Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confeciones de un corazón desgarrado por I Z U M I

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un castigo para mí, por no aprender y no saber vivir sola...


¿Por qué me pasa esto otra vez? Estoy cansada de sufrir por amar a alguien...


Y aún así, sabiendo que nunca me amara como yo quiero, no puedo evitar  amarla más y mas cada día, cada instante me la paso pensando donde y como estará...


Me muero por el hecho de no verla y me muero pensando:¿quien ocupará ese lugar que yo nunca ocuparé? y después verla con alguien mas, mostrarle una sonrisa para corresponder la suya mientras que por dentro me muera y ne desgarre el corazón una vez mas...


No entiendo, tal vez yo sea masoquista porque sino como se explica que le ame mas que como ame antes...


¿Por qué dejo que me vuelvan a lastimar?


¿Por qué dejo que se lleven otro pedazo de mi corazón y mi alma?


Aún sabiendo lo que va a pasar... Aún sabiéndolo...


Yo... yo... no puedo evitar amarla así.


Sé que esto puede ser dolorosísmo para mi y aun así...


Será un castigo por amarla de tal manera porque sino ya no se que pensar...


Sé que me enamoré de la persona equivocada y aún así no puedo evitar cada vez que la veo grabarla en mi mente, sentirme feliz y sentir que el tiempo se detiene en sus ojos, en sus brazos... en su latido.


Es hermoso sentir esto pero también es muy doloroso...


y no entiendo por qué...


Quisiera cerrar mis ojos y descansar...


Despertarme mañana y sentir que todo esto desapareció o que fue un sueño doloroso pero hermoso...


Me encantaría dejar de vivir por y para ella, decir que vivo para mi y nadie más... Pero...


Me gustaría decirle a mi corazón "por favor, no mueras" "por favor, no sientas"...


Y decirle " por favor, aléjate" "por favor, no me dejes"...


PERO SOLO PUEDO DECIRLE DOS COSAS QUE SON CIERTAS:


LE AMO con todo mi corazón y que sepa que estaré ahí cuando necesite un hombro para llorar y una mano para ayudar a levantarse si se ha caído...


LE ODIO porque amarla significa haberla odiado unas cuantas veces...


 


Comentarios


 


¿Realmente vale la pena hacer algún comentario acerca de esto? La verdad que no lo necesita…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).