Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm sick if you're sick [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

después de siglos ;n; no merezco perdón

“Chicos, vayan a dormir ahora. Tenemos una agenda apretada para mañana. No habrá tiempo para descansar. Por lo que tienen que tener un profundo dueño hoy” les dijo Onew a sus miembros.

“Hyung, aún son las nueve. Taeminnie y yo aún tenemos que pasar dos horas más jugando Winning eleven” respondió Minho sin mirar al líder mientras Taemin asentía y tomaba su leche a la vez.

“¡No discutan!” la voz de Onew se hizo más alta “Mañana en la mañana tenemos la grabación para el Music Bank. Después de eso, tenemos que volar a Japón y grabar algunos programas de televisión. A la mañana siguiente volveremos a Corea y tenemos que grabar para Music Core. No tendrán tiempo para descansar, chicos. Minho-ah” Onew volteó a ver a Minho. “Deberías prestar atención a tu salud. Deberías descansar lo suficiente. Tienes un contrato como MC para Music Core y un papel en tu nuevo drama. ¿Cómo puedes pasar tu tiempo libre jugando en vez de estar durmiendo?” Nadie respondió. Onew no está de humor como para discutir. “Tú también, Taeminnie. Tienes una grabación para WGM. Y tú Kibummie, ve a la cama. Tú horario para el musical no es una broma”

Cuando Onew dejó de hablar, Taemin se puso de pie rápidamente, tomó su leche y se dirigió a la cocina. Key arrastró sus pies hasta su cuarto sin decir una sola palabra. Y Minho, silenciosamente, apagó sus juegos. Jonghyun fue el único quien no se movió del sofá donde jugaba con su teléfono.

“¿A dónde irás, hyung?” preguntó Jonghyun cuando vio a Onew caminar a la puerta. Minho había entrada a su habitación. Solo Onew y Jonghyun están en la sala de estar.

“Necesito ir a la farmacia,” responde Onew. “Mi medicina se acabó. Las necesitamos para mañana. Iré a comprarlas. Deja de jugar con tu celular,” dijo antes de seguir caminando a la puerta.

“Te acompañaré” Jonghyun saltó del sofá y corrió junto a Onew quien había abierto la puerta.

“Dije que fueras a dormir, no que vayas conmigo a comprar medicina”

Jonghyun notó el cansancio en la voz del líder. Vio a los ojos de Onew. “Llevaré tu chaqueta, y podemos comprar medicina juntos”

Hubo un silencio entre ellos. Se miraron intensamente. Al final, Onew dio un profundo suspiro y se rindió. Jonghyun fue a su habitación y tomó su chaqueta.

“Asegúrate de estar dormido cuando hyung y yo regresemos” le dijo Jonghyun a Taemin al mismo tiempo que toma su chaqueta. “Dejen de hablar. Y asegúrense de estar dormidos cuando hyung y yo volvamos de la farmacia” repitió las mismas palabras cuando entró al cuarto de Minho y Key para tomar la chaqueta de Onew.

 

Caminaron en silencio. A veces Jonghyun escuchaba suspirar profundamente al chico que iba al lado suyo. Jonghyun solo le lanzaba miradas de vez en cuando. No quería molestar a Jinki y sus pensamientos. En secreto, disfrutaba del momento con su líder.

Repentinamente, Onew dejó de caminar. Perplejo, miró al mayor. “¿Qué? ¿Qué pasó, hyung?” preguntó.

“¿Sigues en dieta?” preguntó Onew.

Jonghyun asintió.

Onew puso una mala cara por la respuesta. “Realmente, quiero invitarte algo de yogurt o helado. Estás muy callado, entonces quiero invitarte a tomar algunos helados para distraerte de lo que sea en lo que estés pensando” dijo ingenuamente.

“Hyung, tú eres quien está en silencio. Yo estoy callado porque tú estás callado” corrige Jonghyun.

“Bien. Ya que me dejas estar en silencio, tienes que tomar un helado conmigo. Una noche sin dieta no hará que tus fans huyan de ti” Onew entró al minimarket. Jonghyun solo niega con la cabeza y sigue a su líder.

 

Onew y Jonghyun están sentados en la banca de un parque cerca de su dormitorio. Jonghyun termina su helado mientras Onew sigue viendo el suyo. Él solo comió tres cucharadas. “¿Quieres mi helado? No me gusta el sabor” le ofrece a Jonghyun.

El menor niega. “No. No estoy permitido a comer mucho helado. Lo sabes, hyung. A parte de eso, es chocolate. Tu favorito. ¿Por qué dices que no te gusta?”

“Prefiero el pollo que el chocolate” respondió y se paró de su asiento. Una vez más, Jonghyun solo negó con la cabeza. Él también se puso de pie.

“Hyung…” gritó Jonghyun al ver a Onew caer mientras caminaba. Sus manos atrapan el lánguido cuerpo del mayor. Hace que Onew se vuelva a sentar en la banca. “Hyung ¿estás bien?”

Onew no responde. Levanta su mano en una señal de que está bien. Considerando su condición, Jonghyun saca su teléfono de su bolsillo, tratando de llamar a Minho. Cuando Jonghyun lleva su teléfono cerca a su oreja, siente un agarre en su muñeca.

“No necesitas llamar a nadie” dice Onew cuando Jonghyun baja la mirada para verlo.

“Pero, hyung…”

“Si alguien se entera de esto, entonces no te volveré a hablar”

“Con una condición” replica Jonghyun. “Déjame llevarte en mi espalda hasta el dormitorio”

Onew ríe débilmente. “Jonghyunnie, yo soy el que te carga en la espalada en nuestro nuevo MV. ¿Por qué debería ser yo el cargado ahora?”

“Porque no te volveré a hablar si te rehúsas a mi condición” dice Jonghyun.

“En serio, no te volveré a hablar si los otros se enteran de esto” murmura Onew cuando sube a la espalda de Jonghyun.

“Y yo me aseguraré de que sigamos hablando porque aceptaste mi condición” Jonghyun sonrió al final de su oración. Él sabe que Onew no puede ver esa sonrisa.

Onew se queda quieto. Puede sentir la calidez del cuerpo de Jonghyun. Cierra sus ojos. Trata de recordar cómo se siente, la comodidad de la calidez que fluye del cuerpo de Jonghyun. Nunca imaginó que se sentiría tan reconfortante como esto.

Ellos caminaron en silencio. Y sonrisa estampada en la cara de Jonghyun. Mientras Onew mantenía sus ojos cerrados, forzando a su cerebro recordar el momento.

-<3-

“Yah, ¿Qué pasa con ustedes dos?” preguntó Key de repente cuando ellos tomaban desayuno.

“¿Por qué gritas tan abruptamente?” responde Minho rápidamente.

“No te pregunté a ti. Les pregunté a Onew hyung y Jonghyun hyung. Ellos siguen lanzándose miradas cómplices”

Los ojos de Minho se agrandaron. “¿Hyung, qué está mal?” repitió la pregunta de Key, mirando a los dos mayores. Key rodó los ojos.

“Solo terminen su desayuno” Onew decide responder directamente. Jonghyun sigue comiendo. “¿Qué hay de malo si seguimos mirándonos entre nosotros? ¿Qué no haces eso con Taeminnie, también?” Onew sonríe satisfecho.

“Pero siento que hay algo diferente aquí” murmura Key.

-<3-

Se sienta en el centro del escenario, hablándole a las fans, cuando Jonghyun se le une de repente y se sienta junto a él. Una sonrisa aparece en la cara de Onew cuando ve a Jonghyun interactuar con las fans felizmente.

“¿Dormiste lo suficiente anoche?” pregunta una de ellas.

“Si” responde Jonghyun.

“¿Qué soñaste?” esta vez preguntó Onew.

Jonghyun miró a Onew, sus ojos encontrándose con los de Onew. “Tú”

“Aaarrrggghhh…” Las fans gritaron fuerte cuando oyeron la respuesta.

“¿No es dulce?” Onew cortó el contacto visual cuando dijo esto y miró a las fans. Pudo sentir su rostro sonrojándose.

“Hyung, empecemos con la grabación” grita Taemin desde el medio del escenario.

Mientras se levante e intenta correr hacia el maknae, Onew se tropieza con sus propios pies. Jonghyun, quien está parado junto a él, agarra el brazo de Onew rápidamente. “Líder torpe” susurra, seguido de una risita entre diente.

“Quizás desde que está alrededor mío, me he vuelto más descuidado. Quizás mi cuerpo sabe que me atraparás rápidamente cuando me caiga” responde Onew mientras nota que está en los brazos de Jonghyun.

-

SHINee terminó su grabación para Music Bank hace dos horas. Ahora, ellos están en el aeropuerto Incheon, dirigiéndose a Japón. Mientras esperan, ninguno de ellos habla. Están cansados. Taemin ya ha apoyado su cabeza sobre el hombro de Minho. Jonghyun y Key se han puesto audífonos. Onew inspecciona a sus miembros uno por uno, en silencio.

-

Tok, tok, tok…

El sonido en la puerta de su habitación tiene a Onew caminando a esta. Había apagado su lámpara y estaba listo para dormir cuando alguien toca la puerta.

“Hyung…”

“Jonghyunnie,” Onew está sorprendido de ver a Jonghyun frente a su habitación. “¿Qué? Deberías estar en tu cama ahora, durmiendo. Mañana en la mañana volveremos a Corea y…”

“¿Puedo dormir aquí?” Jonghyun corta a Onew. “Kibum sigue poniendo canciones con alto volumen. No puedo dormir allí” continua.

“Por supuesto. Entra” Onew se hace a un lado para darle una entrada a Jonghyun. Ahora ellos están en el hotel de Japón después de filmar algunos programas de TV. “No te importa compartir una cama conmigo ¿No?” pregunta Onew mientras asegura la puerta…

“No me importa compartir lo que sea contigo” responde Jonghyun. Onew se ríe entre dientes al oír eso. Él enciende la lámpara.

“¿Por qué? ¿Por qué enciendes la lámpara? No puedes dormir cuando la lámpara está encendida, hyung”

“Tú no puedes dormir en la oscuridad”

Jonghyun está en silencio.

“¿Por qué? ¿Te sientes incómodo?” pregunta Onew cuando se acuestan uno al lado del otro sobre la cama.

“Te he molestado, hyung. No serás capaz de dormir esta noche.”

“Tonto. ¡Solo duerme!”

Pero, hasta la medianoche, Onew aún está despierto. Jonghyun se ha dormido, Onew cree eso porque el menor no dice nada y tampoco hace algún movimiento. Ya que Jonghyun le está dando la espalda, Onew necesita levantar su cuerpo para poder ver si es que se ha dormido o no. Cuando su cara está justo sobre la coronilla de la cabeza de Jonghyun, repentinamente, Jonghyun gira su rostro para ver a Onew. Sus labios se encuentran. Sorprendidos, sus ojos se agrandan. Pero, ninguno intenta apartar sus labios del otro. Segundos después, Onew se separa y se sienta sobre la cama. “Pensé que ya estabas dormido” explica sin ver a Jonghyun.

“Aún no” responde suavemente el vocalista principal. “También creí que estabas dormido. Por eso cuando vi una silueta moverse, gire mi cuerpo hacia ti porque estaba asustado. Pero…” Jonghyun no es capaz de seguir hablando.

“No importa. ¡Ahora duerme!” Onew ríe entre dientes. “En el pasado, tú también besaste a Minho, cuando hicimos los ensayos en Japón. En esa época, parecía que no te importara. Incluso te reíste. ¿Por qué estás tan tenso y temeroso ahora después de nuestro beso? Te gustó más el beso de Minho que el mío, ¿huh?” Onew lo molestó.

“No, hyung. No es eso. Es solo…” nuevamente, Jonghyun no pudo terminar de hablar.

“Bien, detengámonos aquí. Necesitas dormir” Onew declara mientras ríe entre dientes. Se acuesta y jala la cobija cubriendo todo su cuerpo.

-<3-

Los miembros de SHINee están en camino al aeropuerto Haneda. Key, Taemin y Minho están ocupados molestándose entre ellos. Jonghyun tiene unos audífonos puestos. Ocasionalmente se une a esos tres bromeando. Onew cierra sus ojos, sin interés en unirse.

“Onew hyung, ¿Estás bien?” Onew oye la voz de Taemin.

“Hmm… Solo quiero dormir” responde sin abrir sus ojos.

“¿Dormiste lo suficiente anoche, hyung?” replica Minho.

“Sí, dormí bien anoche. Solo quiero dormir ahora, entonces podré tener la energía suficiente para el Music Core de hoy” explica. “También deberías dormir, Minho-ah. Serás el presentador” añade.

-<3-

SHINee ha terminado con la presentación de Everybody. Están esperando por la siguiente grabación para el programa.

“Onew hyung”

Onew levanta su cabeza oyendo que alguien llama su nombre. “Jonghyunnie”

“Yo…” Jonghyun se detiene cuando mira la mano de Onew. “Hyung, tu mano” Jonghyun se arrodilla frente a él alcanza su mano la cual está roja. “¿Qué pasa con tu mano, hyung?” su voz está llena de preocupación.

“No te preocupes” el líder quita su manos del agarre de Jonghyun. Y se arrepiente de su acción. Aunque, fue solo un momento, Onew se sintió cómodo cuando la mano de Jonghyun agarró la suya. “Solo efectos del movimiento del molino” finge.

“Per, hyung…”

“Es hora del almuerzo. Anda y toma tu comida” corta Onew.

Jonghyun mira a Onew y a su mano, alternando antes de pararse para obtener su almuerzo.

“Jonghyunnie” Jonghyun detiene sus pasos y voltea para ver al líder. “No le digas a los miembros sobre esto” Jonghyun toma un respiro profundo como respuesta a la orden de Onew.

-

“¿A dónde vas, hyung?” Jonghyun grita cuando ve a Onew dejar el cuarto de espera. Con una bandeja llena de comida en la mano, corre detrás de Onew.

“Iré al patio trasero. No me siento bien aquí. No será bueno si los otros se preocupan de esto” dijo mientras levantaba su mano roja.

“Iré contigo” declara Jonghyun mientras alineaba sus pasos con los de Onew.

-

“¿Cómo sabes que este lugar es tranquilo?” pregunta Jonghyun. Ambos han tomado asiento en una banca bajo un gran árbol.

“Una vez Minho me dijo que él siempre viene aquí antes de empezar con la grabación de Music Core” responde el mayor. Onew sube su manga. Niega con la cabeza observando su mano roja desde sus dedos hasta su codo.

“Hyung, ¿Cómo te pudo pasar esto?”

“No tengo idea”

Se quedan embobados viendo la mano de Onew que luce como si se hubiese bañado con sangre de lo roja que está.

“Hyung, déjame alimentarte” Jonghyun rompe el silencio. “No tienes permitido mover tu mano. Déjala descansar”

“No soy un niño, Jonghyunnie. Me puedo alimentar por mí mismo. Si tú me alimentas, no tendrás tiempo suficiente para alimentarte” se niega Onew.

“Hyung, tú me pediste que no les diga a los miembros sobre tu condición. Ahora, yo te pido alimentarte para que puedas descansar tu mano. Si te niegas, me aseguraré de que Taemin, Key e incluso Minho quien está presentando estén frente a nosotros en unos minutos” Jonghyun sonríe satisfecho.

“Huh… ¿Por qué es tan difícil vivir contigo? Lleno de requerimientos”

-

En la quinta cucharada, Onew niega con la cabeza.

“¿Qué pasó, hyung?” inquiere Jonghyun.

“Estoy lleno. Come. Tú aún no has comido”

“Onew hyung, solo has comido cuatro cucharadas. ¿Cómo puedes decir que estás lleno?”

“Jonghyunnie cuatro es mejor que nada. ¿Necesito alimentarte para que puedas comer también?”

Jonghyun niega. Mientras Jonghyun está comiendo. Onew se apoya en el respaldar de la banca. Cierra sus ojos. Regula su respiración. Siente dolor en su cuerpo.

“Hyung, ¿Estás bien?” la suave voz de Jonghyun es oída. Onew no abre sus ojos. Solo asiente como respuesta. “Hyung, estás sudando” Onew siente la mano de Jonghyun en su frente.

“Estoy bien. No te preocupes. Sólo dame unos minutos para descansar” responde Onew débilmente.

El cantante más joven se preocupa de su condición. “Llamaré…” Jonghyun detiene sus palabras cuando siente una suave mano agarrando su muñeca. Onew intenta detenerlo agarrando su muñeca.

“Me aseguraré de que esta sea nuestra última charla si es que les dices a los otros” la voz de Onew tiembla.

“Pero, hyung…” esta vez, el sonido de su teléfono detiene sus palabras. El nombre de Minho está mostrado en la pantalla de su teléfono. “Minho-ah…” Jonghyun responde rápidamente, queriendo decirle al menor que venga al lugar donde ellos están.

“¿Estás con Onew-hyung? ¿Dónde están? Vuelvan al estudio, rápido. Empezaremos con nuestra grabación” grita Minho.

“Onew hyung…” replica Jonghyun.

“Volveremos, Minho-ah” Onew cortó su declaración, tomó el teléfono de su mano y cortó la llamada.

-

Durante la pre-grabación, Jonghyun no quita sus ojos de Onew. Le inquieta su condición. Sabe que no es capaz visto que el baile de Everybody no es fácil y necesita mucha energía. Quiere asegurarse de que nada pase con su líder.

En la tercera grabación, lo que el cantante temía pasó. Vio a Onew arrodillarse y no parase en minutos. Rápidamente, Jonghyun eleva su mano, pidiendo un descanso. Cuando los otros miembros están sorprendidos por lo que pasó, él ya ha corrido al lado de Onew.

“Hyung…” su voz está llena de preocupación. “¿Estás bien?”

“Onew hyung, ¿Qué pasó?” preguntó Taemin cuando se acerco a Onew. Todos los miembros a su alrededor ahora.

Onew respira pesadamente. “Estoy bien. Parece que solo fue un calambre en mi pierna” dice mientras resiste el dolor.

“Taemin-ah, ayúdame a sacar a hyung del escenario” le pide Jonghyun al menor. Taemin pone el brazo de Onew alrededor de su cuello y juntos con Jonghyun, ellos sacan al líder del escenario.

-<3-

Cuando SHINee llega a su dormitorio, Jonghyun le pide a Taemin que cambie de cama con Onew para que él pueda cuidar al líder. Taemin accede. Luego, Jonghyun carga a Onew hasta su habitación. Cuidadosamente, Jonghyun lo acuesta sobre la cama. Le quita los zapatos y la chaqueta. Cuando toca su piel, está sorprendido por la caliente piel de Onew. La temperatura de líder está muy alta. Rápidamente se dirige a la cocina, agarra algo de hielo del refrigerador antes de ponerlo en una bolsa de hielo, y vuelve a su habitación.

Lentamente, seca el rostro de Onew. Observa el rostro del mayor atentamente. Inocentemente, sonría a ese pacífico rostro. “Tienes unos tiernos labios rosas, gruesas cejas, hermosas pestañas y una suave piel, hyung” Traza el rostro de Onew con su dedo. “Levántate, hyung. Mejórate pronto” Dice mientras agarra la mano derecha del líder entre las suyas.

-

Vagamente, Onew escucha a alguien llorar. “¿Quién está llorando?” dice en su inconsciencia. Sus ojos están cerrados. Puede sentir a alguien a su lado. Siente la calidez saliendo de la mano que lo sostiene. Sé siente cómodo, una comodidad que es familiar para él.

“Jonghyunnie” la voz de Onew es débil. Finalmente, es capaz de abrir sus ojos. Ve a Jonghyun con la cabeza inclinada sobre el lado de la cama.

Oyendo su nombre ser llamado, Jonghyun levanta su cabeza y se encuentra con los suaves ojos de Onew.

“Hyung, estás despierto” Jonghyun no puede ocultar la emoción de s voz. Su mano izquierda soba el rostro de Onew. “¿Cómo te sientes ahora?” pregunta.

“Tú lloraste, ¿No?” el líder pregunta de vuelta. Su mano izquierda intenta alcanzar el rostro del menor, tratando de secar las lágrimas en la esquina de su ojo. “¿Te hice llorar?”

“No, hyung. No, no lo hiciste. Solo me preocupo por ti” responde mientras libera su agarre en la mano de Onew que está sobre la cama y agarra la mano que está en si cara. “¿Cómo estás?” repite su pregunta anterior.

“Mucho mejor. Solo necesito descansar un poco” sonríe. “Siento hacerte preocupar” añade.

Jonghyun niega con la cabeza y sonríe. “Estoy agradecido de que estés mucho mejor”

Cuando Onew intenta sentarse, Jonghyun lo ayuda. “¿Necesitas algo?” pregunta nuevamente el menor.

“No” responde Onew mientras toma un respiro profundo. “¿No dormiste? No has dormido ¿Cierto?”

Jonghyun no responde.

“Ve a dormir. Se supone que no debes enfermarte. Estoy bien ahora. No necesitas preocuparte” declara Onew.

Jonghyun niega con la cabeza. “Quiero cuidar de ti. Asegurarme de que estás completamente recuperado”

“Solo duerme, Jonghyunnie. Estamos en la misma habitación. Si necesito algo, te despertaré. Tu cama solo está a unos pasos de la mía”

“No quiero alejarme ni siquiera unos pasos” Jonghyun está siendo persistente.

Onew suspira. Se mueve para hacer un espacio en su cama. “Ven, duerme con hyung” dice mientras le da palmaditas al espacio vacío. Jonghyun se pone rígido. “¿Por qué? ¿No te gusta dormir con hyung? Dormimos juntos ayer. Ahora, déjame cuidar de ti mientras duermes”

Jonghyun se levanta de la silla y se acuesta junto a Onew. El mayor hace lo mismo.

Ninguno hace sonido alguno, luego.

“¿Te sientes cómodo acostándonos uno al lado del otro?” pregunta Onew.

“Humm…” murmura Jonghyun.

“¿Estás nervioso ahora?”

Jonghyun se congela.

“Note, que últimamente siempre luces nervioso cada vez que tienes que compartir espacio conmigo.”

“Hnnngg… No, hyung. No es eso. Solo…”

“Está bien, Jonghyunnie. Solo estoy bromeando” Onew se ríe. “Bien, es hora de dormir” Pone su mano derecha sobre la cabeza de Jonghyun, sobando su cabello suavemente.

Jonghyun deja salir el aire que estaba conteniendo. “Hyung, ¿Realmente te estás mejorando?” pregunta.

“Humm… Me cuidaste toda la noche, por supuesto que estoy mejorando ahora”  responde Onew, sin dejar de peinar el cabello de Jonghyun con sus dedos.

“Eso es bueno”

“Jjong, ¿Por qué lloraste?”

Jonghyun está sorprendido de que Onew repitiera su primera pregunta. No responde.

“¿Por qué lloraste, Jonghyunnie?” Onew repite su pregunta nuevamente. Su voz suave. “¿Hyung te lastimo?”

“Yo… yo solo no puedo quedarme viéndote como sufres por tu enfermedad. No te puedo ver así. Es por eso que lloré. Viéndote, tú que usualmente brillas pero enfermo repentinamente, también me siento mal, hyung” Jonghyun solloza en su última palabra.

Escuchando la razón de su miembro y el sollozo, Onew instintivamente jalo a Jonghyun más cerca a él. Su mano derecha seguía sobando el cabello de Jonghyun mientras que con la izquierda le daba ligeras palmaditas. “Hyung dice que lo siente por hacer enfermar” susurra.

Jonghyun se queda quieto. Intenta dejar de llorar. Lentamente, pone su mano en la cintura de Onew. Cuando el mayor no muestra ningún rechazo, Jonghyun bravamente pone sus brazos alrededor de la cintura de Onew y se acerca más a su líder. Notando, lo que Jonghyun quería decir, Onew aprieta su abrazo en el menor. Por un momento, ellos están en silencio.

“Hyung, tienes que prometer que nunca volverás a estar enfermo. No estás permitido a enfermar. Si tú estás enfermo, yo también lo estoy” Jonghyun murmulla en el abrazo de Onew. “Te amo, hyung” añade.

Onew sonríe al oír las palabras de Jonghyun. “Prometo no volver a enfermar si eso significa que te hiero. No quiero que enfermes, Jonghyunnie. No quiero ver a alguien quien amo estar enfermo.”

Notas finales:

Esta autora escribe hermoso igual que todas pero ella escribe más fics que no son tan AU(?) más pegados a la realidad como un side-story de lo que ves de SHINee, eso es lindo *u*

La culpa me mata ;n; pasó mucho tiempo desde la última creo~ pero como mis clases ya empezaron TuT no tengo mucho tiempo así que advierto que de ahora en adelante demoraré más de lo debido pero quizás hayan días en los que traduciré rápido (eso espero)

a las que leen The Road not Taken espero subir el siguiente capítulo este fin de semana

Sin más que decir, adios~

review = amor (como siempre yo la necesitada de amor ;n; triste pero cierto TnT)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).