Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acuerdo de un matrimonio por Riona_Sagita

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fueron necesarios tres vasos de whisky con agua de coco para terminar este fanfic xD.. De pana me los tome celebraba los 54 años del hombre, mi papi ^-^...

Me disuclpo por tarde 2 mses en terminar el epilogo por me tranque, pero las vacaciones me ayudarona terminar; espero que les guste.

Epilogo

 

  
La fiesta no había terminado pero ellos querían estar a solas, así que se disculparon y se dirigieron a la recamara que había sido prepara especialmente para ellos. Antes de llegar Seto le tapo los ojos a Joey con su corbata.

 

-no te puedo dejar ver, no todavía- guío a Joey hasta la recamara.

 

Al entrar Joey pudo percibir el olor a incienso de canela mezclado con el olor de rosas.

 

-Seto ya me puedo quitar esto de la cara

 

-no- tomo a Joey por la cintura y empezó a besarle el cuello con pequeños mordiscos provocando en Joey oleadazas de placer.

 

Seto entre beso condujo a Joey hacia la cama, pero al llegar a ella no lo a costo sino que le empezó a desvestir, le quito la chaqueta y con cada botón que desabrochaba iba dejando besos. Joey no se quedaba atrás, con cuidado y despacio empezó a sacarle la camisa de seda azul y desde hay empezar a abrir la camisa, cuando por fin tuvo el pecho de Kaiba al descubierto lo empezó a recorrer con sus manos y con el sentido del tacto se hacia una imagen del pecho de su esposo.

 

Fue recorriendo por todo el pecho; poco a poco fue de su pecho a su ombligo el cual beso y lamido, dejando para el deleite de sus oídos la risa de Seto.

 

-te hago cosquillas?- seto tomo sus manos y las empezó a besar

 

-si

 

-vaya por fin tengo un punto débil del grandioso Seto Kaiba… creo que puedo vender este información a un alto preció por Internet

 

-jajaja vaya eso si lo quiero ver- dejo las manos de Joey para regresar al cuello de este, mientras uno de sus manos empezaba a desabrochar el pantalón y la otra entraba en el miembro de Joey.

 

-mmm… ten por seguro que así va hacer; pero ahhh puedo ser que cambie de idea si sigues así

 

-entones no debo temer por que des esa información- volvió apoderarse de los labios de Joey mientras los pantalones de este caían suelo seguidos de su bóxer.

 

Lo acostó en la cama para seguir besando cada vez con más fervor y pasión  y terminarlo de sacar los molestos pantalones. Luego empezó a pasar sus manos por el pecho de Joey hasta llegar a sus pezones los cuales empezó a torturar muy lentamente provocando grandes oleadas de placer y calor a Joey.

 

-ahhh Seto – Joey se separo del beso para poder liberar el gemido de placer que su esposo le acaba de provocar- mmm… se siente muy bien

 

-se me tus puntos débiles cachorro

 

 

-seto hazme un favor; cállate y has tu trabajo- dijo con desesperación ya que Seto lo estaba excitando de sobre manera, mas que loa otras veces

 

-las tima Joey pues esto apenas comienza

 

-que quieres… ah seto que diablos es eso?- pregunto al sentir un aro alrededor de sus testículos

 

-algo con lo que nos divertiremos en largo, largo, largo tiempo cachorro

 

-maldito bastardo pervertido

 

-y que aun me amas así- se acerco a la oreja de Joey en empezó jugar con su lóbulo –además eres mi esposo puedo hacer lo quiera contigo- le digo en un susurro sensual que le resiso la piel al oirla.

 

-aja bas ahh tarto ahhh mmm…

 

Kaiba seguio jugando los pesos de Joey durante un buen rato que para luego fueron muy placenteros y para Seto también ya que escuchar los gemidos que emitían Joey lo excitaban cada ves mas peor no querría posesionar aun a su cachorro, la noche es joven y nisiquiera habían llegado a la mitad de lo que tenia en mente. Cuando los pezones de Joey estaban lo suficientemente duros y rojos, Seto no dudo en probarlos, primero probo el derecho hacían que Joey soltara mas gemidos de placer; luego fue en el izquierdo causando el mismo efecto en Joey.

 

Se separo de Joey para dejarlo respirar no quería que Joey se cansara; se con puso a detallar las facciones de su desposado; primero su rostro sonrojado con su bocas entre abierta que para poder respirar ya, bajo su mira para ver como las manos de Joey se aferraban a las sabanas de seda color escarlata, su pecho subía y baja por la falta de aire.

 

-te gusta tu nueva adquisición Seto- a pesar de tener los ojos vendados (¬¬ por si les olvido xD)  sentía la mirada de su esposo sobre su cuerpo.

 

-a decir verdad si es muy hermoso, pero tiene un defecto… habla mucho a la hora de sexo además no hace mucho

 

-así- al decir ese comentario Joey hizo un rápido movimiento que hizo que Seto quedara abajo y el arriba- es mi turno- Joey se quito la corbata para poder la seductora y sexy sonrisa de su esposo.

 

Lentamente Joey fue bajando el cierre del pantalón de Seto para luego quitárselos; acerco su boca al miembro de Seto para empezar a lamerlo lentamente, al hacer esto el Ceo cerró sus ojos para dejarse sentir las caricias mientras una de una manos empezó a acariciar los rebeldes cabellos de Joey.

 

Joey lamia como niño a una chupeta el miembro de Seto (:S), subía y baja recorriendo todo el miembro de Seto, cada movimiento era muy inesperado ya que Joey de repente los daba lentos y otros rápido, esto volvía loco Kaiba haciendo que soltara gemidos de placer. Cuando Joey se aburrió de lamer decidió provocar mayor placer a su esposo metiendo todo el miembro de Kaiba en su boca para empezar a chuparlo.

 

 

Solo se podía oír los gemidos de placer que provenían de la garganta de Seto que era provocado por su desposado. Seto poso su mano en la cabeza de Joey indicándole que no parara. Cuando un escalofrió recorrió su espina dorsal sabia que llegaría pronto, peor no iba a dejar que su desposado llegara después que el. Aparto la cara de Joey se su sexo para besarlo.

 

 

Mientras besa a Joey, sus manos bajaron hasta su entrada de su amante; con cuidada introdujo un dedo, el cual movió en forma circular. Joey sintió un poco incomodo, pero eso solo fue unos segundos ya esta acostumbrado a sentir ese invasión; a medida que Seto iba introduciendo sus dedos en el interior de Joey, este gemía sensualmente en la oreja de esposo, esto le encantaba y excitaba a la vez.

 

Cuando la entrada de Joey estaba lista, Seto puso a Joey en cuatro y sin previo aviso penetro a Joey de una sola envestida. Joey soltó un gemido de dolor y placer a la vez, pero a medida que Seto embestida más fuerte, los gemidos fueron solo de placer. A cada embestida Seto penetraba más fuerte y tomaba las caderas de Joey con fuerza, pero eso excitaba mucho a ambos. Joey se estremeció, dentro de poco llegaría, así que apretó sus caderas creando una agrade y placentera fricción.

 

Joey llego al orgasmos, esto hizo que sus músculos se confieran; para Seto fue algo divino ya que la estreches de Joey su mayor. Dio unas pocas mas embestidas para luego terminar dentro de su esposo.

 

Ambos cuerpos estaban tumbados en la cómoda cama, sus respiraciones eran agitadas pero poco a poca se iban calmando. Joey sintió el abrazo posesivo y fuerte de su marido pro la cintura, sonrió sabia lo que eso; con cuidado se volteo y miro picadamente a mi marido.

 

-creo que hoy no vamos a dormir-abrazo del castaño y acercó su boca a la de el y rozó sus labios

 

-en el avión, las necesitaras para la luna de miel, además me muero pro probar la cama de la mansión-beso los labios de esposo con hambre de más.

 

 

3 años después.

 

Seto y Joey estaba celebrando su tercer año de matrimonio en la Kaiba en Japón. Seto había ganado la custodia de su pequeño hermano, Gosakuro (no se como se escribe el nombre del tigo es Gosakuro o Gosaguro?) había retirado a suecia después de que “querido” hijo se quedara con la mayoría de los negocios que el había construido y destruir su negocio personal de armas.

 

Estaban reunidos en la mansión Selene, Jhonn quienes no dejan de abrazar y jugar con su nietos y los nuevos, Yami seguía trabando para ellos pero no era un empleado más, sino de la familia, el y Yugi se la pasaban mucho juntos, quines lo vieran jurarían que eran padre e hijo. Lucio y Anecuze se la pasaban juntos con su hermoso Hijo Antul (Kaede perdón tomar a Antul, pero quería darles un hijo ^^U.

 

La pareja también aprovechan y les presentaba a los invitados a sus dos hermosas hijas que Joey había tenido, 2 hermosos morochas, ambas eran igual en rostro peor no tez, cabello y ojos. La mayor por unos minutos era Jade, tenia el cabello castaña clara-ceniza con su tez clara, sus ojos y su personalidad se semejaba a los del Ceo. La menor era Susan ella era morena, castaña como el Ceo, sus ojos eran mieles y su personalidad como la de mami.

 

-Joey te acuerdas lo que paso en su luna de miel- un Mokuba de 10 años estaba con Joey y los padres de Joey que se habían convertidos en sus abuelos

 

-claro, como olvidar que al día siguiente me desperté con Seto a las 10 de mañana, después de pasar la noche en vela.

 

-si se ve que tu y mi yerno tiene noches por movidas o.- - la madre de Joey no pudo evitar reír al oír el comentario de ex-marido, mientras que la pequeña Susan ó  Su como la ella reía al ver la cara de su mami.

 

- ¬//¬ papá cállate y tu jovencita creo que pasas mucho tiempo con tu abuela

 

-¿Su esta en probema?- pregunto Yugi en los brazos de su abuelo

 

-Su está en problemas, Su esta en problema- empezó a burlase Bakura de su prima; Jade le tiro su tetero para que se callara – eso dolió

 

-U^^- los adultos no digieran nada, por lo visto nadie se podía meter con su hermana

 

Después de ese incidente, todos empezaron a seguir recordando lo que paso depuse de la boda.

 

 A las 1 Joey se despido de madre que debía regresar a negoció en Australia; su padre regresaba a Nuevo York con Mokuba, los gemelos y Yugi, acompañado también con Yami, quien lo ayudaría cuidarlos durante la Luna de miel de los recién casados.  Lucio y Anecuze se tomaron unas merecidas vacaciones de pareja donde el pequeño Antul fue concebido.

 

Seto y Joey se fueron a pasar su Luna de miel en las exóticas y bellas isla de Crecías. Al principio Joey se sorprendió al saber que Seto había comprado una isla para ellos sola con una enorme mansión. Los días fueron pasando, hasta que 2 meses después de la boda la pareja regreso.

 

Lucio y Anecuze el echaron el regaño a su jefe por dejarlos con todo el trabajo y su suegro pro dejarlo con los niños durante tanto tiempo.

 

Mokuba había pasado esos 3 últimos años con su nueva familia, la mayor parte del tiempo jugaba con sus Ryu y Bakuba. Yugi por su lado jugaba con ellos o con Yami, la mayor parte del tiempo con Yami.

 

Al año de casados Joey quedo embarazado de Jade y Susan (petición de Remi y Nuri-cha ^^). Seto no había cambiado mucho su formada ser pero pasaba mas tiempo con su familia, en que un abrir y cerrar de ojos había obtenido.

 

 

Todos celebraron en familia los 3 años de cazados de Joey y Seto, pero también los 3 años de haberse convertido en un familia, extraña a los ojos de los demás pero bella y perfecta para ellos.

 

Los años pasaran  ellos seguirán juntos como la familia que son, pero eso es otro historia…

 

 

-_-_-_-_-_-_-_

 

Riona: termine TT^TT no lo puedo creer e terminado- Riona abraza Mokuba- termine
Seto: por fin u_u
Joey: sip, pero y tu política de no dejarme embarazado ¬¬
Riona: Un_n no te fijes en pequeñeces
Mokuba: Un_n Riona no siento brazos
Riona: pus- solto el brazo de Mokuba- bueno antes de seto me interrumpa
Seto: ¿Qué quieres decir con eso? ¬¬
Riona: ¬¬ lo que hiciste horita. ^-^ mil gracias a todas las lectora que dejaron review y las que no pues gracias, me alegra saber que muchas persona leyendo, disfrutaron, criticaron y me regañaron en este fanfic. Gracias pro soporta mis retrasos; y sobre todo por acompañarme durante todo este tiempo.
Seto: ¬¬ no se que agradeces tanto tiene mas fanfic ¿no?
Riona: ¬¬ sip pero no todo leen mis fanfic neko… ^-^ nos vemos pro hay en otro de mis fanfic. Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).