Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por thomarie

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa! esto se me ocurrio solo porque ultimadamente he estado pensando que hinata y tsukki se ven bien juntos:3

espero sea de su agrado, en un principio tenia planteado que seria un KageHina pero les digo que ahora me enamore de la otra pareja asi que no prometo nada u.u 

Notas del capitulo:

no se cuantos capitulos vallan a ser aun asi espero y sigan esta historia de drama de esos intensos xD

no la verdad no se que va a ser de esto es solo algo que se me ocurrio y bueno si les gusta con gusto la continuare 

"Nos amábamos, entonces me pregunto ¿Por qué?, nuestra relación duro tan poco me hubiera gustado que durara mas, no lo quería creer, simplemente me negaba a aceptarlo. Ahora eso que sentía antes ya no me importa, ya no duele, ya no me interesa, porque estoy muy feliz en una relación con la persona que más amo en este mundo, con quien encontré lo que más necesitaba y anhelaba comprensión y amor, y quiero que sepas que no me arrepiento para nada de esa decisión."

-Hinata

Caminando por las calles se encontraba un joven de unos 20 años aproximadamente, tenía una sonrisa radiante, cabello medio largo y con un hermoso color naranja, ojos cafés y su tamaño daba a entender fácilmente que era un estudiante de preparatoria aunque no lo fuera.

Caminaba como normalmente solía hacerlo hasta que logro divisar una cabellera rubia un poco lejos de él, el chico de cabellera rubia miraba hacia el frente y checaba la hora de su celular, sabia de quien se trataba así que corrió hasta llegar a donde él estaba, ni siquiera se molestó en llamarlo simplemente se le lanzo encima enredando sus brazos en el cuello del chico.

-Tsukishima!.- grito eufórico.

-enano no te me avientes de esa manera.- estaba intentando safarce de los brazos del chico.

-lo siento.- si claro pensó tsukishima. Es solo que estaba muy feliz de verte.- dijo con una de sus sonrisas.

-yo también.- dicho eso lo beso.

Fue de esos besos cortos pero no dejaban de ser tiernos, además en el transmitían todo tipo de sentimientos agradables a hinata quien gustoso acepto el beso.

-vamos que llegaremos tarde.- dijo separándose del beso.

-si!.- le respondió con otras de sus típicas sonrisas y comenzando a arrastrarlo hasta el centro comercial.

Y es que como no estar feliz si llevaban saliendo aproximadamente un año y medio, estaban en una relación demasiado estable, en donde las peleas eran típicas pero eso no impedía que dejaran de amarse como siempre, su amor era incondicional, ellos se juraron amor eterno…

-wooa!! Tsukishima me encanta salir contigo.- hinata se encontraba admirando el centro comercial, pues eran pocas la veces que salían, Vivian juntos así que preferían estar su tiempo libre en compañía el uno del otro, pero esta vez era especial.

-pues así debe de ser.- tsukishima podía ser muy posesivo cuando se lo proponía. Ahora a donde prefieres ir?

-al cine! Nonono espera, mejor primero a comer helado y después al cien.- hinata amaba los helados, ese no era un secreto.

-bien, camina enano.- obviamente cumpliría sus caprichos, lo haría ya que ese día cumplían otro mes más de ser pareja.

Fueron a comprar el dichoso helado, cuando terminaron fueron directamente al cine, vieron la cartelera, la verdad no había buenas películas, pero hinata quería entras al cine así que dejaría que el escogiera la película, después de todo hoy se propuso cumplirle todas sus peticiones.

-y? cual se supone que veremos?.- le pregunto con la curiosidad a su pequeña pareja.

-no lo se…- tenia sus dudas, se le notaba con solo mirarlo.

-no tenemos todo el tiempo sabes.-

-lose! No presiones.- en su cara se formó una mueca graciosa, la cual demostraba que estaba disgustado.

-bien, apúrate.- dio un gran suspiro, solo esperaba que no tardara mucho.

Después de un largo rato al fin se decidió por una, no era nada interesante, de hecho solo era una de esas películas melodramáticas con comedia, pero esa fue la decisión de hinata.

Entraron y lo primero que hinata hizo fue obligarlo a comprarle muchas chucherías para comer, le pidió palomitas y algo para beber e infinidad de dulces desde snack hasta frituras, aun no lograba comprender como es que después de comer ese enorme helado aun quería más cosas dulces, sin duda alguna ya sabía porque era tan imperativo “exceso de azúcar”.

Justo cuando se encontraban en la fila alguien empujo a hinata accidentalmente, este al voltearse para disculparse le reconoció.

-Hinata que sorpresa.- dijo el chico frente a el.

-Kageyama que hacer aquí.- hinata se encontraba sorprendido de encontrarle ahí.

-pues he venido con…- no puedo responder ya que alguien los interrumpió.

-Tobio-chan~ porque tardas tanto?

-lo siento solo me encontré con hinata y quise saludarlo, un gusto volver a encontrarme contigo hinata, adiós.- se despidió dejándolo solo y desconcentrado.

-ya llegue, toma aquí tienes todo lo que me pediste.- tsukishima llego repleto de comida para hinata.

-gra-gracias.- hinata aún estaba sorprendido, pero como no estarlo, Oikawa estaba con kageyama, pensaba que se odiaban.

-te pasa algo?.- tsukishima lo miraba con preocupación.

-no, es solo que me topé con kageyama es todo, nos vamos ya?.- estaba intentado cambiar de tema, aunque la verdad eso es algo en lo que estaría pensando por mucho tiempo hasta encontrar una respuesta.

A su novio por otro lado, no le hacía gracia que se hallan encontrado, y aun mas que haya afectado de cierta forma el ánimo de su pareja, al contrario algo le hacía pensar que si no cuidaba a hinata lo perdería.

Así que justo cuando estaban pasando al lado del dúo, tsukki hizo algo que avergonzó a hinata y enfado a kageyama el cual lo disimulo bastante bien.

Le beso, enfrente de todos y sin impórtale lo que digieran, debía demostrarle que hinata era de él y de nadie más.

-ts-tsukki¡¡ que paso, por qué hiciste eso?.- se encontraba con la cara sonrojada, no le molestaba pero tsukki no era muy afectivo en lugares públicos.

-pues porque eres mi novio y es nuestro aniversario, quería darte una sorpresa.- lo decía con su mismo tono de voz.

-pero…aquí no, ahora todos nos miran.- su cara aun tenia ese color carmesí instalado en sus mejillas.

-pues no me importa, ahora vamos que ya comienza la película.- le tomo de la mano entrelazando sus dedos, lo cual sorprendió a hinata, sin embargo no dijo nada.

-wow! Jamás pensé que chibi-chan tendría un novio, y mucho menos que fuera el mismísimo tsukishima.- oikawa los miraba asombrado.

-yo tampoco…- kageyama tenia cara de pocos amigos, lo cual daba a entender que los celos lo carcomían, y la pregunta era ¿Por qué?.

Notas finales:

y listo, espero le guste mucho si es asi porfavor dejen un hermoso review para saber si continuarlo o no 

muchas gracias por el momento brindado para leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).