Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Media Noche por Yakumo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Media Noche

Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi oh! No me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...


Media Noche
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri

Era de noche en la ciudad de Domino y la luz de la calle bajaba en una rendija hacía el interior de una habitación en un departamento.

En medio de una cama matrimonial se encontraba durmiendo un chico. Sus cabellos esparcidos por la almohada eran llamativos, incluso en la oscuridad, por ser asombrosamente de tres colores: mechones amarillos, pelo rojo y negro. De pronto en una de sus vueltas el chico abrió los ojos y escudriñó en la oscuridad con sus orbes lilas alrededor de la habitación y finalmente, al no encontrar lo que buscaban, el tricolor arrugó el entrecejo. Con un dejo de molestia y cansancio se levantó de la cama. Llevaba el torso desnudo mientras que solo un pantalón de delgada tela blanca le cubría.

Caminó descalzo hasta llegar a la puerta de la habitación la cual abrió sin prender la luz. Pasó por el pasillo y se dirigió al baño para revisarlo el cual encontró vacío, al igual que el living. Entonces se le ocurrió entrar en la cocina. Abrió con cuidado la puerta comenzó a tratar de atravesar la oscuridad con su mirada tratando de descubrir lo que ocultaba mientras que buscaba con la mano el interruptor en la pared.


-“Otra vez…”-encontró el interruptor y lo accionó, iluminándose enseguida la habitación.- “Otra vez comiéndose los cereales a escondidas, eh Joey?”-


En un rincón de la cocina se encontraba el cachorro rubio con la boca llena y tratando en vano de ocultar la caja de la golosina.


-Hnn…-Joey negó con la cabeza mientras trataba en vano de tragar lo que tenía en la boca para poder hablar.


Yami suspiró. Todas las noches era lo mismo. Puso sus manos en las caderas en un acto de superioridad.


-“A la cama, cachorro malo”-


Yami apuntó la puerta con una mano mientras que la otra permanecía firmemente en su costado y su rostro le demostraba mucha decisión. El cachorro dejó la caja de cereal en el estante y bajó la cabeza rumbo a la habitación.

Cuando hubo salido Yami apagó la luz y le siguió.


-“Claro, tú te comes el cereal en la noche y luego soy yo el que tiene que ir al supermercado a comprar en la mañana por que se acabó «misteriosamente» y el «señor» no puede ir a la preparatoria sin comer su cereal…”- Yami el reclamaba al rubio, el cual caminaba cabizbajo rumbo a la habitación.


Cuando llegaron Yami esperó que Joey se acostara para luego ir él y subírsele encima por sobre las colchas al rubio.


-“Joey…”-

-“¿Qué?”- dijo pasito el cachorro volteando a ver a su koi.

-“¿Por qué te gusta tanto ese cereal?”- le preguntó sonriendo a lo que Joey abrió la boca para responder y, al no encontrar argumentos, simplemente la cerró.

-“No lo sé…”- dijo finalmente.

-“Yo tampoco, y siempre me lo pregunto…”-dijo Yami sonriéndole tiernamente.


Joey se destapó y cubrió a Yami con las frazadas. Ahora sus pieles se tocaban, puesto que tampoco Joey llevaba camisa. El ojivioleta apoyó su cabeza en el pecho de Joey sintiendo el latir de su corazón, mientras que este le abrazaba y cerraba los ojos disfrutando del calor que le brindaba el tricolor ojivioleta.


-“¿Te puedo hacer otra pregunta?”- murmuró Yami al lado de una tetilla de Joey haciéndole sentir un escalofrío que el tricolor disfrutó.

-“Cla-Claro…”-

-“Por que…”-Yami levantó un poco su cuerpo evitando el contacto de ambas pieles para enfado del rubio-“…tienes…”- comenzó a tocar con un dedo los músculos bien formados del vientre bajo de Joey- “… un cuerpo…”-comenzó a jugar con el elástico del pantalón del ojimiel-“…tan hermoso y exquisito.”- su mano pasó la barrera del pantalón y comenzó a tocar y jugar allí haciendo que el rubio soltara un gemido de placer.

-“Eso no fu-fue un-una pregunta…”-El ojimiel jadeaba-“…eso fu-fue una afir-mación...”-

-“Es posible…”- Yami soltó una carcajada maliciosa mientras que acercaba su rostro al cuello de Joey haciéndole soltar otro gemido de placer al sentir su tibio aliento allí…


Y eso solo sería el comienzo…

¿Fin?


Nota de Yakumo:
Yakumo: La li ho!!! Tanto tiempo que no escribía un fan fic… bueno, que no publicaba… me he dedicado a leer y leer fan fic, aunque también con my parner (un amigo) me he dedicado a comprar series y no he tenido mucho tiempo, ejém… ¡¡Por fin pude ver Gravitation!!! Estoy tan feliz….
Kurama: ¬_¬UU puede ser muy interesante tu vida, Yaku-san, pero no creo que les interese…
Yakumo: O///O Gomen nasai… me deje llevar, lo siento u_u…
Kurama: gané… jeje…
Yakumo: ¬¬ no siempre lo harás te lo aseguro… Bueno, como les decía he me he dedicado a leer muchos fan fic y me tienen tan metida!!! Además que la mayoría de los fan fic tan fantásticos que he leído de Yu Gi Oh! (de otras series no voy hablar, estamos en Yu Gi Oh! O no? =P) son de JoeyXSeto y me he vuelto una adicta a esta pareja… u_u…
Kurama: ¿Adicta? Esta está desquiciada…
Yakumo: Gracias por tu gran aporte a la humanidad Kurama-Chan… U__U
Kurama: ^___^ de nada, tú sabes que yo estoy aquí para servir…
Yakumo: See… bueno, he visto tantos buenos fan fic que me dio la cuestión de un fic de YamiXJoey… y… aquí esta… ^___^… bueno, la verdad es que iba a ser más largo, muuuuucho más largo…. Pero llegó mi mamá a molestarme y me quitó toda la inspiración... TT-TT... Espero todas sus críticas que supongo habrán muchas ^^`````` y si me quieren decir que les gusto me sentiré enormemente agradecida ^o^... Bye-Bye Nanoda!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).