Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El camino de los sueños destrozados por Jamon Con Queso

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Free! desgraciadamente no me pertenecen, son propiedad de Kyoto Animation y de Animation Do

 

Muchas gracias a usteh personita que lee esto :D me alegra que le dieras una oportunidad a esta triste historia, espero que la disfrutes y no empieces a sudar por lo ojitos. Nos leemos abajo.

PD: Perdonen cualquier error ortografico 

Subió con pesar las escaleras, sentía las lagrimas a punto de salir por quinta vez en el día. Le dolia respirar, le costaba tanto encontrarle sentido a su vida, ya no sentia el amor o el calor que alguna vez alguien le habia brindado, ni una pequeña pizca de el.

Entro en el baño y se miro en el espejo, se sorprendio al ver a esa persona en el espejo, ¿de verdad era él? Sus labios estaban secos y partidos a causa de la mala hidratación, tampoco estaba su tipica y calida sonrisa que podía iluminar el cuarto más oscuro, ahora solo estaba una linea sin forma ni gracia, su piel se veía descuidada y más palida de lo normal, seguia recorriendo su rostro con la mirada hasta que se detuvo en sus ojos, con enormes ojeras debajo de ellos y de un color más oscuro que el de su piel, sus ojos, al igual que ese día, no tenian brillo alguno en cambio desprendian tristeza y dolor, que, de no saberlo, uno pensaría que son el producto de años de sufrimiento cuando la realidad era totalmente distinta.

Abrio la puertita deslizable del espejo y sacó algo que puso en la mesita del lavabo. Lleno la bañera y se desnudo evitando ver el espejo de cuerpo completo que colgaba de la puerta del baño. Entró en ella e intento relajarse, habia puesto el agua tan caliente como su cuerpo la podia soportar para que, exitosamente, sus musculos se relajaran, echo la cabeza hacia atras y cerro los ojos mientras recordaba cada palabra y movimiento de aquel doloroso día.

----------Flash Back----------


Entro en el parque con paso tranquilo, había recibido un mensaje de Rin donde lo citaba a las 5.30 en ese lugar, camino hacia la banca donde sabia que se encontaria Rin y justo estaba ahí, mirando hacia el horizonte.

Se acerco hasta quedar detras de él y despues de unos segundos se digno a hablar- ¿Para que me citaste aqui? -sabía que no era la manera más cordial de iniciar la conversación pero de verdad estaba herido por lo que le había hecho en un tiempo atras

-¿No te encanta esta vista? -Rin se veía y escuchaba totalmente diferente a como lo había visto la ultima vez, de eso ya un mes y medio- Ven, sientate -palmeo la banca y le sonrió, justo como Makoto lo hacía.

Se acerco y con extrañeza se sento junto a él, miro hacia el atardecer al igual que Rin, despues de un momento se rindio y suspiro- Escucha, si me hiciste venir para que viera el atardecer o para perder el tiem....

-¿De verdad lo amas? -sus reclamos se vieron interrumpidos por la repentina pregunta del pelirrojo, lo miro con confusion y el oji-rojo al ver esto volvio a preguntar- Haru.... ¿de verdad lo amas? -lo miro pero ahora con seriedad.

A que venia esa pregunta tan repentina, se suponia que Rin había terminado su relación asi que no importaba con quien salia él, ya no habia razones para que le preguntara eso, pensó el castaño y luego lo miro enojado- ¿Por qué te importa tanto eso? Tu y yo ya no somos nada, no tienes derecho a preguntar sobre mi vida.

-Rin regresó la mirada a el atardecer y sonrió- tienes razón, no tengo derecho ni permiso de preguntarte sobre tu vida privada, sin embargo, se que no lo amas, no puedo ver el brillo natural de tus ojos, tampoco escucho tu voz animada de siempre y no es solo porque estes enojado conmigo, de verdad no has tenido animos estos dias.

Makoto se sorprendio, de verdad que Rin sabia todo acerca de él, es como si fuera un libro el cual solo podia ser leido por el pelirrojo, miro hacia otro lado y apreto los puños- bien, sino tienes nada más que decir me puedo ir -estaba a punto de levantarse pero de nuevo Rin lo interrumpio.

-Por favor, olvidate de mi, no quiero que sigas sintiendo algo por mi, no quiero verte sufrir.

Makoto tardo unos minutos en reaccionar, ¿tanto podia llegar a ver y saber el pelirrojo de él? Esto le estaba molestando un poco, pero aun asi le parecia lindo- ¿Por qué?

-Rin agacho la mirada- nunca te dije por qué termine nuestra relación, ¿cierto? -sonrió con ironia- se que no es correcto decirtelo ahora pero no encontraba un momento para decirtelo, ahora no es el mejor pero tal vez despues ya no pueda decirtelo -soltó un leve suspiro y continuo- estoy en la fase terminal de un extraña enfermedad, nadie sabe que es ni como la contraje, solo pudieron saber que no era contagiosa y que me quedan semanas, dias e incluso horas de vida -esta vez miró a Makoto a los ojos- es por eso que quiero que te olvides de mi, que ya no me pienses o que digas mi nombre, no quiero que sufras por mi, ya no más -sus ojos se inundaron en lagrimas- e-eso era todo, de verdad lamento tener que decirtelo asi -se levanto para irse pero cuando habia dado tres pasos una mano lo detuvo.

-No te dejare ir -lo atrajo hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas- no me dejes, no quiero estar más tiempo sin ti -abrazaba con desesperación el delgado cuerpo del menor- si es necesario daré mi vida por ti, pero no quiero que te vayas -lagrimas empezaron a rodar abundantes por sus mejillas, le aterraba saber que la persona que más había amado en su vida se encontraba con una cuenta regresiva que indicaría el fin de sus dias- Te amo, Rin -tomo el rostro de este ultimo y lo besó con desesperación.

-No lo hagas, no me ames -las lagrimas que amenazaban con salir al fin habian caido, rodaban por sus mejillas, algunas aterrizaban en el suelo y otras en las manos del castaño- Makoto... no me ames, no sientas nada por mi -en ese momento sintió sus piernas temblar- no... por favor -su cuerpo entero se estremecio y la fuerza en sus piernas disminuyo hasta caer, por suerte Makoto lo sostuvo.

-¿Rin? -se hincó con el pelirrojo entre sus brazos- ¿estas bien? -el menor le sonrio y acaricio su mejilla- Rin, responde

-Makoto, perdoname por hacerte sufrir -sus parapados le pesaban cada vez más- creo que no termine contigo a tiempo -más lagrimas salian- por favor olvidate de mi, sino lo hiciste antes entonces hazlo ahora. Quiero que sigas tu vida sin mi

-No, tu y yo vamos a seguir juntos, vamos a seguir haciendo esas carreras que tanto te encantaban, vamos a participar en los relevos y tal vez hagamos un equipo de natación como en la primaria, podemos hacer lo que quieras pero por favor no cierres los ojos -acaricio la mejilla de Rin que cada vez se hacia más fria

Rin solo se limitó a negar con la cabeza- creo que no podre hacerlas.... lo siento -sus parpados se negaban a abrirse- Makoto. Te amo.... -la mano que se mantenia en la mejilla de Makoto cayó rapidamente en el suelo

-Rin.... Rin.... -lo movio levemente- Rin resiste.... -tomo su mano y la besó- Rin, abre los ojos -lo movio estavez con más desesperación- no.... Rin porfavor -puso su calida frente contra la fria de Rin y lloró como nunca habia llorado en su vida- lo siento, lo siento tanto -abrazó con fuerza el cuerpo sin vida del que alguna vez fue el amor de su vida.

-------End Flash Back-------


Abrio los ojos lentamente, se acerco al lavabo y tomo el objeto que habia sacado anteriormente del espejo, regreso a su posicion y lentamente lo paso por su muñecas, haciendo profundos y variados cortes en ambas.

Dejo caer el objeto fuera de la bañera, la sangre pintaba poco a poco el agua cristalina, la bañera y el piso. Sentía cada vez más frio, sus parpados pesaban y su cuerpo temblaba- asi que esto sentias -y despues de tres semanas con esa mirada tan apagada y esa boca tan recta, pasó, sus ojos se llenaron de brillo y sus labios volvieron a formar esa hermosa y calida sonrisa- por favor esperame, Rin- diciendo esto en un hilo de voz la vida de Makoto Tachibana se apago, termino la larga espera para volver a ver a Rin, ahora podrian estar juntos por siempre.

 

Notas finales:

Disculpen los errores ortograficos :c este es el primer fanfic que escribo aqui asi que ¡apoyo! 

Si les gusto o algo no les parecio diganmelo en un sensual review, acepto concejos y alguno que otro tomatazo c: espero que nos leamos despues y se cuidan ^^ Adioses

 

 

-JAMÓN :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).