Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED por delfina34

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASI QUE A LEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ESPERO QUE LE GUSTE

A LEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!1

Entre sus manos tenía un pedazo de papel dorado con toques plateados cuya letra daba un mensaje muy triste para él, varias gotas de angustia empaparon el papel, intentando ahogar un sollozo en lo más profundo de su corazón, dirigió su mano derecha hacia su estomago que se encontraba ligeramente abultado debido a las dos nuevas vidas que empezaron a formarse. Con su respiraron agitada logro que sus labios pronunciaran una palabra un nombre que le atraía tanto malos como buenos recuerdos que sin esperanza de tenerlo a su lado
- Usagi- su pecho se comprimió ante la tristeza de saber que no había ninguna ilusión de poder ser amado por el samurái errante, fue en el donde deposito todos sus sueños, pasando los años en su mente alimentaba un sueño que ahora se convirtió en una pesadilla- por qué… solo quise s…ser fel-iz una v..ez- el llanto se agrando- no ..no e..es justo- soltó el papel tratando de llevar ambas manos a su rostro para contener el llanto pero sin tener conscientemente el control de su cuerpo se fueron hacia su vientre- lo ss…siento n-no voy a...a…a. poder d-dar-le la familia que se mere-cen… pero le prometo que sere f-fue-rte les dar-e…el amor que a causa de mi c-cobardia no le po-dra ddar su… su padre.
Panpan
Escucho golpes hacia su puerta que estaban acompañado por una voz entrecortada.
- Leo- su vista solo enfoco la puerta- se que estas pasando por un momento terrible- no no nadie puede entender lo que siento- pero yo, raph, donni, sensei estamos aquí para apoyarte- ja apoyarme fueron sus acciones hacia mí que hicieron que me aferrara al amor que sentía por el- el no merece que llores ni una lagrima- toda las lagrimas que he derramado no son la suficientes él se merece más- ahora debes pensar en tus hijos, en el futuro no aferrarte a lo que no pudo ser- es mi culpa mis hijos no tendrán una familia como se merecen, Mike hermano el futuro nuevamente no me sonríe felizmente- Leo demonios habla… solo di algo me duele no poder hacer nada si fuera por mi iría ahora a asesinarlo… pero no me lo perdonarías… hermano por favor.
- Leo- una voz paciente se presento en la escena- soy donni, por favor sal necesito saber si los bebes están bien, si te sigues deprimiendo te ara mal.
Se acostó en su cama mirando el techo cerrando los ojos viajando mentalmente hacia lo que fue y sigue siendo su primer amor ignorando las voces de sus hermanos a lo lejos.
Flash back
Reviso por quinta vez su maleta asegurándose de que todo tuviera en orden, serrándola vio sobre su cómoda un porta retrato de madera exhibiendo lo que vendría ser su más valioso objeto una imagen de dos seres el mismo con su bandana azul con un ligero rubor en su mejillas estaba apoyándose sobre el hombro de un conejo muto de ropas azules ambas miradas reflejaban muchas cosas con una gran sonrisa.
- Usagi- sus ojos brillaron- esta vez si te diré lo que siento por ti- una de sus manos a su corazón dijo- que te amo… que cada latido de mí corazón lleva tu nombre…- se sonrojo al imaginarse cómo sería recibido por su amor platónico- muy bien Leo has esperado por ocho años para confesarte no actúes como idiota piensa que si el te acepta tu mundo tu vida mejorara, bueno y si no tiene que esforzarte hasta lograr que el te corresponda.
Se dirigió con su maleta hacia la sala de la guarida donde los esperaba su sensei para despedirse de que se iba por 2 meses al metamundo.
- bueno hijo no es necesario decirte que espero que des todo tu potencial en tu entrenamiento el tribunal ninja- coloco una mano en el hombro de su hijo- más orgulloso no puedo estar de ti al ser el vivo ejemplo de un guerrero completo- suspiro- al parecer tus hermanos siguen molestos.
- Sensei usted sabe como yo que solo están resentidos- su mirada azul capto el pasillo desolado- el que el juez supremo del tribunal ninja me haya ofrecido la oportunidad de entrenarme con él, bueno tal ofrecimiento uno no se espera todos los días incluso a mi me sorprendió.
- hijo ese se debe a que el vio en ti un alma valerosa no tienes que sentirte mal por tus hermanos ellos debería reconocer que si te los mereces.
Saco de su yutaka una tiza empezando a escribir el suelo varios símbolos dando luego una especie de oración que al instante abre un portal que guiaría a su hijo a su destino.
Pero el destino muchas veces no es muy agradable o trágico.
Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).