Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comienzo tiene un final y todo final un.... por deimili

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero  les guste yo prometi si 5 personas leian este fanfic iba actualiza y como son mas de 71 si no me equivoco lo actualizare ahora mismo espero les guste mucho 

Kai

  No se que hacer estoy muriendo por dentro no puedo creer que sea tan estupido y idiota un gran idiota ,si eso era ,solo me quedaba la esperanza de que mi Soo me perdonara de nuevo, no se que seria de mi sin el ,manaña temprano lo buscare y se que arreglaremos las cosas.   AL DIA SIGUIENTE 

  kyungsoo 

  Estoy muy deprimino es mas nisiquiera queria venir a la escuela pero luhan y xiumin me trajieron a rastras diciendome que me pusiera fuerte y que alzara la cabeza orgullosamente aunque por dentro este muriendo por el estupido de kai.

-soo me llama tao -hola tao

-hola soo como estas -dice tao -Mejor gracias, pero un poco cansado ,tu sabes no es facil y menos con un peso extra.  

-Sabes soo ,bueno no se si decirtelo ....,pero creo que estas mejor sin kai -lo se le respondi ,aunque tengo un poco de miedo voy a estar solo durante este periodo tan importante .

  -Soo pero que cosas tan feas dices como si los tios del bebé te fueran a abandonar ,me has herido en lo mas fondo del corazón -se puso a sollozar falsamente claro yo lo conosco muy bien .  

-Tao sabes, eres un mal actor -me miro con cara de what .

-Yo soy el mejor como te atrevez a ofenderme asi,vas a ver me voy a quejar con Kris -puso un puchero -Esta bien eres el mejor actor del universo que del universo de la galaxia ,contento-si dijo y sonrio agarandome la mano para poder ir al salón de clase cuando de pronto aparecio el.  

Kai   

Tenemos que hablar soo por favor 

-No kai tu y yo no tenemos de que hablar ni en esta ni en otra vida te detesto-mi corazón empezo a dolerme .

-Soo por favor nesesito esplicarte como fueron las cosas

-no kai no hay nada que decir ,asi que dejame en paz ,ya te perdone demasiado ya no mas no mas -soo no no lo acepto yo se que aun me amas, perdoname .

-No kai ya no mas ,no solo por mi si no por nuestro .......-por nuestro que  -Por nuestro...... por nuestro...... corazones

-Soo dame una oportunidad -me acerque a el cuando estaba apunto de besarlo alquien me empujo ,voltie y era Chanyeol   

-Que crees que haces kai ,no te vasto con fregarle la vida a soo para que a hora le quieras pisotiar los pedasos y acabarla por destruir por  completamente ah ah.  

-No te metas chanyeol  no es tu problema entiendes .

-Claro que es mi problema so es mi amigo y lo quiero mucho y no voy a permitir que tu le dañes mas . -No te metas e dicho -le iba a lanzar un golpe cuando alguien me agarro, era mi mejor amigo Onew . -Que haces dejame ,pero no me solto y mejalo lejos de hay .  

Onew   

Estaba caminando por el pasillo cuando escuche un bullisio, fui a ver que era y me encuantro al tonto de mi mejor amigo Jongin queriedo pegar a chanyeol corri rapidamente y lo detuve ,el se voltio y me vi y intento safarse de mi agarre ,pero no le deje y lo jale fuera de hay.  

-Jongin que crees que hace ah ah dime

-No es mi culpe ese idiota de chanyeol que me impide estar cerca de soo y no me llames jongin no me gusta-no me importa le repondi 

-Por que lo hiciste ya me entere que engañaste a soo otra vez . -No se  que me paso

-siempre dices lomismo eres un idiota 

-lo se lo se onew, no se que hacer

-jongin dale tiempo no lo sigas presionando ,es lo mejor .

-Tienes razon es mejor dale espacio -pero eso si, no quiero que este metiendote con otros ok ,captas loque te digo ¿no?

-Si lo capto lo capto vien -ok entonces vamos a comer te invito .        

 

Notas finales:

Espero les guste y si fueran tan lindo por que se que lo son podrian decirme q tal si estoy en algo o nada es q es mi primera vez siiiiiiii :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).