Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quedate ¿si? por Ritsu Oda

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy Ritsu Oda y a les traigo "Solo quedate ¿si?"...

Aclaraciones:

-Dialogos-

-"Pensamientos"-

(N/A: Notas de la autora)

     

Notas del capitulo:

Emm... bueno espero que les guste y... eso -.-U

     

 

 

  El gran escritor Usami Akihiko llegaba, a su lujoso Pen House*, muy cansado después de haber sido arrastrado, por su editora, a unas cuantas reuniones. Pero el hecho de estar cansado no le impedía el querer divertirse, entro a la habitación la cual utilizaba como oficina, abrió su computadora portátil y de inmediato entro en una página que ya tenía más que marcada… En la pantalla del computador se podían apreciar imágenes de distintos chicos en boxers con una pequeña reseña de sus personalidades y sus mejores “aptitudes”, el menor de los Usami miraba con atención todas las fotos…

-Este es guapo pero esta como para Hiroki.- se dijo a si mismo

Siguió mirando las imágenes un buen rato, hasta que una en especial capturo su atención, un chico delgado de cabellos castaños y ojos verdes…

-          Um… Interesante-

Miro nuevamente la pantalla de la computadora y marco en su celular el número que allí aparecía.

-Hola, soy Usami

-Oh! Usami-san que gusto oírlo ¿A quién desea encargar el día de hoy? ¿O quizá quiera repetir con alguien?

-Oh por favor Makoto! Sabes que yo no repito  nunca.

-Lo sé, lo sé, y bien ¿a quién encargas?

-Mándame al número 26 a mi departamento.

-Ok, llegara como en 10 minutos, suerte!

-Y Makoto manda al número 19 a una dirección que te voy a mandar por mensaje- dijo con una sonrisa maliciosa.

-¿El 19? Pero no parece tu tipo.

-Oh no es para mí, quiero sorprender a alguien, nada más.

-O… ok?

-Adiós- colgó el teléfono y al instante envió un mensaje: “¿Estas en casa?”, recibió una respuesta afirmativa por parte del receptor de mensaje. Y nuevamente envió un mensaje con cierta dirección a Makoto.

Pasaron los 10 minutos que había dicho Makoto e inmediatamente sonó el timbre de la residencia, Akihiko se dirigió a la puerta con pasos lentos y tranquilos, al abrir la puerta se encontró con el chico de la foto, el cual tenía la mirada gacha.

-Adelante, pasa.

-Con permiso- dijo levantando al fin la mirada y sorprendiéndose al no encontrar a un viejo y gordo hombre de negocios, si no que a un apuesto (N/A: y muy sexy) y joven hombre.- “Wow es muy guapo”- se sonrojo ante sus pensamientos ya que nunca antes había pensado así de alguno de sus clientes.

-Acompáñame- dijo el más alto dirigiéndose a las escaleras.  

-E… Esta bi… bien- tartamudeo el castaño- “¡Mierda! No puedo creer que este nervioso siento como si fuera la primera vez que hago esto”

-“Ara, ¿Esta nervioso? Nah, deben se imaginaciones mías”- pensó Akihiko

Llegaron a la habitación del propietario y este comenzó a besar con pasión al más joven tomándolo por la cintura y subiendo su mano libre por debajo de la camisa del castaño, hasta llegar a uno de los pezones de este y comenzar a acariciarlo.

-Mngh- suspiro el de ojos verdes.

El mas joven se quito la camisa para proporcionar mayor acceso al peli plateado. Akihiko se dedicó a acariciar y a lamer los pezones del castaño, mientras este solo podía gemir, mordió los pezones de más joven a lo que su compañero soltó un pequeño grito, metió su mano bajo los boxers del castaño y este comenzó a gemir más fuerte al sentir aquella mano acariciando su miembro. Usami le quito los pantalones junto a la ropa interior y lo puso en cuatro patas para luego comenzar a lamer su ano con ferocidad, se detuvo un momento para quitarse su propia ropa y colocarse un condón, para luego seguir masturbándolo y sin previo aviso penetrar al joven fuertemente-

-AH!- gimió ante la intromisión del gran miembro del mayor.

-Argh- gruño Akihiko por lo apretado y bien que se sentía eso.

Comenzó a embestir rápidamente y sin importarle el dolor que el otro pudiera sentir después de todo era solo sexo. Después de un rato en aquella situación y luego de que el de ojos verdes se corriera, Akihiko saco su miembro de interior del más joven, para luego voltear al castaño, retirar el preservativo de su todavía palpitante miembro y acercarlo a la boca del más bajo dándole a entender lo que quería, este empezó a lamer el pene del otro, a succionar y a morder suavemente hasta que el mayor se corrió en su boca. Exhaustos se recostaron en la cama con la respiración algo agitada, para que luego ambos se quedaran dormidos. Akihiko despertó de su sueño al sentir una suave y pausada respiración a su lado.

-“Sí que es lindo y durmiendo se ve aún  más adorable”- pensó al ver al jovencito que se encontraba a su lado.- “¿Ah? Pe…pero en que mierda estoy pensando es solo un chico al que contrate, no debería parecerme lindo si no algo asa como emm… ¿sexy? O sea ya lo es pero no debería ser lindo, aunque sea tierno e inmensamente violable… ¡Joder! ¿Qué me pasa?” –pensó desesperado ante de quedarse dormido nuevamente.

Cuando el castaño se despertó no encontró al otro a su lado, se levantó con algo de dolor en su zona trasera, se vistió con la ropa que se encontraba tirada de la noche anterior y bajo al primer piso del Pen House, encontrándose con el peli plateado sentado, en uno de los sillones del salón, bebiendo café junto a un gran oso de peluche (N/A: Suzuki-san  :3).

-Veo que ya despertaste- dijo Usami al ver al joven junto a el.

-Emm… si- dijo desviando la mirada- “¿Por qué es que no puedo verlo a la cara?- pensó confundido.

~GRRR~

El estómago del castaño rujió estrepitosamente y el proveedor del sonido se sonrojo, el mayor solo pudo soltar una suave risita.

-¿Tienes hambre?- pregunto divertido al ver el rostro lleno de vergüenza del más bajo.

-E…etto solo un poco- respondió con la mirada gacha.

-Si gustas puedes utilizar mi cocina, te ofrecería algo preparado pero enserio soy nulo para cocinar.- le dijo amablemente.

-Mu… muchas gracias emm…etto-

-Usami Akihiko

-Muchas gra…cias Usami-san como agradecimiento por lo de la cocina preparare su desayuno- dijo al fin levantando la vista mostrando un sincera sonrisa la cual dejo embobado al de ojos violetas. El joven se dirigió hacia la cocina pero el mayor lo detuvo.

-¿No me dirás tu nombre?

-Soy Misaki Takahashi encantado.

Luego de unos minutos en la cocina Misaki apareció con un perfecto desayuno japonés.

-Wow! Esto esta delicioso- dijo Akihiko al probar lo preparado por el más joven.

-Gra… gracias

Al terminar de comer Misaki levanto y lavo los platos, y aviso sobre su retirada Akihiko lo despidió y le entrego un sobre con el dinero acordado, el joven se retiró del apartamento y volvió a su lugar de trabajo sabiendo que nunca más volvería a ver a Usami-san. Akihiko en la misma situación del pequeño, decidió olvidar el tema pero al caer la noche saco su celular…

-Makoto… quiero repetir- dijo seriamente

¿¡Que!?-

.

.

.

.

~Continuara

           
Notas finales:

Espero que les haya gustado tambien pondre pronto la continuacion de Truth or dare naruto. y por si han leido (si no deberian...ok no) este fic, si Makoto es un personaje de mi imaginacion es un extrovertido y a la vez tsundere UKEEEEEE! ;) Bueno nos leemos.

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).