Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Found You [VKook] por RangMin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenoo!! decidí hacer una recopilación de todas las traducciones que tengo permitido previamente hacer (sorprendentemente son muchas o.o)

Traducidas del ingles :)

 

En cada one shot especificaré la autora y el fic original.

 

Amemos el VKook:)

 

 

(Sinceramente el titulo solo fue algo aleatorio que se me ocurrió por estar escuchando esa canción)

Notas del capitulo:


All Mine


Como fotógrafo, Jungkook aprendió un secreto: Los humanos ansían ser el centro de atención mucho más de lo que estarían dispuestos a admitir. Ellos disfrutan ser expuestos bajo el flash de su cámara, eliminándose a si mismos de la vergüenza y la inhibición...por lo menos por esa noche. El logró nombrarse entre los artistas underground, pero necesita una nueva inspiración. Entra Kim Taehyung.






Personajes: Jungkook, Taehyung, Yoongi, Jimin, Hoseok, Jin.

Advertencias: Lemon.






Bueno, este es el primer One Shot, el nombre, decidi dejarlo así en ingles porque suena mejor eujfinwkdc :3

 

Autor: skeleton_soups

Fic: All Mine


Me gustaría que vieran esta foto: FOTO

(la autora dijo que con esta foto se inspiró para escribir)

 

 

 

 

 

 


Encuentro:

 

Jungkook colocó el lente elegido en su fiel Nikon d610 y ajustó la correa detrás de su cuello. Le echó un vistazo al cielo. Era un hermoso día, pensó, perfecto para una boda, suspiró. Siendo sincero, no le podría interesar menos la novia y el novio, o cualquiera de los invitados a la fiesta, pero si le interesaba el buen clima en una feliz boda, ya que hacía de esta una experiencia un poco menos estresante.

Miró hacia sus zapatos y notó una ligera marca de desgaste, levantó su pulgar, agachándose para limpiarla, luego miró el resto de su atuendo. Realmente, el jamás supo que usar para este tipo de cosas. Como un fotógrafo de bodas, el era bastante invisible para todos en ella, un hecho que le agradaba, ya que no tenía ningún deseo de entablar una relación con nadie que estuviese al otro lado del lente de su cámara.

Mientras caminaba al rededor de la ceremonia al aire libre, recordó las circunstancias que lo llevaron a ser parte de este ultimo trabajo temporal. Es totalmente moderno- Es una vegana y ecológica boda amigable!

Uno de sus antiguos amigos de la escuela de artes le imploró como si estas cosas marcaran alguna diferencia en Jungkook "Les dije que les conseguiría al gran Jeon Jungkook, no me decepciones, hombre"

Jungkook se burló, en efecto, el gran Jeon Jungkook.


Sacó su brillante y negro flequillo de sus ojos, y llevó la cámara a su ojo, buscando a través del visor algo que documentar. Dos mocosas niñas flor tirándose de las coletas, no. Una muy maquillada dama de honor coqueteando con un tatuado y completamente desinteresado padrino de bodas, no, pensó, brevemente preguntándose si el maquillaje era vegano.

Y mientras sucedía la ceremonia. Jungkook buscaba esos momentos especiales que cada fiesta de bodas quiere capturar. Era algo familiar para él, sabía qué hacer. Sabía que debía mantener su cámara centrada en el novio, no en la novia, no hasta que empezara a hacer su entrada por el pasillo. Sabía que la singular lágrima cayendo por la mejilla de un pariente de edad avanzada era el premio mayor, como lo eran los niños bailando, y la novia riendo. El podía convertir una momentánea mirada de indiferencia en miradas amorosas, infinítmante capturadas en su cámara por toda la eternidad. Lo mismo pasaba en la ceremonia más pequeña y tradicional que le seguía. No importa que tan avanzada sea la pareja, las bodas siempre son un momento para la tradición y la familia, y Jungkook sospechaba que este evento no iba a terminar tan vegano como prometieron.

En la recepción, los integrantes mayores de la familia se separaron, los menores se fueron a jugar, y Jungkook se sintió entremedio de esas dos edades. Con el alcohol fluyendo desde el bar abierto (siendo consumidos a través de obvios vasos de cristal reciclados) la gente empezó a bajar la guardia. Y ahora es cuando el gran Jeon Jungkook cobra vida.

Sabiendo que la mayoría de estas fotografías van a terminar en la sala de ediciones, él empezó a capturar cada pequeño momento que pudiese encontrar en cualquier lugar. Una significativa mirada entre el novio y la dama de honor y un abrazo que se extendió por mucho tiempo o dos primos que se escabullían tomados de la mano. Intenso, pensó Jungkook mientras sonreía detrás de su cámara, atrapando todo eso en la película. Si pudiese, llevaría su cámara por detrás de cada puerta cerrada, cada caseta de baño, y cada taxi llevando a alguien triste y ebrio - Vulnerabilidad.

En el colegio sus asignaturas eran mucho más complacientes: Jóvenes aspirantes a modelos, artistas muertos de hambre, ¿O eran modelos muertos de hambre y artistas aspirantes? En realidad no importa, todos estaban ansiosos de posar para el, y ahí fue donde Jungkook aprendió un secreto: Los humanos ansían ser el centro de atención mucho más de lo que estarían dispuestos a admitir. Ellos disfrutan ser expuestos bajo el flash de su cámara, eliminándose a si mismos de la vergüenza y la inhibición...por lo menos por esa noche. El logró nombrarse entre los artistas underground, pero la adoración de los hipsters no paga billeteras, las bodas lo hacen.


La tarde continuó con linternas de papel alumbrando los árboles que rodeaban el área. Pensando que ya tenía más que suficiente película para complacer los deseos de la novia, se permitió a si mismo holgazanear un rato, orbitando desde la orilla de la fiesta menos apresurado que antes. Y entonces...Atrapado. Una de las más ebrias damas de honor empezó a caminar por donde el se mantenía solo y sin vigilancia. Maldición, pensó, otra dificultad de ser un fotógrafo de bodas, dependiendo de cómo lo mires, supuso.


Pasa sin falta: No importa dónde sea la boda, o de quién sea, siempre había por lo menos un último asistente ebrio dispuesto de ir a casa con él. Esto sería genial, supuso, pero eran casi siempre damas de honor solas o vergonzosas tías, y Jungkook francamente no es así.

Rápidamente devolvió la cámara a su ojo y empezó a caminar hacía la dirección opuesta, pretendiendo que tenía a la cosa más fascinante al otro lado de su lente. Cuando el lugar estuvo vacío, permitió a sus ojos enfocar realmente al otro lado del visor. Había estado apuntando su lente hacia el área del bar, ubicado bajo un camino enmarcado por verdes árboles, un lugar que tenía todo, pero que había olvidado por toda la noche. ¿El alcohol es vegano? Se preguntó, y decidió ir a descubrirlo.


Caminó bajo el camino y empezó a tomar fotos de los invitados que hicieron del bar abierto su pasatiempo por la tarde. Eran mayoritariamente hombres de mediana edad, con caras rojas, riendo, con estómagos llenos de cerveza que amenazaban con hacer a sus trajes explotar. Enfocó su mirada a un grupo de chicos adolescentes observando una botella de soju, y con rápidas y hábiles manos, uno de los chicos tomó la botella y la escondió en su chaqueta. Esta vez, Jungkook le permitió la privacidad a los sujetos. Aunque ¿No debería alguien estar vigilando el alcohol? Se preguntó a si mismo, y escaneó el otro lado del bar a través del visor, nadie, nadie, nadie...Ah! Alguien.

Dos grandes, malditamente hermosos ojos cafés entraron en su vista, el aliento de Jungkook se contrajo en su pecho mientras bajaba su cámara para mirar mejor. En efecto, pertenecían al barman. Jungkook gimió al ver que el resto de él era hermoso también: gruesas cejas delineando sus lindos ojos, los cuales se encontraban sobre unos finos pómulos angulados contra una mandíbula aún más fina. Y su nariz, su maldita nariz, Jungkook no recordaba haber visto una nariz más perfecta en su vida - alta y respingada, se fundía sin ninguna arruga en el resto de su cara, situada sobre un par de ridículamente rosas labios carnosos. Su cabello era café claro, con corte de tazón, algo nerd si Jungkook se lo dijese a si mismo, pero si alguien pudiese cortar su cabello así - Este impresionante barman podía.

Empezó a caminar más cerca del bar y antes de darse cuenta, ya estaba en frente del joven.

"¿Qué puedo ofrecerte en esta adorable tarde de festín?" Le preguntó el barman sonriendo.

"Uh..." Jungkook titubeó. Esa sonrisa fue falsa ¿Verdad? Puede haber sido falsa, porque es su trabajo.

"Ya no tengo soju" Dijo el barman con una sonrisa cómplice.

Esa fue real, pensó "Solo tomaré una cerveza" Dijo finalmente Jungkook "Cualquier cosa que esté al alcance"

Jungkook tomó lo que le dieron y lo bebió, siguiendo ahí mientras el barman atendía a otro invitado.

Un hombre que estaba ligeramente "muy contento" llegó al bar y se dio vuelta de repente, golpeando la cerveza fuera de la mano de Jungkook, y haciendo que cayera muy cerca de su cámara "Wow..." dijo Jungkook, esperando que el hombre se diese vuelta y se disculpara. Cuando no lo hizo, Jungkook habló "Um, ¿Disculpe?" pero incluso su actitud ofendida fue ignorada. Dándose por vencido, se volteó y empezó a caminar lejos del bar.

"Tu también eres invisible ¿No?" Dijo el barman tras suyo.

Jungkook supo a lo que se refería y se dio vuelta. "¿Qué importa de todas formas?"

"Que el equipamiento que llevas al rededor del cuello luce lujoso" Dijo el barman.

Jungkook miró a su cámara.

"Soy Kim Taehyung" Dijo el joven a través del bar, levantando su mano hacia Jungkook.

Ahí estaba otra vez, pensó Jungkook, esa maldita sonrisa rectangular.

"Jeon Jungkook" Dijo mientras le tomaba la mano al que la ofrecía. Su mano era grande, firme, y viendo como iban las cosas, bastante ágil para hacer bebidas.

Jungkook por un momento se preguntó para qué más tendrán habilidades esas manos antes de separarlas.

"Encantado de conocerte Jungkook" Taehyung inclinó la cabeza mientras empezaba a organizar su estación.

"¿Interesante noche?" Preguntó Jungkook, ya que no estaba listo para terminar la conversación justo después de presentarse.

"Al menos tengo cuatro propuestas de tías para salir después de terminar" Dijo Taehyung. "Dos de ellas incluso sobrias" Mordió sus labios y levantó sus cejas en un burlón interés.

"Ah, esas peligrosas tías" Jungkook rió, mientras su cara se arrugaba hacia arriba formando esa adorable sonrisa de ojos, esa que rápidamente trató de ocultar. No podía hacer nada, ha madurado mucho en estos últimos años, pero sus circulares ojos y dientes de conejo siguen ahí, creando en él la inseguridad de no representar su edad.

Taehyung se le quedó mirando por el rabillo del ojo, obviamente sus intentos por ocultar su aegyo natural fueron inútiles. "Seguramente tu ya tienes un par de propuestas para esta noche"

"En realidad, he logrado salir ileso hasta ahora" Contestó Jungkook. Miró al área de la fiesta, notando que la multitud disminuyó significativamente. Se dio cuenta de que probablemente podría haberse ido hace una hora.

Tomó aire e hizo una decisión apresurada, "Oye, ¿A qué hora terminas aquí esta noche? Podríamos ir a tomar una taza de café o algo"

El estomago de Jungkook se contrajo cuando vio a Taehyung dudar, pero continuó de todas formas. "Eso...A no ser que tengas una mejor oferta de las tías"

Taehyung sonrió un poco. "Estaré terminando a la media noche, si eso no es muy tarde para ti"


Jungkook rió. "Nah, eso no es tarde para mi en lo absoluto"

--

Inclinación:


Taehyung revisó la hora en su celular por el mensaje que intercambió con Jungkook antes, 12:33 AM. Un poco más tarde de lo que prometió, pero de todas formas no parecía como que al joven fotógrafo le fuese a importar mucho.

Inhaló el aire de la noche de verano mientras desabotonaba el primer botón de su camisa blanca de trabajo. ¿Por qué estaba tan nervioso? Taehyung estaba acostumbrado a hacer amigos, incluso era bueno en eso. Esta misma habilidad era la que lo mantenía con el dinero fluyendo junto al alcohol todos los fines de semana, directo a su cuenta bancaria para ir derecho a el bolsillo de su universidad cada semestre. Se estaba demorando un poco en graduarse, pero lento y seguro se gana una carrera ¿Verdad?

Miró a las luces de neón de 24-horas de la cafetería que Jungkook sugirió. Ni siquiera le gusta el café. No lo necesita. Tiene la suficiente energía para sus días, durmiendo solo por pereza a veces. Entró a la cafetería.

El interior estaba limpio y callado, pero estaba lejos de estar vacío. La vida nocturna de su ciudad era muy bulliciosa, y era inaudito que algún joven que trabajaba en bares pasara su noche en una cafetería, a no ser que llevara un trago, por supuesto.

Divisó a Jungkook bastante lejos, el pequeño chico tenía toda un aura, eso era seguro. Cambió la ropa que estaba usando en la boda, y sus apretados jeans no escondían mucho de su delgado pero tonificado cuerpo. Las rasgaduras en la tela pueden haber sido hechas a propósito, o también puede haber sido comprada así, esta vez Taehyung no estaba seguro. Caminó hasta la mesa de Jungkook.

"Llegas tarde" Dijo el chico.

"Lo siento" Respondió Taehyung, de verdad sintiéndolo.

"Está bien" Le dijo Jungkook con una inocente sonrisa. "¿Quieres algo para beber?"

Caminaron hasta el mostrador. Taehyung no estaba seguro de qué ordenar, así que miró a su nuevo amigo para una sugerencia "¿Qué pediste?" Le preguntó.

"Americano, negro" contestó Jungkook, eso suena un poco fuerte para Taehyung.

"Yo solo quiero un chocolate caliente" Le dijo a la somnolienta barista.

"¿Con crema batida?" Preguntó ella.

"Oh, si" Dijo Taehyung. "Extra, por favor. Y con chocolate rayado encima"

--

Jungkook notó que Taehyung pidió una bebida para niños casi a la una de la mañana en una noche de Sábado. Encontró eso ligeramente entrañable.

Volvieron a la mesa que Jungkook había elegido y probaron sus bebidas silenciosamente por unos momentos.

¿Qué mierda estoy haciendo?, pensó Jungkook.

El no era bueno creando nuevos lazos, especialmente en sus trabajos. El tenía su propio y cerrado circulo de amigos, cuidadosamente elegidos y perfeccionados siendo los aspirantes y poco convincentes de su colegio. Tenía a Yoongi, era inseguro pero inexplicablemente se auto denominó como un rapero underground en múltiples lenguajes, tanto como para rivalizar a Noam Chomsky. Jin, su ex-amante, quien además de ser modelo era un pintor extremadamente talentoso, Jin osciló el péndulo entre ser completamente superficial o hacer que la parte más interna del corazón de Jungkook funcionara. Esta situación lastimó demasiadas veces a Jungkook y su relación terminó, pero su conección y amistad continúa. Hoseok y Jimin, un par de bailarines al rededor de su apretado circulo de amigos. Ellos se expresan a través de formas físicas - Tan legítimo como cualquier otro tipo de arte, creía Jungkook.

Miró al joven frente a él. Su flequillo ligeramente largo se había juntado por el sudor y el aceite a lo largo de la noche. Estaba usando su traje de trabajo, desatado, un par de botones abiertos en la parte de arriba de su blanca camisa, mientras que que su camiseta holgada se encontraba colgando en su torso. Jungkook no estaba seguro de en donde Taehyung podría encajar en su circulo de amistades.

Jungkook miró ligeramente el suelo, una excusa para mirar los zapatos del barman. El creía firmemente que podía juzgar a una persona basándose en sus zapatos. Miró lo que Taehyung estaba usando. Pumas, pensó Jungkook. Eso era lo más neutro que podrías usar. Si hubiesen sido unos lujosos zapatos de marca italianos de cuero, Jungkook hubiese aceptado su error y hubiese elaborado cualquier excusa para irse antes. Pero ahora, no había reunido más información de la que ya tenía. Su único recurso era verbal.

"Entonces" dijo Jungkook. "Ya sé que te gusta hacer whiskies en tu tiempo libre, pero háblame un poco sobre ti" Puso mala cara ante su pregunta tan típica, pero por alguna razón, se dio cuenta de que no podía hablar tan fácil y resbalosamente como lo usual. Las cosas que Jungkook quería saber sobre Taehyung no podían ser contestadas con preguntas en una cafetería en la madrugada.

Taehyung puso al tanto a Jungkook sobre su situación: Pasando lentamente el colegio gracias a su situación económica, teniendo que mantenerse a él mismo y a su hermana menor desde que sus padres murieron. Jungkook se sintió mal al oír esto, y trató de expresar su comprensión, de todas formas Taehyung parecía inmune a todos esos sentimientos. Insistió en que no había problema y en que estaban bien. Ambos se dieron cuenta de que de hecho él es mayor que el fotógrafo, incluso aunque él aún no se gradúa. Estaba estudiando negocios, algo en lo que Jungkook no tenía interés, pero de todas formas fingió tenerlo.

Algo en lo que Taehyung era bueno era en hacer que todas las preguntas de Jungkook terminaran en torno a el mismo. Jungkook quería saber dónde creció Taehyung, pero Taehyung quería saber en qué área metropolitana planeaba Jungkook vivir. Jungkook quería saber qué hacía Taehyung en su tiempo libre, pero Taehyung quería saber por qué Jungkook eligió la fotografía como su pasión.

Jungkook no lo eligió, le explicó a Taehyung. Desde que era un niño, disfrutaba tomar fotos de sus amigos o familia, incluso de extraños. Empezó con una cámara Polaroid de plástico, y se convirtió en algo que ni siquiera él podía controlar. El no sabe qué estaría haciendo si no estuviese sacando fotos. Pero Jungkook trató de tapar todos sus logros artísticos, el sabía que todos sus premios y reconocimientos undergrounds no iban a impresionar a Taehyung, y por alguna razón él quería impresionarlo desesperadamente. De todas formas, esta noche, terminó con las manos vacías. Poniendo la cara más amigable posible, dejando a su sonrisa de conejo mostrarse más frecuentemente que lo normal.

La noche terminó sin ninguna revelación drástica o conexión profunda, desalentando mucho a Jungkook. Pero estaba feliz, porque al parecer hizo un amigo. Taehyung no era como sus otros amigos artistas, pero era fácil hablar con el, era amable, y divertido, y de hecho, era francamente extraño, lo cual es algo que Jungkook aprecia mucho. A Taehyung no le dio vergüenza volver tres veces al mostrador para pedir más crema batida, y cuando habló de su manga favorito, incluso a su edad, su cara se iluminó. El era su hyung, pero Jungkook se dio cuenta de que era completamente genuino. Era refrescante e intoxicante.

Y por eso es que cuando se despidieron, Jungkook prometió seguir en contacto, y de verdad quería eso. Y ese es el por qué, dos semanas después, le envió un mensaje a Taehyung diciéndole que estaba en camino a un bar con sus amigos "Sin presiones" dijo Jungkook. "Solamente quería saber si te gustaría acompañarnos esta noche".

La verdad es que Jungkook se había tocado a si mismo pensando en Taehyung por varias noches que le siguieron a su improvisada cita en la cafetería. En un ritmo familiar, imaginaba los grandes, oscuros ojos cerrados ante él, los esponjosos labios rosados sobre su piel, suaves pestañas frotando contra su mejilla. El incluso se imaginó el cabello café entremedio de sus dedos cuando sabía perfectamente que el último chico que había cogido tenía el cabello rubio platinado.

Mientras trataba de eliminar todos los hechos de su cabeza envió el mensaje. Genial, casual...El Jungkook que todos conocían.

Cuando consiguió la respuesta positiva, trató de contener su sonrisa.

"¿De qué demonios te ríes?" Preguntó Yoongi.

"Nada" Dijo Jungkook "Tendremos compañía esta noche"

Jungkook sintió un peso extraño en su estómago. Su nuevo amigo los iba acompañar esta noche en su bar favorito. Si hubiese sido cualquier otro, Jungkook estaba seguro se que habría sido capaz de pasar un buen momento. Pero este era Taehyung, y Jungkook ni siquiera podía recordarlo muy bien. De todas formas está bien, lo intentará, después de todo, esa era su especialidad.
--

Intervalo


Jungkook ya estaba en su segundo vaso de cerveza esperando a que Taehyung llegara. Bebiendo para disminuir la expectación en su estómago, y esquivó las preguntas de sus amigos desde que la noche empezó.

"Así que, ¿Dónde está este chico?" Preguntó Yoongi como si ahora hubiese un tiempo específico para sus excursiones recurrentes de Viernes.

"En camino, hyung" Respondió Jungkook, con obvio fastidio en su voz.

"¿Qué dijiste que hacía?" Preguntó Jin en la punta de su pajilla.

"No lo dije" Dijo Jungkook "Pero sigue en el colegio"

"Ah, entonces ¿al menos es lindo?"

Jungkook rodó sus ojos y le dio otro sorbo a su bebida. Esto parece cada vez menos y menos como una buena idea. Sus amigos pueden ser un poco exclusivos. No es algo que hicieran a propósito, pero han estado juntos por años y no es como si Jungkook pudiese incluir a un nuevo amigo. Novias, novios, o amigos de todo tipo jamás estaban incluidos en sus sesiones de Viernes a no ser que las cosas fuesen serias. Así que, por supuesto que la introducción de Taehyung esta noche les llamó la atención.

Jungkook masticaba su labio inferior mientras miraba a su celular. En serio ¿Dónde está?

Como si fuese una señal, la puerta del bar se abrió, dejando pasar a Kim Taehyung. Era más alto de lo que Jungkook recordaba, usaba una camiseta azul oscura con un cuello tan bajo que Jungkook podía ver desde el otro lado de la habitación sus clavículas, negros jeans ajustados, sus pumas, y su cabello con un poco más de textura que como había estado en la boda. Tomó un rápido respiro; era incluso más hermoso de como lo recordaba. Y era solo su idea ¿O la gente se estaba volteando para mirarlo? Al parecer, esta noche no será tan mala como pensaba.

Movió una mano para señalarle a Taehyung su mesa, tratando lo mejor posible de controlar su sonrisa de conejo que amenazaba con crecer más que su cara en cualquier momento y de controla sus ganas de decirle a Jin y Yoongi que abrieran paso.

Jungkook había olvidado lo fácil que se le hacía a Taehyung hacer amigos. Se quedó conteniendo su respiración cuando los presentó, preocupado de que Taehyung pudiese estar avergonzado de admitir que era un barman cuando Jin le preguntó de qué vivía, pero también había olvidado que Taehyung no se avergonzaba de ese tipo de cosas, o de nada en realidad. Muy pronto, su cálida sonrisa y su verdadero interés en las personalidades logró hacerse presente ante el grupo de jóvenes artistas.

De a poco Jungkook se encontró preocupándose cada vez menos por lo que Jin y Yoongi pudieran pensar sobre Taehyung, y más por lo que Taehyung pudiera pensar de Jin y Yoongi.
¿Creerá que somos arrogantes? Se preguntó ¿Solo estereotipos? Pero sonrió a si mismo al darse cuenta de la vista que tenía en frente. Taehyung absorto en una de las últimas historias de Yoongi. El rapero acababa de volver de un viaje a Latino América con el propósito de grabar con cantantes nativos y creadores de ritmos.

"Oh, dios" dijo Yoongi en sus manos, aparentemente incapaz de controlar sus emociones al acordarse de su viaje. "Los sonidos y la ritmos que escogí ahí, simplemente no es algo que puedas encontrar acá. En serio tienes que ir a donde está la música"

Jin y Jungkook se miraron el uno al otro a través de la mesa. Habían escuchado esa historia un millón de veces desde que volvió, pero Taehyung la escuchaba con interés, con una pequeña sonrisa jugando en la punta de sus labios.

Aproximadamente una hora después Hoseok y Jimin aparecieron bañados en un brillante sudor por su práctica de baile y Dios sabe por que otras cosas más, y las risas en la mesa se volvieron aún más fuertes.

Taehyung entretenía al grupo con historias de sus más ridículos trabajos como barman, y los escandalizaba con su conocimiento de que en algunos bares llenan de agua los licores y aún así siguen cobrando lo mismo. Jin prometió no volver a pedir vodka de arándano otra vez y Jimin acercó su bebida a la cara de Taehyung, exigiéndole que lo probara para asegurarle su validez.

Jungkook perdió la cuenta de cuantas bebidas había bebido después de la cuarta. Cada vez que miraba hacia arriba había alguien pidiendo otra ronda para la mesa - Algo que pasaba solamente en buenas noches. Miraba a Taehyung cada cierto tiempo dentro de su confusión entre alegría y licor, y cuando sus ojos se encontraban más de una vez, Jungkook pensaba para si mismo, Sip, en efecto, una muy buena noche.

Pero pronto, Yoongi habló. "Yah, este lugar se está empezando a llenar mucho, vayamos a tu casa Jungkook".
Así era Yoongi, no servía para las multitudes, y realmente le molestó que su pequeño agujero en la esquina de las paredes del bar fuese descubierto por estudiantes y lentamente ganó popularidad. No era que le preocupara que el bar fuese moderno, pero simplemente no podía cambiar el hecho de no querer estar rodeado de tanta gente.

Jin, quien por el otro lado, pierde el interés en las cosas una vez que estas se vuelven populares, asintió de acuerdo. "Demasiado lleno"

Así que eso pasó, y los seis chicos pagaron su cuenta y se dirigieron al apartamento de Jungkook, el cual se encontraba tan solo a un par de calles de distancia. Una habitación de tamaño decente que también era su estudio no muy lejos del área del centro de la ciudad.

Mientras caminaban, Jungkook seguía a los otros desde atrás con calma con Taehyung.

"Sabes" Empezó "No tienes que ir si no quieres. Ya sé que se está haciendo un poco tarde"

La respuesta de Taehyung fue solo sonreír y apoyarse en él un poco, frotando su hombro con el de Jungkook y sincronizando sus pasos.

Jungkook trató de ocultar su sonrisa mientras miraba abajo y seguía caminando.

Frente a ellos, sus amigos tomaban turnos para mirar a los dos chicos mientras caminaban.
Jungkook esperó que Taehyung no lo hubiese notado. Las cosas estaban yendo muy bien, y sus amigos iban a volverse más raros a lo largo de la noche, pero iban a tener que irse tarde o temprano.

***


El departamento de Jungkook no era el lugar más cómodo en el que Taehyung había estado. La construcción había sido originalmente hecha con propósitos industriales, pero luego se renovó y se convirtió en un complejo de apartamentos. Jungkook prefería la estética del duro suelo y los ladrillos expuestos, así que su particular apartamento no había sido tan retocado como otros.

Los chicos, de todas formas se sintieron como en casa, y Jungkook tenía razón, el estado de ánimo si cambió por la locación. Ambientes familiares trajeron temas más íntimos mientras bebían lentamente las últimas cervezas de la noche. Taehyung estaba significativamente más callado mientras mayoritariamente escuchaba con el respeto de un intruso, notó Jungkook.

En un sofá junto a ellos, las extremidades perezosas de los bailarines se entrelazaban mientras jugaban con el cabello del otro y dejaban que sus manos vagaran por el cuerpo del cuerpo ajeno. No era nada de lo que Jungkook no estuviese acostumbrado, pero esperaba que si decidían llevar las cosas a mayores tuviesen la cortesía, aun que sea por una vez, de irse a casa antes.

Pero Hoseok y Jimin no eran lo único de lo que Jungkook estaba preocupado, porque finalmente, lo inevitable sucedió. Con una de las revelaciones de Jin (Por supuesto que tenía que ser el maldito Jin) La historia y reputación de Jungkook se convirtieron en el primer plano. Era completamente innecesario, pero probablemente Jin lo hizo a propósito para hacer referencia a que tocaba a modelos que se sentaban frente a él, algo así como una relación sin ataduras. Inofensivo, en el gran esquema de las cosas, pero en la presencia de Taehyung, hizo que el corazón de Jungkook se acelerara. En el silencio que siguió, él miró a su nuevo amigo. Si Taehyung tenía algún tipo de reacción o comentario, solo se vio expresado en una ligera levantada de cejas.

Finalmente, Jin se aburrió después de su no tan sutil intromisión, se estiró y se levantó. "Es tarde, ya debería irme"

Yoongi asintió, estando ya semidormido mientras jugaba en su celular y también se levantó.

Jungkook miró al sofá, en el que Jimin y Hoseok no se habían movido ni un poco desde que se acostaron ahí al llegar.

"Así que, ¿Van a tener sexo en mi sofá o qué?" Preguntó, verdaderamente curioso. "Digo, por lo menos díganmelo"

Ambos chicos lo miraron con ojos adormilados y empezaron a incorporarse.

Taehyung se despidió y se excusó para ir al baño mientras los otros se ponían los zapatos y las chaquetas para irse. Yoongi y Jin vivían cerca, mientras que Hoseok y Jimin irían en taxi a su casa.

"¿Trajiste dinero esta vez, Hyung?" Preguntó Jimin.

"No te preocupes de eso, bebé" Respondió Hoseok, sonriendo tiernamente, tanto que sus ojos estaban entrecerrados. Se acercó para besar al menor en el cuello.

"Ugh" Dijo Jungkook, empujándolos hasta la puerta. "Hagan esas cursilerías en casa ¿Está bien?"

"Está bien, está bien" Sonrió Hoseok, con las manos arriba. "Ten una buena noche"

"Adiós, hyung" Y con eso la pareja se fue, seguidos de Jin y Yoongi. Mientras se iban, Yoongi se dio vuelta y puso su mano en el hombro de Jungkook.

"El es lindo, parece ser uno bueno" Dijo, moviendo su cabeza dentro del departamento de Jungkook, obviamente hablando del cercano extraño que actualmente estaba usando su baño. "No lo cojas tan fuerte ¿Está bien?"

"Si, como sea" Dijo Jungkook, pretendiendo que no sabía a de lo que estaba hablando. "Buenas noches, hyung"

"Buenas noches, Kookie"

Y con eso Jungkook fue dejado solo en su puerta.

"¿Kookie, eh?"

Se dio vuelta para notar que Taehyung había salido del baño.

"Ignora eso" Dijo Jungkook, fingiendo inocencia. Se preguntaba qué tanto había oído.

"Nah, me gusta, es tierno" Dijo Taehyung. "No creo que lo vaya a ignorar del todo"

De repente, Jungkook cayó en cuenta de que estaban solo ellos dos en su apartamento. En cualquier otro momento, y con cualquier otra persona, Jungkook hubiese estado molesto. Para él, no había nada peor que soportar a alguien que se quedaba más tiempo en su casa, lo cual era una razón por la cual él raramente invitaba a gente para estar con ellas. Pero esta noche, él en serio, en serio no quería que Taehyung se fuera. Buscó en su nublado cerebro algo que hacer, algo que le interesara, algo para mantenerlo consigo.

Taehyung leyó su mente.

"Oye" Le dijo a Jungkook. "¿Puedo ver algo de tu trabajo?"

Era una simple petición que Jungkook había tenido muchas veces antes. El incluso encontró un poco extraño que hubiese tardado tanto de noche en mostrarle esta parte de si mismo a Taehyung. Aunque, de hecho, incluso fue un poco refrescante no tener que mostrarse a si mismo con sus piezas - haber sido juzgado como persona antes que como artista.

Asintió "Por supuesto" Y fue a buscar sus numerosos portafolios.

Volviendo con uno etiquetado "Fotos para Competencia" en su mano, y otro llamado. "Bodas" bajo su brazo; Taehyung lo paró antes de que se sentara. "Me refería a tus otras cosas" Dijo "Las cosas que hiciste en el colegio...Por lo que eras conocido, o lo que sea que Jin haya dicho"

Jungkook tuvo que pensar un momento, sabía perfectamente dónde estaban esos portafolios...Escondidos en una esquina bajo su cama, pero se sonrojó por la idea de mostrarle el contenido de ellos a su nuevo amigo. Para un espectador promedio, los inexpertos ojos, algunas de las fotos podían ser un poco...extremas. Jungkook suspiró. Por supuesto que Jin tenía que sacar esto al aire, considerando que el era el protagonista de bastantes fotos de él mismo.

Taehyung levantó sus gruesas cejas, nuevamente, pareciendo como si leyera la mente de Jungkook. "Claro" Dijo "Vengo enseguida"

***


Desempolvó la parte superior del negro portafolios mientras se sentaba junto a Taehyung. Vagando sus manos al rededor de los lados del libro, de repente sintió el peso de la necesidad de una introducción.

"En el colegio..." Empezó, y luego paró. "Bueno, tu lo verás" Terminó finalmente y dejó el portafolio en el regazo de Taehyung. "Iré por un cigarrillo" Dijo y se levantó del sofá, haciéndose paso hasta el pequeño balcón en la cocina. Taehyung pensó que era extraño, ya que desde que conoció al chico, este no le había dado ningún indicio de que fumase.

Se encogió de hombros y abrió el libro, pasando sus manos sobre las brillantes páginas.

***

Jungkook lanzó las cenizas hacia la calle de abajo. Siendo honesto, el no era un fumador, en lo absoluto, estos cigarrillos le pertenecen a Jin, e incluso, apenas inhalaba cuando llevaba la el cigarrillo a su boca. Miró su teléfono, solo matando tiempo. Por alguna razón, no fue capaz de sentarse junto a Taehyung mientras miraba su trabajo. Este era un nuevo sentimiento para él - Hasta ahora, esas fotos lo habían hecho lo que era. Estaba orgulloso de su crudeza y honestidad, pero no estaba seguro de cómo lo tomaría una persona como Taehyung. No es que sus fotos fuesen de mal gusto, pero encontrabas el significado en la lenta desintegración de los sujetos, los misterios expuestos, una secreta herida, un oculto estiramiento de la piel descubierta bajo el flash de su cámara - Ese era su fuerte.
No sabía qué pasaba por la mente de su amigo, sexo, o el arte de la explicita naturaleza. Su relación no era...así aún. Incluso aunque era mayor, Taehyung siempre tuvo ese aire de inocencia al rededor suyo, algo que hacía a las esquinas de los labios de Jungkook cosquillear, dando indicios de querer sonreír cada vez que pensaba en eso. Pero lo que Jungkook no sabía, era qué tan inocente era Taehyung realmente.

Un par de minutos después y decidió que Taehyung tuvo más que suficiente tiempo para mirar sus fotos. No era como que el chico fuese un experto, y Jungkook se rió de si mismo por pensar que Taehyung probablemente incluso se había aburrido con las fotos, ya que, parecía no tener interés en el arte hasta ahora.

El probablemente solo quería ser cortés, idiota, pensó Jungkook mientras abría aliviado la puerta y caminaba hacia adentro. Pero Taehyung seguía sentado en el sofá, con sus piernas cruzadas frente a él, manteniendo el portafolio cerca de sus ojos mientras escaneaba el contenido de las imágenes. Miró hacia arriba cuando escuchó al chico llegar.

"Hombre" Dijo, las cervezas de la noche le causaban pestañear lenta y pesadamente. "Esto es intenso"

"Si, lo siento..." Dijo Jungkook haciendo una mueca, haciendo notar sus inseguridades.

"¡No!" Contestó rápidamente el otro chico "No te disculpes, creo que es increíble"

"¿En serio lo crees?" Una onda de alivio cayó en el artista. Arrugo sus ojos hacia arriba en una gran sonrisa por el cumplido, demostrando su corta edad de nuevo.

Taehyung le dio palmadas al lugar junto a él y Jungkook se sentó. "Realmente me gusta esta" dijo, apuntando a una foto ligeramente sobre expuesta de Jin. Jungkook se sonrojó, porque era una de sus favoritas también - Una foto postcoito que tomó en uno de los primeros días de su relación.

"Gracias" Dijo Jungkook, pero ya estaba listo para hacer que el centro de atención dejara de ser el y concentrarse en su hyung. "¿Quieres otra cerveza?"

"¿Tienes algo más fuerte?" fue la respuesta de Taehyung, y ahora fue el turno de Jungkook de levantar sus cejas. Se estaba haciendo verdaderamente tarde...Tal vez el inocente Taehyung era más fiestero de lo que había notado.

Mientras les servía a ambos un trago de ron, podía sentir los ojos de Taehyung en él y sus mejillas enrojecieron. No podía hacer nada bajo la mirada del mayor, se sentía un poco expuesto, como uno de sus sujetos.

Lo volvió a mirar una vez que terminaron sus bebidas, sintiendo el ligero zumbido del alcohol mientras se movía por sus venas, seguramente incrementando el tinte colorado en su cara.

"Bueno, realmente no sé nada sobre cámaras" Dijo Taehyung. "Pero creo que esta te costó bastantes dolares" Señaló con la cabeza a la Nikon de Jungkook que se encontraba en la mesa de café.

"Si, pero son los lentes los que realmente te arruinan" Dijo Jungkook. "Aquí, déjame mostrarte"

Ligeramente ansioso por hablar de lo que él consideraba una especie de extrañeza interesante en su equipamiento, tomó la cámara y la prendió. Después de brevemente pensar en todas las cosas de ella, paró. "Ah, lo siento. Olvidé que probablemente no te importa tanto" Dijo con una pequeña risa.

"No lo sientas" Dijo Taehyung. "Es lindo, tu eres lindo, cuando te pones todo ansioso como ahora. Déjame ver"

Tomó la cámara fuera de las manos de Jungkook. Otra vez, si hubiese sido cualquier otra persona en lugar de Taehyung...

"Estas fotos son de la boda ¿Verdad?" Preguntó Taehyung mientras desplazaba las fotos por la pantalla digital táctil.

"Si" Contestó Jungkook, antes de darse cuenta de algo. "Espera, aquí-" Trató de quitar la cámara de las manos de Taehyung, pero era muy tarde.

"¿Cuándo tomaste estas?" Preguntó Taehyung, mientras lentamente pasaba fotos de él mismo detrás del bar.

"Uh, ¿creo que después de que me serviste la bebida, y antes de que fuera derribada de mis manos?" Jungkook se encogió de hombros, tratando de sonar lo menos posible como un mirón que acababa de ser descubierto.

Taehyung arrugó su cara y miró más cerca a la pantalla. "¡Oye!" Dijo. "Me veo bastante bien"

Jungkook se permitió a si mismo reír por su reacción. "Por supuesto que te ves bien" Dijo, arrebatándole su cámara.

"¿A qué te refieres con eso?" Preguntó Taehyung, con ojos y sonrisa completamente inocentes.

Jungkook rodó los ojos. "Vamos, lo sabes" Le contestó.

"Si" Dijo Taehyung. "Pero quiero escucharte decirlo"

Jungkook tuvo que recordarse a sí mismo cómo respirar. ¿Por qué demonios se puso tan tímido de repente?

"Eres malditamente hermoso ¿Está bien?" Dijo finalmente.

Una gran sonrisa cubrió por si sola la cara de Taehyung "Gracias Kookie"

"Pero honestamente...No eres tanto como un modelo" Arregló Jungkook.

"¿Perdón?" Dijo Taehyung, agarrándose el corazón con una exagerada ingesta de aire.

"Es que, no es tu culpa, pero no conoces tus ángulos. La mayor cantidad de gente no los conoce, a no ser que seas como Jin hyung y pases horas estudiándote en el espejo"

"Okey, entonces ¿Cómo se ve esto?" Dijo Taehyung para arrojarse dramáticamente al sofá, una mano bajo su cabeza y la otra sobre su cadera.

Jungkook rió. "¡Terrible!"

Taehyung se sentó y puso su cara entre sus manos en una pose de flor, mirando a Jungkook a los ojos con toda la ternura que pudo juntar. "¿Y ahora?"

"Bueno, personalmente me encanta" Dijo Jungkook. "Pero no es exactamente lo que estaríamos buscando"

Con eso, Taehyung se relajó y volvió a su posición sentada normal, esta vez un poco más cerca de Jungkook. Miró hacia el menor por una fracción de segundo antes de hablar.

"Bueno, entonces ¿Por qué no me enseñas?"

Jungkook levantó sus cejas en respuesta, sin poder creer su suerte.

"¿Estás seguro?" Preguntó. Sabía que Taehyung había visto sus fotos. Había oído la gran boca de Jin. Taehyung asintió.

"Está bien" Dijo Jungkook. "Pero voy a necesitar otro trago antes"

--

 

Foto:


Jungkook observó a su sujeto a través del visor, los profundos ojos cafés de Taehyung estaban ligeramente rojos, y Jungkook les hizo zoom, enfocando su lente. Podía ver cada pestaña contra la impecable piel de oro, le hizo zoom a sus agrietados y esponjosos labios cuando su lengua pasó ligeramente por sobre ellos. Jungkook tragó y permitió que su mirada se dilatara.

"Uh, ¿Cómo debería sentarme?" Preguntó Taehyung, inseguro de su postura.

Este siempre era la parte más incómoda, pero Jungkook era paciente. Bajó su cámara. "Como tu quieras. No voy a decirte que hacer"

"Oh"

"Voy a hacerte algunas preguntas, te daré cosas para pensar. No te preocupes, solo relájate y deja que tu mente se vaya"

"¿Pero qué pasa con mis ángulos?"

Jungkook rió. "No te preocupes por tus ángulos esta noche"

Los hombros de Taehyung se liberaron de la presión y sonrió "Está bien"

Se recostó en las frescas sábanas blancas de la cama de Jungkook. Habían cambiado de habitación, y él se acomodaba mientras Jungkook, convertido e fotógrafo, preparaba y ajustaba la iluminación. "Es mejor aquí" Dijo el profesional, "Más control" Taehyung respondió únicamente con una sonrisa torcida.


Jungkook subió la cámara hasta su ojo y presionó el botón disparador. Foto.

El chico de ojos grandes lo miró gritándole. "¡Espera! No estaba listo aun" Se cubrió tímidamente la cara con los puños.

"Shh" Dijo Jungkook, confortándolo. "Hyung, naciste para esto".

"Si tu dices" Taehyung soltó un suspiro. "Lo siento"

"Está bien" Dijo Jungkook con una sonrisa.

Se movió hacia adelante, bajando y recorriendo con sus dedos el cabello café de Taehyung, tan suave que reflejaba las luces que Jungkook había preparado tan cuidadosamente, y sacándolo de sus ojos. Taehyung ofreció un poco de resistencia cuando su cuello se arqueaba hacia atrás por la fuerza que el menor tenía, mientras sus rosados labios se separaban levemente. Su amable mirada en blanco se posó nuevamente en la cámara mientras pestañeaba.

"Si" Dijo Jungkook, su voz de repente sonaba gruesa. "Exactamente así"

Foto.

La cara de Jungkook se quedó detrás de su cámara. "¿Cómo eras cuando niño, Taehyung hyung?"

El joven en frente de la cámara pensó por un momento y una lenta sonrisa se extendió a través de su cara. Foto.

"Bastante parecido de hecho"

Jungkook sonrió. "Te creo. Ahora, piensa en la última vez que te sentiste celoso. No tienes que decírmelo, solo...Recuérdalo"

Los ojos de Taehyung se movieron hacia el techo, y finalmente pararon en el suelo mientras su cara oscurecía. Mordió su labio. Foto.

Y así es como Jungkook amoldaba a Taehyung. Con cada pregunta, Taehyung se perdía en pensamientos. Sus reacciones son tan honestas, pensó Jungkook. Se preguntaba si alguien tan sincero como Taehyung se merecía lo que le iba a hacer.

Las preguntas empezaron lo suficientemente inocentes.

"Piensa en un secreto. Puede ser tuyo, o de cualquiera. No tienes que decírmelo, solo piénsalo" Foto.

Pero mientras la noche pasaba, las preguntas de Jungkook se volvían más atrevidas.

"¿Cuál fue la última cosa con la que fantaseaste?". Foto.

"Piensa sobre tu primera experiencia sexual" Esta vez, Taehyung gimió y se ruborizó. Foto.

"No seas tímido" Dijo Jungkook, su voz como seda.

"No lo soy" Contestó Taehyung. "Pero las luces están muy calurosas"

Era cierto; La temperatura en la habitación había subido muchísimo. "Si quieres te puedo dar una camisa sin mangas"

"Nah, estoy bien" Respondió Taehyung, mientras se agachaba y se despojaba de su camisa por sobre su cabeza. Jungkook contuvo el aliento. El quería esto, pero por primera vez estaba inseguro sobre cómo pedirlo. Observó como Taehyung volvió a acostarse hacia atrás sobre el cubrecamas y estiró su largo cuerpo. Los tonificados músculos ondulados, parecía alguna especie de felino. Jungkook sintió una ligera sensación en sus pantalones.

Taehyung miró a la cámara hacia arriba inocentemente. "¿Qué sigue?"

"Piensa sobre algo que desees"

Taehyung movió un brazo para tapar de sus ojos la fuerte luz artificial. Su otra mano jugaba con la cintura de sus pantalones, frotando la piel expuesta de su línea de v. Foto.

Maldición, pensó Jungkook. Si que hace mucho calor aquí.

Bajó su cámara y abrió la cremallera de su sudadera, lanzándola a una silla en su escritorio, revelando un musculoso torso vestido con una suelta camisa sin mangas. Taehyung se asomó por debajo de su brazo.

Jungkook se puso sobre la cama, subió la cámara. A la mierda, pensó, e hizo la siguiente pregunta. "Piensa en la última vez que te masturbaste"

Pudo ver una respiración atorarse en la garganta de Taehyung mientras tragaba. No me mires ahora.

Pero la indecisión de su nuevo modelo fue solo momentánea. Su pecho subía y bajaba lentamente mientras sus dedos avanzaban de apoco bajo la pretina de su pantalón, perezosamente deslizándose por sobre los huesos de su cadera. Foto.

Jungkook fue aun más lejos. "Piensa en la última vez que te corriste-"

Pero en ese momento Taehyung se sentó y puso su mano en el brazo de Jungkook, forzándolo a bajar su cámara. Eso es todo, pensó Jungkook arrepintiéndose, lo llevé muy lejos, la diversión se acabó.

Estaba listo para disculparse cuando de repente las manos de Taehyung estaban detrás de su cuello, los largos dedos serpenteaban por su cabello. El mayor miró a sus ojos con determinación, cerró el espacio entre ellos - dudando solo por un momento - y lo besó.

Jungkook recibió sus labios con los suyos propios, su boca se abrió casi inmediatamente para invitar a la otra lengua a jugar, pero Taehyung se separó, Jungkook parpadeó rápidamente por la repentina perdida de esa sensación, ligeramente confundido y muy decepcionado.

Taehyung sacó sus manos del enredo en el cabello de Jungkook y las bajó, cogiendo la cámara de su agarre. Devolvió la mirada hacia arriba. "Mi turno"

Inseguro, Jungkook dejó a su nuevo amigo separar la cámara de sus manos. "¿Puedes usarla?"

Taehyung subió sus cejas. "Tuve un excelente maestro, ¿Recuerdas?"

"Oh, si" Jungkook había olvidado la vergonzosamente profunda explicación sobre su cámara favorita que le dio antes a Taehyung. ¿En serio eso fue solo hace una hora?. Podría jurar que fueron días. Aquí con Taehyung en su habitación, brillantes luces invadiendo su visión periférica e iluminando cada centímetro de piel expuesta, se sentía años luz y galaxias lejos de algo remotamente familiar.

Taehyung se sentó de cuclillas y llevó la cámara a su ojo.

"Piensa en la primera vez que hiciste el amor" Dijo.

Eso era difícil para Jungkook, porque él no hacía el amor - el tenía sexo. De todas formas, Taehyung aceptó la mirada confusa en su cara. Foto.

Entendiendo la indirecta, Taehyung cambió de dirección. "Piensa en el mejor sexo que has tenido"

Eso era más como él. Se juntó a Taehyung en la cama, una perezosa sonrisa formándose en su cara. Foto.

"Piensa en la última persona que te hizo reír"

"Esa es fácil" Jungkook contestó esta vez. "Tú, hyung". Foto.

Taehyung sonrió. "Piensa en la última persona por la cual te corriste"

"Esa es fácil también" Jungkook se acostó contra sus desordenadas sábanas y cubrecamas, subiendo un brazo para coger el doblez del pantalón de su fotógrafo, acercándolo. Foto.

Taehyung se curvó hacia abajo y situó sus labios en los que le pertenecían a su modelo. Chupó su labio inferior, ligeramente jugando con sus dientes hasta sentir que se hinchara. Jungkook respondió sediento, abriendo su boca para recibir la lengua de Taehyung. La mano libre de Taehyung se enredó en el cabello negro del chico mientras forzaba a su cabeza a moverse al lado, dejando expuesto su pálido cuello. Atacó su impecable piel con su boca, chupando y mordiendo hasta que todo su pecho estuviese enrojecido y pequeños moretones se formaran bajo sus labios. Se alejó y volvió a situar la cámara en su ojo. La piel mojada por su saliva brillaba en la luz. Foto.

A raíz de los toques de Taehyung, las cejas de Jungkook se arrugaban. No estaba seguro de esto. No estaba acostumbrado a que las cosas terminaran así - El siempre era el que controlaba y llamaba a las tomas. Pero estaba excitado, demasiado excitado, más excitado de lo que jamás ha estado, y podría decir que Taehyung lo estaba también, así que tragó el bulto en su garganta, junto con su orgullo, y deslizó sus manos a lo largo del pecho expuesto de Taehyung, terminando en su cintura y tirando de la tela en una insinuación.

"Tu primero" Fue la respuesta de Taehyung. Jungkook asintió y empezó a sacar su ropa, su blanca piel brillaba bajo las calurosas luces. Como lo prometió, Taehyung siguió su ejemplo.

Pronto, no había nada entre los dos chicos excepto la tela de sus boxers y la cámara. Taehyung la subió a su ojo otra vez. "Tócate"

Jungkook obedeció, lentamente arrastrando una temblorosa mano hacia abajo por su cuello, pasando por su torso y terminando en su duro miembro. Agarró su propio miembro, cerrando sus ojos por el placer y la vergüenza mientras escuchaba el sonido de fotos siendo tomadas una tras otra.

"Muéstrame" La profunda voz de Taehyung resonó en algún lugar dentro suyo, y una vez más obedeció.

Jungkook lentamente deslizó sus boxers hacia afuera, ahora completamente desnudo frente a Taehyung y su cámara. Sí, la cámara le pertenecía a él ahora, porque Jungkook sentía que ya no tenía ningún derecho sobre ella. El pertenece a este lugar, en las sábanas, frágil y a la merced de Taehyung. Mantenía sus ojos cerrados, sin parar de acariciarse lentamente a si mismo, y esperando por ello, el sonido. Foto.

Y así fue, Jungkook se volvió deshecho. Lo único que podía hacer ahora era mirar a través de sus pestañas al hermoso chico mayor sobre él en toda su gloria, su mirada oscurecida con lujuria. Se sentía completamente dócil, Taehyung podría haberle pedido una parte de su pecho y él se la hubiese dado.

"Piensa en la última persona que terminó contigo"

Jungkook lo miró con la mente confusa, sus ojos se entrecerraron y su respiración paró. Así que así era, la sensación de estar expuesto.

"De nuevo, fácil" Dijo, sus orejas calientes y su corazón golpeando. Subió para alcanzar a Taehyung.

Esta vez Taehyung bajó la cámara y cerró el espacio entre ellos completamente, tomó la mano de Jungkook y la remplazó con la suya propia, lentamente acariciando al chico y dejando mojados besos por todo su pecho. Jungkook ovilló sus puños contra el pecho de Taehyung como si fuese un bebé mientras se estremecía por sus toques.

Volviendo a sus sentidos, hizo un esfuerzo por sacar los boxers de Taehyung, siendo recompensado generosamente por la longitud abultada que luego tomó con sus manos. Se bombeaban el uno al otro en un lento, lánguido ritmo por un par de minutos mientras sus besos se volvían sucios y calientes.

Jungkook sintió una abrumadora necesidad de ser llenado, algo que no había sentido en años, y se movió para alcanzar la botella de lubricante junto a su cama. Si Taehyung notó la disposición de el lugar oculto o el hecho de que la botella estaba más vacía que llena, no dio ninguna señal mientras aplicaba el líquido en sus dedos.

Jungkook separó sus piernas aceptó los dedos de Taehyung lo más ansiosamente que pudo. Se relajó en el toque, y Taehyung tomó su tiempo, añadiendo un dedo y luego dos y finalmente tres mientras acariciaba al chico con su otra mano. Bajo su toque, Taehyung sentía a Jungkook abrirse a él. Los fuertes músculos relajándose mientras buscaba por ese necesitado manojo de nervios. Ambos supieron cuando lo encontró, y Jungkook lo recompensó con un gemido y otro caliente beso con la boca abierta.

Retirando su mano, Taehyung buscó la botella de lubricante solo para encontrarla en el agarre del menor. Jungkook preparó el duro miembro de Taehyung para si mismo. Acostándose hacia abajo contra el colchón para señalar que ya estaba listo. El cabello de Jungkook se había pegado a su frente con sudor y Taehyung lo apartó de sus ojos antes de acomodarse en la entrada de Jungkook, un movimiento que se pareció extrañamente tierno para el menor.

Lentamente, Taehyung presionó dentro de él. Jungkook no se había sentido de esta forma en mucho tiempo, pero sabía cómo relajarse, y sabía que por alguna razón, él confiaba en Taehyung, así que presionó sus manos abiertas contra la espalda del otro y esperó que la incómoda sensación pasara. Mientras Taehyung presiona más profundo, Jungkook se siente más lleno, lo acompañó con su cuerpo y palabras sin sentido susurradas en su oído hasta que encontraron un ritmo acelerador.

Se movían juntos en las brillantes luces del improvisado estudio-barra-habitación y cuando se miraron el uno al otro, podían ver todo - Cada pequeña pizca de concentración y control, cada vena bombeante y cada grumo de sudor, cada palabra susurrada en labios entreabiertos que no podía ser oída. Sus ojos, vidriados por el alcohol que aun bombeaba al rededor de sus venas y la pureza de la noche, todos reunidos mientras Taehyung tomaba el miembro de Jungkook, manchado con líquido pre seminal, en sus puños. Jungkook asintió con la cabeza y empezó a bombear, provocando gemidos obscenos del chico abajo suyo.

Jungkook no quería correrse, no quería que esta noche se terminara, pero con el hermoso chico partiéndolo en dos, se vino abajo... una vez más, en las manos de Taehyung, hilos de semen pintaron sus torsos mientras Jungkook mordía la curva entre el cuello y el hombro de Taehyung, haciendo que Taehyung gritara de dolor, o tal vez placer, ya que se liberó también.

Taehyung permaneció sobre Jungkook, frentes presionadas juntas mientras jadeaban, ambos respirando en el aire del otro. Movió con su boca la cabeza de Jungkook hacia un lado mientras la acariciaba y besó su mejilla. Un inocente gesto, pensó Jungkook, considerando las circunstancias.

Después de un par de minutos Taehyung se movió hacia el lado, los ojos de Jungkook permanecían cerrados mientras sentía a Taehyung ablandándose dentro de él. Se quejó en voz alta. No quería que Taehyung se moviera, no quería que se fuera.

Foto. Escuchó el sonido y sintió el flash contra sus párpados.

Jungkook abrió sus ojos hacia el chico que sostenía la cámara sobre él.

"Creo que me arrepiento de enseñarte a usar eso" Dijo, con voz ronca. "No puedo imaginar como me veo ahora"

"Sudado, un desastre, cubierto en semen, dichoso y completamente agotado" Dijo Taehyung. "Hermoso. Quiero una copia de esta."

Salió de Jungkook y dejó la cámara en el piso, enroscándose junto a él y dando un dulce beso en su frente.

Ahí, en la habitación iluminada, en el no-tan-remodelado apartamento con ladrillos expuestos y duro suelo, solo un par de calles lejos del centro, donde un nuevo bar de moda estaba empezando a cerrar sus puertas por la noche, Jungkook se giró hacia Taehyung y dijo:

"Puedes quedarte por la noche si quieres"

Taehyung no contestó al principio, así que Jungkook repitió.

"Por favor quédate por la noche"

Y lo hizo, por esa noche, y muchas más por venir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, este fic originalmente está escrito en partes, pero me pareció mejor unirlas :)

Les gustó?, personalmente me encantó, en serio me gustó demasiado.

 

Dejen sus hermosos reviews de amor!!

y estén atentos a actualizaciones

(Y también al fic vkook que yo escribiré :D)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).