Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo dos meses por LindaMacca

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entrevistas previas a la historia.

1

Entrevistadora: Dígame su nombre y edad.

Adrián: Adrian Jiménez Solaris edad 19 años.

Entrevistadora: eres muy joven

A: (apenado) no tanto

E: ¿qué puede decirme acerca de usted?

A: no mucho

E: bien, empecemos con algo simple, ¿a qué se dedica?

A: a nada

E: ¿es usted un NINI?

A: acabó de salir de la correccional

E: ah, y ¿cuáles son sus planes?

A: no lo se

E: ¿dónde vive?

A: con la juez Sandra Vásquez

E: ¿tiene algún pasatiempo?

A: no

E: ¿cuál es su comida favorita?

A: no sé

E: le gusta todo

A: si... tal vez

E: no hablas mucho

A: lo siento

E: no te preocupes, ¿tienes algún genero de música en especial?

A: tal vez

E: ¿hay alguien a quién admires?

A: ¡sí! A Paul McCartney, el es el mejor músico del mundo, es maravilloso, talentoso y muy buena persona, ¿conoce su historia?

E: EH... no

A: bien, el primero empezó a triunfar siendo miembro de The Beatles y cuando la banda se separo siguió una carrera como solista al lado de su difunta esposa Linda Eastman, lanzando su primer álbum llamado "McCartney" en donde toco todos los instrumentos, luego formo el grupo llamado "Wings", (toma una respiración muy honda) y en 1980 volvió a ser solista y aún a sus 72 años sigue siendo muy activo y hace giras.

E: eso ha sido sorprendente en verdad eres fan de él, cambiando de tema, ¿tienes novia?

A: no

E: ¿alguien de quién estés enamorado?

A: no, nadie

E: ¿quisieras tener una novia en un futuro?

A: si, me gustaría

E: ¿cómo quieres que sea?

A: amable

E: bueno no pides mucho, ¿tienes familia?

A: no, mi abuelita murió hace ya un año

E: lamento oír eso

A: ella era una persona muy especial para mí

E: no te preocupes ya verás que encontrarás a gente muy buena y serás feliz, de antemano agradezco tu disposición para realizar la entrevista y te deseo lo mejor.

A: muchas gracias

CONCLUSIONES: Adrián es un joven muy callado, tímido y serio (a excepción de cuando habla de Paul McCartney)

 

 

 

 

2

Entrevistadora: Dígame su nombre y edad.

Samuel: Samuel Garduño Cortes edad 27 años, más le vale que esto sea rápido

Entrevistadora: no se preocupe, no tomara mucho tiempo

S: uhm

E: ¿qué puede decirme acerca de usted?

S: no acepto mierdas de nadie y soy justo

E: que bien, ahora empecemos con algo simple, ¿a qué se dedica?

S: soy judicial

E: muy interesante

S: ¿algo más?

E: si, ¿cuáles son sus planes?

S: seguir vivo a fin de mes

E: muy interesante ¿dónde vive?

S: ¿por qué debería decírselo?

E: bien, no es necesario ¿tiene algún pasatiempo?

S: ver el béisbol

E: ¿cuál es su comida favorita?

S: el mole de olla

E: ¿tienes algún género de música en especial?

S: escucho de todo un poco

E: ¿hay alguien a quién admires?

E: no

E: ¿tienes novia?

S: no, y no eres mí tipo

E: que pena ¿hay alguien de quién estés enamorado?

S: no

E: ¿quisieras tener una novia en un futuro?

S: claro

E: ¿cómo quieres que sea?

S: que este muy buena, como Megan Fox ya sabe, con mucho pecho y buenas nalgas, aunque me gustaría que fuera rubia natural y que no sea pequeña que mida entre 1.70-1.75

E: se ve que tienes muy altos estándares ¿tienes familia?

S: no, se da por concluida esta entrevista, adiós.

E: muchas gracias por su tiempo

CONCLUSIONES: no involucrarse con Samuel, es una persona muy severa y superficial.

 

_______________________________________________________________________________

Capitulo 1.

Estaba en mi oficina cuando llego Sandra, su sola presencia me provocó jaqueca, era obvio que solo venia a pedirme un favor.

--Hola, ¿cómo has estado?-- su falsa amabilidad me desespero mucho más.

--Ve al grano--respondí sin ánimo alguno.

--Vengo a encargarte a alguien.

--¿Estas bromeando?, no soy una niñera.

--No digas eso, aún no lo has conocido, darle una oportunidad.

--Púdrete -- realmente quería que se fuera.

Sandra salió y regreso a la oficina acompañada por un niño.

--Este carismático muchachito es Adrián Jiménez Solaris.

--¿Carismático?, debes de estar bromeando, este mocoso es lo más simple que he visto en toda mi vida.

--¡Que bastardo!, no le hagas caso Adrián solo está siendo bipolar.

--No te debo nada-- le recordé

--Ya lo sé, esto es un favor de amigos

--NO somos amigos

--Ahora lo somos, y por eso cuidarás de él, es muy tranquilo, acaba de salir del correccional así que no seas rudo solo darle techo y alimento hasta que consiga un trabajo. Adiós.

--¡Oye espera!

La muy maldita salió sin darme tiempo para quejarme. Simplemente genial, ahora estoy a cargo de un mocoso. No se ve como un vándalo, ¿cuántos años tendrá? Se ve muy joven y muy... simple, con ese cabello negro de aguacero, su ropa casual y ¡qué pequeño es!

--Hey tú, ¿cuánto mides?

--¿Eh? 1...1.55

--¡Demonio, si que eres un enano!-- al parecer eso lo ofendió y mantuvo su cabeza agachada, que irritante--Me gusta que me mire a los ojos la persona con la que estoy hablando-- tomo su barbilla y levanto su rostro en búsqueda de su mirada--¡Maldita sea! Tienes unos ojos muy sexis.

--Gra...gracias--al menos se ve que tiene carisma cuando se sonroja.

--¿Eres extranjero? O que se debe el color amatista de tus ojos.

--Son herencia de mi abuela--entonces no es tartamudo.

--¿Ya comiste?

--No, pero no tengo hambre.

--Te pregunté si ya habías comido no si tenias hambre.

--Lo siento--creo que se volvió a ofender.

--No importa, vámonos.

Lleve al mocoso a mi fonda favorita y no dijo ni pío en todo el camino gracias a Dios no es del tipo que habla hasta por los codos.

--Pide lo que quieras.

--Una quesadilla está bien

--Deberías de aprovechar esta oferta, hoy estoy de buenas

--Gracias, así está bien.

--Buenas tardes ¿Qué van a ordenar?-- la camarera llego oportunamente.

--Dos comidas corridas con agua de jamaica-- de ninguna forma iba a rogarle al mocoso, basta con verlo tan flaco para que me de hambre-- ¿Cuánto tiempo estuviste en el correccional?

--Año y medio

--Uff, con tu porte has de haber sido la sensación del correccional

--Nadie se dio cuenta de que estuve ahí.

--¿Tratas de engañarme? He visitado los correccionales y los nuevos son carne fresca.

--No miento, yo era invisible.

--¿En serio?, y según tu como lo lograste

--No lo sé, solamente me volví invisible

Debía de cambiar el tema lo más rápido posible ya que el mocoso se puso triste de repente. Para mi suerte la camarera llego con la comida. El pequeño mentiroso prácticamente devoro el arroz, a pesar de su cuerpo tan delgado tiene un apetito grande, eso me agrada.

--Antes de iniciar nuestra convivencia debo de aclararte los términos de tu estadía: el departamento es pequeño así que solo hay un cuarto disponible y ese será el que ocupadas, hay una cocina, sala y baño, tienes dos meses para conseguir empleo y mudarte pero en esos dos meses te encargaras de cuidar del departamento y de mi perro guardián, ¿entendido?

--Si

--Perfecto, una última cosa, solo tienes permiso de traer a dos mujeres en los dos meses, yo usualmente llevo a algunas chicas así tienes tres opciones: te aguantas, te sales y esperas a que termine o te vas a dormir a otro lado.

-- Está bien.

La comida termino de manera pacífica y como aún me faltaba terminar mi turno lleve al mocoso a la oficina, cuando di por concluido el trabajo nos dirigimos a casa.

--Este es mi departamento y este es junior.

--Ho...hola junior, al parecer no le agrado- pobre mocoso se asusta fácilmente.

--No es nada personal así es con todos.

--Oye, tú maleta es muy pequeña, ¿cuántas prendas traes?

--Tres

--¡¿Cómo es posible eso?!--acaso esa loca de Sandra no había sido capaz de comprarle ropa--Permite me un momento, haré una llamada

--Si

--Sandra, que clase de persona deja que ese mocoso ande solo con tres prendas, ¿quién? Pues quién más aparte de Adrián, no trates de justificarte, sabes que olvídalo--esa llamada sí que me puso de mal humor.

--Señor no fue culpa de la juez

--No me digas señor ni trates de justificarla.

--Bueno, las tres prendas me las regalo la novia de la juez.

--Olvídalo, mañana iremos de compras.

--No es necesario

--No te estoy preguntando, iremos quieras o no.

--Está bien, buenas noches.

- Igualmente, descansa

Solo dos meses

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).