Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Life With You J&D por ParkYoungMi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa como estannn la verdad ya tengo varios capitulos del fic, los ire subiendo poco a poco.

respecto a los reviews me gustaria que escribieran para saber si les gusta la historia o que les gustaria leer o si quieren hacerme alguna pregunta tambien los quierooo!!

Nose vemos en las notas finales!!

CAPITULO 2 

 

El bus nos dejó en todo la  entrada del colegio así que, seguimos caminando hasta la entrada principal y ya nos estaba esperando JongDae con su noviecito cara de Baozi jajaj, es que la verdad parece uno. Bueno volviendo al tema nos acercamos a ellos, y los saludamos.

 

-  Hola JongDae,  hola Baozi ..digo ..digo  XiuMin como están!!!  dije riéndome

-  Hola como han estado –dijo KyungSoo

-  Bien bien de maravilla como siempre, así somos nosotros los inmortales jajajja

-  Ya ya.. JongDae por Dios todavía con ese tema aishhh –dijo XiuMin

-  Pero minie si es la verdad tú ya pronto podrás ser inmortal como lo soy yo –mientras JongDae estaba acercándose peligrosamente a  XiuMin levantando las cejas,  a  XiuMin que todavía estaba un poco en shock ante tal insinuación.

- Jajajjajajaja nos reímos KyungSoo y yo no nos aguantábamos  más la risa al verle la carita XiuMin.

- Ya!! XiuMin reacciona, que vamos a llegar tarde a clase –dijo JongDae de la forma más normal del mundo, mientras el pobre XiuMin seguía todavía en shock.

- p..p.er o qqqeuuu ¡!! – XiuMin estaba Tartamudeando, hasta un muy enojado BaekHyun que no quería llegar tarde le pego en la cabeza a XiuMin para que reaccionaria.

- Heyyyyy!! –dijo XiuMin después del golpe recibido…..mierda

- Jajaj ya se le hizo costumbre  estarle golpeando a la cabeza a las personas estúpido BaekHyun –dijo un pobre KyungSoo que todavía le dolía la cabeza.

- Heyyy pero que carajos no le vuelvas a pegar a mi Baozi de nuevo o te pegare ¡¡¡YOOO!!! –dijo JongDae de manera desafiante.

- Bueno yaaaa dejen el drama y vamos que se nos va hacer tarde….Dije  mientras arrastraba a mis amigos hasta el salón de clase.

Ok ok dijeron ellos

- Ahhh no les había contado que estamos en el mismo salón de clases.

- No he  empezado las clases y ya me quiero largar de aquí –dije en mi cabeza mientras iba caminando con mis amigos hacia el salón de  clase cuando de repente por segunda vez en este día alguien llega corriendo y me choca – que eh hecho para merecer estooo grite enfadado. Sin mirar a la persona que tenía enfrente.

Mientras mis amigos me quedaban mirando.

 

-          Ohhohh  lo s,,.lo siento no me fije, de verdad discúlpame no medí cuenta –me dijo la persona con quien choque.

Y como yo todavía tenía los ojos cerrados de la rabia que tenía, los abrí y me sorprendí que fuera el mismo gigante estúpido con quien me había chocado en la mañana –pensé

-          Yaaa como que se te ha hecho costumbre estar estrellándote conmigo ahhh –dije un poco furioso pero después me relaje al mirarle un poco la cara al chico alto que tenía al frente. Mientras él seguía sin decir nada – que lindo es, pensé y me reí un poco.

 

-          Mmm bueno o creo que eres bipolar o estás loco, porque primero gritas como si no hubiese un mañana y luego te ríes no entiendooooo –dijo el chico alto un poco confundido.

-          Noooo no es nada jajaj –dije

 

-          Bueno déjame presentarme mi nombre es Park ChanYeol un gusto –dijo el haciendo una reverencia.

 

-          A ok!! Mi nombre es Byun BaekHyun el gusto es mío –haciendo una reverencia.

 

-          Es que soy nuevo en la clase yo creo que estaré en su mismo salón ya que yo vengo transferido de china.

 

 

-          Bueno será mejor que nos vayamos por que se nos va hacer tarde para la clase.

 

-          A ok vamos – que lindo, pensé ahhhh que te pasa Baekhyunn…

Ahhh no te eh presentado a mis amigos  él es Do Kyungsoo –el nombrado saludo con su mano- hola dijo el, él es JongDae …cofcofelinmortalcofcof dijo JongDae tosiendo y se presentó, y este es XiuMin cara de baozi jajajj

-          Yaaahh  BaekHyun –dijo XiuMin que siempre decían eso cuando lo presentaban a alguien.

Pero al lado de ChanYeol había una persona que estaba mirando todo y que ni se había presentado aún.

-          Ahhh se me olvido –dijo ChanYeol, él es mi amigo JongIn.. Kim JongIn, decía mientras agarraba a JongIn  por el brazo para acercarlo.

 

-          Hola mucho gusto mi nombre es Kim JongIn pero pueden decirme Kai lo dijo con una sonrisa y haciendo una pequeña reverencia.

 

-          Holaaa Kai!!! Saludaron todos, mientras un KyungSoo tenía la mirada fija y examinando de pies a cabeza al chico  que tenía al frente.

-          Ahhhh que lindo pensó KyungSoo mordiéndose el labio inferior mirando a Kai.

“Ahh eso fue tan gay jajajja”

 

-          Ok ahora si ya que todos nos presentamos vámonos!!! –dijo  BaekHyun quien ya estaba un poco más relajado y se fueron todos hacia el salón de clase.

 

POV ChanYeol

Ahhhh pero que día hoy me levante súper tarde y me estrelle con alguien que no pude ver muy bien quien era ya que iba tarde a mi nuevo colegio que me transfirieron ya que mi papa le volvieron a ofrecer trabajo en Corea así que de nuevo estoy en mi país natal, y también me vine con mi mejor amigo Kai ya que, también le ofrecieron un mejor trabajo a su madre,  así que solo me disculpe y salí corriendo y me volteé y todavía seguía ahí  tirado en el suelo –pobre, pensé yo, pero que podía hacer iba a llegar tarde , así como verán mi vida es correr y correr así iba por los pasillos y otra vez me estrelle con alguien y resulto que era el mismo chico de esta mañana.

 

-          Qué lindo parece un cachorrito enojado .. jajajja dije riéndome un poco cuando XiuMin estaba a mi lado y se me quedó viendo con cara extraña, Jeeje mejor sigo caminando.

Cuando llegamos a la entrada del salón el profesor de química Lee JongHyun, nos miró un poco enojado y nos preguntó: chicos por que llegan a esta hora, él dijo mirando su reloj ya que las clases empezaban a las 6:00 am y llegaron a las 6:30 am.

-          De verdad profesor disculpemos pero es que en el camino nos encontramos con unos chicos transferidos al colegio y les estábamos hablando del lugar. Dijo BaekHyun un poco nervioso porque a él no le gustaba llegar tarde.

 

-           Si… sii profesor eso fue – dijo KyungSoo. ”Puto danos permiso”

 

-          Bueno ya vayan a sentarse, pero si me vuelven  a llegar tarde les pongo un reporte, ah y quédense aquí los dos chicos transferidos.

 

Ya después de esto un BaekHyun hecho furia le pego un codazo al pobre KyungSoo.

-          ¡Ahhhhh BaekHyuuuuuuuuuuuuunnn! dijo susurrándole a su amigo que estaba aguantando su risa

-          Eso te pasa por llegar siempre tarde –dijo sonriente BaekHyun.

 

Después de eso se sentaron en sus respectivos lugares y el profesor llamo a los dos chicos que se quedaron con él a su lado: bueno alumnos les presento a sus nuevos compañeros de clase por favor preséntense.

-          Bueno ok mi nombre es Park ChanYeol tengo 18 años, vengo de china pero este es mi país natal un gusto y cuiden de mí, e hizo una reverencia a sus compañeros.

Ok y tú preséntate.  Dijo el profesor ya que se quería ir ya que tenía un poco de hambre “aigoo debí comer algo antes de venir ahora me toca aguantar” pensó el profesor Park.

-          Mi nombre es Kim JongIn pero pueden decirme Kai un gusto y también hizo una reverencia ahh se me olvidadba y tambien tengo 18.

Bueno chicos siéntense que vamos a empezar con las clases de química.

Los chicos se sentaron en algunos puestos, Kai se sentó con un chico un poco alto piel un poco morena con ojeras debajo de sus ojos y lo saludo:

-          Hola como estas.

-          Holaaa Kai, mi nombre es Huang ZiTao pero me puedes decir Tao un gusto, lo saludo chocándose las manos.

Mientras que ChanYeol se sentó junto a un chico un poco bajito de piel blanca y cabello negro y llego a su puesto a saludarle :

-          Hola soy ChanYeol y tú eres..

-           A hola como estas me llamo Kim JoonMyun pero todos me dicen Suho un gusto conocerte dijo agitando un poco su mano.

 

Al rato de que terminar la aburrida clase de química y de que el profesor se despidiera y de cogiera su maletín con sus papeles se fue caminando hacia la puerta del salón rápidamente sin mirar atrás ni siquiera espero a unos estudiantes que tenían una duda de las clase, ese era Suho siendo ignorado por el profesor.

-          Profresooooorrrrrr tengo una duda mireeee lo que pasdaldnlankdlkan.

Dijo Suho y cuando miro ya el profesor no estaba allí

Jajajajjaja el profesor te ignoro Suhoo jajjajajaj – dijo JongDae que se estaba retorciendo de la risa y a un XiuMin mirándolo feo porque se estaba burlando.

-          No le prestes atención Suho mínimo tenía hambre –dijo XiuMin y enseguida todos estallaron en risas.

-          Oigannnn chicos de que se ríen, llego BaekHyun

-          Que el profesor ignoro a Suho ajajjajajajajja

-          Jajjajajajajajjajajajajja –dijo BaekHyun riéndose también que hasta se le salió una lagrima

-          Ya ya chicos dejen de burlarse –dijo un KyungSoo aburrido de la situación

-          Vamooooooooooooossssssssss  que mi estómago grita por comida –decía XiuMin.

 

Y así se fue el nuevo grupo de amigos con JongDae,  XiuMin, Kai, KyungSoo, Suho, BaekHyun, Tao y ChanYeol ,y se dirigieron a la cafetería del colegio.

-          Quiero un pudinsitooo –dijo KyungSoo mirando al cielo

-          Yo quiero gaseosa nada más y tu KyungSoo que tanto drama por un pudin –dijo BaekHyun

-          Que hago tengo hambre. Dijo haciendo un puchero

-          Ohhh por Dios Kyungsoo no hagas ese puchero –dijo BaekHyun con cara retorcida

-          Yo voy por las cosas chicos –dijo Kai levantándose de la mesa, “que lindo se veía ese chico haciendo pucheros”  iré por las meriendas, pensó Kai.

-          Yo voyyyyyyyyyy –dijo ChanYeol – vamos. Y se fueron

-          “Ahhhhhh mi salvador” pensó KyungSoo “Dios que cuerpo tiene y esos brazos y esos labios que tiene y esos….”  todo eso lo pensó KyungSoo mordiéndose el labio inferior y mirando a Kai fijamente pero lo que no se había dado cuenta era que JongDae lo estaba mirando y que no iba a desaprovechar ese momento para burlarse un poco de su amigo.

 

-          Por Dios KyungSoo estas que te quieres violar a Kai con la mirada jajajjajajaja coffcoffteniascaradeorgasmocoffcofff jajajaja. Dijo JongDae estallando en risas y sus amigos también pero menos uno.

 

-          Yahhhhhhhhhhhh chicos de que hablan –dijo un poco molesto Suho.

 

-          Pero si es la verdad mírale la cara a Dodo jajaj

 

-          Eso no es cierto decía KyungSoo con la cara todo colorado por las cosas que estaba pensando.

 

-          Miren ya vienen –dijo BaekHyun señalando mientras se acercaban  Kai y ChanYeol a la mesa .

 

-          KyungSoo salto del asiento de la impresión él no se había dado cuenta que habían llegado eso aumento su cara colorada y tenía un poco de vergüenza.

 

-          Yaaa chicos tomen sus cosas. Dijo  Kai y sentaron para comer todos –y chicos de que hablaban que desde allá se escuchaban sus risas –dijo Kai

 

Ahhhh yaaa lo que pasa es nsakkhlhdfslañhfñhf

Asi quedo JongDae después de que KyungSoo le diera un codazo y de que el pobre Chen se ahogar con su gaseosa.

-          No nada era de un chiste que había dicho Baekkie cierto –dijo un poco nervioso KyungSoo

-          Ohhh si cierto jajajja pero no lo entenderían – BaekHyun estaba un poco confundido.

-          Ok ok

-          Y bien ustedes por que los transfirieron a nuestra escuela –pregunto Suho

-          Mmmm bueno es que yo nací aquí en Corea pero por cuestiones de trabajo nos fuimos a China y también estamos acá por lo mismo al igual que Kai –dijo ChanYeol con una sonrisa mirando a BaekHyun, mala costumbre de el al quedarse mirando fijamente a las personas. Y de repente se puso rojo ante la intensa mirada que tenía ChanYeol sobre él.

-          Si es cierto pero yo solo vine con mi mama –dijo Kai

-          Y tu no tienes hermanos –pregunto Kyungsoo

-          Si tengo un hermano pequeño que se llama Leo

-          Mmm ya …yo soy hijo único –dijo KyungSoo.

 

Ringgggggggggggg sonó el timbre del regreso a clases:

Oh chicos vámonos que ya van a empezar las clases.

Luego de que terminaran sus clases se terminaron de dar sus números de teléfono para poder comunicarse y cada uno se fue hasta sus respectivas casas.

 

POV Suho

 

Al fin ya estoy en mi casa, ese profesor me ignoro y yo que tenía una duda de la clase ya será preguntarle a mi Kyungiie coffcoffKyungSoocoffcoff y si pierdo el examen será su culpa.

Entre a mi casa donde ya estaba mi mama en la cocina y mi padre viendo televisión en la sala 

–        hola hijo como estas como te fue en el colegio –me dijo dándome un beso en la frente

-          Bien mama hoy llegaron unos nuevos compañeros transferidos de china

-          Ohhh que bien hijo ya tienes nuevos amigos ven siéntete para servirte la comida

-          No mama prefiero comer en la habitación tengo tarea qué hacer

-          ¿Hijo ya saludaste a tu padre ?

-          Aaa no ya voy a saludarlo me acerque a la sala y salude a mi padre, para luego llevar mi comida hasta mi cuarto, ya que no tenía ganas de comer allá abajo.

Ahhh –suspire- me quite el bolso y me senté en mi cama a comer mientras hacía eso me puse a pensar en lo que había pasado hoy en el almuerzo y del porque KyungSoo miraba de esa manera a ese tal Kai, y que cuando JongDae se dio cuenta de eso y empezó a burlarse y de que él se había avergonzado y de que tenía la cara roja, me metí en la conversación para cambiar el tema.

 

Pero no sé  qué es este sentimiento del porque me puse así con Kyungsoo, la verdad es que hace un tiempo ya no veo a KyungSoo de la misma forma, si no como algo más, pero me da un poco de miedo de que yo le vaya a contar y de eso pueda arruinar nuestra amistad. Pero creo que lo que sentí fue celos de que KyungSoo esté interesado en ese tal Kim JongIn.  Después de tanto pensar y pensar agite mi cabeza para olvidarme de esos pensamientos y me descambie, me coloque una pijama y me acosté y pensé “Ojala algún día supieras lo que siento por ti KyungSoo” y sin más que pensar me deje llevar por los brazos de Morfeo.

 

Notas finales:

Las actualizaciones pueden ser tres veces por semana espero les guste.

Disculpen si hay faltas de ortografia. See you later!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).