Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi vecino (KaiSoo/HunHan) por lulu kaisoo shiper

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es mi primer fic!! espero que les guste... tratare de actualizar seguido!!  gracias a camila que me ayudo con la falta de ortografia y a escribir..

Por jong In...
Mañana es un gran día , porque me iré a vivir solo , ya que empezaré la universidad y voy a necesitar páz para poder estudiar y concentrarme cuando tenga que hacer los trabajos que me asignen...


~~~~~


Sólo faltaban horas para que Jong In se mudara a su departamento.. Eran las 6:30 AM y no se podia dormir de la emoción , pensando como iba a ser su vida sin sus padres en casa..



7:12 AM



ya no puedo dormir -dando vueltas en su cama- será mejor que me levante a terminar de empacar las cosas que me faltan.



se levantó como todos los días , se bañ , vistió y bajó a prepararce el desayuno.



hoy desayunaré liviano ya que por los nervios, si desayuno mucho es probable que me descomponga.



Jongin se dirigió hacia la cocina.. vertió leche en una taza y la metió en el microhondas,mientras se preparó unas tostadas, algunas con queso y otras con mermelada.
una vez terminó de desayunar, se dedicó a empacar lo que le faltaba.



-hay Dios -suspiro- .. Extrañaré mi habitación.. decía mientras guardaba su ropa y otras cosas.



Eran ya las 9:00 AM y ya habia terminado de empacar sus cosas ahora solo faltaba que llegaran Kris , Lay , y Chen a ayudarle a llevar sus cosas a su nuevo hogar..



Aprobecho que sus padres seguían durmiendo ya que el dia anterior sus padres se levantaron temprano y volvieron tarde de trabajar.. Decidió prepararles un desayuno ya que seria el último que al parecer tendrían por ahora.



Una vez que terminó el desayuno para sus padres, subió a su habitación y se tiró sobre su cama dejandolos totalmante aplastados por el..



-mama´ , papa´ despierten les prepare algo..



M: -hijo bájate, ya no pesas 2 kilos.



P:-Jong In ya tenes 20 años porfavor comportate como un chico de tu edad-le recriminó su padre-



M:-cariño no seas asi.., algun dia de estos vas extrañar esto cuando se valla...
anda hijo ya bajamos..!!



-okay mamá



Ya una vez los 3 abajo!!
lo unico que se escuchaba eran los sorbos y las mordidas a sus desayunos.. como Jong In ya habia desayunado solo los miraba con felicidad..



toc , toc.. tocaron la puerta..



-deben ser los chicos, yo abro!!!!!



y si, eran sus amigos Kris , Chen y Lay .. Se abrazaron como si hace mucho no se veian pero se habian visto hace una semana mas o menos..
Ellos eran amigos desde que tienen memoria.. sus madres eran amigas desde jardin de infantes..



Jong In se dirigió hacia sus padres dándoles un abrazo fuerte a cada uno de ellos.



M:-hijo te vamos a extrañar mucho -decia llorando- no puedo creer que nuestro niño halla crecido tanto y ya se valla a vivir solo..



P:-hijo que decirte ?? sólo espero que te sepas manejar bien con los gastos , que estés bien de salud y te valla bien en la Universidad -.decía tratando de no llorar-



-gracias ma , pa , por todo lo que hicieron por mi.. en la semana o la otra quizás venga a verlos, si no tengo cosas que hacer, igual empiezo la semana que viene la escuela pero esta semana tratare de arreglar todo el departamento y decorarlo a mi gusto..



Ya estando afuera Jong In se despidió de sus padres con un fuerte abrazo y muchos besos a cada uno...



Ya después de despedirse al fin subió al auto de kris junto a sus amigos... para comenzar una nueva vida...
Notas finales:

gracias por aver leido el fic!! espero le aya gustado espero sus rw comentando si les gusto y si tienen alguna sugerencia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).