Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

when you smile,the sun shine por JeTishipper

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nueva en esto y siempre leía fanfics y se me ocurrió hacer uno,oor San Siwon lean estó y si no mando a elmo a su casa XD

Notas del capitulo:

este será muy cortito y depende el recibimientos se iran haciendo más largos ok.

Pov: Luhan

6:45 AM

-Despierta  maldito niño desagradecido.

Creo que así son todos mis días desde que tengo memoria, mis padres me abandonaron cuando yo tenía cinco años, me dejaron dinero y no los extraño mucho que digamos. Eran personas maravillosas pero se tuvieron que ir a Estados Unidos  para ampliar su negocio.

-Buenos días Noona, ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien ciervo, arréglate que tenemos que ir a la universidad hoy es tu primer día.

-Ok, ¿Noona como te ha ido con Tae?

-Muy mal, me odia, no creo que quiera jamás salir con una sirvienta.

No la pude corregir, Taeyeon es de esas personas que con la gente de su mismo nivel socioeconómico se porta maravillosamente, pero con las que no, los desprecia horriblemente; una vez se puso a decirle groserías a un vagabundo porque el pobre le pidió una limosna.

Me vestí y bajé a desayunar, ahí estaba mi hermano mayor: Chanyeol. El es de las pocas personas que confío plenamente, nunca fui a una escuela normal, siempre estuve en esas escuelas que hacen las personas racistas que se creen superiores a los demás porque tienen dinero, recuerdo que en el colegio todo el mundo era amable conmigo ya qué mi padre tiene el mayor poder monetario de toda corea del sur.

-Buenos días Channie.

-Bueno día Luhan, ¿preparado para la universidad?

-No sé, jamás he convivido con gente normal, ¿no saben de nuestra familia, verdad?

-Si saben, pero todo mundo piensa que somos xiao Chanyeol y xiao Luhan, nadie tiene idea quienes somos excepto Baekhyun claramente.

Baekhyun es mi mejor amigo, princesa Disney, mascota, novio de Taeyeon y peor enemigo de Jessica.

-Apúrate – dijo Chanyeol- o grito en le universidad que eres pasiva.

-¿A quién le dices pasiva?, yo soy un macho pecho peludo.

-Suho no dice eso.

-Vete a la mierda Chanyeol.

 

 

Pov: Sehun

(Flashback)

-Eres la persona más asquerosa del mundo, necesito que te largues de esta casa, pinche marica y lárgate a vivir con la estúpida de tu madre, haber si ella quiere una mariposa en su casa.

-Papá, ¿qué tiene de malo  que sea homosexual? Soy la misma persona de antes.

-No es cierto, tú no eres mi hijo, me lo cambiaron saliste igual o peor que el diablo.

(Fin del flashback)

Desde ese día vivo con mi madre, ella es la persona por la que vivo y muero. Tal vez no ha sido la mejor y no sepa nada de mí porque si se entera de lo que soy me mata.

-Buenos días madre

-Buenos días Sehun, arréglate que te tengo una gran sorpresa.

Mi madre + sorpresa= catástrofe. Recuerdo que cuando tenía 16 me regaló una batería y al primer golpe la pinshi mendiga se rompió en mis pies, o cuando tenía 15 que me regaló un gato y resultó que soy alérgico a ellos.

-Bueno Sehun una amiga le mostro a su hermana un video tuyo bailando y su hermana se lo mostró a su mejor amiga que resulta ser la directora de Exo high school academy y te quieren conceder una beca. ¿Te parece?

-Yehet.

No quiero ir a una escuela de danza quiero ser un doctor,pero no le pude decir nada a mi mamá se ha esforzado mucho por mí como para decirle que no.

 

Notas finales:

Se aceptan críticas constructivas,para continuar pido cinco reviews y después le seguiré todos los días en las noches.

A la primera persona que adivine mi edad le haré un one shot de la pareja que quiera siempre y cuando sea de exo o de snsd y el género que quiera excepto lemon y/o lime.

 

Espero que le den una oportunidad los quiero :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).