Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro secreto por Ritsuka San

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola nuevamente aqui traigo otro fic , esta vez de una pareja que en poco tiempo se a vuelto de mis favoritas  . Me refiero al Eruri (osea Erwin x Levi) oh los amo son tan hermosos (bueno Levi no es mi personaje preferido pero tampoco me cae mal) Pero Erwin oh dios, es todo un galan .

 

Debo decir que este fic es un incest shota . Pero tambien debo decir que para esta historia hice un pequeñisimo cambio .... hice a Armin niña (aunque no fue dificil)

 

Sobra decir que los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen si no a su autor , Hajime Isayama. Yo solo tome prestado a sus personajes para este One short.

 

Sin mas disfruten la lectura

Notas del capitulo:

Quise hacer este fic ya que no hay de esta pareja (y no lo entiendo ya que son geniales)

 

Me disculpo si es que hay algunos errores de ortografía ya que lo escribi algo rapido .

El viento  frío que soplaba hacia que las ramas se mecieran y sus hojas secas cayeran, todo el patio estaba cubierto por hojas de tonalidades rojas, naranjas y amarillas, que al pisarlas crujían .

 

Un niño miraba por la ventana hacia el gran patio de esa escuela, de vez en cuando observaba a la profesora quien escribía  en el pizarrón , otras veces a sus compañeros de clase, quienes prestaban toda su atención a lo que decía la joven mujer, mas sin embargo él , solo queria ver como es que las hojas caían.

 

- Muy bien chicos, recuerden la próxima semana empiezan los exámenes así que no olviden estudiar . (dijo con una sonrisa la chica de lentes)

 

Enseguida todos los niños lanzaron un quejidos en coro.

 

- Pero profesora Zoe, no es justo.  (dijo un niño de cabello castaño)     

 

- Si profesora, no nos haga esto (se quejo una niña)

 

Cada niño del salón daba sus argumentos del por que no a los exámenes, todos se quejaban menos él.

 

- Calma, calma no se pongan así, saben muy bien que solo vendrán a hacer su prueba y luego podrán irse a casa.

 

- Pero aun así , los únicos que estan exentos de los exámenes son Armin y Levi.

 

Inmediatamente todos voltearon a mirar a los nombrados.

 Armin Arlert era una pequeña niña de cabellera corta y rubia de piel blanca y grandes y expresivos ojos azules,  era  muy tímida así que al verse observada por todos no puede evitar sonrojarse y agachar su cabeza.

 

- La razón por la que Armin y yo, exentamos fue por que estudiamos y a comparación tuya no nos quedamos dormidos en clase.

 

Intervino por fin Levi viendo de reojo al niño , no le interesaba meterse en esa tonta discusión, pero en verdad no soportaba a ese niño.

 

- ¡¡Que dijiste !! (se levanto furioso de su asiento y dispuesto a ir a donde estaba Levi para golpearlo)

 

- Eren siéntate  (dijo con voz calmada la profesora del grupo)   No discutamos mas y tranquilícense todos, los exámenes no serán difíciles . Es todo lo que hemos estado viendo y se que todos tendrán buenas calificaciones . Asi que no se preocupen por nada.

 

Los niños iban a objetar nuevamente , pero entonces la campana sonó, indicando que las clases habían llegado a su fin .

- Muy bien , hoy no les dejare tarea. Pero en cambio empiecen a estudiar .

 

Los niños guardaron rápidamente sus cosas y salieron del salón, mientras se despedían de su profesora.   Ella borraba lo escrito en el pizarrón  cuando llamo al pequeño niño quien estaba a punto de salir.

 

- Levi no debes provocar de esa manera a tus compañeros  .

 

- No es mi culpa que Eren sea un impulsivo idiota. (dijo sin darle importancia a sus palabras)

 

Hanji Zoe suspiro resignada...

 

- Eres un excelente alumno, pero no todo son  estudios, también necesitamos de los amigos . A pesar de mis esfuerzos aun te reúsas a socializar mas con tus compañeros  y prefieres estar solo.

 

El niño no decia nada ante las palabras de su profesora , solo se dedicaba a mirar el pizarrón en blanco.

 

La mujer miro de manera dulce a Levi, por que aunque se comportaba de una manera seria y fría con todos  ella sabia que en el fondo era un niño dulce y tierno.

 

- Adiós profesora. (dijo Levi , antes de dar media vuelta y salir del salón)

 

- Adiós Levi, que tengas un buen fin de semana.  (dijo la joven castaña mientras veia partir a su alumno )

 

Los pasillos estaban llenos de estudiantes, que iban y venian , todos ansiosos por que las clases por fin terminaban y podrían descansar. Levi caminaba a paso lento, veia todo a su alrededor, pudo distinguir al chico con el que había discutido. Eren , a sus amigas Mikasa quien nunca se despegaba de él una niña ruda y seria pero que dejaba ver lo perdidamente enamorada que estaba del chico   y a Armin. Esos tres siempre estaban juntos, eran muy buenos amigos .

Los miro unos instantes, hasta que se perdieron entre los demás.

 

 

Fue entonces que se dirigio a las escaleras que daban al segundo piso, cruzo el patio de juegos lleno de hojas y subió las escaleras fue con cuidado ya que aun habia niños mayores que bajaban a toda prisa y sin detenerse por otros. Siguió el corredor , hasta llegar a la ultima puerta la cual estaba abierta . Se asomo un poco para ver si se encontraba  alguien y se alegro de verlo ahí.

 

- Adelante  Levi. (se escucho una profunda y serena voz masculina)

 

- ¿Ya terminaste? (pregunto mientras se adentraba al salón y dejaba su mochila en uno de los tantos pupitres vacios que había, fue hasta el escritorio de madera lleno de hojas apilas y recargo parte de su cuerpo y brazos en el mueble)

 

- Solo déjame terminar de calificar estos  trabajos y nos vamos.

 

Por un momento el hombre dejo su labor y subio la mirada solo para encontrarse con unos ojos negros que lo miraban con amor, una  hermosa sonrisa se formaba en ese  pequeño y delicado rostro, con cuidado tomo el mentón del niño para así , depositar un beso en sus labios.

 

Las mejillas de Levi empezaron a tornarse rojizas mientras el beso se profundizaba y aunque aquel beso duro solo unos instantes , esa acción hizo al niño muy feliz.

 

- Papá....   (dijo en un débil susurro cuando el mayor se separo )

 

Minutos después ambos abandonaron el salón y bajaron las escaleras, la escuela estaba ya vacía solo algunos profesores se encontraban aun, cuando vieron pasar al hombre y el niño, se despidieron de ellos y estos se fueron rumbo a casa.

 

Erwin Smith tiene 36 años y  es profesor de  la escuela primaria "Rose". Es un hombre honesto y noble una persona que causa admiración y respeto a aquellos que lo conocen.   Es viudo ya que su esposa murio en un accidente , pero no le gusta hablar de ello ya que aun hoy le afecta ese hecho y no desea que su hijo recuerde ese suceso.

 

Lo que nadie sabe es que él, Erwin Smith mantiene una relación sentimental (y sexual) con su propio hijo Levi .

 

A pesar de su corta edad (9 años) Levi es muy consiente de los sentimientos que tiene hacia su padre y de la relación que mantienen. Lo ama profundamente , desde que tiene uso de razón y fue después de la muerte de su madre (cuando el tenía 5 años) al ver lo destrozado y triste que se encontraba el mayor que decide confesarle sus sentimientos , ya que aun siendo tan pequeño siempre a sido muy listo y maduro.

Cuando Erwin descubre el sentir de su hijo , piensa que solo es una broma , pero cuando el pequeño se le lanza y lo besa en los labios , algo dentro de el, despierta y un nuevo sentimiento, extraño pero excitante se apodera de  él. Haciendo no solo que proclame los labios del menor si no que marcando su frágil y pequeño cuerpo como suyo.

 

 

 

Una vez que ambos llegan a casa dejan atrás la fachada de la familia común y corriente para dejar salir a sus verdaderos yo.

 

- Hanji me comento que exentaste todas las materias... (decia Erwin mientas desnudaba a Levi y lo llevaba al sofá)

 

- Así es, solo yo y otra compañera lo hicimos....ahh.... (no pudo continuar la platica ya que las osadas caricias de su padre por todo su cuerpo lo hacian gemir)

 

En un abrir y cerrar de ojos padre e hijo se encontraban haciendo el amor, , caricias, besos, lamidas. No era necesario mucho para llevar al niño al éxtasis, Erwin se complacía de ver como el pequeño suplicaba por mas , le excitaba de sobre manera los gemidos quedos al principio pero profundos y sin pudor alguno después de solo unas caricias .

 

     

  Ese pequeño niño era completamente suyo solo él tenia el privilegio de ver sus sonrisas oir sus risas , las palabras de amor que le dedicaba, pero sobre todo, oir sus gemidos, los cuales pedían mas y mas. 

 

 

Muchas veces se sorprendía de su propia fuerza de voluntad, aquella que le impedía que sus impulsos lo dominaran y evitaban que lo poseyera en frente de toda la escuela.

Y es que era prácticamente imposible resistirse a los encantos de su hijo . Levi podía ser tan dulce y adorable si se lo proponía; Una sola mirada bastaba para que el mayor cayera rendido a sus pies    .

 

Segundos, minutos , horas, el tiempo no existía cuando ellos se entregaban de lleno a sus deseos. Cuando ambos llegaron al climas , compartiendo un gran y largo gemido, solo se podia escuchar el sonido de sus corazones latiendo desenfrenadamente y sus respiraciones intentando regularla y calmarla.

 

Se miraron mutuamente los ojos azules de Erwin brillaban con deseo igual que los de Levi, no necesitaban palabras , solo una simple mirada bastaba para expresar sus sentimientos, su amor.

 

 

Un amor que superaría cualquier obstáculo que la vida les ponga.

 

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado comenten porfavor para saber su opinion.

 

De antemano muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).