Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you feel my heart (EXO) por Candy Crush

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... esta vez tarde mucho por el tema este de Luhan, eh estado en shock emocional y no pude escribir nada, lo siento mucho.

Muy triste no?

No importa! comenzemos a leer <3

Ojala que les guste mucho y que sigan leyendo los siguientes cap.

Fightin y XOXO para todos!!

:')

Yeol se había dormido en el hombro de Baekhyun mirando la película, él lo abrazaba, apoyando su cabeza en la de Chanyeol, también dormido.

“Que hermosa imagen” pensó Kai acostando a D.O en la cama, que había quedado dormido en el sofá.

-¿Acaso se gustan?- Pregunto Kyungsoo, medio dormido, mirando a Baek y Chanyeol.

-No lo sé, creo que no.- Le respondió Kai, contento de que D.O no estaba dormido- No les ataren los hombres.

-Que idiotas- Kyungsoo miraba los labios de Kai con deseo, lo atrajo hacia él y Kai le dio un suave beso, haciendo que D.O se estremezca. Se pegó más a él y lo beso apasionadamente sintiendo sus labios secos y perfectos en su boca. 

-Extrañaba tus labios- Le dijo tiernamente D.O

-mmm… - Kai se recostó a su lado mientras se sacaba la camisa- ¿Solo mis labios?-

-Kai… sabes que no me resisto…. estoy cansado y mañana tenemos practica… no….por favor- D.O le suplicaba, pero Kai no lo escuchaba, y había empezado a besar su cuello.

El mayor lo aparto y lo miro con seriedad.

-Está bien, vamos a descansar-  Nunca hubiera hecho nada que el ojón no quisiera, así que lo abrazo y recostó su cabeza en la almohada.

-Así me gusta- D.O rodeo la cintura de Kai con las manos y apoyo su cabeza en el torso del menor, el acaricio su pelo hasta quedarse completamente dormido.

                                                                               . . .

-¿QUE TE ENCONTRASTE CON QUIEN?-  Luhan lo miraba con la cara desencajada, sentado sobre Sehun que estaba más serio de lo usual. Tao lloraba descontroladamente, Lay pensó que no había sido buena idea contarles que se había encontrado con Kris.

-¿TE DIJO QUE?- Suho estaba muy cabreado con el líder de EXO-M y no se lo podía creer.

- ¿Su canción?- Dijo Chen, que no estaba al tanto de la situación.

- Canto una canción después de que se fue, ¿no sabías?-  Negó con la cabeza.

- Vamos, te voy a mostrar la canción- Dijo Xiumin, sabiendo que estaban de más en esa conversación.

Chen captó la indirecta y se levantó.

-Yo también voy- Dijo Suho, escapando de ese momento incómodo.

Dejaron a Tao, Luhan, Sehun y Lay en el comedor, y ninguno hablaba.

-Yo me voy a dormir- Dijo Sehun, y se levantó llevando a Luhan en hombros- Nos vemos – Se escuchaban los gritos de Luhan por todo el pasillo, pidiendo que lo bajara, hasta que una puerta se cerró y llegó el silencio.

-Hablamos de Ti- Le dijo Lay, ahora que estaban solos.

Los pequeños ojos de Tao se agrandaron y miró a su compañero- ¿De…mi…?- No podía creerlo.

Lay le conto todo, sus expresiones y sus promesas, pero con miedo de que Tao en algún momento se desmayara.

Precia que no respiraba, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y la boca ligeramente abierta, estaba en shock.

-Lo extraño mucho Lay- Tao no paraba de llorar y sonreía tristemente- No creo que mi vida sea lo mismo sin él, no creo que sea la misma vida.

Lay se sintió mal, quería matar a Kris, había dejado a Tao destrozado.

-Me haces sentir mal- Le dijo Lay. Habla como si Kris fuera tu único amigo, ¿yo que soy? ¿Qué somos todos nosotros? Te quedan 10 amigos más Tao-Bromeo Lay.

-Estoy muy triste- Dijo Tao, nunca dejo de llorar.

- Vamos, ya lo superaremos- Lay le seco una lagrima que le caía y le sonrió.

Tao lo abrazo y los dos comenzaron a llorar, abrazados, a la mitad de la noche, en China.

                                                 . . .

Chanyeol se despertó y sintió unas manos que rodeaban su cintura, giro un poco la cabeza y se encontró con la cara de Baek muy cerca de la suya. Él estaba dormido, y parecía un ángel.

Yeol se sonrojo, pero no se apartó ni quito las manos de Baekhyun de su cintura, costaba admitirlo pero el tener a Baek tan cerca le gustaba, así que se acomodó de nuevo en el hombro de este, cerró los ojos y sonrió, sintiendo el olor de Baekhyun, que era muy agradable. Se estaba quedando dormido de nuevo, pero una risita cerca de su oído lo sobresalto, abrió un poco los ojos y se volvió a sonrojar. Baek lo miraba, riendo, pero no había apartado las manos de la cintura de Chanyeol, en cambio, lo abrazo más fuerte, haciendo que sus narices se chocaran.

-Buen día- Le susurro, apretándolo contra él, estaba muy cerca, muy muy cerca, y Chanyeol no pensaba, sus neuronas no funcionaba, solo miraba la hermosa cara de Baekhyun. Sus ojos no apartaban la mirada de los de Baek y noto que este se puso rojo.

-Hola-  Le respondió Chan, miraba los labios de Baekhyun, que por primera vez, le parecían muy atractivos y tenía ganas de besarlo.

Baekhyun no paraba de acercarse y sus labios casi rozaban los de Chan, tenía las manos alrededor de la cintura de este, que estaba agarrándose a la camisa de Baek con fuerza.

-Baek…- Dijo en un susurro que pareció más un gemido. “Maldición” pensó, eso no era lo quería que saliera de su boca.

Sus labios se juntaron, porque los dos se habían inclinado hacia adelante, haciendo que sus labios se tocaran mínimamente, el beso duro solo unos segundos, pero Baek lo sintió como los segundos más hermosos de toda su vida.

Pero recién era el principio de su vida.

Notas finales:

Que les parecio?

Porfi dejen reviews, me hacen very happy(?

Nos vemos en el proximo cap.

XOXO y besitos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).