Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"otro dia mas" por D1N0W00

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os gute

Notas del capitulo: Disfrutenlo
Era un dia como cualquier otro en casa del grupo muy popular llamado infinite

Sungkuy estaba platicando con hoya, estaba sungyeol, songjong y myungsoo juntos, woohyun y dongwoo estaban jugando como siempre. Los miembros decian que pasaban demasiado tiempo juntos (demasiado juntos) pero creian que era normal porque se la pasaban bien

Un dia como cualquiera estaba woohyun cocinando y se acerco dongwoo llego y abrazo por el cuello a woohyun, woohyun se sonrojo al instante porque no era normal que dongwoo le hiciera eso a el, pero el siguio cocinando con la cara toda roja.
Por otro lado sungkyu y hoya estaban solos en la habitacion, hoya solo se quedaba mirando la cara de sungkyu pensando en como le encantaban sus pequeños ojos que todos criticaban. Sungkyu se habia dado cuenta que hoya casi siempre que estaba con el se le quedaba mirando pero el no le tomaba importancia.
Y como olvidar a eso famoso trio de maknes sungyeol, sungyeol y myungsoo se la pasaban jugando pero no pasaba nada raro entre ello (o todavia no pasaba).

El manager les habia dicho que hasta que hicieran su regreso podian descansar.

Mientras woohyun cocinaba escuchaba cosas raras en el cuarto de sungkyu.

(CUARTO DE SUNGKYU)

Sungkyu se abalanzo hacia hoya, diciendole que ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima ves que tuvieron sexo asi que le besó haciendo que de sus labios saliera un gemido. Se sentó sobre el bulto que tenia en el patalon hoya, sonriendo pues era al único que le ponia atencion. Hoya saliva y llevó su mano al muslo del castaño, haciéndole estremecer. Subio por sua caderas subiendo por su abdomen y pasando por su hombro hasta llegar, ala cabeza. agarro su cabeza para acercarlo más hacia el.
 
—Quiero... Hacerte el amor
 
Sungkyu jadeó al sentir el breve roce de la lengua del hoya sobre sus labios.
 
—Hazlo.
 
Le besó por fin, Llevó las manos al trasero de sungkyu y lo apretó, haciendo que gimiera y logrando que su boca se abriera para meter su lengua, lamiendo su lengua y probando el delicioso sabor de sungkyu. —hoya...—le llamó entre el beso, haciendo que parase. Le rodeó el cuello con los brazos y al sentir sus brazos envolverle la cadera, pegándose más hacia hoya. Llevó su mano al pecho de hoya, haciendo presión para empujarlo hacia atrás, recostándole en la cama completamente. Le besó la frente y desvió su mirada a los entreabiertos labios del castaño.
 
Besó su cuello, lamió y mordisqueó su piel pálida y escuchó el jadeo ansioso de hoya, sintiendo su pene doler contra la tela Llevó sus manos al primer botón de la camisa y desabrochó uno por uno. Cuando por fin bajó eso que tanto le molestaba (la ropa interior de hoya), apreció con satisfacción el gran pene, besó la punta y sacó su ansiosa lengua de su boca. Lamió la punta y saboreó cada parte de el, lamio con gran fuerza haciendo que gimiera ansionso —sungkyu...—logró decir, con las manos aferradas a las sábanas, sintiendo los labios de sungkyu ascender y descender por su pene, tan lentamente que le hacía sensible a cualquier roce, queriendo agarrar del cabello al chico y marcar los movimientos para embestirle hasta la garganta, duro y sin compasión.—.Sí... Ahi más rapido ah ah
 
Sungkyu aceleró sus movimientos, con medio miembro en la boca, saliendo y entrando. Y, cuando hoya sintió estar cerca del orgasmo, paró.
 
—sigue!!!!
 
Volvió a meterse el pene a la boca, marcando de nuevo el acelerado movimiento, de nuevo. Sintió el cuerpo de hoya tenso, lo agarró de para que no moviera, siendo él el que dirigiera.
 
Volvió a parar, dejándole otra vez muy cerca del orgasmo.
 
—¡Mierda!—dijo desesperado, cubriendo sus ojos con el brazo.
 
Sungkyu besó su estómago y río con sorna.
 
—¿Frustrante, verdad?—
—Querer algo y no poder tenerlo
—Ven—se dio palmaditas en el bulto, invitándole a sentarse, cosa que hizo.—. Eres lo único que tengo, lo que necesito.
 
Llevó sus manos a los costados de la cadera, maldiciendo internamente la ropa que cubría la bronceada piel. Alzó un poco al castaño y le dejó caer, rozando su erección la estrada por encima de la tela.
 
Se sentía tan condenadamente bien...
 
Recostó a sungkyu, besándole con salvajismo los labios.
Besaba toda la piel expuesta, sosteniéndose firmemente la madera para no caer
—Aah... Ahh ahí... Oh, hoya...
Hundió sus uñas en cualquier parte de su espalda, arañando la piel pálida. Tironeó del cabello cafe cuando sintió partirse de placer, susurrando el nombre del dueño de sus orgasmicos gritos una y otra vez. 
 
La cama golpeaba una y Hoya embestía una y otra vez, tan rápido Se sostuvo de la cabezera de la cama
-MÁS MÁS!!!!
Dijo sungkyu
Embistiendo con mas fuerza a sungkyu
 
No pudo responder con algo más que un gritito de gozo. Las manos de hoya le recorrían todo el cuerpo, siendo incapaz de saber dónde, con los ojos aguados por el placer. Volvió a rasguñar la espalda de hoya cuando este dio en aquel punto. Oh, cielos... 
 
Ya no sentía las caricias ya no escuchaba las incoherencias que le susurraba al oído, sólo podía desear por más, enredarse en aquella sensación que le hacía sentir completo.
 
Besaba toda la piel expuesta a él, Miró por entre las húmedas y largas pestañas a sungkuy con la boca entreabierta y escurriendo de ella un hilillo de saliva, lo lamió y guió su lengua, sosteniéndose firmemente de la madera para no caer, embestia con mas y mas fuerza tocando varias veces en ese punto que le hacia sentir en el cielo y despies de varias embestidas por fin llegaron al orgasmo. Tan casados que se dejaron caer en la cama y se durmieron.
Notas finales: Esperen el siguiente episodio hare una serie

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).