El viento frío que soplaba hacia que las ramas se mecieran y sus hojas secas cayeran, todo el patio estaba cubierto por hojas de tonalidades rojas, naranjas y amarillas, que al pisarlas crujían .
Un niño miraba por la ventana hacia el gran patio de esa escuela, de vez en cuando observaba a la profesora quien escribía en el pizarrón , otras veces a sus compañeros de clase, quienes prestaban toda su atención a lo que decía la joven mujer, mas sin embargo él , solo queria ver como es que las hojas caían.
- Muy bien chicos, recuerden la próxima semana empiezan los exámenes así que no olviden estudiar . (dijo con una sonrisa la chica de lentes)
Enseguida todos los niños lanzaron un quejidos en coro.
- Pero profesora Zoe, no es justo. (dijo un niño de cabello castaño)
- Si profesora, no nos haga esto (se quejo una niña)
Cada niño del salón daba sus argumentos del por que no a los exámenes, todos se quejaban menos él.
- Calma, calma no se pongan así, saben muy bien que solo vendrán a hacer su prueba y luego podrán irse a casa.
- Pero aun así , los únicos que estan exentos de los exámenes son Armin y Levi.
Inmediatamente todos voltearon a mirar a los nombrados.
Armin Arlert era una pequeña niña de cabellera corta y rubia de piel blanca y grandes y expresivos ojos azules, era muy tímida así que al verse observada por todos no puede evitar sonrojarse y agachar su cabeza.
- La razón por la que Armin y yo, exentamos fue por que estudiamos y a comparación tuya no nos quedamos dormidos en clase.
Intervino por fin Levi viendo de reojo al niño , no le interesaba meterse en esa tonta discusión, pero en verdad no soportaba a ese niño.
- ¡¡Que dijiste !! (se levanto furioso de su asiento y dispuesto a ir a donde estaba Levi para golpearlo)
- Eren siéntate (dijo con voz calmada la profesora del grupo) No discutamos mas y tranquilícense todos, los exámenes no serán difíciles . Es todo lo que hemos estado viendo y se que todos tendrán buenas calificaciones . Asi que no se preocupen por nada.
Los niños iban a objetar nuevamente , pero entonces la campana sonó, indicando que las clases habían llegado a su fin .
- Muy bien , hoy no les dejare tarea. Pero en cambio empiecen a estudiar .
Los niños guardaron rápidamente sus cosas y salieron del salón, mientras se despedían de su profesora. Ella borraba lo escrito en el pizarrón cuando llamo al pequeño niño quien estaba a punto de salir.
- Levi no debes provocar de esa manera a tus compañeros .
- No es mi culpa que Eren sea un impulsivo idiota. (dijo sin darle importancia a sus palabras)
Hanji Zoe suspiro resignada...
- Eres un excelente alumno, pero no todo son estudios, también necesitamos de los amigos . A pesar de mis esfuerzos aun te reúsas a socializar mas con tus compañeros y prefieres estar solo.
El niño no decia nada ante las palabras de su profesora , solo se dedicaba a mirar el pizarrón en blanco.
La mujer miro de manera dulce a Levi, por que aunque se comportaba de una manera seria y fría con todos ella sabia que en el fondo era un niño dulce y tierno.
- Adiós profesora. (dijo Levi , antes de dar media vuelta y salir del salón)
- Adiós Levi, que tengas un buen fin de semana. (dijo la joven castaña mientras veia partir a su alumno )
Los pasillos estaban llenos de estudiantes, que iban y venian , todos ansiosos por que las clases por fin terminaban y podrían descansar. Levi caminaba a paso lento, veia todo a su alrededor, pudo distinguir al chico con el que había discutido. Eren , a sus amigas Mikasa quien nunca se despegaba de él una niña ruda y seria pero que dejaba ver lo perdidamente enamorada que estaba del chico y a Armin. Esos tres siempre estaban juntos, eran muy buenos amigos .
Los miro unos instantes, hasta que se perdieron entre los demás.
Fue entonces que se dirigio a las escaleras que daban al segundo piso, cruzo el patio de juegos lleno de hojas y subió las escaleras fue con cuidado ya que aun habia niños mayores que bajaban a toda prisa y sin detenerse por otros. Siguió el corredor , hasta llegar a la ultima puerta la cual estaba abierta . Se asomo un poco para ver si se encontraba alguien y se alegro de verlo ahí.
- Adelante Levi. (se escucho una profunda y serena voz masculina)
- ¿Ya terminaste? (pregunto mientras se adentraba al salón y dejaba su mochila en uno de los tantos pupitres vacios que había, fue hasta el escritorio de madera lleno de hojas apilas y recargo parte de su cuerpo y brazos en el mueble)
- Solo déjame terminar de calificar estos trabajos y nos vamos.
Por un momento el hombre dejo su labor y subio la mirada solo para encontrarse con unos ojos negros que lo miraban con amor, una hermosa sonrisa se formaba en ese pequeño y delicado rostro, con cuidado tomo el mentón del niño para así , depositar un beso en sus labios.
Las mejillas de Levi empezaron a tornarse rojizas mientras el beso se profundizaba y aunque aquel beso duro solo unos instantes , esa acción hizo al niño muy feliz.
- Papá.... (dijo en un débil susurro cuando el mayor se separo )
Minutos después ambos abandonaron el salón y bajaron las escaleras, la escuela estaba ya vacía solo algunos profesores se encontraban aun, cuando vieron pasar al hombre y el niño, se despidieron de ellos y estos se fueron rumbo a casa.
Erwin Smith tiene 36 años y es profesor de la escuela primaria "Rose". Es un hombre honesto y noble una persona que causa admiración y respeto a aquellos que lo conocen. Es viudo ya que su esposa murio en un accidente , pero no le gusta hablar de ello ya que aun hoy le afecta ese hecho y no desea que su hijo recuerde ese suceso.
Lo que nadie sabe es que él, Erwin Smith mantiene una relación sentimental (y sexual) con su propio hijo Levi .
A pesar de su corta edad (9 años) Levi es muy consiente de los sentimientos que tiene hacia su padre y de la relación que mantienen. Lo ama profundamente , desde que tiene uso de razón y fue después de la muerte de su madre (cuando el tenía 5 años) al ver lo destrozado y triste que se encontraba el mayor que decide confesarle sus sentimientos , ya que aun siendo tan pequeño siempre a sido muy listo y maduro.
Cuando Erwin descubre el sentir de su hijo , piensa que solo es una broma , pero cuando el pequeño se le lanza y lo besa en los labios , algo dentro de el, despierta y un nuevo sentimiento, extraño pero excitante se apodera de él. Haciendo no solo que proclame los labios del menor si no que marcando su frágil y pequeño cuerpo como suyo.
Una vez que ambos llegan a casa dejan atrás la fachada de la familia común y corriente para dejar salir a sus verdaderos yo.
- Hanji me comento que exentaste todas las materias... (decia Erwin mientas desnudaba a Levi y lo llevaba al sofá)
- Así es, solo yo y otra compañera lo hicimos....ahh.... (no pudo continuar la platica ya que las osadas caricias de su padre por todo su cuerpo lo hacian gemir)
En un abrir y cerrar de ojos padre e hijo se encontraban haciendo el amor, , caricias, besos, lamidas. No era necesario mucho para llevar al niño al éxtasis, Erwin se complacía de ver como el pequeño suplicaba por mas , le excitaba de sobre manera los gemidos quedos al principio pero profundos y sin pudor alguno después de solo unas caricias .
Ese pequeño niño era completamente suyo solo él tenia el privilegio de ver sus sonrisas oir sus risas , las palabras de amor que le dedicaba, pero sobre todo, oir sus gemidos, los cuales pedían mas y mas.
Muchas veces se sorprendía de su propia fuerza de voluntad, aquella que le impedía que sus impulsos lo dominaran y evitaban que lo poseyera en frente de toda la escuela.
Y es que era prácticamente imposible resistirse a los encantos de su hijo . Levi podía ser tan dulce y adorable si se lo proponía; Una sola mirada bastaba para que el mayor cayera rendido a sus pies .
Segundos, minutos , horas, el tiempo no existía cuando ellos se entregaban de lleno a sus deseos. Cuando ambos llegaron al climas , compartiendo un gran y largo gemido, solo se podia escuchar el sonido de sus corazones latiendo desenfrenadamente y sus respiraciones intentando regularla y calmarla.
Se miraron mutuamente los ojos azules de Erwin brillaban con deseo igual que los de Levi, no necesitaban palabras , solo una simple mirada bastaba para expresar sus sentimientos, su amor.
Un amor que superaría cualquier obstáculo que la vida les ponga.
Fin