Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quedate ¿si? por Ritsu Oda

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a l@s que leyeron el primer capitulo de este fic les mando un gran abrazo, y sobre todo gracias a Fany_phantomhive, anai23 y a hiyori12 por sus comentarios buena onda (por si en sus paises no se dice aqui en Chile es algo asi como simpatico)... En fin no los entretengo mas he aqui el segundo capitulo de "Solo quedate ¿si?"


Ah! Y antes de que lo olvide, algunas aclaraciones mas:

+Todos los personajes tienen la misma edad que en la serie

+Y ya que por fin saldra Makoto oficialmente y no solo tras el telefono... Makoto tiene el pelo castaño claro y ojos de color chocolate, tiene unos 28 años mide entre 1.70 y 1.72m. , es un personaje energico y alegre pero se vuelve un completamente tsundere con la persona que le gusta. >//< AMO A LOS TSUNDERES!!

+Misaki vive con Makoto por razones que ya sabran mas adelante.

AHORA SI COMENZEMOS!!!

     

     

-Makoto… quiero repetir- dijo seriamente

-¿¡Que!?- grito el chico al otro lado de la línea.

-Lo que oíste-

-Pe…pe…pero Usami-san tu no repites nunca- dijo confundido.

-Yo tampoco se el motivo pero siento que debo ver a Misaki otra vez- dijo pensativo- aun si no es para tener sexo.

-Usami-san…será… ¿será que te gusta Misaki-kun?

-No… es solo… que... emm- balbuceo levemente sonrojado*.

-Ja lo sabía te intereso el niño más que los otros- dijo divertido- bueno te lo enviare esperemos que Misaki-kun babee por ti tal como lo haces tú.

-A mi tu no me hables de estar loco por alguien, porque si no me equivoco… ¿A quien le gustaba mi hermano?-

-D… de don… donde sacas esas ideas a mi no me gus… gusta Ha… Haruhiko-san- dijo Makoto rojo hasta la punta de las orejas.

-¿Ah? Yo nunca dije que fuera a ti jejeje.-

Justo en ese momento Akihiko sintió peligro de ser asesinado por su amigo así que rápidamente colgó la llamada.

-¡ESE IDIOTA!- grito frustrado.- ¡Oye tu!- le grito a su asistente que pasaba por ahí- ¡Tráeme a Takahashi, tengo que hablar con él!

-¡S… si señor!- dijo su asistente aterrado por la actitud de su jefe, salió de la habitación y volvió a los pocos segundos con el muchacho- Aquí esta señor

-Esta bien retírate- dijo mas sereno-  Bueno Misaki-kun ¿Sabes porque te he llamado no?

-Trabajo… ¿no?

-Si y debido a tu gran desempeño el día de ayer Usami-san requiere tus servicios esta noche-

-Q… qu… ¿¡QUE!?... U… u… ¿¡USAMI-SAN!?- grito sorprendido, con los ojos como espirales y rojo como un tomate.- Pe… pero… yo etto.

-¿Que te sucede Misaki-kun? ¿Acaso Usami-san… te gusto tanto como para ponerte nervioso?

-Cla… claro que no, que cosas tienes Makoto-san Jajaja- finalizo con una risita nerviosa.

-Bueno entonces ve, él te está esperando en el apartamento.

-Ok, por favor dígale que voy hacia allá.

Misaki se fue a una de las habitaciones que había  en aquel recinto  y al entrar comenzó a buscar ropa para cambiarse…

-“¿Qué estoy haciendo?- se preguntó- parezco una adolescente en su primera cita, y esto claramente no es una cita solo voy para tener sexo”

Misaki estaba tan ensimismado que solamente reaccione cuando Makoto le grito:

-Misaki-kun apresúrate!-

 

~Después de unos 10 minutos en casa de Akihiko

-“Animo Misaki”-se dijo a sí mismo el castaño antes de tocar el timbre del apartamento.

-Pasa- dijo una voz desde dentro.

Misaki trago saliva- Co… con permiso- dijo abriendo la puerta.

-Bienvenido Misaki, ven siéntate- dijo Akihiko invitándolo a sentarse junto a el.

-Bu… buenas noches Usami-san- respondió adentrándose en el salón y tomando asiento junto al mayor.

-No te preocupes no hare nada, solo quería hablar contigo- dijo tranquilizando al más bajo- o al menos nada que tu no quieras- susurro en su oído en un tono totalmente seductor.

-Esto mm… Usagi-san

-¿Usagi?- pregunto el peli plateado algo desconcertado.

-¡Ah! Lo… lo sien no quise… - intento excusarse pero el oji violeta lo interrumpió

-Si quieres puedes decirme así, no hay problema- dijo con una sonrisa que hizo que el castaño se sonrojara- Y bien ¿Qué decías?

-Claro eso mm… ¿de… de que querías hablar conmigo?

-AH eso, nada complicado solamente quería volver a verte- dijo con simpleza y nada de vergüenza.

-A… ¿Are?- cuestiono con un tono carmín en sus mejillas.

-Misaki ten una cita conmigo- solicito acercándose más al tomatito que tenía a su lado.

-A… etto…yo- balbuceo

-Si no dices nada lo tomare como un si- dijo con un tono burlón

-Bu… bueno… etto… no se- ¿dijo? nervioso- ha… ¡haz lo que quieras!

-Genial, pasare mañana por ti a las tres- dijo con una sonrisa.

-S… si, entonces me retiro por hoy Usagi-san- dijo nervioso acercándose a la puerta.

- Espera un segundo Misaki- dijo haciendo que el menor volteara desconcertado.

- ¿Uh? Que suce… - el castaño no pudo completar su frase ya que sus labios fueron atrapados por los de Akihiko.

- Ahora si, nos vemos mañana

- Si, nos ve… vemo… s- dijo completamente sonrojado por lo recién ocurrido.

Misaki salio del gran Pen House del escritor, estaba tan avergonzado por lo que había ocurrido en la casa de Usami. Mientras tanto el mayor se preguntaba: “¿Qué rayo fue eso? ¿Qué es lo que me sucede? ¿Por qué siento que quiero estar junto a ese niño que apenas conozco?”

-¿Misaki-kun?- pregunto Makoto al más pequeño- ¿Qué haces aquí? ¿Qué sucedió con Usami-san?

Makoto quería seguirle preguntando al menor que había sucedido con el escritor pero al ver la cara completamente sonrojada del castaño decidió detenerse y dejarlo en paz, luego le preguntaría directamente a Usami-san que le había hecho a su empleado. Cuando Misaki noto que ya no era interrogado salió corriendo de la vista de su jefe. Preocupado Por la reacción de Takahashi, Makoto decidió llamar inmediatamente al peli plateado…

- ¿Si?- pregunto la voz al otro lado de la línea

- ¿Qué le hiciste a Misaki-kun?

- ¿Eh? ¿Por qué?- cuestiono confundido.

- Es que llego todo nervioso y distraído, además tenía la cara toda roja.

- Ah eso, seguramente estaba así porque lo invite a una cita.

- Ah claro… ¿¡Espera tu que!?

- Le dije que tuviera una cita conmigo ¿estas sordo o qué?

- Y… ¿y el acepto?

- Si, eso creo

- Bueno te dejo Usami-san debo atender un asunto.- Makoto corto la llamada para dirigirse a la habitación que utilizaba Misaki. Cuando entro con Misaki tendido en la cama, que allí había, mirando el techo de la habitación.

- ¿Así que… una cita con Usami-san?- pregunto el mayor de pronto asustando a de ojos esmeraldas.

- ¡Ah!, Makoto-san me asusto- dijo sorprendido ante la presencia del más alto.

- Y bien que me dices sobre lo que te he preguntado-

- Amm… bueno etto yo- no sabía que decir.

- Pffff jajaja mírate estas todo nervioso- se burlo

- ¿Ha? Makoto-san por favor no te rías de mi- dijo sonrojado.

-¡Ay!, lo siento es que eres muy tierno Misaki-kun- dijo secándose las lágrimas que tenía por reír- ¿Y? me dirás porque aceptaste salir con Usami-san.

-Bueno… etto po… porque cre… creo que a… a mí el… me…

.

.

.

.

~Continuara

     

 

     

     
Notas finales:

*Es que me encanta cuando los semes se ponen nervosos y se sonrojan xD

Bueno es fue el capitulo, espero que les haya gustado, en este capitulo ya vimos el lado timido de misaki y tambien sabemos quien le gusta al idiota de Makoto (si lo se soy mala con mis personajes sobre todo con Makoto)  probablemente actualizare los mates y jueves.

Por favor sientanse libres de dejar sus comentaris °3°

Y si gustan agreguenme en facebook ahi estoy como Eri Aikawa... https://www.facebook.com/profile.php?id=100007833100979

Ah y diganme si vienen de aqui :3

           

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).