Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a mi lado. por Ara Luna

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegue(? 

LEL. Disculpen semejante demora en actualizar sin embargo los bloqueos han sido demaciado bleh. 

Pero aqui esta en capitulo, y como saben el final de esta historia. Espero que les guste :3

Asi que. ¡A leer!

Quizás si el mundo estuviera al revés y todos viviéramos de cabeza, no le haríamos caso a la razón y solo al corazón.

-Sonríe – susurra frente al espejo, mojándose la cara por sexta vez, su mirada luce perdida y su mente en la luna, Son GaIn enfrenta una hermosa confusión de amor.

Su madre toca la puerta. El vestido de novia espera para la última revisión, los estilistas preparan sus instrumentos y los organizadores corren de aquí para allá en el salón de fiestas.

Una estrella se casa, y definitivamente será la boda perfecta. Porque a ojos de todos en el mundo, el amor brilla en toda la persona de ambos seres que pronto se unirán.

Lástima que el bicho de la inseguridad se ha metido en uno. Inseguridad se piensa, amor le digo yo.

-¿estás bien? – Jeremy sonríe frente a Narsha, distingue su mirada de preocupación y confusión.

-Si – dice y sacude la cabeza para intentar olvidar, sonríe, y finge totalmente el sentirse feliz.

-Mmh – Jeremy tan solo bebe el café que lleva en manos para luego ponerse de pie – venga vamos, salgamos un rato, tenemos tiempo aun antes de la boda,

La joven frente a él sonriendo al ritmo de un pierrot le sigue, sin saber que su transparencia es demasiada y que la persona frente a ella sabe incluso más de lo que parece.

4:15 pm

-¿Cariño?

-Mamá – ella sonríe, tiene un nudo en la garganta, y luce hermosamente maquillada, el frio del lugar le ayuda a mantenerse simplemente perfecta, su madre toma su mano, y la lleva a sus labios, está contenta y feliz, pero presiente algo.

Existe un rumor que dicen que jamás nos separaremos de aquel ser que nos regala la vida, es por esa que aquella mujer de 40 y tantos mira a su hija sonriendo y toma su mano, es por eso que la abraza y se asegura de que la escucha susurrar a su lado

-Es tu vida amor mío, haz lo que desees, pero se feliz – y es ese susurro cálido que remueve todo en GaIn porque le sabe a qué ella sabe todo, aunque en si ella sabe que su madre está mucho más que lejos de saber la verdad.

-Lo se omma – dice, y se separa ligeramente de ella. –sé que es mi vida  y se – hace una breve pausa para pararse frente al espejo y plantarse cara a si misma – sé que esto es lo que quiero, esto es lo que me hará feliz.

“Y dicen que el viento soplo decepcionado cuando ella pronuncio esas palabras y le mintió a su corazón.”

La mujer a sus espaldas siente sus manos entrelazadas estrujarse la una contra la otra, pero decide callar, sabe que su hija tomara la decisión correcta y que si no ella es joven y podrá cambiar.

-¿Qué tal todo? – El chico en el sofá detrás de quien se mira al espejo sonríe socarronamente - ¿todo bien?

-Si vienes a hacer comentarios negativos, vete por favor. – JiHoon sin dejar de mirarse al espejo siente su sangre hervir y los nervios tomar su cuerpo, el chico detrás de él le molesta indudablemente y le hace sentir inseguro. Lo extraño y lo que el más odia es lo peor de todo, no sabe el porqué.

-Vine a felicitar a mi hermanito por su boda, ¿es eso malo? – JiHoon suspira.

-No, no lo es.

-Felicidades brother – bromea y se levanta para ir justo detrás de JiHoon quien le mira acercarse a través del espejo y como cómodamente se posiciona detrás de él.

Ahora ambos están tan cerca, que el mayor tan solo tiene que susurrar para ser escuchado.

-Espero que de verdad seas muy feliz – el menor siente su sangre helarse de un momento para otro y aprieta los puños. – Nos vemos luego.

El mayor sonríe y se va sin más, dejando a un JiHoon preocupado detrás, aparentemente mirando al espejo, específicamente mirando a la nada.

Su mente viaja y ve a alguien que le hace sonreír enormemente y le hace sentirse cómodo, lo único diferente, es que no es Son GaIn.

6:47 pm

-¡Eso es todo! Con eso estarás totalmente perfecta – Jeremy sonrió.

-Jeremy – Narsha se encontraba frente a un espejo, mirando como después de arreglarse y vestirse se veía perfecta para el peor día de su vida.

-Narsha… ¿Qué sucede?

Silencio. Esa fue su respuesta, y es que la joven frente al espejo se preguntaba a si misma sin parar una y otra vez ¿cómo te digo que no te quiero? ¿Cómo te explico que soy egoísta? ¿Cómo te hago saber que amo a una mujer?

-¿Es GaIn no? – Jeremy, ahora parado de forma similar al hermano de JiHoon sonríe sobre el hombro de Narsha. –NarIn is real – bromea, logrando hacer temblar a Narsha que de inmediato voltea a verle algo sonrojada. – los fans lo sabíamos, no van a molestarme si es así – ríe y es que en su interior le duele, pero no dice nada porque la felicidad de quien admira es más importante, se podría decir que su felicidad es la propia.

-No, de cualquier forma, ella…

La frase se corta cuando él se acerca demasiado, el tiempo parece detenerse cuando el besa su frente y el viento se relaja ante todo. No hay mala intención, no hay mal corazón, no existe nada.

-Ve, estarás bien – le susurra de cerca, y es así que el joven chico tras pronunciar un pequeño “suerte” se retira tal y como llego, de la nada y sin avisar.

-Graciasr13; responde Narsha a la nada y se dispone a retirarse, para ver a quien ama casarse – tu felicidad es la mía – pronuncia a ella misma y aborda el gran coche que le espera.

Son las 7 pm y la boda comienza en una hora.

….

7:30 pm

Cuentan que el color blanco representa la pureza, en el ni una mancha se presenta. El murmullo en el lugar crece, la perfección y el orden se relucen, conforme los invitados llegan la hora se acerca más; y tal como en un teatro tras grandes cortinas y puertas 4 actrices se encuentran cara a cara.

JeA quien sospecha

Miryo quien sabe.

GaIn quien se miente a sí misma.

Narsha quien sufre en silencio.

Bendito sea el artesano quien creo tan hermosas y perfectas mascaras que ocultan de maravilla la tristeza de un alma.

-Suerte – susurran las dos primeras abrazando a la afortunada – esperamos que seas realmente feliz.

-Lo seré – GaIn, sonríe a sus amigas y las mira alejarse, mientras una de ellas permanece mirándola.

-Yo – pronuncia Narsha

-Está bien – interrumpe GaIn – fue culpa mía. Simplemente hagamos como que nada paso ¿está bien?

-Si…

El silencio reina en la habitación, el tiempo se congela de nuevo cuando ambas chicas se funden en un abrazo.  El tiempo ha terminado, cuando quieren darse cuenta las 8 en punto se marca en el reloj.

-Tengo que irme – dice Narsha separándose lentamente, las lágrimas han luchado por salir, pero no lo han conseguido- se muy feliz – hace una pausa, afuera han comenzado a tocar la puerta- gracias por todo.

-¿Eh? ¿Gracias por

-Por dejarme conocer lo que es el amor, aunque sea solo por una noche.

Sin que GaIn pueda responder Narsha ha dejado la habitación.

Y la boda ha comenzado.

Tic Tac Tic Tac

Y el reloj avanza haciendo su trabajo.

La voz del padre es la única presente en la sala. Acompañada de algunos bostezos, voces de niños pequeños, algunos llantos orgullosos, y de palabras calladas por labios deseosos de protestar.

Lento se hace referencia a la unión de por vida de aquellos seres que se encuentra hombro a hombro en el altar, mirando a quien les habla y sonriéndose entre sí.

Lo cierto es que lejos de la gran multitud ellos son los que más nerviosos y confundidos se encuentran.

Lejos de ser GaIn la única son 3 personas en total las que se preguntan una y otra vez a sí mismas ¿es esto lo que en realidad quiero?

Así es como en medio del intento vano de convencerse a uno mismo de la felicidad falsa, la parte fundamental de la boda llega.

-Joo JiHoon ¿aceptas a Son GaIn como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

El silencio se expande por un momento, los espectadores esperan ansiosos la respuesta, mientras tanto en la cabeza de ambos seres siendo espectáculo un mar de dudas comienza a crearse. JiHoon suspira y sonríe.

-Sí, acepto.

JungKyu el hermano mayor de JiHoon se acomoda correctamente en su silla a lo lejos y mira a su hermanito condenarse a sí mismo a su parecer.

-Son GaIn ¿aceptas a Joo JiHoon como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Es el momento decisivo, y GaIn mira a su alrededor, su madre le sonríe desde su lado, sus amigas también lo hace, Narsha lo hace.

Mira a su lado de nuevo, su madre está ahí, susurrándole que la ama. Y que sea feliz como ella desee.

-“Aún es tiempo.” – le escucha susurrar.

“Tu vida amor mío.” Recuerda.

-No. – pronuncia, la gente arma el bullicio, es normal, si encuentra sorprendida. – Lo siento mucho. Pero yo, no puedo.

-¿GaIn?

-JiHoon de verdad perdóname. Es solo que…

-Está bien. – él sonríe. De alguna manera también se encuentra aliviado.

-Narsha, ¿puedes venir?

El silencio de nuevo se apodera del inmenso lugar, la gente mira a la sorprendida chica que se levanta lentamente de su lugar.

Miryo y JeA sostienen sus manos entre sí, pendientes de todo lo que pasa.

-Lo lamento, pero hoy no he podido casarme – frente a frente GaIn toma sus manos – todo me han deseado a lo largo de estos días que yo sea muy feliz, sin embargo si hago esto, yo no podría  serlo. Porque si me caso, quisiera hacerlo con el amor de mi vida, y desgraciadamente ese no es JiHoon, si no tú. Lamento mucho no haberlo dicho antes, no haberlo podido aceptar antes de causar tantos problemas, pero aquí y ahora Narsha, frente a todos, quiero saber si tú quieres ser mi novia. Y mi esposa en un futuro. Y mi única amante para siempre. Narsha ¿me harías ese favor?

No hacen faltas las palabras porque las miradas lo dicen todo, ante la atenta mirada de la gente dos personas se han prometido amor eterno de una forma distinta a la que ellos llaman correcta con nada más como símbolo que el dulce sabor de los labios ajenos.

Para sorpresa de todas unas palmas rompen el silencio, JungKyu se encuentra de pie aplaudiendo mientras una sonrisa que lejos de ser burlesca es real adorna su rostro. Sus aplausos son seguidos por la persona que menos esperaban, JiHoon también se encuentra aplaudiendo mientras sonríe, la madre de GaIn junto a Miryo y Narsha son las siguientes y en la última fila Jeremy también les acompaña. Así es como varias personas colocándose la mano en el corazón terminan llenando el lugar de aplausos.

Han ido a presenciar un acto de amor después de todo, y eso es lo que han presenciado.

Solo que tal vez de una manera, algo diferente a la esperada.

-¿estás bien? – las palabras susurradas labio a labio son las más dulces. - ¿estas feliz?

No hay respuesta audible, solo un par de labios danzando el uno con el otro, acompañados por respiraciones agitadas y caricias desvergonzadas. Diciéndose mil millones de cosas en secreto que solo aquel que se encuentra enamorado podrá descifrar.

Ese es el idioma del amor. Donde los “te amo” no se dicen, se demuestran.

La habitación de hotel reservada para una luna de miel ha sido ocupada por dos amantes que rozando delicadamente el cuerpo de la otra se piden perdón por los silencios necios que han hecho aparecer.

Ya no es un mundo paralelo el que se dibuja ante ellas.

Ahora son felices en este mundo. La una con la otra.

 

La luz del sol de nuevo una habitación ya conocida. Un nuevo día comienza, y sol parece brillar más que nunca.

Son GaIn abriendo los ojos se encuentra con que está sola en la cama donde asegura ha pasado una de las mejores noches con alguien más.

Una carta es su única acompañante.

“Lo siento pero ahora no estoy segura de que debamos continuar.

Ah, te engañe, fui a comprar pan para el desayuno y algunas cositas más para el almuerzo, te deje café caliente en la mesita de noche  para que bebas al despertar, esperemos no se ponga frio. Te amo mucho Son GaIn así que no te atrevas a salir de casa antes de que yo regrese kkkk

Te ama con todo su ser, Narsha. <3

P.D: Olvide decirlo, disculpa por buscar en tantos lugares al amor de mi vida, soy una tonta, tú has estado SIEMPRE A MI LADO.”

Notas finales:

IMPORTANTE, LEER <3

Espero que les haya gustado esta linda historia, en especial a ti personita especial por la cual fue escrita. 

Si les gusto, espero se apiaden de mi la noble escritora y comenten, cualquier cosa es aceptable. :c

FUERA DE ESO, GRACIAS POR TOMARSE UN MOMENTITO DE SU TIEMPO PARA LEER HERMOS@S <3

XOXO 

Nos leemos en la siguiente <3 

A.Luna Fuera. BYE BYE <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).