Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Found You [VKook] por RangMin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Cumpleaños

 


Cerca de un cuarto de la película había pasado cuando Jungkook finalmente se dio cuenta de que estaba muy equivocado al asumir que una película a la media noche era todo lo que Taehyung había planeado darle por su cumpleaños.

 

"¿Qué es exactamente lo que crees que haces?"

 

"¿Qué es lo que parece?" Balbuceó Taehyung contra el cuello de Jungkook, sonriendo contra la piel mientras sentía al menor estremecerse bajo su toque.

 

"Sabelotodo"

 

"Bueno, entonces ¿qué quieres que haga?"

 

Hubo una pausa. "Darme mi regalo de cumpleaños" 

 

"Bueno, estás de suerte"

 

   -------------------------------------------------------------------

Personajes: Taehyung, Jungkook

13+

Lemon

 

Autor/a original : kidashianne

Historia original: Happy Birthday

 

 


Cerca de un cuarto de la película había pasado cuando Jungkook finalmente se dio cuenta de que estaba muy equivocado al asumir que una película a la media noche era todo lo que Taehyung había planeado darle por su cumpleaños. Gracias a Dios ya eran más de las dos de la mañana y todos los otros miembros se habían ido a la cama hace mucho.

Una mano arrastró hacia arriba la parte delantera de su camiseta, poniendo la tela lo suficientemente lejos para dejar la parte media de su cuerpo expuesto al frío aire, y en ese momento, las palabras que cierta persona le susurró a la oreja en la mañana, esas que hicieron presente un hormigueo profundo en su cuerpo todo el día, por fin cobraban sentido.

A esa cierta persona era la misma a quien le pertenecían esos dedos que estaban trazando formas aleatorias contra la suave extensión de su pecho ahora. Esas ciertas palabras eran, "Espero que mi regalo sea el que más te guste, Kookie-yah"

"¿Qué es exactamente lo que crees que haces?" Muy informal. Era su cumpleaños después de todo, y al que le hablaba era su novio de casi medio año, romper las formalidades estando solo con esa persona tampoco era tan irrespetuoso ¿Verdad? Al mayor no pareció importarle, por lo menos.

Jungkook levantó una mano para juntarla con la que estaba tentadoramente dando vueltas al rededor de su impaciente pezón y apoyó la cabeza hacia atrás contra el hombro del otro.

Luce demasiado inocente así, fue la primera frase que apareció en la mente del mayor, pero no pensó en eso por mucho tiempo. (mayoritariamente porque en definitiva había visto al maknae en algunas situaciones que eran literalmente lo más lejos que se podría llegar de ser inocente).

"¿Qué es lo que parece?" Balbuceó Taehyung contra el cuello de Jungkook, sonriendo contra la piel mientras sentía al menor estremecerse bajo su toque.

"Sabelotodo"

Taehyung pellizcó el sensible pezón entre sus dedos. "Cuida tu lenguaje". No había real malicia o decepción tras sus palabras, solo el mismo tono de broma al cual todos se habían acostumbrado.

El aliento de Jungkook se obstruyó.

"Bueno, entonces ¿qué quieres que haga?"

Hubo una pausa. "Darme mi regalo de cumpleaños"

"Bueno, estás de suerte" Taehyung presionó sus labios contra la parte de atrás del cuello del otro, lentamente arrastrándose hasta su hombro para chupar un hermoso moretón rojizo ahí, silenciosamente esperando que el maquillador y las coordi noona's no lo mataran, ya que estaba en un lugar que fácilmente podría ser cubierto por una camiseta.

Jungkook pasaba la mayor cantidad de su tiempo tratando lo mejor que pudiese para ser el idol maduro que todos esperaban que fuera, pero tras las puertas cerradas, en realidad le gustaba ser tratado como el maknae. No estaba seguro si era simplemente porque era, en efecto, el menor, o si era porque había una especie de rara y desconocida autoridad peculiar que finalmente tenía a cierto grado.

Pero de cualquier forma, ahora se encontraba mordiendo sus labios mientras Taehyung murmuraba un silencioso, "Date vuelta"

Taehyung dándole palmadas a su propio regazo solo logró que el pecho de Jungkook se apretara, pero sin embargo asintió y siguió las instrucciones, subiendo para montarse a horcajadas de su novio, con ambas rodillas una a cada lado de su cintura.

Ya habían hecho esto antes. Mamadas casuales en el baño siempre que tenían un descanso entre sus horarios y en los últimos momentos. Desastrosas masturbaciones en la cama tarde en la noche donde una ocurrencia de este tipo sucedía lo suficientemente seguido como para ser la gran cosa.

En este punto de su relación, habían aprendido rápidamente por experiencia propia que eran una pareja cambiante cuando se trataba del sexo.

Se había aceptado que Jungkook era poderoso en la parte inferior, pero de vez en cuando, más bien le gustaba tener a Taehyung bajo suyo, queriendo ser complacido.

Ambos sabían lo que le gustaba al otro; Sabían cómo hacerse retorcer, estremecerse y jadear. Eran jóvenes y curiosos, y realmente nunca tenían ningún problema en tratar algo nuevo.

Estamos hablando de Jungkook y Taehyung.

Ni siquiera es necesario decir que el sexo nunca se volvía aburrido entre ellos.

Los labios se movían juntos naturalmente, como siempre había sido, y como probablemente siempre sería. Jungkook presionó la palma de su mano contra el pecho del otro, sonriendo suavemente antes de separar sus labios, sabiendo que eso era lo que Taehyung estaba sugiriendo por la forma en la que asomó su lengua para moverla rápidamente por sobre la ligeramente agrietada superficie.

Siempre empezaba de esta forma - Taehyung tomando la iniciativa y haciendo que las cosas pasaran lo más lento que pudiese con el fin de que el menor estuviese tan excitado que no se pudiese por si mismo; hasta que prácticamente suplique ser tocado.

Pero así era exactamente como a ambos les gustaba.

No fue mucho tiempo antes de que ambos se sentaran jadeando contra el otro, las camisetas tiradas en una pequeña pila en el suelo mientras Taehyung movía un solo dedo al rededor de los músculos firmemente trazados que se alineaban en el estomago del maknae.

¿Por qué creció tan rápido?

Parecía que solo ayer tenía la cara rechoncha y era bastantes centímetros más bajo mientras corría al rededor del dormitorio como el torpe trinee que solía ser.

Taehyung estaba agradecido de haber tenido la oportunidad de verlo madurar en un hermoso y talentoso joven. Bueno, un incluso más talentoso joven de lo que ya era. Estaba agradecido de ser el ganador de la completa confianza y corazón de Jungkook en los años que se habían conocido - El que consiguió construirlo, hacerlo feliz, y hacerlo sentir de la forma que él, y solo él lo podía hacer sentir.

"Acuéstate" La profunda voz de Taehyung retumbó contra su piel vibrando hacia abajo por sus vertebras, e hizo que Jungkook tragara un bulto que no sabía que tenía formado en su garganta.

De nuevo, Jungkook obligado, se acostó hacia atrás contra la suave extensión de sábanas como le ordenaron - no sin agarrar a Taehyung por la parte de atrás de su cuello y tirandolo hacia abajo para un profundo beso antes.

Sentía a Taehyung derretirse contra sí, moviéndose rápidamente entremedio de las piernas del menor y empujando hacia atrás contra su boca con el mismo vigor.

"Déjame ir arriba esta noche" Dijo Jungkook con un silencioso y jadeante sonido antes de deslizar suavemente sus labios sobre el lóbulo de la oreja del otro, solo por un momento. Taehyung rió, pero Jungkook ni siquiera tenía que mirar para saber que una sexy piel de gallina había aparecido en todo el alrededor de los brazos del mayor.

"Eres divertido" Taehyung ahuecó las mejillas de su novio amorosamente, los cansados ojos parpadeando hacia él. "Iba a hacerte sentir bien-"

"Y me sentiré bien" Lo interrumpió Jungkook, deslizando una mano por la parte de atrás de su cabello y dándole un suave tirón para dar algún tipo de énfasis. "¿Y si solo me montas? Técnicamente estarás arriba, pero, ya sabes"

Taehyung se estremeció.

El mayor hubiese por lo menos intentado convencer a Jungkook de dejarlo continuar con lo que había planeado para la noche de no ser por el hecho de que sabía que era casi imposible hablar con el sobre algo una vez que ya había puesto su mente en eso.

De todas formas, tampoco iba aquejarse, aunque fuese diferente a sus planes originales.

"Tienes suerte de que sea tu cumpleaños, y quiero darte lo que sea que quieras"

"Feliz cumpleaños a mi" Bufó Jungkook sonriendo, cruzando ambos brazos detrás de su cabeza mientras Taehyung tomaba la iniciativa de terminar de desvestir a ambos.

Taehyung era tan tierno.

"Ven aquí" Jungkook le hizo una seña al otro para inclinarse hacia adelante cuando ya había quitado toda la ropa, entonces lo besó.

Cuando el mayor se separó, Jungkook supo que iba a sacar la pequeña botella de lubricante y el pack de condones que habían escondido con seguridad debajo del colchón. En realidad, era un lugar obvio para esconderlo, pero todos en Bangtan a) eran demasiado perezosos para siquiera mirar o b) no les importaba más de cero mierdas lo que hicieran los maknaes en su tiempo libre.

Taehyung dejó los suministros en el pecho de su novio y automáticamente envolvió sus largos dedos al rededor de ambos miembros, dando lentas y juguetonas bombeadas hasta que ambos estuviesen duros y goteantes. Soltó su propia erección y dejó que un hilo de saliva escurriera hasta la punta del pene de Jungkook antes de frotar con su pulgar a lo largo de la cabeza y bajo la parte inferior - la saliva solo le daba un movimiento más fluido.

Jungkook quería cerrar sus ojos y gemir, pero decidió resistirse (por ahora) mientras Taehyung de repente dejaba de acariciarlo y subía para abrirse de piernas sobre sus caderas, con el trasero en el aire y los dedos ahora presionando hacia abajo contra su pecho por alguna especie de balance para lo que sabía que venía.

El cumpleañero metió su dedo indice en el frío líquido y lo llevó al rededor para circundar la entrada de Taehyung antes de lentamente meterlo hasta el segundo nudillo, dándole al otro un momento, y luego presionando el resto.

Los hombros de Taehyung subieron, y luego bajaron, incómodamente y Jungkook casi se sintió mal por el por un segundo. Sabía mejor que nadie que cualquier tipo de intromisión dentro del lado de solo-salida iba a ser incómodo y un poquito doloroso al principio, pero siempre vale la pena una vez que continuas.

Jungkook lentamente deslizó el dedo adentro y afuera del mayor, hasta que el color ruborizado de su cara se concentrara, mordiera sus labios, y pareciera sentir satisfacción. El segundo dígito no tuvo que forzar mucho, así que no pasó mucho antes de que se hiciera presente el movimiento de las tijeras y empujes, Taehyung estaba jadeando y presionando sus caderas hacia abajo contra la mano de Jungkook por más.

Esto siempre era interesante para Jungkook. Amaba mirar como las expresiones en la cara de su novio cambiaban mientras lo complacía. Amaba saber que era casi dos años menor que Taehyung, pero aun así habían momentos en los que él estaba a cargo.

La desconocida autoridad peculiar venía de dos formas, para ser sincero.

Para ese momento había deslizado el tercer dedo adentro, Taehyung dudó pero continuó moviendo sus caderas en círculos esperando que eso ayudara a que la quemadura no se sintiera tan caliente.

Funcionó.

Jungkook rasgó el paquete del condón para abrirlo y lo deslizó en si mismo, notando (y apreciando) como Taehyung se había quedado sentado en sus muslos, acariciándose a si mismo lentamente mientras esperaba como un niño bueno.
El maknae inclinó su cabeza y mordió su labio inferior mientras Taehyung se deslizaba hacia adelante en su regazo, agachándose para besar su clavícula. El podía sentir las marcas rojas que estaban formándose ahí, y silenciosamente no podía esperar para mirarse en un espejo y verlas después.
Cuando Taehyung alcanzó la longitud para empezar a guiarla dentro de él, tiró su cabeza para atrás con una cara enrojecida, un grave gemido escapando por sus hinchados y suaves labios.
El dolor no era ni un poco parecido a como fue la primera vez que dejó que Jungkook entrara en él en lugar de hacerlo de la otra forma, pero la sensación punzante definitivamente seguía. Simplemente no había nada que lo hiciera pensar dos veces sobre cambiar su posición constante. No importaba si se sentía más o menos como una ligera comezón ardiente que no puedes rascar.
Para su edad, Jungkook estaba bien dotado (no era extremadamente largo, de ninguna forma, pero lo suficientemente promedio como para hacer el trabajo mejor que bien.) Pero era igual para Taehyung en ese caso.
Jungkook gemía, sus dedos agarraban en cada cadera de Taehyung mientras este se ubicaba completamente - su calor era siempre casi insoportable, en la mejor manera posible. De alguna manera Jungkook no podía no preguntarse si él se sentía tan caliente y apretado para el otro cuando esto pasaba de la forma opuesta.
Eso esperaba, al menos.
Cuando Jungkook sacudió sus caderas juguetonamente, Taehyung se inclinó hacia atrás y puso ambas manos en el suave y pálido pecho de su novio mientras dejaba salir un gemido silencioso, aun ajustándose a la momentánea dilatación.
La cabeza del menor nadaba.
"Te sientes tan-" Las palabras de Jungkook caían por sus labios, siendo cortadas cada vez que Taehyung subía sus caderas y lentamente empujaba hacia abajo contra sus muslos. "Maldición, Tae."
"Te dije que cuidaras tu lenguaje" Dijo Taehyung obstruido, sin aire, pero aun así sin fallarle a su naturaleza bromista. Incluso en una situación como esta.
Le tomó un momento a Taehyung para empezar a mover sus caderas más rápido,pero cuando lo hizo, silenciosos golpes de piel contra piel y gemidos en todos los tonos eran lo único que se oía en la oscuridad.
Afortunadamente la película que habían estado mirando antes, la cual ahora estaba completamente abandonada, seguía corriendo en un volumen normal, así que parecía como que no iban a ser oídos a estas horas de la noche.
Jungkook ayudaba guiando las caderas del otro hacia arriba y abajo en su regazo, dando ligeras estocadas por su cuenta para acompañar al trabajo de un solo lado que le estaban dando, esperando que su dirección por lo menos fuese buena.
La calidez en el pecho de ambos chicos bajó a sus abdómenes, quemando calientemente bajo su piel mientras el climax se sentía venir.
"¿Lo estoy...haciendo bien?" Gimió Taehyung, su voz sonó un poco muy adorable para el momento, pero eso lo hizo solamente mucho más sexy.
Jungkook asintió ciegamente.
Hablar sucio siempre estimulaba mientras no fuese exagerado, falso o vergonzosamente ofensivo.
Taehyung se inclinó hacia abajo para conectar sus labios en un apasionado beso que era completamente lengua y choque de dientes, pero tan perfecto.
Jungkook supo que había hecho algo extremadamente bien cuando el mayor hizo un sonido mudo dentro de su boca. Se separó, su boca quedando abierta mientras su cuerpo se retorcía; Jungkook solo seguía golpeando dentro suyo.
Los hilos blancos que cayeron en el pecho del maknae eran cálidos y el resultado de un Taehyung completamente intacto, que eran completamente suficiente como para llevarlo por sobre el borde a él también. Sus paredes se apretaron contra Jungkook, y este se corrió un par de estocadas después, mientras seguía enterrado profundamente dentro de su hyung con tartamudeantes gemidos llenando el aire.

Mientras se recuperaban de su orgasmo, Taehyung estaba desplomado contra los hombros de Jungkook, respirando calientemente contra su piel ya cubierta en sudor. El semen en su pecho se estaba poniendo frío y asqueroso, pero no estaba lo suficientemente consciente como para quejarse ahora.
Una silenciosa risita salió de Taehyung unos momentos después mientras finalmente salía del miembro, ahora suave, dentro de él, y luego permitiendo a Jungkook sacarse el condón usado.

Taehyung se enroscó junto al cumpleañero y dejó que sus ojos se cerraran lentamente. "Feliz cumpleaños, Jungkook-ah-"
Jungkook sonrió suavemente, sus dedos pasando por el cabello de Taehyung, "Gracias."

"Te amo." La palabras fueron susurradas contra el cabello del maknae.

"También te amo"

"Deberíamos tomar una ducha, me siento sucio." Taehyung se contoneó.

"Suena bien."


Luego de haber estado todo el día tomándose fotos y trabajando, fue excelente relajarse con la persona que más le importa en su vida.

Notas finales:

Espero que les guste, y dejen RW ;) <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).