Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las hojas de Otoño. por Soficchii

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno si ya se lo que me van a decir. ¿Por que no terminas tus otros Shots?
Pues bueno es que este ya lo tenia escrito hace mucho y estaba subido en Mundo Yaoi -El cual ya no uso- Asi que decidi subirlo aqui -Porque me gusta más que Amor Yaoi y Fanfiction juntos-

Bueno espero tomatazos o cualquier fruta podrida :D

Notas del capitulo:

PD: Todo esta relatado por Midorima.

Hace frio...


_¡Shin-chaan!_

Takao me miraba desde la puerta de la escuela, como siempre, el me esperaba para ir juntos a casa, ¿pero esta seria realmente la ultima vez que haríamos esto?

Nos acabamos de graduar, yo iré a una universidad en el extranjero y Takao se quedara aquí, no creo que nos veamos, tal vez podremos hablar, pero no nos veremos más, el ya lo sabe...

_Takao te eh dicho mil veces que no hace falta que me esperes_


_Pero Shin-chan, es el ultimo día que volvemos juntos a casa, mas te vale que no me hagas tirar del carro otra vez_


_Tch..._ Se que tiene razón, por eso no traje el carro hoy_Claro que no Bakao, quiero que vallamos al parque, solo por hoy_


_¿Eh?_

Si, como dije, quería ir al parque, por algún motivo mi horóscopo de hoy decía que tenia que seguir mis instintos y mis instintos me decían que tenia que ir al parque, no se para que, pero tenia que ir. No habia nadie en las calles más que alumnos despidiendose entre ellos, mañana seria la ceremonia de graduacion y este fue el ultimo día de clases. Muchos estan llorando, otros se abrazan y se rien, seguramente la mayoria van a volver a verse en la universidad o incluso tal vez trabajen juntos. 
Es triste saber que Takao y yo no lo haremos.


Caminabamos por una calle sin transito, sin gente ni nada, solo con el sonido de nuestra respiracion tratando de obtener el mayor aire posible a travez de la gruesa lana la bufanda. Otro de mis instintos se revelo y decidí tomar de la mano a Takao.

_ ¿Shin-chan?_


_¿Que? ¿Acaso te molesta?_ Lo mire y arregle mis gafas con mi mano libre.


_ No...no...es solo que tú..._ Se callo porque sabia que si decía algo mas, me terminare separando de el.

Decidí tomar un atajo, bah...fue mi instinto. Es increible que mi instinto sea tan salvaje.

_Vamos por aquí_


_Pero..._


Un perro salio de entre las bolsas de basura que había a un lado de una casa y comenzó a perseguirnos, en ese momento pensé que mi suerte me estaba engañando y que mi instinto me jugaba una mala pasada, pero de esa forma en cuanto salimos corriendo tomados de las manos vi la risa de Takao por ultima vez.

_Jajajajaja Shin-chan ¿Viste la cara de ese hombre cuando nos vio correr?_


_Ah...Ah...Ppfff JAJAJAJA_

Si, me había reído, toda esta escena de la suerte con mi instinto me había provocado gracia.


_Shin-chan estas riendo!_

Takao me miraba y se reía también, se tomaba del estomago por la risa. Estábamos terminando de reír cuando me di cuenta que estábamos en el parque, el viento soplaba y las hojas caían sobre nosotros, se habia ensuciado mi saco y mi cabello por culpa de correr de esa forma. Takao tenia hojas encima de su cabeza, pero para cuando me di cuenta todo se volvió melancólico.

_Shin...chan...Snnif...Snnif...No...No te_

De la risa al llanto, de la felicidad a la tristesa, Takao solo estaba a un paso. Sus ojos se apagaron y se podian ver veleros navegando en toda el agua que habia en sus ojos. Se sentó en el piso. Tapo sus ojos con las manos y se digno a llorar en el parque como un niño pequeño que se había perdido.

 

_Tonto, vas a ensuciarte más_

No reaccione ante mis palabras y como decía mi horóscopo, seguí mis instintos. Me tire al piso junto a él, le saque las hojas de la bufanda y del pelo que le colgaba y lo bese, lo bese porque me puse triste ya que no pude evitar llorar pensando que estaría solo, lejos de la única persona que pensaba en mi.


Takao... Takao...Te amo...Te amo tanto...No quiero irme...Takao...

Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez, si tal vez solo las dijera todo esto seria diferente.

Ojala pudiera abrazarlo por el resto de mi vida.

Notas finales:

¡No me maten!

Ademas, el final queda para la imaginacion de usuario (?)

Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).