Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hay secreto por satsuki_

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo fic con mis dos inspiraciones par hacer fics xD Minhyun y Baekho :') qué leeeendos T-T 

Hubo BaekMin en Chile frente a mis ojos, fue lo mejor. Quizá a nadie le importe pero estar primera fila y ver eso fue ORO XD Hey LOVE la mejor canción xDDDDD

Minhyun se aplicó un poco de brillo labial para y sonrió. No era femenino exactamente, bueno no tanto, solo quería que sus labios pálidos adquirieran algo de vida y se vieran apetecibles. Junto con aplicar brillo, tomó un reloj negro simple, le dio una mirada a su look completo que consistía en unos jeans negros apretados, una polera simple negra y una chaqueta burdeo, y se sintió atractivo.

 

Ren lo observó y sonrió.

 

—Minhyun, te ves muy bien.

 

—Espero que él piense lo mismo—respondió, modelando una vez más, volteándose para ver cómo se veía su trasero en los jeans apretados.

 

De verdad se quería ver bien, quería impresionar a Baekho.

 

—Baekho adorará tu look, no te preocupes. Solo debes actuar y no verte nervioso, ¿de acuerdo? Hemos estado ensayando cerca de un mes las líneas.

 

—Creo que lo olvidaré todo—confesó.—Es...no lo sé, las líneas no se parecen mucho a lo que diría, quizá salga algo más espontáneo, no lo sé.

 

—Minhyun, si sale cualquier otra cosa estará bien, solo asegúrate de decirle todo.

 

—¿Y si me rechaza?

 

—Minhyun, eso me lo has preguntado tantas veces que no creo que sería indicado siquiera que te lo pases por la mente. Minhyun, Baekho te adora, son los mejores amigos, a veces se comportan raros el uno con el otro. Baekho te da la mano, ¿qué hombre hace eso? Nunca se olvida de tu cumpleaños, a veces habla de ti demasiado que desespera. ¿Qué más pruebas necesitas?

 

—Me hace sentir especial—rió y se tocó sus mejillas que estaban coloradas.

 

—Eres tan lindo, Min—sonrió Ren luciendo emocionado.—Creo que harían una pareja ideal. Iremos juntos y luego tendrás que llamarme una vez nos separemos—le recordó.

 

—Lo haré, espero llamarte temprano—rió.

 

—Oh, Minhyun, no eso tan rápido.

 

—Bromeaba—sonrió y volvió a mirarse al espejo una vez más.—Me veo muy bien.

 

—Así se habla—asintió y saltó en la cama, haciendo que Minhyun lo golpeara.

 

Era una buena noche, estaba seguro que al final de la noche sería una noche mucho mejor con la compañía de Baekho quien siempre lo había hecho sentir protegido y querido. Pero esta vez estaba convencido que sería mucho más especial.

 

***

 

Minhyun entró a la casa de su amigo JR y éste al verlo lo abrazó y lo dejó pasar, haciendo lo mismo con Ren.

 

—Minhyun viene listo para conquistar—dijo inmediatamente Ren.

 

—Ren, shh...—negó con la cabeza.

 

—¿Conquistar?

 

—Sí, más tarde te explico—rió.—Ahora quiero tomar algo.

 

JR rió y los condujo donde estaban los otros. Pronto los dejó solos porque el lugar estaba lleno y debía recibir a más gente.

 

Minhyun vio que Ren le guiñaba y luego desaparecía. Y era el plan porque lo principal era estar solo y poder encontrar a Baekho.

 

Caminó lentamente viendo que la fiesta aún no estaba tan prendida, pero aún así decidió tomar algo para ganar un poco de valor. Luego de eso se dirigió al patio para ver si podía encontrar al otro. Viendo que solo podía reconocer a Aron y Ren, volvió a ingresar, topándose con Baekho que al verlo sonrió.

 

—Hey, Min—le dio un abrazo que Minhyun correspondió sintiéndose demasiado tímido de pronto.—Pensé que jamás te encontraría. ¿Sabes dónde están los otros? Perdí a JR como hace media hora.

 

Minhyun negó con la cabeza, tomando aire y tomando la muñeca de Baekho.

 

—¿Tienes un momento para hablar?

 

Baekho ladeó el rostro con cuestionamiento evidente en el rostro.

 

—Necesito hablar algo un poco serio...

 

—¿Estás bien?—pestañeó varias veces y Minhyun sonrió para sus adentro negando inmediatamente con la cabeza.

 

—Solo tengo que decirte algo—dijo simplemente porque ya había comenzado y no pretendía detenerse.

 

—Oh...—asintió levemente.—Claro. ¿No es algo malo, verdad?—se rascó la cabeza y trató de sonreír.

 

—No es algo malo—negó rápidamente.—Pero tal vez debería ser en un lugar más callado...—dijo en voz alta ya que la música se oía muy cerca.

 

—Entiendo. Pero...tal vez podríamos hablarlo al final de la fiesta porque por lo que veo no hay mucho espacio solitario y tranquilo para hablar.

 

Al oír eso, Minhyun sintió que Baekho no parecía muy entusiasmado con la idea sino que más bien preocupado aunque le había asegurado que no era malo.

 

—Y además debo decirles algo antes—sonrió y Minhyun quiso evitar una sonrisa boba de vuelta pero no pudo.

 

—¿Es algo malo?—bromeó, pero Baekho entendió el chiste y negó con la cabeza, golpeando levemente el brazo del otro.

 

—Debes venir conmigo antes que te pierda a ti también—tomó su mano y Minhyun percibió cómo distintos colores se agolpaban en su rostro.

 

—Vi a Ren y Aron en el patio.

 

—Oh, eso hará que la búsqueda no sea eterna.

 

—Deberías simplemente llamar a JR.

 

—Lo intenté pero no contesta.

 

—Oh...Intentaré yo—dijo, sacando su smartphone para llamar.—Suerte—murmuró y Baekho sonrió lo que hizo que su corazón una vez más se acelerara. Cuando finalizó, Baekho volvió a tomar su mano para llevarlo al patio de atrás para encontrar a los otros, hizo una llamada que Minhyun ignoró porque estaba ocupado pensando en las palabras adecuadas que decir más tarde cuando se confesara.

 

—¿Qué nos tienes que decir?—curioseó Ren alzando una ceja al ver la expresión emocionada de Baekho.—¿Tiene que ver con Minhyun?—sonrió y Baekho negó con la cabeza, viendo hacia la enorme puerta corrediza que daba hacia donde estaban.

 

—Espero que no me maten por haberlo escondido, es solo que pasó un poco rápido y bueno, fue realmente fugaz, tan fugaz que ni me lo explico. Solo pasó. Y quiero que lo sepan hoy porque estamos todos juntos y porque es un día para divertirse y celebrar.

 

—¿Solo pasó? ¿Alguna enfermedad sexual?—bromeó Aron y Ren lo golpeó fuertemente en el hombro.

 

Cuando apareció JR junto a una chica, todos alzaron una ceja.

 

—Dijo que buscaba a Baekho—murmuró JR, rascándose la cabeza.

 

—Baekho—sonrió la chica y Baekho sonrió de vuelta poniendo cara de tonto.

 

Minhyun pestañeó varias veces cuando vio sus manos unirse y luego observó que Ren tenía una expresión de no entender nada; Aron tampoco parecía entender y JR se veía incómodo.

 

—Bueno—habló Baekho.—Ella es Min Kyung, estamos saliendo.

 

—Saliendo cómo, cuándo, no entiendo—preguntó Ren rápidamente sin ninguna voz emocionada sino una seria, como si una madre estuviera a punto de regañar a su hijo.

 

—Pareja, Ren, obviamente.

 

Al escuchar eso, Minhyun sintió la mano de Ren apretar la suya, lo que hizo que levantara la mirada para ver al menor que pestañeaba varias veces. Minhyun simplemente soltó su mano, no bruscamente pero si haciéndole saber que no necesitaba confort en ese instante. ¿Por qué iba a necesitar a alguien cuando le habían acabado de romper el corazón?

 

Cuando vio a Aron, éste tenía una expresión apenada. Al encontrar miradas con Minhyun, de inmediato bajó el rostro viéndose entre tomado por sorpresa e incómodo. Aron y Ren sabían lo que haría esa noche, menos JR, pero aún así JR sabía del tema así que imaginaba que todos sentían lástima por él. Y él mismo sentía lástima por su situación.

 

Miró su mano, luego tomó su celular mientras escuchaba la voz de fondo de Baekho y se excusó de haber recibido un mensaje, alejándose. Lo necesitaba y no quería hacerlo de la manera patética como novia engañada. Era más sano alejarse de la fiesta con la mentira de haber recibido una importante noticia que decir que Baekho había roto su corazón en miles de pedazos.

 

***

 

—Entonces, ¿cómo era esto nuevamente?—preguntó Ren luciendo como si lo hubiera poseído el demonio.

 

—Ren, acabo de decirlo. Compañera de trabajo en la tienda de música en la que trabajo.

 

—Cómo. No te entiendo—dijo simplemente.—¿Podemos hablar un segundo? A solas—dijo seriamente.

 

—Ren, no te metas—dijo Aron y Ren le dio una mirada como que quisiera golpearlo.

 

—Quiero hablar con Baekho. ¿Puedo?—miró a Min Kyung y ella asintió tímidamente, siento llevada por JR que pestañeaba tanto como Minhyun cuando estaba nervioso y se sentía fuera de lugar.

 

—Ren, eso fue grosero, ¿cuál es tu problema?

 

—NO. ¿Cuál es tú problema?—lo empujó y Aron los alejó, aunque al ver a Baekho no sintió miedo de que fuera a golpear a Ren porque no parecía querer eso.—Eres un imbécil.

 

—No entiendo qué acaba de suceder—dijo JR que había vuelto corriendo.

 

—Éste idiota—gritó Ren, luciendo como si quisiera llorar.—No puedo creer que haya incentivado a Minhyun a hacer esto—una lágrima salió de sus ojos.—Soy tan idiota, pensé que...

 

Baekho vio con cuestionamento no solo a Ren sino a los otros dos para que le explicaran lo que sucedía.

 

—Ren, no aquí...—dijo Aron.

 

—No entiendo nada—habló JR, rascándose la nuca.

 

—Yo tampoco—intervino Baekho.—¿Qué tiene que ver Minhyun con esto?

 

—Oh, Minhyun...—murmuró JR como recién comprendiendo.—No...¡Minhyun! ¿Dónde está Minhyun? Esto es muy malo...

 

—Alguien me va a explicar qué pasa—Baekho lucía agitado.

 

—Minhyun iba a confesarse hoy—finalmente dijo Ren, con una voz irritada y las lágrimas aún corriendo por su rostro.

 

—Ren, esto debe resolverlo Minhyun con Baekho, no...

 

—Cállate, Aron. Soy responsable de haber pensado que éste idiota podía sentir algo por mi amigo. Y ahora acaba de arruinar una noche que podía ser perfecta. Me odio, y también te odio Baekho. Te golpearía, pero probablemente Minhyun no querría que te dejara un horrible hematomas en pleno ojo ya que luego de esto probablemente no vales la pena ni para eso.

 

Baekho parecía en shock, pero Ren no esperó ninguna cosa y tomó la mano de JR.—A encontrar a Minhyun—simplemente dijo y decidió dejar a Aron allí con Baekho.

 

—JR, arruiné todo—trató de limpiarse las lágrimas, pero continuaban saliendo sin parar.

 

—No fue con intención—murmuró JR siendo siempre el que amenizaba todo y el que le tenía más paciencia a Ren.

 

—No contesta—lloró con aún más fuerzas—Me siento terrible, no sé qué le diré.

 

—Lo apoyaremos, como siempre lo hacemos—respondió.

 

—Esta noche no se suponía que debía ser así—negó con la cabeza varias veces.

Notas finales:

Espero que les guste. Estoy escribiendo los capítulos de los otros fics BaekMin en proceso, no se asusten :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).