Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo qué más odio te trajo a mí por MonkeyDkeara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que les cuelgo este nuevo capitulo owo sin duda lo termine rapido .. El otro capitulo se los subo en cuanto pueda XD ya esta terminado .. Nos leemos abajo X3

Narra Bartolomeo …

 

 

-Soy patético ...

 

 

-Hahahahaha eres idiota .. Eso eres hermanito!!! Hahahaha!!! ...

 

 

-También eso!!! ...

 

 

-Hahaha no tienes remedio ...

 

 

Ahora su voz se endulzó como con la que siempre me habla .. O cuando estoy en problemas según él .. No supero eso .. Y menos cada que me hala para que me quede abrazado a él en su regazo .. Aunque a quien engaño .. Siempre me siento mejor después de que me consciente a su puto modo .. Yo sé que ya estoy grandecito para esto .. Pero .. Eso no le quita lo vergonzoso ...

 

 

-Mira que enamorarme de la primer cara bonita que me encuentro por allí ...

 

 

-Y encima de un chico que se dedica a lo que más detestas en tu vida hahaha ...

 

 

-Caya idiota que eso ya lo sé ... -Le digo restregándome contra el que sólo me aplasta más contra si- ... Lo malo es que si le quiero volver a ver tengo que esperar un mes por lo menos ...

 

 

-¿Y eso por? ...

 

 

-Para irme a cortar la mecha hermano .. Que no pienso cortarla más de lo que ya he hecho hoy ... -Sólo escucho como se ríe de mí- ... ¿Qué es lo que se supone que es gracioso idiota? ... -Digo soltándome de su agarre para sentarme y mirarle con el ceño fruncido- ... Contéstame ... -Éste solo se deja caer de espalda en la cama con los brazos cruzados tras la cabeza- ... Kid ...

 

 

-Me rio de ti .. ¿De quién más? ...

 

 

-Serás cabrán!!! ...

 

 

-Es que no piensas coherentemente enano .. Eso de irte a cortar el cabello es una estupidez .. Hay otras formas de enganchar a alguien .. Pues no creo que no sepas que mi adorado Trafalgar es médico y yo no nada más por eso me llevaba en su consultorio disque enfermo ...

 

 

-Es que ...

 

 

-Es que nada!!! Tú solo ve allí e invítale algo .. Yo que sé .. Un café .. Un dulce .. Una comida .. Algo .. Pero ve con el cada que puedas que los pretextos existen para eso .. Digo .. Por si te pregunta hermanito ...

 

 

Le di la razón .. Pero sólo fue peor pues después llego su adorado novio que llego en el momento menos apropiado .. Pero no ha llegado como yo me imaginaba que llegaría .. No ha llegado sonriendo y saltando encima a tragarle el rostro como siempre .. Esta vez .. Ha sido más leve .. Law no es así .. Parecía como si se fuera a romper .. Y de hecho lo hizo al verme que le he revuelto los cabellos .. Kid se ha espantado al ver sus gruesas lágrimas correr por sus morenas mejillas que incluso llevaban un enorme rubor en ellas .. Tratamos de calmar sus sollozos ahogados .. Pero esta vez no se podía .. Sólo le mirábamos más agachado de lo normal .. Hasta que al fin estallo como se debía ...

 

 

-Kid - Ya!!! Bartolomeo - Ya!!! No quiero!!! Él no!!! ...

 

 

-¿Quién?!!! ...

 

 

-Bepo ...

 

 

-¿Pero qué le pasa al jodido gato?!!! ...

 

 

-Unos perros le atacaron y le dejaron todo molonqueado y ahora se encuentra en el veterinario grave ...

 

 

-¿Pero cómo coño paso eso? ...

 

 

-Unos idiotas lo asustaron cuando estaba sentado en mi regazo .. Estábamos en el jardín y .. Y los muy hijos de la gran .. Turaron un explosivo de esos para las fiestas .. Bepo solo corrió espantado y en la calle .. Los perros lo agarraron .. No se los pude quitar!!! ... -Decía llorando cada vez más que antes .. Amos le abrazamos y le llevamos a sentarse en la cama ...

 

 

-¿Y se puede saber que idiotas fueron? ...

 

 

-Ya sabes quien Eusstas - Ya ...

 

 

-Esa hiena otra vez .. ¿No? ... -Le pregunté .. Este sólo asintió ...

 

 

-¿Después de que le diste su golpiza aún se atreve a hacerle algo a tu enano? .. No me jodas que ese tipejo ni se las entiende por las malas ...

 

 

-El muy idiota piensa que Trafalgar aun caerá ante sus pies según él ...

 

 

-¿Es que acaso es subnormal el tío? .. Me sorprende que aun exista alguien que no le tema a mi hermanito .. Sin duda que ese tío .. O es muy valiente o es muy idiota no hay demás ...

 

 

-Piensa que como estaba solo le pude ganar .. Pero este no cae que hay que ser justos .. ¿No amor? ...

 

 

-Aun así esa cosa no entiende y por su culpa Bepo está en tratamiento ahora mismo ... -Es tierno ver a este enano abrazado de mi enorme hermano que le recibe en brazos con la mayor delicadeza del mundo ...

 

 

-Ni te preocupes Law - San .. Tu gato amigo Bepo - Chan estará bien ... -Este me sonrió feliz- ... ¿Vez? .. Es mejor sonreír que estar tristón por culpa de los idiotas esos .. No les des el gusto de verte débil ante ellos por algo como esto ...

 

 

-Además de que nosotros dos iremos contigo a recoger a tu amiguito cuando esté mejor que si no .. Estoy más que seguro que ese Bellamy te jode de nuevo con él ... -Kid me da gracia .. No sé cómo es que puede dar cariño tan fácilmente cuando se es enorme y da miedo .. Hehaha es hermoso ver como ese Trafalgar acepta a mi hermanito sin temor a nada .. Y yo que al principio me pensé que él jugaba con Kid solamente .. Y sobre todo llegue a pensar que me odiaba con todo fervor cada que me miraba abrazado a mi hermano …

 

 

Hasta que un día llegue inconsolable a casa de mi hermano pues no tenía ni idea de que hacer en una situación demasiado delicada donde podría perder mis tres años de carrera y ser devuelto a primer grado cuando una materia no me aparecía acreditada del primer semestre ... Pero ese día .. Mi hermano .. No estaba ...

 

 

Ese Law, no sabía qué hacer para calmarme .. Y fue tanto su desespero que termino poniéndose a llorar junto conmigo gritándome que por su culpa ahora él se encontraba llorando conmigo como par de magdalenas que parecíamos en esos momentos ...

 

 

Yo tirado en la cama de mi antigua habitación y el en el suelo abrazado de sus piernas mientras que yo me cubría la cabeza con una de mis almohadas y solo le gritaba que parara de llorar o mi hermano me mataría ...

 

 

Éste sólo gritó que le valía una madre si Kid se molestaba .. Él ya no podía parar de llorar según él .. Hastiado me he levantado y me he puesto sobre el para abrazarle por sorpresa .. Pero ni así terminó de llorar .. Ya que en cuanto sentí que me apretaba contra su cuerpo y me trataba de confortar .. Me he echado a llorar con más fuerzas ya sin aguantar mis sollozos y éste sólo me restregaba contra el para tratar de hacerme llorar menos .. Y así me tuvo hasta que he parado de llorar pues me hizo caer rendido sobre sus brazos ...

 

 

A la noche desperté abrazado por el moreno y mi hermano que me habían subido a la cama para que estuviera más cómodo .. Desperté llorando aún más que antes al sentir a mi hermano ya despierto acariciando mi cabello con suavidad mientras me miraba curioso .. Law le contó todo lo que me pasó y Kid sólo me miraba con cariño que siempre me daba ...

 

 

"Te has ganado rápido a Trafalgar" ...

 

 

Esas fueron sus palabras .. Law desde entonces me cuida como mi hermano lo hace de costumbre y si incluso me chivea más que Kid que se cabrea cada que el moreno me abraza y me trata como gato ...

 

 

Volviendo ahora ...

 

 

Law se quedó dormido sobre mi hermano ...

 

 

-¿Quieres comer algo mientras despierta? ...

 

 

-Si me ofreces si ...

 

 

-Entonces ve a la cocina que aún queda estofado de hace un rato que comimos ...

 

 

-Tengo mucho sin comer eso hehaha estará seguro delicioso ...

 

 

Terminé de comer como Kid me ha dicho que hiciera .. Ya estaba a punto de irme cuando escuché un par de bostezos llegar por el pasillo tras de mí .. Sonriente y burlón miraba como Kid se colgaba del pelinegro soñoliento ...

 

 

-¿Bartolomeo - Ya? ...

 

 

-¿Que ocurre Law - San? ...

 

 

-Necesito cortarme el cabello ...

 

 

-Yo no me lo cortaré ...

 

 

-¿Sabes dónde podemos ir? ... -Esa sonrisa me agrada .. Seguro que ese idiota de Kid le ha contado todo hehaha- ... ¿Alguna idea? ...

 

 

-Pues hay un lugar muy agradable a un kilómetro de aquí .. Digo .. Si quieres ir Law - San .. Que sirve que mi hermano se corta la greña ...

 

 

-Y yo he dicho que no ...

 

 

Me doy pena .. Mira que usar a mi hermano y cuñado para poder ir de excusa a ver al rubio aquel que me ha llamado la atención .. Ahora nos encontramos en el genialoso auto de mi hermano .. Mira que el muy cabrán se ha comprado un deportivo descapotado para darse lujo de presumir a aquellos que dijeron que jamás sería algo en la puta vida .. Pero ahora véanlo .. Eusstas Kid .. Arquitecto con especialidad en Ingeniería mecánica robotizada .. Increíble que yo guste de una de las ramas .. Bueno .. Ser estudiante de arquitectura de quinto año ya es bueno .. Que por lo menos eso si he podido hacer hasta ahora ...

 

 

Espero poder llegar a tocarle los talones a mi hermano algún día de estos y que se cuide que poco y más termino ya la carrera y el mundo conocerá mis diseños al fin ...

 

 

Basta de charlas .. Ya hemos llegado a la estética del rubio este que ya ha quitado el letrero de "salí a comer" y ahora se encuentra atendiendo a un ancianillo que le agradece una y otra vez .. Supongo que ya ha terminado de hacerse el cabello y la abundante barba blanca que se carga encima del rostro .. Me da risa .. Parece Santa Claus ...

 

 

Me escondo tras mi hermano .. Pues no quiero que me mire .. Cosa que es extraño ya que en la mañana no paraba de verle ir de aquí para allá por el espejo frente a mi silla .. Kid solo se ríe mientras me revuelve el cabello y de un jalón me pone a su lado con su brazo pasado por mis hombros .. Comenzamos a caminar en lo que el anciano se marcha y entramos ahora nosotros saludando al rubio de antes al que se le escapa una sonrisa por verme de nuevo allí .. No supe que decir si no que fue hasta que ...

 

 

-Bartolomeo - Ya nos ha dicho que haces un excelente trabajo con las tijeras .. Y eso es lo que busco yo .. Pues no me gusta que me trasquilen ni mi cabello ni mi perilla .. Así que .. ¿Nos podrías atender? ... -Que altanero ha sonado al final .. Aunque siempre me da risa y gracia que este moreno enano actué como si nada en este puto mundo le importara una mierda ...

 

 

-Pero claro que yo te atiendo .. Pídeme lo que quieras que le haga a tu cabello y barba y yo mero me encargo chico .. Que como le he dicho a Barto - Chan .. Yo aquí si soy profesional y hago lo que el cliente me pide en tiempo y forma ...

 

 

-Eso suena bien .. Entonces .. ¿Puedo sentarme ya? ...

 

 

-Claro ...

 

 

Sólo miro como hace que Law - San se siente en una de las sillas del lugar en lo que le coloca una capa para no llenarle de cabello las ropas que se lleva encima .. Escucho como Law - San le explica lo que exactamente quiere y este chico solo asiente una y otra vez con esa sonrisa pintada en su claro rostro mientras comienza a sacar tijeras y cuchillas para la perilla de este .. Pero primero se le ve comenzar con el cabello .. No tardo ni cinco minutos en tener sonriendo al moreno cuando le dio el ultimo toque a las coquetas patillas de este .. Seguido de eso le sacudió y comenzó a dar forma a su perilla la cual por igual no ha tardado de nada en terminar de acomodarla .. Le limpio el rostro y cuello para sacarle la capa y ayudarle a levantarse de la silla ...

 

 

-Buen trabajo .. Eres el primero que me da lo que pido ... -Dijo suspirando este ...

 

 

-Cuando gustes puedes volver .. Etto .. ¿Nombre? ...

 

 

-Law .. Trafalgar Law .. Cuñado de Bartolomeo - Ya ...

 

 

-¿Cuñado? ...

 

 

-Sí .. Es novio de mi hermano ...

 

 

-¿Hermano? .. Espera hehehe .. Hasta ahora presto atención .. Aquí está el chico de la foto de antes .. Mucho gusto .. Mi nombre es Cavendish ... -Extendió su mano a modo de saludo frente a mi hermano y su novio .. Este último fue el primero en saludar .. Por ultimo mi hermano que se presentó al igual que el moreno- ... ¿Y bien? .. ¿Eusstas - San se cortara el cabello también? ... -Que gracia nos ha dado ver como mi hermano empalidecía con eso mientras se escondía tras de su enano- ... Está bien hehehe no te obligare hehehe …

 

 

-Ni que pudieran hacerlo de todos modos .. Jump!!! ...

 

 

-Cavendish - Ya .. ¿Te apetece salir a comer algo? ...

 

 

-Me gustaría .. En diez minutos cierro la jornada de hoy así que si me gustan esperar yo ...

 

 

-Por eso ni te preocupes .. Nosotros te esperamos ...

 

 

Ya no dije más palabras y me quedé al lado de mi cuñado que sólo me miraba extrañado por algún motivo .. No sé cuál en especial .. Pero no para de verme para después recargarse en mi hermano sin preocupación alguna mientras este le abraza y revuelve los cabellos acabando en un beso en su oscura cabellera .. Y yo que me pensaba que ya me había acostumbrado a verles así de acaramelados .. Pero al parecer esto es totalmente imposible .. No importa cuántas veces les mire de este modo .. Siempre termino todo abochornado ...

 

 

Pero ya que .. Solo me ha de quedar aguantar hasta que alguna vez en la vida me acostumbre aunque sea solo un poco a estas escenitas de caramelo que ofrecen sin importarles nada en la vida más que ellos y su felicidad ...

 

 

-Bueno que ya es hora de cerrar muchachos ...

 

 

-Muy bien, que ya era hora ... -Nos levantamos y yo de nuevo callado patéticamente ...

 

 

Law no deja de verme ...

 

 

Todos salimos del lugar y comenzamos a caminar a algún lado al que sólo les sigo ...

 

 

No quiero decir nada .. Esto me hace recordar aquello que no quiero tener más en mi cabeza ya que solo tortura a mi mente y cada vez me vuelve más loco de lo que ya estoy .. Pero que se le va a hacer .. Sólo quiero olvidar ...

 

 

-Bartolomeo!!! ...

 

 

Voltee a todos lados ...

 

 

-Cuidado!!! ...

 

 

Tan ensimismado estaba que ...

 

 

No me he dado cuenta ...

 

 

Continuara ...

Notas finales:

Review quien quiera ya el otro capitulo -w- mas de cinco y lo subo nos leemos pronto hehaha bye besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).