suspiro entrecortadamente y se levantó para irse  hacia su habitación. 

Hacia un mes que Kris se había ido, y ni Lay ni Tao lo habían superado todavía, Tao lloraba todas las noches para que sus amigos no lo escucharan, aunque lo hacían, y Lay estaba muy indiferente, lo extrañaban y mucho.

De a poco todos se fueron levantando de sus asientos y, cansados, se fueron a sus dormitorios.

                                       …

A Chanyeol y Baekhyun les había tocado compartir habitación y como ningunos tenía sueño decidieron ver una película.

-Es raro- Había dicho Chan, mientras.

-¿mmm?- Le respondió Baek.

-Digo que es raro todo esto- Continuó.

-¿Por?- Respondió Baek mirando la película.

-Esto de que los chicos sean…- Siguió.

-¿Gays?- Baekhyun lo miro con una sonrisa.

-Si…- Chan estaba avergonzado.

-¿Qué? ¿No te gustan los hombres? – Dijo Baek acercándose a él.

- No es eso… - Chanyeol se sentía muy incómodo.

- ¿No te parezco lindo?- Baekhyun se le acercaba más, molestándolo.

- ¡Para ya!- Le dijo Chan con una sonrisa fingida. Esto no le causaba gracia, que Baek se acercara tanto hacia que su pecho doliera y claro que le parecía hermoso, le parecía el hombre más lindo del mundo.

“¿Qué me pasa?” pensó Chanyeol, tratando de concentrarse en la película.

                        …

Lay caminaba sin rumbo pensando en sus compañeros de EXO. Sus vidas, más que nada EXO-M, habían cambiado. Él estaba destrozado, triste, porque su líder, su amigo, se había ido, también estaba cabreado, porque pensó que su amistad valía un poco más, y le dolía que fuera tan fácil para Kris dejar a sus amigos atrás. Su lema era “WE ARE ONE” pero un integrante de la banda se había ido como si nada. Estúpido Kris. Lo único que quería ahora era pegarle ¿Qué habían hecho mal ellos para que él se enojara? Por su culpa habían perdido la mitad de fans y  ahora se corrían un montón de rumores malos sobre ellos.

Sin darse cuenta, absorto en sus pensamientos, había llegado a la casa que usualmente usaba EXO-M cuando visitaba china. Eso lo hizo sentirse peor, se acordaba de sus tiempos felices allí y hasta parecía que Kris estaba ahí, apoyado en la pared con los auriculares puestos. De repente, se paró en seco, no era su imaginación ¡Kris estaba ahí! mirándolo con la boca abierta. Inconscientemente corrió hacia él y lo abrazo, empezando a llorar. Kris no reacciono al instante, pero poco después lo abrazo también, acariciándole el pelo con una mano.

-Hola Pony enfermera- Kris siempre lo molestaba con eso.

-¿Cómo estás?- Dijo Lay, limpiándose la cara con las manos.

-Bien- Su cara no decía lo mismo- ¿Escucharon la canción que cante?-Dijo sonriendo- Cambie un poco mi estilo.

-Es hermosa- Lay se dio cuenta de lo que dijo y se ruborizó, pero Kris solo sonrió con arrogancia- Tao lloro dos días seguidos después de escucharla.

La expresión del rostro de Kris cambio. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se fue cayendo hacia la pared. Por un momento no fue más el chico seguro de siempre, el que hacía que a su lado, todo pareciera de segunda calidad.

-Tao…- Le empezaron a caer las lágrimas y Lay tuvo que sostenerlo para que no se caiga.

Despacio se fueron deslizando sobre la pared hasta caer sentados, peor ahora Lay era el que tenía a Kris llorando sobre sus brazos.

-Te extraña Kris, y yo también- Le dijo Lay- No te estoy pidiendo que vuelvas, solo visítalo y despídete de él como debe ser.

Kris no hablaba, estaba llorando y trataba de contener sus lágrimas.

-Lo…se… - Dijo en un susurro entre la camisa de Lay- Lo hare…lo prometo….

Estuvieron un tiempo así, no saben cuánto, pero eso los tranquilizo a los dos, de repente, comenzaron a caer gotas del cielo y empezó a llover.

Se levantaron, y en un saludo rápido, prometieron volverse a ver algún día.

Pero los dos sabían que eso no iba a suceder.

Notas finales:

Les gusto??

Este cap. personalmente me pone sentimental :c

Pobre Tao..

Bueno... diganme que les parecio y nos vemos en el proximo capitulo.

XOXO y muchos besitos más!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).