Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cara o sello? por Pandis100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:




Kaisoo

Notas del capitulo:

Lamento los errores ortograficos que pueda tener ;A;




 Jongin esta enamorado del pequeño Kyungsoo

Amaba la manera timida de levantar su brazo cuando el profesor realizaba una pregunta, como inflabas sus mejillas y sopla para apartar su flequillo cuando internvenia en su vista; en la manera maternal de como ayudaba al idiota de Sehun en una tarea;lo tierno que se veia corriendo en Educación Fisica; su hermosa sonrisa corazón; su estrecha cintura que te insentivaba a abrazarla; sus adorables rodillas; su suave cabello negro; lo encantador que se veia, cuando lo saludaba y sus mejillas adoptaban un color carmesí. Pero en especial, Kim Jongin, amaba sus grandes ojos de buhó que le daba una imagen de chico inocente y puro. 

"¡Hey, Jongin!" Su mejor amigo, Sehun, comenzo a mover sus baros frente a su despistado amigo, esperando que así logre tener su atención.

"¿Qué?" Habló su compañero mientras observaba a un Kyungsoo saliendo del aula junto a un Baekhyun. 

"¿Cuando te vas a declarar a Kyungsoo? El pobre se a movido incomodo en su sitio toda la clase, gracias a tu estupida mirada" Suspiro Sehun cansado de tener a su mejor amigo babeando todo los días por el cerebrito, pero amable alumno del salón. 

"Cuando por lo menos tu le dirigas la palabra a Luhan" Contrataco Jongin, guardando los cuadernos en su mochila para retirase del aula. 

"Maldito" Susurró Sehun desviando su mirada junto a unos brazos cruzados y leve sonrojo en las mejillas. 

Los mejores amigos se disponieron a ir a su habitación compartida -ya que estudiaban en un internado- no sin antes que Jongin de un último viztaso a su pequeño ojos de buhó llendo con Baekhyun al segundo edifico de habitaciones. 

Caminaron hasta el segundo piso del primer edifico entre bromas de uno y golpes de otro. Al llegar a su habitación tiráron sus mochilas en el muy corto pasadiso que conectaba el cuarto de la puerta.

"Kris va a ser una fiesta hoy en su habitacion, ¿vienes?" Propuso el rubio mientras se sacaba el chaleco escolar y buscando una ropa comodad para estar, después de, claro, una ducha. 

Jongin ya se encontraba hechado en la cama, observando su celular por si tenia algun mensaje, no, nada, "Claro, pero ¿Cómo logró convencer a JoonMyun?" 

"No lo hizo, JoonMyun ha pedido persimo hasta el domingo para ir a su casa, dijo que era por el cumpleaños de su madre o algo así" Y después de lo dicho se escucho la puerta del baño cerrandose seguido del grifo del baño abierto. 

Jongin soltó una risilla levantandose de su cama a su armario en busqueda de algo comodo en que colocarse e ir a preparar ramen para él y su compañero. 

 

        ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~ ◊ ~

 

"Chanyeol me invito hoy para ir a la fiesta de Kris, ¿vamos?" Baekhyun asomó su rostro de la cama de arriba observando como su compañero de habitación -Kyungsoo- se sacaba el peluquin dejando a la vista un rojo brillante y a los costados un rapado color negro. "Odio cuando hace calor, esta cosa pica" comento el pelirrojo.

Baekhyun bajo de su pequeño cuarto de arriba en busca de un vaso de agua. "Eso te pasa por emborracharte y hacer locuras" opinó dejando oir una carcajada.

"¡¿Disculpa?! Pero si es tu culpa, yo te pedí un vaso de agua no de vodka" Dejo la peluca en un cajón y camino con un ceño fruncido hasta su compañero "¡Y encima me diste baso lleno, sabias muy bien que no tolero el alcohol!" Estalló mirando a su amigo que tenia una sonrisa en sus labios ante el recuerdo. "Por eso no pienso ir" 

"Oh vamos Kyungsoo, es fin de semana. Ya basta de quedarte siempre metido aquí, deberias distraerte un poco" El mencionado dio caso omiso volviendo a su cama con brazos cruzado y el entrecejo arrujado ". . . Y a de seguro va a ir Jongin" Susurró claro para que el contrario escuchara. 

"¡Eso a mi que me importa!" Gritó junto a unas mejillas queriendo competir con el color de su cabello. 

"¡¿En serio? Se nota a distancia que él te gusta y que a él le gustas" Su amigo se encotraba callado jugueteando con sus manos disimulando una pequeña curvatura en sus labios " Y si no vas, a de seguro alguien se le tira encima y te lo quita, ¿eso quieres?" Habló como una madre lo hace a su hijo explicandole el porque no puede hacer aquello. 

"No. . ." Susurró el pelirrojo aún observando sus manos como si fuera la cosa más interesante en el mundo. 

Baekhyun mostró su caracteristica sonrisa cuadra sentadose al costado de su amigo "Eso quiere decir que ¿Vamos?."

"P-pero no tengo ropa" Presiono sus labios contemplando su armario y maldiciendose por tener ropa tan formal. 

"Y yo tengo mucha Kyungie" 

 

 

Notas finales:

 ¡OH DIOS MEJOH!

Sé que esta feo, lo sé -Llora mares-. Pero, espero que lo hayan disfrutado. Dentro de poco hago el segundo y último♥.



. . . Y puedes que halla epilogo si ustedes lo desean -Cejitas, cejitas-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).