Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Life With You J&D por ParkYoungMi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa

Es mi primer fanfic de EXO, espero les guste..

CAPITULO 1

 

 

POV  KyungSoo

Mi nombre es Do KyungSoo, tengo 17 años ya casi se acerca mi cumpleaños, soy un estudiante bueno la verdad siempre mis notas han sido bastante buenas, todo en el colegio es bueno tengo a  mis mejores amigos  aunque BaekHyun sea un poco molesto o JongDae como le gusta que le llamen; Chen  que se cree inmortal  y anda con  sus bromas  igual yo los quiero demasiado siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas y me protegen mucho.

RIIIIIIIIIIIIIIINGGGG ¡!! …. Ahhhhh estúpido despertador. Apágate  puto – agarre  el despertador y le doy golpes como todos los días.

A la mierdaaa ¡!! – estrella al inocente despertador  a la pared, da igual tendré que comprarme otro!!

Empezare mi rutina como todos los días: levantarme como zombi en las mañanas, si no soy yo cuando me despierto; bien en que iba… después de medio despertarme cojo mi toalla y me dirijo al baño y abro la regadera y espero a que salga el agua caliente me lavo, y cuando termino de hacer todo, salgo me cambio y me visto con el uniforme de colegio que consiste en un pantalón negro una camiseta blanca con el logo del colegio a la izquierda, una chaqueta negra y unos zapatos, y me echo el perfume.

Después de eso me arrastro hacia la cocina con  toda la pereza del mundo, me acerco y mira la nota que hay en ella:

 “Mi querido Kyungie prepárate tu desayuno me tuve que levantar temprano para ir a trabajar y tu padre también nos vemos en la noche querido “

Ahhh suspire  bueno será hacer huevos revueltos con pan y un poco de jugo de naranja – se dispone a preparar su simple desayuno y cuando quedo más o menos decente – ya después comeré algo mejor. Después de acabar  me levanto y cojo mi mochila con todo organizado y me dirijo a la parada de autobús, ese Baekhyun se va a enojar voy a llegar tarde ahhhh!

 

POV BaekHyun:

 

Ahhhhh que cansancio estúpido Kyungsoo cuando te dignaras a llegar temprano ojala tuviera más dinero para comprarme al menos una bicicleta para ir al colegio y más que cuando venía hacia la parada me estrelle con un estúpido gigante que ni se desde cuando apareció y solo se fue sin pedir disculpas imbécil!

 

 

(Flashback)

Estaba tan feliz de levantarme para ir al colegio, que creí que mi felicidad no iba a durar mucho así que me levante, me bañe, y cambie  me arregle el cabello que parecía como un nido de pájaros, luego me eche bastante perfume no tenía tanta hambre así  que solo me tome un jugo de manzana y luego recogí mis cosas y Salí hasta la parada a esperar a mi mejor amigo que como siempre llegara tarde.

Iba caminando tranquilamente cantando una canción bajito – baby don´t cry  to night  ….asdfejgsafhsaghfuiga.

Cuando de repente ni se cuándo pasa alguien choco conmigo y caí de trasero al piso -. Mierdaaaa!!  … cuando levante la mirada me di cuenta que con el que me había estrellado era un chico muy alto y le grite:

-          Heyyy acaso no te fijas por donde vas o que, le dije furioso

 

-          Discúlpeme por favor voy deprisa, y sin más me dejo ahí tirado a mi suerte  - estúpido imbécil- como pude me levante me limpie mi pantalón que tenía un poco de polvo – sabía que tanta felicidad no era tan buena al levantarme.

Espero que Kyungsoo este allá –dije supirando.

(Fin Flashback)

 

Si si .. Como pueden ver Kyungsoo todavía no llega cuando se aparezca le pegareeee.

Estúpido ahí viene – pensé

-  Hola BaekHyun – me saludo Kyungsoo muy agitado de tanto correr, pero aun así no me pude aguantar y le pegue en la cabeza jajajja..

-  Auchh!! Baekhyun porque mierda me pegaste –me dijo kyungsoo

-  Eso te pasa te por llegar tarde como todos los días de esta vida….dije sonriente mientras él seguía sobándose el lugar donde le pegue.

-  Da igual como siempre tú - dijo señalándome-  tienes rabia todas las putas mañanas que fue lo que te paso hoy para que andes tan amargado – kyungsoo lo dijo con una cara de pocos amigos

-  Aissssshh es que cuando venía para acá estaba caminando de lo mas de bien un gigante se estrelló conmigo y me tiro al suelo que por cierto todavía me duele el trasero - dije sobándome mi pobre traserito.

-  Si si si sigue – KyungSoo  lo alentó para que continuara…

- Luego me dijo “lo siento” y se largó mientras yo me quede todo tiradito en el suelo como si no hubiese un mañana…ahhhh porque mi vida es asiiii

- Buenooo ya ya como sea  –dijo my Kyungie abrazándome mientras el bus venia.

- Ya verás que el día será mejor para nosotros, y de una vez nos montamos en el bus.

Notas finales:

Disculpen si hay faltas de ortagrafia.

Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).