Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidarte por CronorBlack

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!... Bueno una gran aclaracion, este fic lo hice de noche! en dos horas creo xD. Me gusto mucho el tema y creo que a ustedes tambien les gustara.

ADVERTENCIA: Posible Two-shot 

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto pero la idea es totalmente mia, sacada de mi sexy cerebro.

 

-Muy buenas tardes amigos, su conductora los saluda desde el estudio de grabación en el que estamos, soy Yuuki su más grande amiga en este día. Hoy tenemos varios invitados especiales con los cuales queremos hablar de una de sus nuevas canciones que estarán en sus shows. Mientras tanto disfrutaremos de una canción muy conocida y que representa a nuestra radio. Adelante.

El productor de música inicio la canción que presentaba a la radio “Show Time”, esa era el nombre de este famoso lugar musical muy escuchado por los jóvenes de hoy en día. Yuuki la conductora era una chica divertida y a la vez seria. Gracias a ella la radio logro estar en el puesto número uno.  La canción inicio dando por entendido a que pronto comenzarían el programa de hoy.

 

//Tu mirada no se cruza en mi,
         Mi mirada ya no siente el tic
         He perdido aquella magia que sentí dentro de mi
        Ya no quiero prometer amor
        El amor es el hogar de dos, y somos dos,
        En un invierno de silencio.//

Cada día que pasaba y la cosa cambiaba
         Cuando todo va mal, cuando las sonrisas pasan y quedan las palabras…
         Cuando llega el final.


         Ya no volveré, he dejado de sentirme bien
         Ya no siento lo mismo que sentí aquella vez
         He dejado de ser ese, solo se lo que ves.
         Y no lo aceptas,
         Sumergida entre lágrimas, si la injusticia llama a tu puerta
         El amor no es nada justo y la vida es una mierda…

No puedes pensar otra cosa pierde las alas una mariposa
        y ya no ya no puede surcar el aire en un mundo donde no hay nadie
        Y no digo que no a todos les han partido el corazón
        y es como si de repente muriera esa persona que te daba el aire…
        Necesito despertar de esta pesadilla pensaras mientras el seguirá llenando su vida,
        y como una tormenta aparece en esas nubes de un sueño
       que me despierto perdiendo lo que tuve.

//Tu mirada no se cruza en mi,
         Mi mirada ya no siente el tic
         He perdido aquella magia que sentí dentro de mi
        Ya no quiero prometer amor
        El amor es el hogar de dos, y somos dos,
        En un invierno de silencio.//

El eco del último párrafo retumbaba en todo el estudio, ya habían comenzado a tener más audiencia después de la canción. El productor dejo que la última estrofa terminara para que iniciara Yuuki a hablar. Le dio la seña y comenzaron.

-¿les ha gustado la canción verdad?... a mi igual, pediría otra pero no creo que nuestro querido amigo Kaito nos quiera poner otra ya que tenemos mucho trabajo. –Ella suspiro haciendo que se notara ese leve suspiro a través del micrófono- como les dije antes tenemos cuatro invitados esta noche. Espero que su presencia les agrade… Pueden hablar chicos

Una leve pausa  se acumulo en el estudio, los invitados se miraron para dar a entender que ya no eran chicos del instituto sin temor a cantar. Uno de ellos tomo el micrófono que le correspondía para hablar y lo hizo.

-hola… Yuuki

Su voz se centro en todo el estudio, en ese momento vieron como en un pequeño cuadrado verde que mostraba la cantidad de personas que escuchaban la radio subía al máximo, cada vez mas. Esos malditos chicos eran más famosos que su tan preciada radio.

Fuera de ese lugar un chico de unos dieciocho años de edad estaba en su computadora creando un trabajo para literatura, estaba con sus auriculares puestos y con el celular escuchando la radio. Justo la sincronizo cuando terminaron de decir Yuuki. No entendía mucho el porqué esa vos se le hacía muy conocida, como si la hubiera escuchado en algún lugar. Pero por circunstancias no lo recordaba. Se asomo por la ventana y al ver como Sakura, una de sus vecinas, corría con Ino a toda prisa en dirección al centro alzo su ceja izquierda. Estaba confundido, ¿y ahora que les pasaba?.

Dejo esos pensamientos para despues al oír que una voz gruesa y de un hombre al parecer mayor hablaba con Yuuki mientras los otros se quedaban callados. Al parecer era el representante de aquella banda.

A pocos segundos su hermana entro a la habitación sonriendo como loca. Le pego levemente en la cabeza para que la mirare y sonriendo busco entre las ropas de su hermano su celular, ella se le había caído hace horas entre la ropa sucia cuando lo estaba ayudando con la tarea de química.

-¡Voy a salir!...

-¿A dónde? –le pregunto el joven que todavía tenía puesto sus lentes. Ella sonrió y solamente le pego algunas palmaditas en su hombro sonriendo-

-El está en la radio… volvió

-¿De quién estás hablando?

-Ya te enteraras tonto hermano menor –este sonrió ante aquellas palabras, era muy raro que ella le digiera así, hacia mucho que no lo hacía. Le dedico una de sus mejores sonrisas asintiendo ante lo dicho, porque aunque no entendiera a su hermana sabía que su sonrisa significaba algo-

-¿alguien especial?

-… más que eso

-no te entiendo… ¿puedes hablar claro por favor?

-lo siento pero ya me voy ¡después te cuento! –dicho eso la chica salió rápidamente del cuarto de su hermano con una sonrisa de oreja a oreja, ese día seria especial y lo sabía. Fue corriendo rápidamente como pudo con una de sus mejores amigas que le había avisado del susodicho que se encontraba en la radio. Guardaron sus celulares para las fotos que pronto tendrían y se fueron a toda prisa del lugar.-

-¿Qué les pasa a todas? –el chico suspiro pesadamente por segunda vez en esos pocos minutos que hablo con su hermana. Era bastante extraño pero lo que no entendía era el porqué estaba tan alterada. Sin más que decir subió el volumen de la radio para poder escuchar bien al representante.-

En el estudio Yuuki y los invitados estaban hablando de los próximos shows que iban a tener en Japón.

 

-entonces… suponiendo que sus fans ya estarán llegando al estudio para verlos, pueden decirnos cuál era la sorpresa que tenían para nosotros.

-claro… –dijo Kendall, uno de los instrumentistas del grupo-  sortearemos una entrada para nuestro concierto el próximo domingo.

-¡oh!... ¡nos están jodiendo no!

-no, claro que no Yuuki, nosotros sabemos que muchas chicos y chicos quieren ir y por eso decidimos darle el placer a uno para que se una a nuestro concierto, será en primera fila claro.

-¿y díganos como es que se ganara la entrada aquella persona?

-bueno eso es fácil. Teníamos pensado sortearla por tu radio ¿te pone la idea?

-¡por supuesto chicos!

No era difícil adivinar que cuando las chicas oyeron eso ya estaban como locas queriendo ser las primeras en tener aquella tan preciada entrada, porque además de darte el primer asiento exclusivo para el show había algo más que nadie sabía excepto el grupo. Kendall le extendió la entrada, ahora estaba sobre la mesa sobre las manos de Yuuki y sonriendo volvió hablar.

-creo que eso es todo lo que tenemos para decir.

-ay chicos esto es mágico para todos, gracias por venir hoy a show time

 

Unos ojos negros se posaron sobre su hermano, se quería ir, demasiado fue para el decir un hola en la radio. Miro nuevamente a la conductora, esta tenía las manos sobe su vaso de agua mientras hablaba, la vos se le secaba, es normal, a él le pasaba lo mismo cada vez que cantaba, cosas de famosos solo eso. El joven dejo caer un pequeño suspiro mientras que revisaba su cuaderno de canciones, habían muchas canciones las cuales quería cantar en ese mismo instante pero el maldito de su jefe se las prohibía. Maldita mierda.

Dejo caer un suspiro mientras se levantaba del lugar junto a sus compañeros. Se acerco al micrófono para luego pronunciar unas palabras que el grupo sabia que diría.

-ahora, les vamos a cantar la última canción del grupo. Espero que les guste

Sus amigos sonrieron y comenzaron a escuchar el karaoke que comenzaba a sonar a través de sus grandes auriculares. Con un micrófono cerca de sus labios dieron un pequeño suspiro y comenzaron.

El solo de piano sonó dentro de todo el estudio y junto a unas melodías la voz masculina del vocalista se hizo presente.

 

“Ya nada te importa, ya nada es igual, Llevo cuatro meses sin poder cantar, Y es que aunque no llame, yo si quiero verte, No he podido yo sacarte de mi mente, yo no quiero perderte uoooooooo”

Aquellas palabras llegaron a los oídos de ese joven que estaba con sus auriculares y al escucharlos lo comprendió todo. Su hermana lo iba a ver, lo iba a escuchar a la radio.


“Mientras me castigo con la soledad, Juegas a vestirte de felicidad, Y aunque a tus amigas no les digas nada, Tú también lo sabes, se ve en tu mirada, aunque sigas callada. Uoooooooo “

Se echo hacia atrás al recordar aquellas palabras que ese maldito un dia le había dicho. Ahora lo entendía todo.

“Hare lo necesario para olvidarte, Aunque me toque cambiar y no ser, Nunca más lo que fui, ya no me importa igual no volverá, Hare lo necesario para no pensarte La vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar, Poco a poco entenderé que nunca volverás Poco a poco entenderé que nunca volverás.”

El había vuelto, realmente volvió, después de tanto tiempo. Sus lágrimas derramadas cada día por ese idiota eran muchas pero era entendible, le había arruinado su cumpleaños. Suspiro con los ojos ya aguados, no podía aguantar el escuchar esa maldita vos que tanto lo seguía en sus recuerdos, sus sueños.

“Pido llorando al cielo un poco de razón Pido que vuelvas con mi corazón Entiende si te ofendo 
que no es mi intención y es que lo que duele no es que te hallas ido Mas que no tenerte 
me duele tu olvido Que sepas que te quiero es lo único que pido”

Le subió el volumen mientras se quitaba los lentes que estorbaban para largar sus lagrimas al puro suelo. Cayeron rápidamente con cada letra, cada palabra que entraba y salía de su cabeza gracias al maldito de ese chico. Justo el verdad ¿Por qué mierda la vida tiene que ser tan mala al traérselo de nuevo?.

        “Hare lo necesario para olvidarte, Aunque me toque cambiar y no ser, nunca más lo que fui, ya no me importa igual no volverá, Hare lo necesario para no pensarte La vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar, Poco a poco entenderé que nunca volverás Poco a poco entenderé que nunca volverás.”

“No me olvides, nunca lo hagas”, esas fueron las palabras dichas por aquel joven de cabello rubio que se encontraba sentado en la silla de su habitación con los ojos hinchados debido a las lagrimas que caían sin parar. Esa era la canción que le había dedicado el día que se le confesó pero claramente cambio muchas de sus estrofas por letras más tristes.

-¿Qué estás haciendo imbécil? –el rubio hundió sus ojos sobre la almohada de su cama, ahora se encontraba en ella boca abajo, con sus auriculares a todo volumen escuchando como los coros que le hacían provocaba que la canción se volvía mucho más atractiva y romántica.-

 “Mientras me castigo con la soledad, Juegas a vestirte de felicidad, Y aunque a tus amigas no les digas nada, Tú también lo sabes, se ve en tu mirada, aunque sigas callada. Uoooooooo “

“Sé que es tarde y perdón por la hora no se si escribirte o si te llamo sé que no estás sola te confieso que ni el ego me dejo cantarte ni el tiempo olvidarte y no es que no te quiera es que ni pude hablarte”

“Guardo en mi cabeza lo bueno ya me olvide de lo malo y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano ahora soy un hombre nuevo y soy mejor y aunque me prometa olvidarte por ti aprendí lo que es amor”

“Girasoles, once meses, mis canciones, tu mirada yo se que también te acuerda y no es malo eres humana no te escribo para nada diferente a recordarte. y a pesar de los seis meses sin hablar y no mirarte”

“yo te quiero y no para volver, te quiero por que parte tuya me a enseñado que es amar y que es crecer, ya no siento más y con la mano en el corazón se que hoy te vas y...”

“Poco a poco entenderé que nunca volverá Poco a poco entenderé que nunca volverá Poco a poco entenderé que nunca volverá ououououou Poco a poco entenderé que nunca volverá yeeeeeeeah.”


Y la canción dio por terminada.

-vaya… estas palabras son muy conmovedoras… ¿están dedicadas para alguien verdad?

-esa persona ya debe estar enterada seguramente –su voz se volvía a quebrar, el recordar lo que paso ese día cuando lo fue a ver lo atormentaba, atormento esos dos años que estuvo lejos de él y no lo vio. Nunca le respondió uno de sus mensajes, el maldito niño era orgulloso y eso fue lo primero que le gusto de él pero en estos momentos en que más lo necesitaba quería volver a verlo y apretarlo hasta dejarlo seco como el agua del tazón del ramen. -

-seguramente, le ha encado Sasuke-sama…

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Por dios xD no me aguante y la escribi de un toque!!. Tuve inspiracion xD..

Puede ser que haga un Two-shot o un extra al final, Eso no lo tengo decidido porque primero iba ser de un capitulo per creo que me gusto el echo de explicar muchas cosas profundizando el tema del porque sasuke arruino el cumpleaños del "rubio" y muchas cosas mas que pronto lo sabran. No se si quieren que lo convierta en fic, eso esta a sus reglas, si quieren por mi no hay problema me encantaria hacerlo pero van a tener que esperarme con la historia hasta que tenga las ideas claras xD y si no... bueno no improta!

Este capitulo me gusto, mucho para ser exacto, de todos los fics que hice me encanto en especial este y no se el porque.

dando finalizado esto Las canciones que puse las pueden buscar en youtube claro.

1ra: Piter-G y Nery Godoy - Invierno de silencio

2da: Felipe Santos - Olvidarte Feat. Cali Y El Dandee

besituuuuus! y nos vemos en el proximo capitulo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).