Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dance Again (2min) por kpoploveever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer one shot que publico, espero no ser un desastre.

Notas del capitulo:

Aqui esta el primer fanfic one shot que publico, espero que sea de su agrado.

 

Basado en la cancion "Dance Again" de Jennifer Lopez y Pitbull.

 

Taemin tan inocente y Minho tan... bueno lean.

Baile, 

Sí, 

Amor, 

Lo que sigue...

 

Viernes en la noche, las horas en las que los estudiantes y universitarios festejan el fin de semana que para todos les quedaba muy corto, las fiestas en casas de muchos se realizaban a esas horas asi como los karaokes y restaurantes estaban llenos de gente alegre tanto por voluntad o por que ya se les había pasado la copa, a todos les encantaba divertirse juntarse, cantar y bailar… bueno todo menos a alguien.

 

-Omma no quiero ir estoy muy cansado…- dijo un pequeño castaño de unos 18 años que en esos momentos unas delicadas manos provenientes de su omma arreglaban cada detalle de su rostro con montañas de maquillaje que resaltaban los ojos y facciones del pequeño que no hacia mas que estar sentado con los brazos cruzados.

 

Oscila, oscila, ya, 

Oscila, ya, 

Oscila, ya,

 

-Ya Taemin no es para tanto solo iremos a la discoteca de la que te hable además me la debes después de que le dije a la profesora que estabas “delicado de salud” y no pudiste dar el examen- habla el chico en frente de el, un rubio de aspectos finos y felinos en su bello rostro con ojos delineados y con los labios con algo de brillo, además de su vestimenta para esa noche bastante vistosa con ese pantalón blanco con encajes y una camisa rosa con un chaleco color violeta encima de este   también su cabello perfectamente desordenado como le decía este.

 

Taemin en cambio en esos momentos se sentía una muñeca Barbie siendo vestida y peinada por una fastidiosa niña de tres años, llevaba puesto un jean con rasgados en la parte de las piernas dejando a la vista su blanca piel y una camisaceleste con un dibujo de mariposas azules y encima una casaca pegada de color negro para completar con su cabello lleno de fijador por parte de Key y ahora peinado en un estilo algo extraño para su gusto, si bien tenía el pelo largo no le gustaba que lo confundieran con una chica… otra vez.

 

Soy un perro viejo el día entero, 

¡No hay forma José! 

Tu chica sólo va en una dirección, 

¡Ay mi madre!

 

-Y… ya esta!, ay mírate bebé te vez adorable- dijo el chico rubio volteándola para que el castaño pudiera ver su largo pelo atado en una coleta atrás y dos largos mechones que caían por sus hombros sin mencionar que sus ojos estaban delineados de negro y su cara estaba mas cremosa al tacto.

 

-Parezco tu muñeca de plástico Key- reclama el pequeño con un puchero en su tierna boquita –además no quiero ir otra vez me van a confundir con una chica y los dos sabemos que fue lo que paso la última vez que fuimos a una fiesta- dice el pequeño temeroso de lo que pudieran hacerle pues a esas discotecas iban muchos hombres pervertidos y si Key se alejaba un minuto uno de esos ya le estaba coqueteando.

 

-Tranquilo además yo estaré contigo solo iremos, entramos, bailamos, tomamos un poco, menos tu yo llevo tu botella con jugo de plátano y luego regresamos- Key hablaba mientras tomaba las llaves del departamento y su celular para ponérselo en el bolsillo y tomar a Taemin de la mano para salir por la puerta y después de echarle llave empezaron a caminar hacia el lugar, mientras caminaban ya por la ciudad algo ruidosa Taemin habló.

 

-Volveremos rápido verdad?-

 

-Vamos Taemin diviértete hace semanas que no sales por la universidad-

 

-De acuerdo pero me quedare sentado, no quiero bailar-

 

Deberías verificar, ja ja, 

Quizá no sea lo que parezca, ja ja, 

Quizá no forme parte de mi negocio, 

Por ahora, trabájalo, vamos por lo nuestro... 

 

-Que… pero si a ti te encanta bailar, te he visto durante las prácticas y eres el único que puede abrirse de piernas sin que se lo rompan los…- el pequeño le miraba atento- no importa el punto es que te encanta el baile-

 

-Pero es diferente, no me gusta bailar en frente de otras personas que no sean conocidos como en la clase- dijo Taemin mirando hacia el frente viendo que ya estaban llegando a un pequeño edificio con luces fosforescentes en la entrada y mucha gente alrededor conversando y riendo.

 

-Bueno no te puedo obligar a que bailes pero si no puedes bailar frente a desconocidos como vas a participar en presentaciones con un gran público eh?- dijo Key haciendo caer a tierra al castaño, pues tenía razón.

 

Al llegar el rubio le pidió a Taemin que fuera entrando mientras él iba a un cajero automático por dinero, el castaño se acerco a la puerta llamando la atención de los dos guardias fortachones que en seguida taparon la entrada con sus brazos sorprendiendo a Taemin.

 

Oscila, oscila, ya, 

Oscila, ya, 

Oscila, ya,

 

-Disculpe jovencita este establecimiento no es para menores de 18- habla el guardia con voz firme y algo atemorizante, pero había cometido un gran error.

 

-Jovencita?!... soy un chico! Y además si tengo dieciocho años!- dice enojado por la misma confusión de siempre y sacando de su billetera su identificación para mostrárselas a los guardias y en ese momento llego Key viendo la escena.

 

-Que sucede?-

 

-Que estos tarados piensan que soy mujer!-

 

-Oigan el es un chico y si es mayor de edad- dice Key a los guardias viendo la foto de identificación pero era totalmente diferente pues en ese tiempo el pelo de Taemin era corto.

 

-Y este es usted?- pregunta el guardia algo desconforme, pero el rubio usando su mano eleva el flequillo del mas bajo dejando a la vista su rostro a ambos guardias.

 

-Ah los sentimos jovencita… digo jovencito… digo señora…digo-

 

-Ay ya cállate- dice el castaño entrando junto al rubio a la discoteca.

 

El lugar estaba bañado en luces celestes y azules además de varias mesas y sillones alrededor, lamparas de lava iluminaban la barra llena de tragos con dos señoritas atendiendo, y bajando unas pequeñas escaleras estaba la pista de baile con un piso parecido a la de una disco con varios colores fluorescentes que cambiaban a cada segundo mientras la gente bailaba sobre ella, que molesto pensaba Taemin viendo todo.

 

- No volveré a venir a bailar aquí- dice Taemin molesto.

 

-No te preocupes bebé yo estaré a tu lado toda la no… uy mira ese chico de ahí debo tenerlo antes de que me lo ganen nos vemos baby- dijo el rubio para darle un beso en la mejilla a Taemin y salir corriendo detrás de un chico de pelo negro que llevaba una camisa sin mangas dejando ver sus formados brazos y además un pantalón ajustado, y su rostro parecía el de un cachorrito al menos eso pensaba Key al verlo.

 

Taemin rodo los ojos y caminando se sentó en uno de los sillones de piel mientras veía la pista de baile con gente moviéndose alegre, algo dentro de él le decía que saltara y bailara hasta que cayera rendido, pero otra le decía que pasaría si alguien se burlaba y no le gustaba como bailaba.

 

Nadie sabe lo que estoy sintiendo aquí dentro, 

Lo encuentro tan estúpido, 

Entonces ¿por qué debería ocultar, 

 

El pequeño se quedaba observando a la gente bailando, las mujeres algunas vestidas normalmente y otra vestidas algo obscenas y atrevidas, aun asi ninguna le llamaba la atención por su pequeño gran secreto que Key conocía, aunque en Key ya todo el mundo lo intuía, en cambio miraba a cada chico que pasaba viendo los rostros que ninguno le llamaba la atención.

 

Hasta que vio uno, que nunca imagino, un chico de cabello negro alborotado y vestido con pantalón jean negro con cadenas y un polo rojo sin mangas dejando ver esos brazos, y esos brazos hacían que Taemin quisiera babear en ese instante, pero lo que mas le gusto (además de su trasero) era el rostro masculino y bello que jamás vio, un rostro con grandes ojos profundos que le hacían recordar a una rana, una rana que se convertía en un bello principe al besarlo. Se quedo viendo a aquel chico por varios minutos que bailaba junto a otras tres chicas, heterosexual, una única palabra que destruía toda esperanza con un chico a alguien como Taemin.

 

Que me, encanta hacerte el amor a ti, bebé?, 

(Sí, hagamos el amor esta noche), 

De tantas formas quiero tocarte esta noche,

 

De pronto sus ojos sintieron como una cuchilla los atravesara al ver los ojos de aquel chico sobre los suyos, en un rápido movimiento volteo la cabeza y se paro del sillón para empezar a caminar sin rumbo por el establecimiento, su vista ya no encontró al chico, del que ni siquiera sabía el nombre y sin embargo ya lo volvía loco, Taemin siguió caminando hasta que diviso a su Omma en una escena no muy adecuada para menores, Key estaba sentado sobre las piernas de aquel chico dinosaurio besándose apasionadamente en uno de los sillones ocultos de luz por el establecimiento

 

Con algo de asquito fue hasta el baño de hombres de la discoteca, luego de verse al espejo y mojarse la cara para ocultar el sonrojo de aquella escena de antes cuando de pronto dos chicos salieron de dos cubículos del baño y al notar al castaño lo miraron raro pero luego lo miraron con lujuria y pervertismo acercándose al pequeño.

 

-Oye nena que haces en el baño de chicos eh- pregunta uno con una sonrisa asquerosa burlándose.

 

-Acaso quieres encontrar “diversión” por aquí- el otro chico le empezó a tocar las caderas mientras el otro empezaba a oler el cuello de Taemin que se removía incomodo.

 

-No suéltenme- Taemin se sentía asustado por todo no estaba dispuesto a perder la virginidad en un baño y con dos hombres que ni lo conocían.

 

-Te va a gusta nenita- el chico le lamio la oreja causando un terrible asco en Taemin que empezó a patalear para que no le tironearan la camisa que llevaba. De pronto la puerta se abrió dejando ver a ese chico de antes, el pelinegro vio a los dos chicos sometiendo a esa chica.

 

-Oye lárgate estamos ocupados aquí- dijo uno de los hombres pero al darse cuenta recibió un fuerte puñetazo en la cara dejándolo en el suelo, el otro chico asustado se alejo ayudando a pararse a su amigo.

 

-Lárguense de aquí ahora!- ordeno con voz de ultratumba haciendo que ambos chicos salieran corriendo del baño dejando a Taemin y a ese hombre de sus sueños en el baño solos.

 

Soy un chico inocente, no tengo secretos esta vez, 

Sí aaa, a mi me encanta hacerte el amor a ti, bebé... 

(Sí, hagamos el amor esta noche)... 

 

-Estas bien?-

 

-Emm… si gracias… este…- hablo pues no sabía el nombre de su salvador.

 

-Minho, Choi Minho, un gusto pequeño- dijo este acariciando los cabellos del castaño, pero Taemin se sorprendió… se había dado cuenta de que era un chico!

 

-Co..co…como sabes que soy un chico?- pregunto tartamudeando.

 

-Pues antes pensé que eras chica, pero al verte de cerca es cierto que tienes una carita delicada y tierna pero puedo notar lo que en verdad eres- dijo causando que la cara de Taemin ahora pareciera un tomatito, con mucho pelo.

 

-Bueno gracias, nos vemos- el castaño se apresuro a salir del baño pues los nervios le estaban matando y pues que el estar con tu principe soñado sin saber que decir y que te acabe de salvar y que encima es el único que verdad lo ha reconocido no ayudaba a calmarse.

 

-Oye!- detuvo su andar al sentir la voz profunda y masculina del mas alto detrás de él.

 

-Si?- dijo mas nervioso de lo normal pues las manos y labio inferior le temblaban de toda la escena que había pasado, pero su corazón y mente explotaron al escuchar lo que escucho de esos labios masculinos.

 

-Te gustaría bailar-

 

-SI!!!- grito sorprendiendo al pelinegro que al mismo tiempo rio un poco por la actitud del menor que se sonrojo a mas no poder agachando la cabeza y jugando con su pie en el suelo –este… seguro si- eso basto para que Minho le tomara de la mano cariñosamente y lo llevara fuera del baño hacia la pista de baile, se metió entre la gente hasta quedar en el centro mientras el resto bailaba

 

Si este sería un mundo perfecto, 

Estaríamos juntos, entonces (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo), 

Sólo tenemos una vida es lo que he aprendido,

A quién le importa lo que los demás digan (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo)... 

 

La música sonaba alegre y movida, Minho en seguida se empezó a mover y bailar al ritmo de la canción mientras que Taemin a penas se balanceaba nervioso entre tanta gente que aunque no le miraran le atemorizaban.

 

-Que sucede?- pregunto Minho con una sonrisa tomando las manos de Taemin y empezando a moverlas a su paso –vamos baila diviértete!- decía algo alto por el volumen de la música, Taemin sintió esas manos cálidas y esa sonrisa dedicada a él acabo con su vergüenza en ese instante y dejándose llevar empezó a moverse junto a Minho, estuvieron bailando cerca de un minuto cuando la canción cambio a otra, “Dance Again” de Jennifer Lopez y Pitbull.

 

-Dios me encanta esta canción- exclamo el castaño emocionado con una sonrisa, esa sonrisa le llego a Minho que sintió su corazón saltar alegre solo por esa expresión en la cara del mas bajito que empezó a moverse al ritmo de la canción, Minho alegre empezó a bailar junto a él.

 

Quiero bailar, 

Y amar, 

Y bailar, otra vez, 

Quiero bailar, 

Y amar, 

Y bailar, otra vez... 

 

La gente al ver como bailaban el pelinegro y esa castaña que al parecer vestía de hombre de una manera tan buena empezaron a alejarse para dejarles la pista, Minho y Taemin danzaban con esa canción “quiero bailar, y amar, y bailar, otra vez” Minho tomaba a Taemin de las manos dando le vuelta y agarrándolo de las caderas para bailar tipo vallas pero con mas emoción en los movimientos, en un momento el pelinegro solo a Taemin que por la emoción del momento empezó a moverse enérgicamente en la pista durante el rap de la canción, Minho se sorprendió con tal baile, esos movimientos tan precisos y delicados pero fuertes a veces formando una coreografia tan alegre y perfecta le deslumbraron al igual que la gente que le grababa con sus celulares como el castaño bailaba a la perfección ese rap sin sentido.

 

Sr. Mundial y ElChico Más Hermoso del Mundo, 

Días modernos, (oh, sí!), 

Playboy hasta la muerte (oh, sí!), 

¿Es él realmente mundial? (oh, sí!), 

Déjame abrir tú, cofre del tesoro, 

Citas y a ver qué, nosotros compañeros, 

Soy el Rey raptando Reinas, 

Ve las matemáticas, 

¿Qué tú crees?, 

¿Que es un rumor?, 

Soy fuera de este mundo, MOON, LUNA, 

Satisfago a las mujeres, llámame Bloomer, 

No pueden ni mostrarse amor porque te denuncian, 

Pero les dije 'Aleluya, tengan un bendito día', 

Antes de pensar en el, 

Todos los días son ayer, 

¿Quieres la receta? es realmente simple, 

Un poco de Voli y el abrirá... 

 

 

Luego del solo de Tae Minho lo tomo de las manos para girar y finalmente dejarlo caer sosteniéndolo para finalizar la coreografia, al terminar Taemin se elevo viendo el rostro del chico sonriendo y seguido de eso escucho los aplausos de toda la gente alrededor, algo temeroso se escondió detrás de Minho pero feliz al final de cuentas.

 

Las horas pasaron, eran cerca de las 3 de la mañana y los dos Min se encontraban bailando por cuarta vez esa noche con una canción suave de fondo, Taemin era rodeado por los fuertes brazos del chico que sostenía sus caderas mientras este pasaba sus brazos alrededor de su cuello con los ojos cerrados disfrutando del momento.

 

Aspiraba ese aroma dulzón del pequeño con quien bailaba, ese chico era tan bello y tierno a sus ojos desde que lo vio a cada rato observándolo desde lejos mientras bailaba con sus primas que de seguro ya se habían ido a casa, Taemin era adorable y emanaba inocencia y aroma a fresas, Minho había quedado embobado con solo sentir la mirada y ver el rostro de esa “chica” que lo miraba, sin embargo era un hombre como el pero y eso que importaba para el amor, absolutamente nada era lo que Minho siempre tenía en mente. Taemin de repente elevo la mirada encontrándose con la de Minho.

 

-Sabes aun no sé como supiste que era un chico con este pelo y rostro- dijo el pequeño con la duda notable en su mente.

 

-Es fácil, tú no eres bello como una mujer- al escuchar esas palabras quiso llorar ahí mismo pero luego oyó…

 

-Tu eres mas hermoso que cualquiera de ellas- y seguidamente sintió los carnosos labios de aquel hombre sobre los suyos, el corazón de Taemin prácticamente brincaba sobre un trampolín el chico que anhelaba le estaba besando.

 

Bebé, tu fuego está encendiéndome-e, 

La manera en que te mueves es razón suficiente, 

Para que, me encante hacerte el amor a ti bebé, 

 

El beso se fue intensificando , Minho puso su mano sobre la nuca de Taemin haciendo presión para profundizar el beso y dar paso a sus lenguas que al encontrarse empezaron a saborear la boca contraria con devoción y pasión, de pronto Taemin sintió una punzada en su zona y no solo esa también sentía la de Minho chocar contra la suya fregándose y sobando causando que el calor en su cuerpo aumentara y que diera un pequeño gemido durante el beso, Minho se separo y con una sonrisa sincera tomo a Taemin de la mano y saliendo por entre las parejas que bailaban tranquilamente salieron por la puerta del establecimiento a toda prisa, el castaño solo se dejo llevar cuando Minho lo llevo hasta su deportivo rojo llamativo y lo subió al asiento del copiloto.

 

No puedo comportarme, oh, te quiero tanto, 

Tus labios saben a gloria entonces ¿por qué debería parar?, 

Sí aaa, a mi me encanta hacerte el amor a ti, bebé...

 

El viaje no duro tanto y al detener el auto se estaciono frente a una gran casa muy bella, Minho bajo del auto y tomo a Taemin de la mano para llevarlo a la entrada y al cerrar la puerta lo estampo contra la pared besándolo con pasión y siendo correspondido por el pequeño que lo rodeaba con sus brazos. Minho tomo la piernas del castaño elevándolo y haciendo que lo rodeara con estas y lo cargara aun besándose, al acabarse el aire se separaron un poco dejando un hilo de saliva romperse al instante y volvieron a unir sus bocas, sin que lo vieran venir se encontraban en la gran habitación de Minho con una gran cama de sabanas acolchadas donde recostó a Tae y se puso sobre el volviendo a besarlo introduciendo su lengua en la boquita del menor.

 

Si este sería un mundo perfecto, 

Estaríamos juntos, entonces (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo), 

 

Minho paso su manos bajo la camiseta de Taemin rozando su piel blanca y delicada hasta llegar a sobar sus pezones con las yemas de sus dedos causando que Tae gimiera bajito y arqueara la espalda del contacto, la camisa de Taemin fue retirada al igual que la del pelinegro dejando su pecho formado a la vista del pequeño que empezó a tocarlo con ternura y afecto.

 

Minho empezó a desabrochar el pantalón del chico bajándolo junto a los bóxers blancos de este que se sonrojo aun mas de lo que ya estaba pues estaba totalmente desnudo frente al chico mas bello de su mundo, el mayor con ternura por el sonrojo del pequeño empezó a lamer uno de sus botoncitos mientras estrujaba otro con sus dedos.

 

-Ah…ahh…Min…ho…ah- Tae gemía bajito pero agudo y totalmente audible en esa casa vacia y pacifica en esa madrugada, el mencionado se separo un momento solo para retirarse el resto de prendas quedando igual que Taemin viendo el gran miembro despierto de Minho, este volvió a atacar los botoncitos rosas del pequeño mientras sobaba ambos miembros que empezaban a gotear y mojar las pelvis de ambos, el castaño gemía descontrolado por su primera experiencia sexual dada por ese chico que lo hacía con tanta dulzura y amor a su delicado cuerpo.

 

De pronto sintió uno de sus pezones siendo abandonado por los dedos de Minho y ahora los sentía en su entradita rosada y estrecha, el dedo primero empezó a presionar un poco hasta que entro por completo moviéndose en el interior del mas bajo que al principio se quejo por la intromisión del digito en su entrada, un segundo dedo tanteo para finalmente entrar haciendo movimientos de tijeras para ensanchar la pequeña entrada de Taemin.

 

-Min...ho…ah…ya…te quiero…ah…ti- intentaba decir entrecortado por los gemidos de intenso placer que sentía, Minho no pudiendo controlarse saco sus dedos con cuidado y separando las lechosas piernas del hermoso bebé posiciono su miembro en la entrada, le dedico una mirada de tranquilidad a Tae que sonrió un poco y le miro con confianza abrazándose a su cuello y cerrando los ojos por lo que venía, Minho fue empujando.

 

Sólo tenemos una vida es lo que he aprendido,

A quién le importa lo que los demás digan 

(vamos a hacerlo-cerlo-cerlo)... 

 

-AHH!!- Tae grito un poco al sentir tremenda cosa abriendo sus vírgenes paredes, sus lagrimas empezaron a salir por el dolor que sentía en ese momento, Minho al ver el dolor de Taemin repartió besitos por todo su rostro limpiando las lagrimas del menor que poco a poco se acostumbraba a la intromisión.

 

-Ya…puedes…moverte- dijo Taemin algo entrecortado y sonrojado por lo dicho.

 

Este no se hizo esperar y empezó una vaivén lento empujando y sacando su miembro del interior de Taemin que poco a poco se hundía en el inmenso placer al enredar sus piernas en las caderas del más alto para que llegara mas profundo en su interior. Las embestidas se volvieron más fuertes y rápidas haciendo que el mayor jadeara roncamente y que el menor gritara y gimiera del placer.

 

Ahora, 

Baile, 

Sí, 

Amor, 

Lo que sigue, 

Baile, 

Sí, 

Amor, 

Lo que sigue... 

 

Taemin enredaba sus brazos y piernas en Minho que en ese momento le estaba dando con todo y causándole mareadas de placer viendo estrellas y gimiendo desesperado, sentía su miembro siendo friccionado por sus cuerpos y su entrada siendo invadida por el miembro de ese apuesto chico, se sentía cerca.

 

-Minho…ya…no…aguanto…mas- dijo lo mas claro que pudo recibiendo un “yo también” de parte del pelinegro, las embestidas aceleraron mas haciendo mas revueltos en la cama hasta que ambos gimieron el nombre del otro arqueándose y finalmente Tae libero su esencia entre ambos cuerpos y Minho dentro suyo marcándolo como suyo.

 

Minho se recostó a un lado del pequeño besando primero su cuello dejando una marca morada visible y luego un tierno beso en os labios del bebé que abrió los ojos algo exhausto y avergonzado por todo lo que había pasado.

 

-Oye Taemin, sería mi novio?- dijo este sonriendo recibiendo un gran abrazo del pequeño que respondió con un si antes de caer rendido al mundo de los sueños, Minho sonrió y tomando las sabanas tapo a ambos abrazando el cuerpo desnudo de Taemin contra el suyo durmiéndose a su lado.

 

Si este sería un mundo perfecto, 

Estaríamos juntos, entonces (vamos a hacerlo-cerlo-cerlo), 

Sólo tenemos una vida es lo que he aprendido,

A quién le importa lo que los demás digan 

(vamos a hacerlo-cerlo-cerlo)... 

 

Quiero bailar, 

Y amar, 

Y bailar, otra vez, 

Quiero bailar, 

Y amar, 

Y bailar, otra vez...

 

Definitivamente Taemin y Minho irían a bailar, a amar y bailar, otra vez.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si es asi comenten haber si sigo escibiendo o me retiro para no molestar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).