Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rubio Tonto y el Bobo Romántico por kpoploveever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sulay que se me ocurrio, no es parte de mis songfics, hare uno con ellos pero lo subire otro dia.

Notas del capitulo:

Aqui un Sulay que se me ocurrio, no es parte de los songfics que hago por eso es a parte, es tipo comedia romantica asi que si les gusta el lemon aqui no va haber por se acaso.

Espero les guste.

Pov´s Suho

 

La clase al parecer está siendo bastante aburrida, de reojo veo como los demas están aguantando el quedarse dormidos, de todas maneras la verdad no presto atención y no es que no me guste la historia o creo que eso es, en verdad estoy bastante concentrado en una única cosa, o mas bien en alguien, Zhang Yixing, el chico mas bonito y adorable que he visto en mi vida.

 

El está sentado justo al lado mío y aunque le doy bastantes miradas tanto disimuladas como totalmente visibles como esta que hago ahora, el en verdad nunca lo nota, el es el mas atento a la clase, está sentado correctamente con su carpeta en frente donde está su cuaderno y cartuchera todos con decoraciones de unicornios y arco iris de colores además de su lapicera que tiene como un pompón en la punta de color rosa, su bello pelo rubio en un corte peculiar le hacen ver bastante hermoso al menos para mí, su piel es tan blanca por lo que noto su rostro y brazos por la camisa manga corta color blanca con detalles negros y rosas.

 

Mantiene la vista fija en la profesora tratando de entender algo, yo por mi parte apruebo sin tener que estudiar pero el… bueno.

 

-Entonces alumnos cual es la ciudad central de America?- pregunta la profesora y en seguida Lay levanta la mano como niñito de preescolar con la boca abierta.

 

-La R- dice y veo como alrededor los demas estudiantes contienen la risa, la profesora en cambio se ve confundida.

 

-Qué?... al menos sabe quien fue el presidente?-

 

-Abraham Franklin- esta vez nadie se aguanta la risa pues todos ríen fuerte menos la profe y yo, Lay se sonroja y se vuelve a sentar.

 

Si, Lay no es el mas listo del instituto aun con sus 18 años no es como el resto, aprueba con la justas pero se esfuerza, las únicas clases en las que saca buenas notas son en música y arte, después el resto de cursos los aprueba a penas.

 

-Bueno antes de que se retiren aquí están los resultados de la última prueba- dice esta y le entrega a dos estudiantes un montón de hojas que empiezan a repartir.

 

Como siempre yo obtengo un diez perfecto, aunque no se la nota del rubio veo que al revisar su examen sonríe feliz.

 

La campana sonó y todos guardan sus cosas a velocidad dejando el salón lo más rápido posible, la profesora se retira después de darle una mirada curiosa al rubio y se va, Lay guarda sus cosas manteniendo una sonrisa en su inocente rostro. Su bolso de la universidad es color rosado con detallitos de nubes alrededor y varios arco iris que los unen y lo completa con la silueta de un unicornio frente a la luz.

 

Despues de eso el sale caminando medio saltando en el trayecto, una vez que sale yo también salgo con mi bolso color azul, pasando por la puerta le sigo con la mirada como se acerca feliz hasta un par de chicos, uno lo reconozco por sus enormes ojos y su cortesito de pelo, Kyungsoo y el otro por tener los ojos mas delineados que un mapache, Baekhyun.

 

El rubio se acerca hacia estos que conversaban fuera del salón y contento les muestra su examen saltando, ambos chicos se alegran y le felicitan acariciando su cabeza y creo que Baek le dio un caramelo, al bajar la hoja al revés veo que se trata de un 6.5, bueno con eso apruebas aunque no es gran calificación pero y eso que, se esfuerza.

 

-Que paso amigo?- siento como alguien me toma el hombro, Kai.

 

-Nada- el no me cree y me sigue la mirada hasta el rubio.

 

-Otra vez, cuando piensas invitarlo a salir o si quiera hablarle que tus miraditas “disimuladas” lo van a asustar, aunque pensándolo bien quizás ni las note-

 

-No entiendes, no puedo invitarle asi como asi, si ni le he hablado pensara que solo quiero sexo o peor-

 

-Por favor… él ni siquiera sabe lo que es sexo- dice medio riéndose.

 

-No te burles ni que fueras tan listo-

 

Seguimos caminando fuera del edificio una vez que pude dejar de mirar al rubio, fuimos al comedor del instituto y nos sentamos en una mesa donde estaban mis otros dos amigos, Sehun y Luhan, y como siempre están besándose como si nadie los viera y como si se quedaran sin aire, más bien parece que se quieren comer.

 

-Hagan eso en su casa, o en el baño- les digo antes de sentarme con Kai al frente de estos, Luhan se separa dejando ver sus labios medio rojos y algo húmedos por Sehun.

 

-Estas celoso porque no te atreves a hablarle a Lay y no puedes comerle la boca- me dice el rubio mas alto con una sonrisa medio pervertida y luego volviendo a acercar su rostro a Luhan.

 

-Como sea-

 

De repente veo como unas mesas mas adelante se sienta ese que siempre me roba la vista junto con sus dos amigos, Lay parece bastante contento por esa nota porque no quita su sonrisa y hasta sentado salta un poco, mis amigos obviamente también sintieron mi repentino silencio y al ver hacia atrás suspiraron cansados.

 

-Oye si no vas y le hablas ahora yo mismo le diré que le tienes ganas- dice Luhan apuntándome con el dedo.

 

-No le tengo ganas solo me gusta-

 

-O sea que no te gustaría hacérselo?- esta vez habla el idiota junto a mí.

 

-Si es decir no… bueno si pero no… no me refiero a eso, me gusta y si tuviera la oportunidad lo haría-

 

-Entonces si se cae al piso de a cuatro se te la…-

 

-NO!, carajo tengo a unos pervertidos como amigos- me tapo la cara y la pongo contra la mesa.

 

-Sabes que yo lo hare- dice el rubio mas bajo bajándose del regazo del otro y caminando hacia esos tres.

 

-No no espe…- el negro se me adelanta y me tapa la boca con sus manos y me apresa entre sus brazos mientras pataleo para liberarme.

 

A lo lejos veo que el rubio se acerca al ojón de Kyungsoo primero saludándole y luego susurrándole algo al oído, Kyungsoo se ríe de lo que sea que le haya dicho y se levanta hacia nuestra mesa, y ahora que va hacer burlarse de mí?. El dodo se acerca hacia mí que sigo encerrado por Kai, me mira un poco y luego a Kai.

 

-Bueno, Kai no?, te espero a las ocho no llegues tarde- dice sonriendo y se retira pasando la mesa sonriendo, Kai se queda con cara de WTF cuando Luhan regresa triunfante.

 

-Que le dijiste?- le pregunta.

 

-Que al negro que está en mi mesa le gusta y que era tan cobarde que no se atrevía a invitarte a salir a las ocho al cine y a cenar- dice como si nada y el idiota me suelta y abre los ojos asustado, asustado?.

 

-Que?!, carajo pero… mierda tengo que ver que ponerme la película, diablos no me alcanza para el restaurante bueno el soborno siempre funciona nos vemos tengo que prepararme y comprar flores!- dice rápido y se va corriendo con su bolso a medio colgar.

 

Los otros dos se quedan riendo juntos, yo aun me quedo medio shokeado hasta que también empiezo a reir, ahora quien es el bobo romántico Kai?.

 

-Bueno ya no está Kyungsoo ahora falta Baekhyun-

 

-No te preocupes solo espera ocho segundos- dice Sehun y luego de esperar ese tiempo vemos a un peli negro acercarse al de ojos delineados, le besa en la mejilla y despidiéndose de Lay se va caminando con este.

 

-Ya tengo calculado a ese Chanyeol, bueno tienes el camino libre- me dice.

 

Bueno sin esos dos supongo que será más fácil, tomando aire me levanto de la mesa con mi bolso y me acerco, lo más lento que puedo, hacia la mesa del rubio solo. El no parece notar mi acercamiento pues está muy ocupado comiendo frijolitos de caramelo como para concentrarse en otra cosa. El camino pronto desaparece y estoy frente a su mesa, el levanta la vista y me ve curioso.

 

-Este… hola soy Suho- lo único que se me ocurre, el sonríe y me ve.

 

-Hola soy Lay, quieres sentarte?- me pregunta, yo asiento y me siento frente a él.

 

-Eres nuevo?, jamás te había visto- siento que alguien me acaba de golpear.

 

-No no estudio aquí desde hace un año… yo estoy en tu salón de historia-

 

-Ah, bueno mucho gusto retrasado- se ríe un poquito y vuelve a comer sus caramelitos –y necesitas algo?- me pregunta mirándome.

 

-Bueno yo me preguntaba si… bueno si… no tienes que decir si si no quieres claro... aunque me gustaría que si… `pero no tienes que aceptar digo no si no quieres aunque me gustaría que si aunque de todas maneras no si soy un asco aunque tal vez porque…- siento como alguien me lanza un envase vacio de soda, volteando veo a Sehun haciendo señas como “no lo arruines tonto”.

 

-Sabia que los vasos vuelan- dice el rubio.

 

-No bueno lo que decía era si tú quieres… salir… conmigo- le digo y por alguna razón me encojo con cada palabra, Lay me mira medio confundido.

 

-Pero si ya estamos afuera-

 

-No digo que si quieres salir- le recalco la última palabra-

 

-A donde? Fuera del instituto?-

 

-No, bueno si fuera del instituto pero digo salir en… una cita-

 

-Mi doctor dice que no puedo tener citas con otro que no sea el-

 

-Me refiero a que si quieres salir en una cita como… pareja-  la palabra pareja hace que literalmente cierre los ojos de nervios.

 

-Ah…, bueno está bien- dice feliz.

 

-No te preocupes sé que soy un asco y que nadie me quiere y… espera dijiste que si?- es en serio, no es cámara oculta?.

 

-Si porque no eres guapo- dice como si nada bajando la cabeza comiendo sus caramelos.

 

-Ah bueno… entonces… paso por ti a las…- hora apropiada vamos cerebro piensa, cinco, seis, siete, ocho –a las ocho de la noche?-

 

-Claro te espero, Unnie dile la dirección de Suho- dice y pone en frente mío un unicornio de peluche que saco de su bolso, el peluche me mira y luego se cae de costado –mm… tenemos que trabajar en tu autoestima Unnie, bueno yo escribo- saca un papelito y escribe con su lapicera, luego me la entrega.

 

-Te espero entonces- me dice antes de empezar a comer todos los frijolitos y guardar sus cosas y colgarse su bolso.

 

-Claro, hasta la noche Yixing- el voltea hacia atrás buscando algo.

 

-Quien es Yixing?- este…

 

-Eres tú- le respondo medio extrañado.

 

-Ah sí jaja, tonto cerebro- dice dándose golpecitos en la cabeza- entonces te veo a las ocho, además tengo que investigar quien es Zhang porque su nombre siempre aparece en mi celular- se va medio saltando y desaparece entre las personas, luego siento como Luhan y Sehun se sientan en frente mío mirándome.

 

-Y que te dijo te rechazo te mando a la mier…-

 

-No dijo que si!... dijo que si… dijo que si?... dijo que si!!!- diablos ahora si me jodi no respiro me aplasta la tensión y, Luhan me da una cachetada.

 

-Ya se hombre, ahora ve y planea la cita y no la riegues por el amor de dios-

 

-Está bien, tengo bastante que hacer nos vemos el lunes- digo rápido y me voy corriendo a la salida.

 

 

Ahora son las 7:00 de la noche, el cielo ya se está oscureciendo, tengo que ir por mi Lay a las 8 asi que tengo tiempo de ver que me pongo, ya reserve en el restaurante a las 8:20, también le tengo una sorpresa al rubio para las nueve y luego ya veré como va la cita y si tengo suerte quizá no me valla peor que las últimas tres citas que tuve, bueno ni siquiera las invite ellas me invitaron y luego tuve que gastar una chucha para complacerlas, ninguna acabo bien.

 

La primera termino vomitando porque quiso ir a un restaurante de mariscos, la segunda se emborracho y se desmayo por ir a ese bar de lujo y la ultima bueno llego su novio porque si tenía novio y bueno me escape cuando tuve la oportunidad.

 

Aunque bueno siendo rico el dinero no es mucho problema, pero ellas solo fueron por eso, por dinero, Lay a penas me conoció hace tres horas asi que no hay problema.

 

A ver… muy elegante, muy exagerado, muy afeminado diablos no tengo nada que me guste para ir con él y encima ya me cambie 14 veces y son las 7:43!!?.

 

Maldita sea me jodi este… lo tengo. Tomo mi celular y marco, a no mejor voy a su casa al cabo que es mi vecino. Salgo de mi enorme casa y corro a la de al lado, al menos tengo una copia de la esta pues mi familia y la de él son amigos, la abro y voy a la sala y me encuentro con.

 

-SUHO NO TE HE DICHO QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR!- me grita el Key separando sus labios del otro chico con el que está saliendo Jonghyun.

 

-Perdón perdón, hola Jjong- el otro me saluda intentando no parecer incomodo por tener al rubio encima suyo en el sillón de piel.

 

-Que carajos quieres no ves que intentamos- le interrumpo antes de su largo sermón.

 

-Tengo una cita en… 15 minutos y no tengo ni idea de que ponerme- el me mira serio y luego.

 

-Ve a al vestidor y quítate esa porquería de encima-

 

-Oye es mi camisa favorita-

 

-MUEVETE QUE EL TIEMPO ES ORO!- me grita y me arrastra hasta el enorme vestidor de su casa.

 

-Bien, quien es el afortunado?- me sonríe.

 

-Lay-

 

-Ay al fin le hablaste bien haber él no es muy listo, le gustan los colores, es algo infantil y se emociona con casi todo asi que…- rebusca entre la inmensa cantidad de ropa- ponte esto, esto y esto y sin reclamos que quedan 10 minutos-

 

Luego de unos dos minutos de cambio salgo del vestidor de Key con un pantalón negro con una cadena colgada, una camiseta de color gris manga corta con un patrón de dibujo de círculos negros y blancos y debajo de esta otra manga larga de color negro y con dos zapatos también de color negro con decorados plateados.

 

-Bien no está mal pero no dijiste que a Lay le encantaban los colores?-

 

-Si pero también dije que se emociona por casi todo asi que el plateado de los zapatos le atraerá y los círculos blancos de la camisa también además la manga larga de abajo te abrigara porque estamos en invierno ya, asi también ponte esto en las muñecas- me da como tres brazaletes brillantes de plata y oro.

 

-Listo ahora solo falta algo- me lleva hasta la sala donde esta Jonghyun sentado.

 

-Jjong corazón dale tu chaqueta a Suho- le pide o más bien ordena.

 

-Que pero-

 

-QUE LO HAGAS O NO HAY SEXO POR UN MES!- el dinosaurio se la quita y me la da, esa amenaza siempre le funciona al rubio.

 

-Ahora sí y vete rápido porque quedan cinco minutos y ni has comprado flores o chocolates.

 

-Ok gracias Key eres genial ahora me voy!- salgo de la casa tan rápido como entre y saco las llaves de mi auto deportivo rojo y me subo como puedo y lo enciendo para empezar a manejar rápido hacia la casa de Lay.

 

Bueno antes paso por una florería y compro el primer ramo de flores que veo y un peluche que hice envolver en una caja como un regalo, luego de eso ya faltan dos minutos para llegar y fue suficiente para llegar a la calle donde vive que no es tan lujosa como la mía pero es bastante agradable, llego hasta una casa entre otras dos, de color canela con dos pisos y varias ventanas, una escalera pequeña permite llegar a la entrada, me estaciono y salgo con el ramo en mis manos, justo las ocho en punto aunque dicen que es elegante llegar tarde.

 

8:01 p.m.

 

Bueno suficiente con eso, me acerco a la puerta por las pequeñas escaleras y toco el timbre, a los segundos sale una señora de pelo rubio y lentes, esta me mira seria de pies a cabeza.

 

-Asi que usted es el joven que va a llevar a mi pequeño a pasear- asiento con la cabeza.

 

-Se va a quedar ahí o va a pasar- dice y paso –límpiese los zapatos- bueno me limpio en el tapete y entro sentándome en el sillón de la sala que esta tapizado con flores y espirales cremas y rojos.

 

-Y esas flores?-

 

-Ah son… para su hijo- le respondo.

 

-Mi hijo es alérgico a los tulipanes- me dice seria y algo molesta.

 

-Este… mire que es eso?- ella voltea y yo abro la ventana y arrojo las flores que creo que le cayeron encima a una anciana.

 

-Mocoso que le pasa!-

 

-Perdón viejita-

 

-Me está diciendo vieja?- me pregunta la madre mirándome molesta.

 

-No yo…- de repente baja alguien por las escaleras, Lay baja saltando, lleva puesto un pantalón pegado color azul oscuro, un par de botas cafés con un poquito de tacon, una camiseta blanca y una chaqueta de capucha color blanca, gris y negra con detalles rosas, su pelo rubio esta peinado hacia la derecha y sus ojos delineados con un poco de brillo.

 

-Ya estoy mami!- dice saltando y abrazando a la señora que cambia su expresión a una alegre y amistosa.

 

-Mi bebé estas precioso, tu cita ya está aquí y déjame decirte que es muy guapo- le dice la señora mirándome con felicidad.

 

-Si mamá, nos vamos?- me pregunta.

 

-Em si claro vamos- medio nervioso le doy el brazo y él lo rodea y camino junto a mi hasta la salida de la casa, al llegar a mi auto le abro la puerta y el entra sonriéndome, la cierra y voy al otro lado del auto y por un momento pude ver a su mamá con un rodillo en las manos viéndome asesinamente, tengo miedo, bueno me subo rápido y arranco el auto.

 

El restaurante estaba cerca y llegamos rápido, el lugar en si era grande, tres pisos llenos de mesas con manteles rojos, velas en cada una, sillas de tapiz, alfombra, varias ventanas y candelabros además de la enorme cocina. Entramos mientras Lay veía todo con bastante curiosidad, yo mientras me acerco a la recepcionista.

 

-Buenas noches, tiene reservación?- me pregunta mirándome fijamente y sonriendo.

 

-Si, soy Kim Joon-Myeon- ella revisa en la computadora mientras me mira coquetamente de reojo, no sé si Lay se habrá dado cuenta.

 

-Está bien, zona reservada VIP en el tercer piso, usen el ascensor de por ahí, aquí tiene la tarjeta- me da una tarjeta del restaurante, al darle vuelta veo que tiene un número de teléfono.

 

-Gracias- le digo seco, de repente Lay viene y me abraza por detrás.

 

-Ya vamos a comer?... hola señora recepcionista… son reales?- pregunta señalando los pechos de la chica que mira mal al rubio, me lo llevo conmigo antes de que pase algo, entramos al ascensor y antes de presionar el botón Lay me habla.

 

-Espera olvide algo- dice y sale corriendo, en meso de cinco segundos vuelve saltando -ya- ahora si presiono el botón y se cierran las puertas.

 

(Mientras la chica de la recepción está siendo ayudada por una mesera a quitarse el tacho de basura que Lay le puso en la cabeza)

 

Al llegar la habitación es enorme y circular, a ambos lados hay ventanas con cortinas rojas y al frente hay un acuario enorme con peces de colores y corales, además hay un enorme candelabro encima de la única mesa con dos sillas. En la mesa hay un gran plato con pavo y alrededor otros platos, ensalada, frutas, pastel,  fideos, arroz y demas, Lay ve el lugar dando vueltas  en su lugar mientras camina hacia la mesa, una mesera se nos acerca y nos pide los abrigos que le damos, luego de eso ambos nos sentamos, la chica nos pone los cubiertos y me roza “accidentalmente” el pecho y me sonríe.

 

-Y quieres que te sirva?- le digo indicándole el pavo.

 

-A no gracias no como pollo, los animalitos son amigos no comida-

 

-Si los eh… yo también lo odio, espérame tantito- me levanto y tomo el teléfono de la pared que conecta al piso de abajo –hola?, reemplacen el pavo con una ensalada de fruta y una tarta- le digo rápido y vuelvo a la mesa.

 

-Paso algo?- pregunta.

 

-No nada solo... tenía que ir al baño- es en serio Suho es lo mejor que se te ocurrió?.

 

-En la planta?-

 

-No no solo- de repente las puertas del ascensor se abren y entra un mesero con la ensalada y tarta poniéndolas en la mesa y llevándose el pavo.

 

-Que paso con la otra mesera?- pregunto.

 

-Ah tuvo un problema, alguien le puso un tacho de basura en la cabeza y le están ayudando a quitárselo, de hecho la recepcionista también está igual, bueno disfruten su cena- dice y se va.

 

-Y… como te va en la universidad- trato de iniciar conversación.

 

-Bien creo, mi doctor especial dice que mi coeficiente subió en un dos por ciento- me responde metiéndose una fresa a la boca y lamiéndola.

 

-Ah que bueno, espera doctor especial?-

 

-Sipi, mi papás dicen que soy especial y que por eso necesito un doctor especial… soy especial!- dice levantando los brazos.

 

-Si eres muy especial- le digo sin mal sentido, el me sonríe medio sonrojado, espero yo le hice sonrojar, muy bien milagro de esta noche cumplido.

 

-Y que estudias?- le pregunto sirviéndole de cada cosa en la mesa y luego a mí.

 

-Bueno intente audiovisual pero me dijeron que no serbia para la tecnología, después con medicina pero me dijeron que no querían que matara a nadie, luego química pero… bueno ahí no me dijeron nada solo me vieron y me cerraron la puerta en la cara jajaja- se ríe, la verdad no sé si acompañarlo con la risa, lo que dijo en verdad es algo triste.

 

-Pero al final me aceptaron para los talleres de canto y música, dicen que tengo oportunidad de sobresalir en eso.

 

-Bueno tienes bonita voz solo hablando asi que cantando es mucho mejor- bueno eso fue muy cursi.

 

-Gracias, tu también hablas bonito, hablas mas que Unnie- eso me recuerda a algo.

 

-Por cierto te traje esto- digo sacando el regalo de detrás de mí y dándoselo, este tiene papel tapiz de flores y un listón rojo.

 

-Ay qué lindo!- dice y toma la caja delicadamente quitándole el papel de regalo dejando la caja sin esta.

 

-Una caja siempre quise una!-

 

-No el regalo esta DENTRO de la caja- le recalco la palabra.

 

-Ah que loco- dice y abre la caja quitándole la capa, al hacerlo se queda boquiabierto sacando el peluche de unicornio, era mas grande que Unnie y era color blanco con pelo rosado oscuro, su cuerno estaba cubierto de brillo al igual que las pezuñitas del animalito.

 

-Es hermoso, es mas grande que Unnie!- dice lanzando el peluche al aire y volviendo a atraparlo mientras ríe.

 

-Que bueno que te gusto y… como le vas a llamar?- pregunto, el se queda pensativo.

 

-Suho-

 

-Pero Suho soy yo- le digo medio riendo por sus intenciones.

 

-Si pero es lo mas cercando a lo lindo que tu eres que me han dado, espera… es macho no?-

 

-Jaja si si tu quieres claro- le digo.

 

-Si está bien, no Suho?-

 

-Si- respondo.

 

-Le decía al unicornio- ah chucha.

 

-Ah perdón-

 

-Me besas Suho?- espera que dijo?.

 

-Que?!-

 

-Le digo al unicornio tontito- dice y lleva la boca falsa del peluche a la suya dándole un piquito.

 

-Ja claro al peluche jaja ja…- bueno mi risa falsa no me convence ni a mí.

 

El resto de la cena estuvimos hablando entre risa y risa, Lay parece ver su vida bastante feliz a pesar de que tanto lo consideren un idiota, para mí el no lo es, en lo absoluto creo que es la persona mas lista que he conocido, no se queja de estupideces, no pelea por cosas simples, no se estresa demas y se esfuerza cuando otros ya teniendo la facilidad a penas la aprovechan.

 

Al terminar de cenar salimos del lugar después de cargar la cuenta a mi tarjeta, Lay cargaba el peluche entre manos dando saltitos mientras tomaba mi brazo, parecía un niño pequeño emocionado por su nuevo juguete.

 

Subimos al auto y empiezo a manejar, Lay mientras va cantando cualquier canción que se le venga a la cabeza mientras conduzco, llegamos hasta la sorpresa que le tenía, una enorme pista de hielo rodeada de faroles que iluminaban el sitio con una cafetería a un lado

 

-Que hacemos aquí?-pregunta viendo por la ventana.

 

-Es la sorpresa que te prepare- digo mientras estaciono en un lugar libre –vamos?- salgo del auto y le abro la puerta ofreciéndole mi mano.

 

-Sipi- dice y sale conmigo dejando el peluche sentado en el asiento del copiloto.

 

Ambos caminamos tomados de la mano hasta un pequeño puesto donde daban los patines de hielo para principiantes, pide un par para Lay mientras que a mí me pido unos normales para los que ya tienen experiencia.

 

-Ten póntelos-

 

Le entrego el par y nos sentamos en una banca para ponernos los patines, una vez puestos llevo al rubio hasta la entrada de la pista, al poner solo un pie este casi se resbala pero logre agarrarle de la cintura con mi brazo.

 

-No es tan fácil como dicen los pingüinos jaja- ríe en mis brazos tratando de mantener el equilibrio con los patines de hielo.

 

Viendo que en verdad es la primera vez que patina en hielo le paso un brazo por atrás de la cintura y luego con el otro tomo su mano sosteniéndolo, lentamente avanzo viendo como este se pone medio nervioso y moviendo torpemente sus pies, alrededor nuestro hay varias parejas también, algunas patinando normalmente, otras como expertos y otras están como nosotros, aunque claro la mayoría son de chico y chica.

 

Llegando casi al centro empiezo a enseñarle a mantener el equilibrio primero y luego a dar un paso en el hielo, el en vez de asustarse ríe ante su propia torpeza patinando. Entre resbalones que fueron evitados por mí por fin logra dar pasos normales en el hielo por su cuenta.

 

-Mira ya soy pingüino!- dice feliz estirando sus brazos y patinando alrededor mío, claro algo lento pero al menos lo hace.

 

-Creí que te gustaba ser unicornio?-

 

-Depende, te gustan mas lo unicornios o los pingüinos?- me pregunta curioso muy cerca de mi rostro.

 

-Bueno… ambos me gustan- respondo.

 

-Entonces soy un Uningüino!- dice patinando algo lejos de mi.

 

-Oye espera no te vayas a caer!- me acerco hacia a él, no quiero que se lastime.

 

-Estoy bien no es para tan…-de repente pierde el equilibrio y se cae para adelante.

 

-Lay!- grito y me acerco lo mas rápido atrapándolo en el aire antes de que caiga, su cuerpo queda entre mis brazos, lentamente le levanto abrazándolo contra mí, ambos rostro quedan muy cerca.

 

-Gracias, mi torpeza a veces me cansa jaja- ríe un poquito y me mira sonriendo.

 

-Tranquilo, además no eres torpe, tu lo dijiste solo eres especial, muy especial… sobretodo… para mí- sus mejillas se vuelven rojas ante lo dicho, se ve muy lindo asi.

 

-Gracias, sabes nunca había tenido una cita antes- dice mientras empiezo a hacernos girar en el hielo lentamente como puedo.

 

-Pero… esta es la mejor que he tenido- dice sonriéndome y pegando su mejilla a mi pecho pues soy mas alto que el, también siento que me abraza contra él.

 

-Gracias, yo si he tenido citas antes, pero esta es la única que en verdad me ha gustado- le digo recostando mi cabeza en la suya oliendo su cabello rubio.

 

-Oye…- dice levantando su rostro y obligándome a levantar el mío también, me mira con la cara roja y con ojitos de suplica –me besas Suho?- pregunta.

 

-El peluche lo dejaste en el auto Lay- le respondo medio riendo.

 

-No me refería al peluche- dice y seguidamente siento como acerca su rostro y me siento como pega sus labios a los míos.

 

Siento como si mi corazón diera un brinco y ahora estuviera bailando sin cansarse, siento como el rubio tiembla ligeramente entre mis brazos, yo enternecido por eso cierro los ojos y correspondo su beso, muevo mis labios lentamente mientras este torpemente también movía los suyos pasando sus brazos alrededor de mi cuello mientras que yo tomo su cintura con cuidado, todo alrededor nuestro desapareció dejando únicamente a nosotros en ese momento, el momento que tanto he esperado desde que le vi.

 

El toma algo de iniciativa y ladea la cabeza haciendo el beso mas fuerte, yo abro la boca y este igual dejando paso a que me adentrara en su boca, el igual que yo corresponde temblando, el beso es bastante tranquilo y a la vez húmedo y fuerte, por como reacciona parece que le acabo de robar el primer beso, me siento tan afortunado de haber sido dueño de ese momento tan importante, de repente siento como el aire escasea y nos obliga a separarnos, el baja la cabeza viendo el suelo avergonzado.

 

-Mírame- le digo levantando con cariño su barbilla para que elevara el rostro rojo que tenía en ese momento –desde que te vi entrar por la puerta de ese salón, he deseado tanto poder siquiera hablarte, y ahora… tenerte aquí y saber que te hice sonreír y que, sientes lo mismo que yo me hace… muy feliz, me siento como un bobo romántico diciéndote esto pero… te amo Lay- él se queda viéndome y me sonríe después de unos segundos.

 

-Y este rubio tonto… también te ama- me abraza ocultando su cara en mi cuello, yo enternecido le acaricio el pelo mientras lo abrazo mas fuerte pero sin dañarlo, sintiendo su respiración y su aroma infantil contra mí, me siento tan feliz aquí con él, quien diría que hablándole como un tonto pude llegar a algo tan maravilloso como esto.

 

Fin Pov`s Suho

 

Los dos se quedaron ahí en la pista, la noche cubría todo el lugar haciendo llegar el frio, pero estos permanecieron ahí, sintiendo el calor del otro, mas que suficiente para ellos y de sobra, estar con la persona que te ha robado el corazón y que te hace sentir tan bien y afortunado de tenerla a tu lado, y que el sentimiento que sientes por esta son correspondidos es…

 

Lo más hermoso del mundo, algo que te hace sentir como un bobo, porque al estar con esa persona, hasta el más listo puede comportarse como un tonto.

 

Pero al final de todo, crean un gran y hermoso amor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, creo que quedo un poco fluff pero bueno, me gusta hacerlo asi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).