Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi última voluntad por Misaki116

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Mi primer One-Shot!!!!!! ^^

Espero que les guste!!! NO sean muy críticos pliss!!!

*POV Chanyeol*

-¿Por qué rayos lo soporto?- dije para mí mismo

-¡¿QUÉ DIJISTE?!- gritó Baekhyun en tono irritante desde atrás,

-Nada- dije desviando la mirada

*Desde que la guerra estalló, la familia Byun se vio muy afectada, más encima cuando el enemigo invadió el castillo, matando a todos, mejor dicho a casi todos. Yo tenía como misión llevarme al príncipe heredero sano y salvo hacia la otra frontera, para así ser acogido por otros familiares y lograr hacer que su dinastía sobreviva, pero... ¡ESTE PRÍNCIPE ME SACA DE QUICIO!*

-¡Chanyeol! ¿Ya llegamos?- dijo Baekhyun

-No joven príncipe- dije con un tic en el ojo- ¡Llevas preguntando eso desde hace media hora!

De pronto se escuchó un ruido entre unos arbustos, puse mi mano sobre mi espada, listo para atacar.

- ¡Aahh! ¡Sálvame!- dijo Baekhyun escondiéndose detrás de mí

-¡Shh!-

Me acerqué lentamente, podía sentir como Baekhyun temblaba, se aferraba a mi espalda a cada paso que daba.

El arbusto se movió más aún, el príncipe se aferró más a mí, cogí mi espada con más fuerza, cuando de pronto un conejo salió del arbusto, mirándonos inocentemente.

-Solo era un conejito- dije acercándome a acariciarlo

-¿Lo cocinamos?- preguntó Baekhyun en tono macabro

-¡No! Tenemos suficiente provisiones- respondí indignado

-¡Ay ya! No tenías que gritarme- se retiró

Seguimos nuestro camino, pues como dije debíamos llegar a la frontera, pero no podíamos ir en carruaje, pues este príncipe era buscado por el enemigo y trasladarse así sería muy arriesgado.

Sin darme cuenta la noche cayó, así que debíamos refugiarnos.

Encontré una cueva en el bosque, que pasaba desapercibido, ahí podíamos pasar la noche.

Desenvolví algunas mantas en el suelo, acomodé otras envueltas para hacer la idea de una almohada, iluminé el lugar con una fogata ya al fin había terminado. Baekhyun se acomodó en su "cama", mientras yo inspeccionaba el perímetro.

-¡CHANYEOL!- gritó horrorizado desde adentro, me acerqué corriendo, algo andaba mal.

Llegué lo más rápido posible, para encontrarme a un aterrado príncipe por una araña

-¡MÁTALA!- gritó

-no seas escandaloso, nos pueden encontrar- regañe acercándome a la araña- además esta arañita no puede hacerte daño- añadí pisándola

*POV Baekhyun*

Al ver a la araña muerta, me dirigí a mi "cama", y me dispuse a dormir, cosa que no pude hacer, ya que era muy incómodo.

-Chanyeol, está incómodo- dije

El caballero volteó- eso has dicho los 5 días que hemos viajado-

-¡Pero es cierto!-

No iba a seguir insistiendo, pues estaba muy cansado. Me quedé viendo como Chanyeol hacía guardia en la entrada, se le veía bien la armadura.
Debo admitir que es simpático y caballeroso y además es de mi edad.

De un momento a otro me hundí en mis pensamientos, recordando la noche en que tuvimos que escapar, esa noche cuando mataron a mis padres.

De pronto una lágrima cayó, abriéndole paso a más. Lloré un rato en silencio, pues no quería que Chanyeol se diese cuenta del dolor que guardaba, no quería que nadie me viera como alguien débil, por ello actuaba a veces tan irritante, era mi escudo.

Mis párpados comenzaron a pesarme, el sueño se apoderaba de mí.

-Buenas noches- le dije a Chanyeol, quien volteó a verme sorprendido por mi gesto.

A la mañana siguiente emprendimos de vuelta nuestro camino.

-¡Vamos muy lento!- me queje

-Es que debo revisar el lugar, además tú te demoras en avanzar- explicó Chanyeol

-¡No es cierto!-

-Sí lo es- sentenció

*NARRADOR*

Pasaron los minutos, las horas y los días, Baekhyun dejaba de quejarse y Chanyeol empezaba a agradarle.

Con el pasar de las horas ambos se conocían mejor, estableciendo una amistad con mucha confianza... o tal vez algo más...

Chanyeol se sorprendió al darse cuenta que Baekhyun lo miraba mientras vigilaba durante la noche, mientras que el otro notó como el caballero lo veía dormir.

Se habían enamorado.

*POV Chanyeol*

Ya perdí la cuenta de que noche era, ya no me importaba, lo único que me importaba era el hecho de poder estar al lado de Baekhyun.

Ya era de noche, tenía que vigilar la entrada de nuestro nuevo refugio como era de costumbre, cuando de pronto escuché un sollozo desde donde estaba Baekhyun, así que me acerqué, lo voltee y pude ver como lloraba. Me arrodillé frente a él, acerqué mi mano y limpié las lágrimas de sus mejillas.

-¿Qué pasa?- pregunté

-N-nada- respondió

-No puede estar pasando nada- dije acercándome más, me dolía el saber que Baekhyun estaba llorando

Sin previo aviso se levantó y me abrazó fuertemente- Y-yo...- sollozó- mis p-padres- lloró con mas fuerza

Yo ya sabía la muerte de sus padres, pero no había tomado en cuenta cómo es que él lo había tomado, nunca dijo nada acerca de sentirse mal, nunca mencionó algo de la invasión del castillo o nada, tan solo me agradeció el haberlo salvado de ser asesinado ahí mismo.

-T-tranquilo, se lo que sientes-

-¡No, no lo sabes!- gritó golpeándome débilmente en el pecho, tenía mucho dolor reprimido

Lo sujete por los hombros- Yo perdí a mis padres a los 7 años, ya no recuerdo como... solo recuerdo los gritos de mi madre diciendo que huyera- estaba diciendo la verdad

Yo no tengo padres, fueron asesinados hace mucho. Me dolió, pero supe como sobrellevar la situación, a pesar de ello se me escapaban unas lágrimas en ese momento.

-Yo... no era mi intención-

Tranquilo, tan solo no llores- pedí posando mi mano en su mejilla, se veía hermoso bajo la luz de la fogata, me acerqué lentamente, pasando mi otra mano por su otra mejilla, robándole un beso.

*POV Baekhyun*

Chanyeol me estaba besando, en ese momento sentía muchos sentimientos combinados, pero en el fondo sabía que si había deseado ese beso mucho, así que le correspondí.

-Me gustas- dijo Chanyeol

-A mi también- añadí sonrojado

Permanecí toda la noche junto a él, cogiendo su mano, mirando al boque solitario.

No recuerdo cuando, pero me quedé dormido. Al despertar Chanyeol se hallaba a mi costado, regalándome una sonrisa.

-Buenos días- dijo ayudándome a levantarme y dándome un tierno beso en los labios

-Buenos días- saludé sonrojado

Recogimos todas las cosas y salimos del refugio para emprender de nuevo nuestro camino.

Me quedé detenido en la entrada de este, tenía que aclarar una cosa antes de seguir.

-¿Qué pasa?- me preguntó Chanyeol

-Nosotros...bueno... ¿somos pareja?- cuestione mirando al suelo intentando ocultar mi cara.

Chanyeol levantó mi rostro- Claro que sí- respondió tiernamente antes de darme un casto beso

*NARRADOR*

Siguieron su camino, al comienzo sin soportarse y ahora amándose al mismo tiempo.

Ya iban a llegar a la frontera, pero debían cruzar un bosque que se hallaba cerca del refugio del enemigo.

Chanyeol revisaba el perímetro a cada paso que daban, mientras que Baekhyun se apegaba más a él, también preocupándose de que algún enemigo los atacara, se protegían el uno al otro.

Pronto pudieron divisar la frontera, su libertad.

-¡Vamos!- ordenó Chanyeol

-Con cuidado, aún podría------

No pudo terminar su oración, pues llegaron dos caballeros enemigos, alzando sus espadas, sin embargo Chanyeol los detuvo, pues había escuchado sus pasos. Rápidamente esquivó todo tipo de ataque, con un movimiento ágil los desarmo y mato.

Baekhyun estaba en shock, no quería que nada malo le pasara a su novio.

Chanyeol volteó, con una sonrisa triunfante- No te preocupes, llegaremos vivos - lo besó - Estaremos juntos, te lo prometo

Baekhyun se sintió feliz por un momento. Sin embargo tenía que acabar.

El pequeño quedo petrificado al observar como una espada atravesaba a a su amado.

-¡NO!- gritó horrorizado

Chanyeol cayó de rodillas, rindiéndose por completo, Baekhyun se acercó a él, con el cuerpo temblando y sintiendo el miedo recorrer sus venas.

*Primero mis padres, ya hora a la persona que amo... no te daré la satisfacción de herirme*

Baekhyun empuñó la espada con fuerza, dando un movimiento muy rápido, matando a su contrincante. Acto seguido cogió a Chanyeol quién seguía con vida y lo llevó a un lugar oculto.

Las lágrimas cayeron en el pecho del alto, eran de tristeza y rabia, de no poder hacer nada más que ver como la persona que amaba se iba lentamente de su lado.

-Chanyeol- sollozó llorando

-L-lo sient-to- susurró Chanyeol- N-no podré llegar...

-No Chanyeol-

-deberás... llegar t-tu- pudo escuchar como los pasos del enemigo se acercaban

-No -

-L-lo siento... no cumplí mi misión-

-No me iré sin ti-

Baekhyun tomó su último aliento y abrazó a Chanyeol, provocando que la sangre manchara su traje, pero no importaba.

Tomó la espada responsable del desastre y la hundió en su carne, sintiendo un dolor punzante. La sangre se deslizaba lentamente fuera de su cuerpo.

Rápidamente retiro el objeto filoso, tirándolo lejos y causando que un sonido metálico hiciera eco por todo el lugar.

Cayó rendido junto a su amado

-Me quedaré contigo- sonrió, Chanyeol le devolvió el gesto

Se tomaron de las manos, mirándose a los ojos

-Te amo, Baekhyun-

-Te amo, Chanyeol-

Por ese momento se olvidaron de la frontera, de la dinastía, del enemigo, del dolor. Observando por última vez los ojos de la persona que amaban.

Cumplieron su promesa.

Notas finales:

Gracias por leer!! Mañana subiré un One-shot con Epílogo por HALLOWEEN!! No se lo pierdan!!
Dejen su review!!

Los quiero mucho!!

Atte. Misaki116

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).