Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y Yo...Y la familia tambien por GatitaKukaku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Extrañas perajas, mala ortografía, y demas.

Notas del capitulo:

Hey! Aquí volví yo con un nuevo fic! La verdad quería hacerlo One-Shot (Porque si no nunca lo termino) pero no me quedo de otra, además rompí mi propio record! 6.470 en un capitulo!

Por dios! Jamás escribí tanto! xD Creo que fue por mi falta de internet o será otra cosa? Igual espero que disfruten el fic!

Estaba un poco basado en la película “Cuatro Navidades” aunque mayor mente es lo mío. No tiene nada que ver con navidad, pero lo quise hacer Halloween xD

Ya saben, Masashi Kishimoto es el creador de Naruto, Naruto le pertenece a Sasuke y a nadie más! Como siempre, Mpreg, parejas alocadas necesarias para el fic y demás! Veré si le pongo lemon, que no soy muy buena con eso todavía!

¡Feliz Halloween!

Atrasado

Tu y yo…Y la familia también

Listó? –Preguntó con seriedad en su vos para luego suspirar.

Si-ttebayo.

Bien. Porque ya no hay vuelta atrás, Dobe.

Ya lo sé, Teme! –Grito con un puchero en sus mejillas.

Se preguntaran, como llegaron a esto? Simple, todo comenzó o más bien, empezó un 31 de octubre de 2007.

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

Era una noche calurosa, cuando se suponía que llovería en esa semana. Un rubio doncel de ojos azules, trataba de salir de ese enjambre de locos. La música estaba demasiado fuerte, y el alcohol y sexo se podía ver y sentir por todos lados.

Todo por culpa de su mejor amiga, Tenten. Tendría que estar feliz por sus 15 años recién cumplidos, pero su querida amiga le convenció, a la fuerza, ir a la fiesta de Halloween de los de 5 to. grado. “Sera grandioso”, decía “Conseguirás muchos varones, para dejar de una vez esa virginidad y ser popular”, decía.

Apenas llegaron a la dichosa fiesta, Tenten lo dejo a su suerte por el genial de Neji Hyuga. Y ahora se encuentra allí, con un disfraz de kitzune y muchos jóvenes calentones por una sola noche de sexo. Como no lo vio venir?

Cansado y frustrado, empujo con fuerza a todos los que se cruzaban por su camino. Sin querer tiro al piso una chica con disfrazas de enfermera, volcando su cerveza en su rostro. Al parecer, la pelirosa estaba tratando de seducir a los de 5to. sin éxito alguno, lo único logrado fue sacarle carcajadas a los populares varones.

Tu! –La pelirosa frentona, furiosa se levantó del suelo para señalarlo con sarna–Sabes lo que has hecho, inútil?

Salvarle los penes a esos tipos? –Respondió con indiferencia el rubio. No tenía el tiempo para esto, debía salir de ahí lo más antes posible. Ignorando los gritos de la enfermera no sexi, volvió a incorporarse entre los monstros falsos, buscando la maldita salida del loquero.

Pero como Dios lo odiaba y lo quería torturar hasta el fin de su vida, choco de nuevo, esta vez con un lobo varón. Lo peor es que el muy Teme, también lo llevo con él a conocer el suelo.

Fíjate por donde caminas, Dobe! –El azabache lo saco de encima, sacudiendo el polvo imaginario de la caída.

Yo!? Tú fuiste el que se interpuso, Teme! –El menos, ante el insulto se levantó con rapidez para encarar al Teme que se atrevió a empujarlo. Tuvo que levantar un poco la vista, ya que el lobo era demasiado alto para él–Y mi nombre es Uzumaki Naruto, no Dobe!

Y yo soy el lobo come abuelitas, dobe! –Sonrió con superioridad ante el rebelde doncel–Uchiha Sasuke, Usuratonkachi–Por alguna razón, le encanta molestar a ese rubiecito kitzune.

Al parecer, todos estaban de empujones ya que un zombi sin cerebro, no tuvo mejor idea que imitar los pasos de Michael Jackson, tirando al azabache sobre el rubio. Logrando que sus labio se juntaran de brusca manera.

Negro y azul se miraban en shock, esa sí que no lo veian venir. No lo sabían, pero inconscientemente seguían con los labios unidos. El primero en reaccionar fue el mayor, que de manera rápida tomo de la nuca al menor y profundizo el beso. El rubio trato de separarse sin mucho esfuerzo, hasta que se dejó llevar por lo que sería su primer beso.

Le dejo el acceso libre a la lengua del mayor, colocando sus delgados brazos alrededor del cuello del azabache, comenzando una guerra de lenguas que gano sin problema el uchiha. La temperatura subió en sus cuerpos, tocándose sin pudor, sintiendo la excitación por todos lados.

Mientras que se dirigían sin noción al baño de mujeres, se encerraron ahí por todo lo que quedaba de Halloween.

A la mañana siguiente. Un lobo Sasuke, con rasguños y mordidas por todo su cuerpo, ayudaba a lo que parecía ser un Naruto con disfraz de kitzune -salvajemente desgarrado-, con más mordidas y chupones, siendo cargado al estilo nupcial, soportando el terrible dolor de sus caderas y trasero, ya no virgen.

Digamos que su amiga Tenten, jamás creyó que perdió su virginidad con el magnate Sasuke Uchiha.

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

Meses o semanas después, comenzaron una relación algo extraña. Como Sasuke ya estaba por entrar a la universidad, tenía poco tiempo para ver su Dobe, pero aun a si eran felices juntos y con el tiempo se amaban cada vez más.

Pasó un año y decidieron vivir juntos, aunque tuvieron varios problemas, supieron arreglarlo en pareja. Aprendieron a vivir uno con el otro, saber un poco más de ellos. Descubrieron de igual manera que tenían a sus padres e hermanos divorciados, a pesar de saber mucho del otro, decidieron nunca hablar de la familia, menos pasar tiempo con ellos.

Otro año más. Un 28 de Octubre, llego una invitación que ninguno esperaba. El primo de Sasuke, Shisui, se casaría en tres días con Temari, amiga de ambos, y los esperaban con ansias en su boda.

Aunque el Uchiha se negó rotunamente y el Uzumaki apoyaba su opinión, no podían defraudar a su amiga-O más bien a Naruto, a Sasuke le daba igual-Decidieron ir, para no quedar mal, además los Uchihas esperaban ver a su hijo menor presente.

Jamás esperaron que los novios se separaran, antes de casarse. O bueno, si lo esperaban.

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

Todos esperaban que la novia llegara al altar, o más bien Sasuke y Naruto esperaban que su amiga apareciera, así podrían marcharse y desaparecer del mapa para los Uchiha-Idea de Sasuke-Antes de que se den cuenta que fueron a la boda.-

Sasuke, mi hijo perfecto–O eso esperaban. Madara Uchiha, padre divorciado y casado con 4 hijos, dos con su primera esposa Mikoto Uchiha, quien se negó a ir si estaba el presente, y sus dos últimos hijos con su dulce doncel, Hashirama, quien espera el divorcio, cosa que el jamás le dará . Mikoto no le importa, pero Hashirama será suyo para siempre.

Hola…Padre–Al Uchiha menos, jamás le agrado estar junto a su padre. No lo odiaba por haber dejado a su madre-Más bien, fue un acuerdo mutuo-Si no que, tenía un extraño fetiche por los donceles. Y que el este Naruto al lado, le preocupaba demasiado, claro por dentro. Solo esperaba que la maldita novia llegara de una buena vez.

Así que, este es el bellísimo doncel que tanto te empeñas a esconder de la familia–La atención de Madara se dirigió hacia el pequeño rubio, tomando con delicadeza de mano para terminar de besarla–Un gusto en conocerte, Uchiha Madara, padre de este amargado a quien elegiste.

Jejeje…N-Naruto Uzuma-aki, señor–Ese hombre no le daba buena espina, además su Teme estaba matando con la mirada a su padre, llego a pensar que sus ojos se hicieron rojos de la rabia.

Ho no, no me llamas señor, mejor dime papito–Termino con un giño algo atrevido, asqueando al rubio junto a su novio. El otro uchiha, esperaba que la puta novia apareciera YA! O terminaría lo que su madre y madrastra-O madrastro?-No pudieron lograr.

Como parte de magia, la típica sonata anunciaba la llegada de la novia. Dos pequeñas niñas Uchihas entraron, lanzando pétalos de rosas blancas, formando el camino a la novia y los llantos de las viejas no se hicieron esperar. Temari apareció con un hermoso vestido blanco victoriano-Como obligaron a vestir a todos los invitados- , algo exagerado cabe decir, pero nada nuevo para la familia uchiha.

Caminaba de manera lenta, muy pero muy lenta a los ojos de Sasuke y Naruto, quienes son capaces de tomarla de los hombros y lanzarla al novio de una buena vez. Lo peor de todo, es que había dos niñas que llevaban la cola demasiada larga del vestido. El azabache sentía que ya había visto a esas niñas en alguna parte.

Al fin llego la maldita bastarda al altar, Shisui la esperaba con una gran sonrisa, tomándola de la mana y así empezó la ceremonia. Las cuatro niñas se acomodaron a un lado del novio, como si esperaran que su madre o padre venga por ellas.

Temari se ve tan hermosa–Susurro con una sonrisa Naruto–Ahora es cuando Teme, vámonos!

Espera…Esas niñas, sé que las vi pero en donde…–Sasuke analizaba a las niñas, vestidas como pequeñas duquesas. Hasta que recordó de donde las vio, abriendo sus oscuros ojos en sorpresa–Esas no son las hijas de--Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre–Termino el padre, escuchando el silencio en todo el salón. Luego de unos minutos, abrió la boca para terminar de una vez pero el sonido de las puertas, siendo azotadas alarmo a todos.

Yo me opongo a esta mugre de farsa! –Grito la mujer que entro sin cuidado alguno, seguido de los gritos de asombro de los invitados, ni hablar de las y los chusmas que empezaron a acuchichar entre ellos. Se veía algo desalineada coso si hubiera corrido hasta ahí. Con rapidez se acercaba a los novios del lugar.

Shizune! Vete de aquí, ahora! –Esta vez fue el turno del novio en gritar, ocultando a su pronto novia, detrás de él.

No me iré de aquí, sin mis hijas, hijo de puta! –Las niñas corrieron a los pies de su madre, agradecidas de que al fin haya llegado su mami. No soportaban para nada a esa señora que jugaba a la Barbie con su papi.

Niñas, venga aquí! Hablaremos de esto en casa! –Shisui trato de acercase de manera amenazante a sus hijas y su -Aun- mujer.

Hijas..!? En casa!? Quien es esta mujer, Shisui! Explícame ahora! –Temari estaba a punto de matar al que sería su esposo.

Mientras en los invitados, inventaban historias en contra del triángulo presente, algunos solo esperan que cortaran de una vez el maldito pastel de bodas y otros, -o solo Sasuke- Trataban de escapar de este escándalo.

Vamos, Naruto! Antes que este lugar se vuelva tierra de guerra–El único uchiha decente, tiraba delos brazos a su dobe, quería salir de ahí ahora.

No! Espera Teme! Que esto parece telenovela-ttebayo! Espera al menos, hasta que Temari castre a tu primo–El doncel no se perdería esa parte, siempre le encanto cuando el bastardo infiel de la novela recibía su merecido.

Que telenovela!? Telenovela mexicana, mejor dicho! Nos vamos de aquí, quieras o no–Como todo el macho que se creía, tomo en su hombro al rubio tonto de una buena vez, nalgueándolo de paso, mientras corría disimuladamente saliendo de la iglesia.

Mmmmhp! Sasuke, quita esa mano de ahí y ten cuidado con los trajes, que están alquilados–Gritaba Naruto con un puchero, mientras golpeaba con fuerza la formada espalda de su Teme. Parecía que Sasuke se estaba robando la novia, con ese pensamiento el rubio se sonrojo, pataleando con más fuerza en el aire.

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

Al final, los novios no novio, no se casaron. El primo de Sasuke no podrá tener más hijos y Temari se casó dos meses después, con su amigo Shikamaru. Y Sasuke y Naruto, crearon una nueva regla: Jamás se casarían y menos, tener hijos.

Ver como esas niñas sufrían por su padre y madre separados, le recordó como tuvieron que sufrir ellos el se paramiento de sus padres. No se casarían para luego tener que separarse y que sus hijos tengan una mala infancia, no, no dejarían que eso le suceda a ellos también.

En la actualidad, ya tenían 7 años de novios. De alguna manera jamás se separaron o tuvieron algún rompimiento. Al parecer, el que no estén casados, ni tengas hijos, los hace repelente de la maldición familiar.

Además, disfrutaban de su vida sin responsabilidades. Ahora que Naruto termino el instituto y Sasuke la universidad, graduado en contabilidades y contador, tenían más tiempos juntos que nunca. Cenas, viajes, fiestas, noches románticas y apasionadas que duraban mucho más de una noche.

Aunque a veces sentían que sus vidas estaban vacías y que les faltaba algo pequeñito para poder llenarlo, pero con solo hablar con su familia por teléfono, olvidaban completamente ese deseo.

Ahora se encontraban planeando su próximo viaje, para disfrutar Halloween hasta navidad en Italia.

Habían planeado este viaje por meses, evitando y creando escusas tontas para no pasar las fiestas con su familia. Tuvieron suficiente con la boda de Shisui una vez, no volverían a pasar un minuto más con su alocada familia.

Muy bien. Ya está todo listo, solo nos queda ir al aeropuerto-dattebayo! –Dijo el rubio doncel, en verdad estaba muy emocionado.

Hace tiempo quería conocer Italia, y Sasuke estaba de testigo, así que cumplió el capricho de su Dobe para su cumple años, algo tarde pero el trabajo en la empresa le arruino su día a Naruto.

Le fue horrible ver a su rubio llorar como nunca antes lo vio, por un momento pensó que lo perdería, pero al recordar que Naruto deseaba con locura conocer Italia, movió todos sus contactos para conseguir boletos de primera clase a primera hora.

Jamás pensó que su usuratonkachi pudiera ser tan flexible y resistente, al final disfruto el también del regalo de cumple años. Además tenía que cuidar más a Naruto, parecía que se pasó un poco con su vaquerito, pues últimamente esos glúteos crecieron de manera escandalosa.

Seguro, Dobe? Ya tienes toda tu maleta ordena y preparada–Recibió un si, como respuesta–Les enviaste le regalos de Halloween, Navidad y año nuevo a toda tu familia?

…Etto…Es necesario enviárselos ahora? –Esa risita nerviosa, le confirmo que había olvidado enviar los regalos.

Los olvidaste, no es así? –Un puchero apareció en el rostro del blondo. Suspirando, lo tomo de la cintura, atrayéndolo hacia él–No importa, luego se lo enviamos desde Italia.

Un beso piquito y una deslumbrante sonrisa recibió a cambio, como amaba a ese Dobe, no soportaría ni un día sin el y sus “Dattebayo!”

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

Aeropuerto 08:16 a.m. Sasuke y Naruto esperaban impacientes-Mejor dicho, Naruto- en la fila, para entrar al avión. Faltaban 14 minutos para su hora de vuelo, al parecer algo sucedía más adelante de ellos y no tenían idea del problema.

En sima, el rubio no pudo dormir esperando ansioso el viaje, ahora el sueño le estaba dando facturas. Y Sasuke ya no soportaba a esos idiotas que le miran el culo a su Dobe, con la tonta escusa de “Dulce o troco” Troco le daría el, en medio de la cara.

Temeee….Cuando llegamos! –Naruto repetía por vigésima vez eso, colmando la paciencia del uchiha.

Cuando se tenga que llagar, dobe! Ahora deja deTeme-Teme-Teme-Llamada para Sasu-Teme-Teme-Teme! –Sasuke gruño, contestando su maldito celular, tenía que volver a cambiar de tono, suficiente tenía con los berrinches del dobe para tener que soportar las miradas de los demás pasajeros. Mientras Naruto tratando de ocultar su risa por su travesura, amaba molestar con eso a su Teme.

Paro su risa cuando escucho su teléfono sonar–Haaa! Sasuuu! Mmm-maass! Nighh! Maas Sasuke! Hahaa! –Con desesperación buscaba el teléfono en su maleta, cuando había cambiado su tono por eso!?

Por fin pudo encontrarlo, trato de evitar las miraras de reproche y pervertidas de los de más en la fila. Contestaba la llamada, viendo como el uchiha le sonreía con superioridad, hablando por su celular.

Quien?

Esa es forma de tratar a tu madre, eh? –Ho no, se suponía que no hablaría con su familia hasta estar en Italia, estaba en problemas–Holaa!? Bebe, me escuchas-ttebane?

–Ehh? Si-ttebayo! Jejeje que necesitas, mami?

Qué, que necesito? Ho nada, solo poder festejar con mi hijo por una vez en 6 años! –Su madre exageraba demasiado, pero en serio, no veía a su familia en casi 6 años, solo llamadas o videochat.

Haaa…Lo sé y lo siento, mama. Pero en este momento estoy a punto de tomar un avión con Sasuk–Qué!? Cómo que avión? A donde rayos te vas, Uzumaki Naruto!? –Tuvo que alejar un poco el audífono o se quedaría sordo de un lado, su madre aunque envejece, jamás perderá su bella voz.

Mama, tranquila, si? Sasuke tiene que hacer un viaje de trabajo y voy a acompañarlo. Volveré el año que viene.

Haaaaa!? El año que viene!? Ósea que planeas pasar otra navidad y año nuevo, sin nosotros!? –Mientras su progenitora gritaba a los cuatro vientos, la fila comenzó a moverse. Por fin, se irían de una vez por todas!

Mama, lo siento pero tengo que cortar, ya tengo que abordSeñores pasajeros, lamentamos la demora. Pero los vuelos sean cancelado debido a la tormenta violenta que se aproxima, además de fuertes vientos y neblinas. Se retomaran los vuelos mañana por la tarde. Perdones las molestias y gracias por volar con AeroShaoi

Bueno, ya que tu vuelo esta suspendido, por que no vienes con Sasuke a festejar Halloween, junto a nosotros?

Que!? No, mama EspeSi, si, aja ja, yo también te quiero, te espero con mi yerno! Muaja! Muaja!...Bip…Bip…Bip

Perfecto, ahora como le explica a Sasuke que arruino sus vacaciones!? Haaa…Presiente que su traserito la pagara caro, muy caro. Apenas voltio y vio la cara de raro que tenía su Sasuke. Sele acerco lentamente, no tenía que asustarlo, no por ahora.

Sasu...?

Por la perra que hablo en alta voz, tenemos que ir con mi familia para Halloween…–Seguía con la vista fija en la nada. Naruto temía que su Teme se le quede shokeado, sabia lo difícil que fue conseguir boletos en día festivo. De pronto sus ojos se volvieron rojos, otra vez eso. Ho no, pobres de quienes se acerquen.

Todo termino con 7 guardias noqueados, dos azafatas traumadas, un Teme maldiciendo hasta el perro de su vecina y un Dobe queriendo llegar vivo para ver a su familia.

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

Y así, señoras y señores, llegaron a esta situación. Conocer a la familia que evitaron ver por 6 o siete 7 años, tratando que su relación siga viva hasta el fin de Halloween.

Eligieron ir primero con el padre de Sasuke, ya que ahí estarían la mayoría de los Uchihas. Apenas llegaron a la reja de una gran mansión, Sasuke evitaba de todas la maneras posible, que Naruto bajara del auto.

Estas bien seguro de ir, Naru?

Teme! Ya te dije, que sí. Solo bajemos de una vez, antes que los niños comiencen a pedir dulces! –Grito escolero el menor. Ya llevaban medio hora en el auto y el azabache no quitaba el seguro para niños.

Es lo que menos quiero, porque no nos vamos a un hotel y hacemos otras cositas? –Atrajo de la nuca al rubio, reunido sus labios en un apasionado beso francés. Con mucho esfuerzo, el rubio se apartó de su Teme, tenían que hacerlo, no quería quedar mal frente a la familia de su novio.

No, Sasuke! Tenemos que ir, tu familia no te ve desde hace 8 o 9 años, según recuerdo tú fuiste a vivir solo antes de conocerme.

Si no fuera por ese departamento, jamás te hubiera conocido, Naruto–Gruño frustrado, ya sabía a donde iría con eso.

Lo sé y me alegro de haberte conocido, Sasuke-ttebayo!–Lo beso con una radiante sonrisa, amaba cuando su Uchiha se volvía un romántico sin saber cómo expresarse, pero ese no es el tema–Ellos quieren verte, por lo menos una vez. Solo eso Sasuke o que, tienes miedo? –Pregunto burlón.

Yo no le temo a nada, Dobe! –Grito cansado el otro, para luego suspirar–Solo…Tengo miedo a perderte, de acuerdo? Que veas lo enfermos que son y que quieras déjame. No quiero eso, Naruto.

Con lágrimas de cocodrilo, el rubio se lanzó sobre el otro. Sasuke tenía miedo de perderlo? Él también lo tenía pero llevaban 7 años juntos, si llegaron hasta ahí, podrían soportar una corta visita a su familia. Nada malo podría pasar, no?

Ne, ne Yo también tengo miedo, pero sé que nada nos pasara, será una inocente visita, si?

Tsk, bien. Entraremos, pero si te quieres ir solo dímelo y nos iremos, volando si es posible–Acepto a regaña dientes Sasuke. Casi lo lograba, saco su parte romántica para nada.

Y si tenemos una clave? Como Dulces o Calabaza, No! Mejor Ramen!

No, mejor calabaza. Me lo gritas y salimos–Tenía una idea, sabía que no fallaría–Y no la olvides, Usuratonkachi.

Por supuesto que no!....Es calabaza, cierto? –Pregunto, no muy seguro.

 –Ah? Ya te quieres ir, bueno vamos–Estaba a punto de arrancar el auto a todo lo que da, pero sin que se allá dado cuenta, Naruto había sacado el seguro y bajo sin problemas. Después de casi romper su cabeza contra el volante, salió detrás del otro.

Como siempre, la familia uchiha era la mejor con las decoraciones de casa y Halloween no era la acepción. Apenas llegaron al portón, esta se abrió de manera escalofriante, asustando al menor hasta los huesos.

Tenía que ser fuerte, solo tenían que pasar un largo patio con decorados de plástico, se dijo Naruto

Caminaban por el pequeño camino de adoquín, esquivando una que otra calabaza sonriente por el camino, cada vez las sonrisas asustaban más. Sin notarlo, Naruto piso un pequeño hilo transparente, activando una de las trampas asustadizas, frente a ellos salió un mujer de cabello negros, con las manos arrugadas y seniles, gritando de manera lastimera.

Nyaaaaaaaaaaaaaa!

El grito no se comparó con el que tiro Naruto. Quien solo se lanzó a los brazos de su Teme, temblando y llorando como una Magdalena. Sasuke, sostenía sin problemas a su cobarde de novio, sonriendo con burla, como no trajo la cámara. Mientras en el portón, los pequeños niños disfrazados temían por entrar a ese lugar, con ese grito aterrador, jamás volverían a cruzarse por ahí.

Al fin llegaron a las puertas de la mansión, con un Naruto siendo aún cargado por Sasuke, quien al llegar borro la sonrisa que tenía por todo el camino, ahora él tenía que sobrevivir ahí adentro.

Toco el timbre una vez que bajo al rubio de encima, una risa macabra se escuchó en respuesta, volviendo a tener un Naruto colgado en su brazo. Las puertas se abrieron, dejando a la vista a un Madara vampiro.

Bienvenidos! Sasuke, hijo al fin llegaste–Se acercó, para alejar a su hijo del doncel–Naruto-kun, que alegría que pudieras venir. Todos están emocionados por conocerte, les conté un poco de ti a la familia.

Tomo de los hombros al rubio confundido, llevándolo al gran salón, se veía que era una fiesta familiar de disfraces vampíricos. De entre todas las personas, salió un doncel mayor, con cabellos castaño oscuro y se dirigió a hacia ellos, separando a Madara del menor.

Hola, querido! Tú debes ser el novio de Sasuke-san, verdad? –Le dio un gran abrazo, apretujando demasiado fuerte, valla era un doncel muy cariñoso–Espero que no te sientas incomodo, si tienes problemas me dices, si? Soy Hashirama, el ex esposo de Madara–Termino, para alejarse del rubio con una gran sonrisa, detrás de ellos entro Sasuke con mala cara.

Hola, Hashirama–Saludo con desgano el uchiha menor, cuando el doncel se lanzó a abrasarlo, como una buena persona como el, puede soportar a alguien como su padre.

Ho, mi bello Hashirama! Te ha extr–Un golpe por parte de este, interfirió su frase. Su aun esposo, sigue con rencor y odio a hacia él, todo por no darle el divorcio y dejarlo irse de la casa.

Tú te alejas, Madara! –Le apunto como si fuera una criminal.

Ototo! –Una razón más, por la cual Sasuke no quería pisar ni con un pie esa casa. Tomo de la cintura a su Dobe, antes que su hermano o primos trataran de toquetearlo.

Un varón disfrazado de conejo playboy? Se acercó corriendo hacia ellos, tratando de abrazar a su pequeño hermano menor, recibiendo un golpe en el estómago a cambio. Con dificultad se levantó del suelo, con pequeñas lágrimas fingidas en sus ojos.

Así tratas a tu hermano querido!? Quien te cambiaba los pañales y te contaba el cuento de la princesa Sofía!–Armaba su teatro , con una mano en su rostro.

Princesa Sofía? –Repitió burlón, Naruto.

Tenía 5 años, okey? Además, el me las contaba, jamás se lo pedí–Trato de excusase Sasuke, ocultando el pequeño sonrojo de vergüenza que tenía. Como odiaba a Itachi.

Haa! Tu eres el sexi novio de mi Ototo?–Pregunto el uchiha mayor, comiendo con la mirada al rubio y terminar silbando–Jamás vi tanta belleza, dime el tonto de mi hermano te complace bien? Porque yo puedo ayudarte.

Cierra el pico, Itachi! Yo lo compla–Tío, Sasuke! Tío Sasuke! –Unos pequeños azabaches se enredaron a los pies del nombrado, como pequeños monitos.

Qué? Taechi, no soy su tío! Soy tu hermano–Le recordó a uno de los cuatro niños, quienes rían de manera maliciosa, excepto uno, quien lo miraba con seriedad.

Nos darás dulces, verdad tío Sake? O si no, tendremos que hacerte truco! –Hablo otro de los niños, mostrando sus dientitos, recién caídos. Mientras Sasuke discutía con sus sobrinos y hermano, Naruto vio al único niño que no hablaba.

Era totalmente idéntico a Sasuke, física y al parecer también mentalmente, se mantenía callado mirando con odio a su Teme.

Cómo te llamas, pequeño? –Trato de ser amable con el varoncito, era tan chiquitito y minisasuke, quería besarlo y tirar de sus mejillas, como sus viejas abuelitas.

Me llamo Sora y no soy pequeño, dobe–Sabía que era bien igualito al Teme! Entrecerró los ojos ante el insulto, tratando de mantener su sonrisa torcida

Ho…Y Sasuke, también es tu tío?

No, es mi maldito medio hermano–Eso lo dijo con el mayor odio que un niño puede tener. Naruto trataba de no soltar en risa por eso, hasta en el odio eran idénticos!–Y tú eres su perra, verdad?

Que-e!? No soy la perra de nadie, MiniTeme-ttebayo!

No soy un MiniTeme! Porqué que todos me comparan con él, no lo soy! –Apretó con fuerza sus manitas, tratando de evitar caer en llanto, él era un varón fuerte! No un bebe! El rubio vio la frustración en los hombritos de pequeño, con dulzura lo tomo en sus brazos llamado la atención del morenito.

Oye, lo siento. Sé que es horrible que te comparen con el Teme! Solo que son algo iguales, pero aquí entrenos, tu eres mucho más guapo y varonil que Sasuke-Teme–Le susurró al oído al azabache menor. A Sora le brillaron los ojos de manera tierna, mientras sus mejillas se sonrojaban de manera vergonzosa.

Dobe! Deja a ese mocoso con piojos y abráseme a mí–Y teme celoso hasta de su sombra, hizo su apareción. Bajo al mini azabache y se abraso por atrás a su rubio dobe. Los otros niños cuando vieron a su tío y hermano, abrasar al lindo doncel de culo sexi, se lanzaron sobre ellos.

Tu eres la novia de Sasuke-baka, verdad?

Eres muy bonito! Tu nos darás dulces verdad, tío sexi?

Oye idiota, suelta a mi esposa! –Sora apunto al Teme mayor con sarna.

Tu que!? –Sasuke y Naruto gritaron indignados, el mini teme solo se colgó de las piernas de Naruto. Este sintió o estaba imaginado que ese mocoso le estaba meneando en la pierna!? Y le apretó el trasero!? En esta familia todos son una manga de pervertidos!?

Que, ahora hacen orgias entre todos?

Izuna, Sai! Saquen me estos enanos, antes que los mate! –Sasuke tiraba a los monitos de enanos que tenían encima. Los dos metidos le ayudaron de vaga manera, todo se resolvió cuando una mujer de cabellos morados y otra embarazada llamaron a los niños, quienes se fueron corriendo.

Luego de todo el lio, la familia uchiha y el rubio Uzumaki, hasta las cuatrillizas de la boda estaban en esa casa, todos reunidos en la mesa principal. Las viejitas tías y abuelitas de Sasuke, cotorreaban de más sobre el indecente doncel que aún no se casaba, incomodando de gran manera a los novios anti niños.

Bueno, porque no nos presentamos? Hola, soy Konan, ex del bastardo hermano de tu novio, al cual te digo que vigiles bien–La mujer de cabellos morados, miro de manera amenazante al uchiha menor, y este le devolvió la mirada. Siempre se odiaron, aunque no sabían porque, solo que nunca se llagaron a agradar.

Jejeje…Bueno yo soy Shizune, la esposa de Shisui y este es mi bebe, Riku–Acaso esa no esa no es la mujer que interfirió en la boda de Temari!? Naruto iba a gritarlo a los cuatro vientos, de no ser que Sasuke le piso el pie bajo la mesa, no quería problemas con su familia y menos que vieran mal a su dobe. El rubio contuvo el dolor con una nerviosa sonrisa adolorida, muy adolorida.

Muy bien, muy bien! Ya basta de charla! Comencemos con los juegos de Halloween! –Hashirama veía lo aburrido que se hacia esta fiesta, pasando a los juegos de misterios.

¡Sí! Mama, yo quiero ser el lobo! –El hermano menor de Sasuke, Taechi, saltaba alrededor de su madre doncel, irritando a los demás niños.

No! Yo quiero ser el lobo!

Nada, nada! No hay ningún lobo, esto es un juego para grandes, porque no van a prepararse para la noche de dulces? –Sai en verdad quería fuera a esos mocosos, por qué tuvo hijos!? Por qué!?

Bueno, mientras ustedes juegan, nosotras iremos hacer la cena–Las dos mujeres se retiraron, con un rubio a rastras.

Mientras los varones se comentaban a dar con bastones de dulces (O mejor dicho concreto) jugando a quien ese el mejor hombre, las mujeres y doncel, comenzaban a cocinar el gran festín. Aunque Naruto tenía varios problemas, esa familia tenía cada alergia y enfermedades, le era muy difícil cocinar algo que no tenga ni gluten, lácteos y sales. Que, eran alérgicos a todo o que!?

Y bien, Naruto querido, como va tu relación con Sasuke? –La mujer embarazada, trataba de cortar el silencioso ambiente que habían en la cocina.

O pues…Bien! A veces peleamos y todo, pero creo que es algo esencial en nuestra relación Jejeje.

Ho…Y no piensan casarse o tener hijos? Se ve que son una pareja muy activa a la hora del sexo–Dijo Konan con normalidad, mientras cortaba con facilidad un pavo por la mitad. Eso sí desconcertó a al rubio, ellos no tienes pensado tener hijos, menos casarse!

Haa…No, por el momento no queremos tener hijos, tampoco casarnos. Lo estamos dejando para más tarde–Trato de excusarse y terminar la conversación, parase que nadie se dio cuenta de ese detalle.

Para más tarde!? No querido! Acaso quieres tener hijos a los 30 años!? –Shizune tomo de los hombros al rubio–Acoso quieres ser un viejo verde para tener bebes?

Además–Le siguió la otra, tomando las caderas del Uzumaki–Estas grasitas se están notando, mira que los bastardos Uchihas son muy exigentes, un solo desarreglo y te cambian por otro/a–La castaña asistió a lo dicho, dejando en brazos de naruto su bebe, quien tenía pánico por la fuerza que se lo tiro encima.

Así es, al final perdiste tu tiempo con esos hijos de puta, la mayor parte de tu vida. Tienes que tener un hijo o estar casado, por lo menos tendrás todo el dinero como para no trabajar jamás en tu vida–Levanto sus manos ya despejadas con elegancia, demostrando lo cuidadas que están a su edad. El doncel solo se preguntaba, si son tan millonarios como dicen, porque ellas están haciendo la cena!?

Etto…Ya veré como hare con eso–Quería acabar esa conversación como de a lugar–Podrías tomar al bebe, no sé cómo cargarlo y tengo miedo de tirarlo–Su preocupación estaba más concentrado en el pequeño bebe que tenía en sus brazos, tan bonito…Y lloroso!

Él bebe comenzó a llorar, al notar que no estaba en las manos de su madre. Naruto trato de dárselo a su madre, pero estaba muy ocupada cocinando, diciendo que aprendiera cuando tuviera el suyo.

Al final, el rubio se le ocurrió mecerlo lentamente en sus brazos, logrando que él bebe deje de llorar. Con ternura tocaba sus pequeñas manitas, son tan chiquitas y blanditas, le entraban ganas de cómanselas!

Todo acabo, cuando uno de los idiotas primos Uchihas se metió a la cocina por refrescos, nalgueando con su vara de caramelo al rubio, quien salto del susto, despertando al bebe lloroso.

Tu, idiota! Ese culitos es mío!–Sasuke siempre aparece para su teatro de celos. Con su bastón, noqueo a su primo, para colarse detrás de su dobe, meneando sus caderas contra el trasero de este–Naru, te daré duro esta noche…

Teme! Estabas tomando! –Es que no tenían vergüenza! Tiene un bebe llorando en brazos, un teme calentón y mamado en el culo, y las mujeres solo rían como si fuera lo más normal del mundo!

Solo era un reto! La copia de Sai me reto a tomar una botella de vino, nada más!

Baka! Suéltame el culo–Con los pies, pisaba los caros zapatos de su novio.

La comida fue servida, ahora todos cómodos y preparados comían con tranquilidad. Bueno, solo los dos invitados, los demás varones estaban todavía bajo el efecto del alcohol-Por suerte, Sasuke es buen resistente-Mientras las mujeres y doncel, controlaban que sus hijos coman bien.

Bueno…Y Sakee! Para cuando la boda? –Madara alzó su copa vacía, como si tuviera vino en ella.

No, nos casaremos–Contesto con indiferencia. Tenía mejores cosas en que pensar, salir de esa casa era la primera.

Si, con la boda de Shisui, pensamos mejor eso de casarnos–Dijo distraídamente el rubio, mal error. Toda la familia dejo lo que estaba haciendo para míralo con enojo, hasta Sasuke. En la familia uchiha, no se recordaba nada de divorcios, menos cuando la otra mujer estaba presente.

Lo que quiso decir, es que… no quiere una boda tan grande. Verdad, dobe? –Trato de salvar a su tonto, antes que Shisui le lanzara un cuchillo.

Jejeje si…Si eso-ttebayo! –Olvido donde estaba, casi mete la pata.

Y tener hijos? –A una de las viejitas tías de Sasuke, no le daba buena gracia ese doncel, así que metió fuego a la leña.

Sí, sí. Es tradición de la familia tener al menos un hijo de un Uchiha–Otra vieja metida hablo.

Eso desde cuándo? –Sasuke siempre odio a esas viejitas. Bajo la mesa, tomo la mano de su dobe con fuerza, sentía sus nervios desde lejos. ¡Tienen que salir ahora de ahí!

En mi familia eso es todo lo contrario, más niños para tener que levantarse todas las noches y cuidarlos, no poder salir de noche por que le temen a la oscuridad o comprar muchos juguetes y que terminen rotos, perder la juventud por nada, mejor sin hijos y ya! –A Naruto le salió eso sin ser consiente. En verdad, que todos tengan que controlar su culo como si fuera el suyo, es molesto!

Pero en el fondo, tal vez si quiera tener un bebe. Cuidarlo en las noches, comer ramen juntos, molestar al Teme con sus juegos….No, en que estaba pensando! Sacudió con fuerza su cabeza, para volver a abrir sus ojos, encontrando las miradas de enojo Uchihas. Ahora que hiso!

Así que crees que perdemos el tiempo, eh? –Konan hablo primero.

Chicos no creo que se tenga que hablar de estas cosas en la mesa–Hashirama trataba de salvar un poco al rubio, vio que dijo eso sin pensarlo, reconocía que esas viejas siempre le sacaban de quicio con eso.

N-no…Yo no…

Pues, no creo que seas el mejor en decirlo, si no eres ni virgen para criticar a los demás–La copia barata, Sai, tampoco pudo callar. Sasuke le dio un punta pie por debajo de la mesa, como se atrevía a maltratar de su dobe. Lo sentía a su lado temblar de coraje, nadie maltrataba a su dobe, excepto el!

Sí, él no es virgen como dices, pero por lo menos disfruta la vida a pleno, y yo no tengo que preocuparme por buscar una prostituta para coger, o que él tenga que gastarle el dinero a sus ex esposos, como puta barata! –A Sasuke le salió en verdad de adentro. Su padre iba hacer el siguiente, pero el grito de Shizune distrajo a todos.

Bebe! Que te paso!? –Una de las niñas, estaba completamente colorada tomando su cuello con fuerza, el rostro lo tenía algo hinchado y varias ampollas le salían en las manos. Tenía un ataque de alegrías–Que comiste!? Almendras!?

Yo no le puse nada de almendras a la comida! –Konan se levantó también, tratando de salvar a la niña, junto a los demas.

Naruto se congelo ahí mismo, no sabía que eran alérgicos a la almendra. Toda la mansión uchiha se volvió un caos. Sasuke y Naruto salieron lo más rápido posible de ahí, lo últimos que se escuchó, fue el grito del Uzumaki.

Calabazaaaa!

 

.°•°SasuNaru°•°.

 

En serio…casi mato a un niña…–Repitió Naruto. Desde que abandonaron la mansión, el rubio quedo traumado de solo pensar en que estuvo por matar a una niña, justo ahora que pensaba en tener hijos. De solo recordarlo, largo en llanto, no volvería a tocar un niño en su vida.

Olvídalo, Naruto. Tú no tienes la culpa que esos mocosos sean alérgicos a todo, esa es una de las razones por la cual los detesto, no podía comer o tomar algo porque son alérgicos hasta de los embaces –Exageraba el uchiha con las manos mientras conducía, en verdad odiaba a toda su familia, a toda. Por su culpa, ahora su Dobe esta traumado, sabía que no tenían que ir.

–Pero…

Ya, ya paso–Estación el auto frente a una casa mediana, tenía algunos adornos decorativos de Halloween sin exagerar, como la familia anterior. Cuando apago el motor, abrazo con fuerza al menor. Lo alejo un poco de si, tomando su rostro para besarlo con dulzura, siempre lograban calmar a Naruto–Bien, ya llegamos a tu casa. Bajemos.

¡NO! –Antes que Sasuke bajara, se subió sobre sus piernas, quedando como un koala, evitando su salida–Porque no vamos a ese hotel del que hablabas antes?

Lo beso de manera apasionada, beso que el uchiha no se negó, le encantaba cuando su dobe se ponía de seme, para terminar siendo el uke. Con sus manos tomo las nalgas del rubio, apretujándolas a su gusto. Tan firmes como siempre.

Ahora…No…Usura…Tonkachi…Ya–Cada palabra fue cortada por los besos piquitos de Naruto. Ya conoció su familia, ahora era su turno, era su venganza por hacerlo verla de nuevo, además no podían ser peores que la suya.

Bajaron con problemas, mientras el azabache aun cargaba a Naruto. Cuando llego a la puerta, la golpeo levemente esperando a que abran.

Por cierto, Naru. Eso no tener hijos, era de verdad?–Pregunto Sasuke, recordando las palabras del otro.

Pues, la verdad... –En eso, la puerta fue abierta por una mujer de cabellos rojos, demasiados largos, cargando en sus brazos un niño que dormía sobre su hombro y otro más, que colgaba de su cuello.

Naruto-ttebane! Al fin llegas, te estábamos esperando para comer! Pasen, pasen–Salió del medio, dejando entrar a los recién llegados. Apenas entraron, vieron un monto de niños disfrazados correr por doquier, lanzándose dardos unos a otros.

La verdad es que mi madre tiene 12 hermanos. Ósea, muchos hermanos, primos y sobrinos, para los regalos de navidad-ttebayo–Termino de explicar el rubio, sin dejar de ver a los enanos corredores.

Bueno, esa familia también podía ser igual o peor que la suya, pensó Sasuke. Por qué no acepto la propuesta de su Naru cuando tuvo la oportunidad!

Notas finales:

Bueno esta es la primera parte, pensaba hacerlo One-Shot pero estaba muy estresada para hacerlo.

Estuve haciendo el fic en la secundaria en mis horas libes, y mi compañeros no me dejaban escribir tranquila, encima arruinaron mis dibujos SasuNaru que me esforcé en hacer y estuvieron así todo el día, encima tuve el horario de 6 horas.

También peleo demasiado con mi madre o como sea, la verdad no la soporto.

Peor ahora que supuestamente, Kishimoto va a terminar el anime con NaruHina y SadoxxxxxxSasuke, si es de verdad, perdí 6 años de mi vida, siguiendo la maldita serie y manga, para que termine así.

No esperaba SasuNaru, pero tampoco esa tremenda bosta.

Estoy pensado en hacer mi propio manga, o personajes para escribir algunos fanfic, igual si termina con esa basura, seguiré con los fics SasuNaru, no se preocupen.

Espero que al menos puedan disfrutar este fic!

Sayou!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).