Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comienzo tiene un final y todo final un.... por deimili

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo:

espero les guste un monto y lo disfruten 

Kyungsoo

Estado muy feliz hoy día era nuestro aniversario cumplimos 3 meses entonces , estaba preparando una gran sorpresa a mi querido novio en verdad yo no era muy romántico antes de conocerlo ,pero cuando el amor te llega todo cambia ,a pesar de que yo sufrí mucho, con lo que me hizo la última vez.

Flashback

Estaba entrando al departamento de kai, cuando de pronto  escuché un  extraño ruido , entonces abrí la puerta y encontré a kai con un chico más bajo que el  besándose y sacándose toda la ropa,  entonces agarre un carrito de juguete estaba al costado mío y se lo aventé, y me fui llorando desesperado a la casa de mi mejor amigo sehun y me puse a llorar todo lo que pude  y el me p consolidado todo el tiempo y me dijo que nunca me  abandonaría.

Pasaron unas semanas y kai me buscaba, me llamada, me mensaje aba  per o yo no  le daba importancia hasta que un día me quede  sólo y estaba muy molesto por que mis supuestos amigos me abandonaran  por sus novios ,entonces me disponía a ir al comedor  cuando alguien me   jalo, era kai me  llevo hasta el gimnasio y se arrodilló frente a mí diciéndome que lo perdonará que no fue su intención que estaba muy borracho y no se dio cuenta de nada y enseguida después de decir eso se puso a llorar, al verlo así   no dudé más y lo abracé y le dije que todo quedaba en el pasado y nos  besamos .

Fin  flashback

Estoy muy feliz, ya estoy alistando todos los preparativos , después de la escuela voy a ir a su departamento voy a preparar le su pollo q tanto le gusta y un pastel de chocolate .

Estaba muy feliz  por lo que tenía planeado hacer hoy le daría una gran sorpresa a kai, una que siempre quiso pero pensábamos que no iba a suceder jamás , está caminando cuando escuché murmuraros de chicas y chicos que hablaba sobre unos chicos que estaba en el gimnasio besándose  y que uno de ellos era kai todos me miraban con lastima ,yo odia eso ,entonces me fui corriendo hasta el gimnasio y lo vi .

Era kai el muy maldito se estaba besando y nada menos que con mi primo Taemin ,grite llore en ese momento llegaron mis amigos luhan ,xiumin,tao y me llevaron lejos antes que matara a esos dos traicioneros ,me dispona a irme con mis amigos cuando escuche a kasi llamándome me le perdone que no volveria a para pero siempre volvia hacer lo mismo.

Dolor ,tristesa,traición ,ganas de desaparecer eso sentía .

Kai

Esta desesperado otra vez le había fallado a mi amor ,a mi bebe ,no sabia  que pasaba por mi mente, no si sabia .que estúpido como pude caer con ese idiota de taemin no hay nada en este mundo que justifique mi cobardía pero ese tenia miedo mucho miedo mi pasado teniaque ver con mi comportamiento mi maldito pasado ,cuando me liberare de ti ,perdóname mi amor kyungsoo .  

Notas finales:

bueno el fin por hoy espero les halla gustado cuidense y adiosito :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).