Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's a Fact're a fool por LukiMica

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este one-shot se verán cosas algo diferentes, aun que siempre siendo algo clichés por que se salen de mi control, o yo espero eso intente mas o menos dar vuelta algunas situaciones la idea me surgió de la nada… generalmente ven al Ricky y piensan awww es tan tierno (O por lo menos yo lo hago) y bueno el es todo lo que se une a inocente(devuelta para mí es así) por lo que decidí dar vuelta esa situación ¿Y que tal si ChangJo fuese le inocente?¿Y si lo llevo a algún extremo? Así surgió este Two-shot hermoso…

Por el ChunJoe diré que hice un poco más maternal a L.Joe por que generalmente se ve maternal al Chunchi(Devuelta ese puede ser un concepto mío)

Y al final en el N.A.P en este me deje llevar por lo que parecen ahora… Divorciados uno pidiéndole al otro, en esto intente cambiar el quien le ruega a quien.

Notas del capitulo:

Este es un muy bonito Two-Shot o eso fue lo que intenté... Espero les agrade la historia.

Suspire cansadamente le mire unos momentos, ojos con ojeras, recientes por estar toda la noche explicándole a un tonto sobre la Teoría del arte para lo que tuvo que estudiar aun más tomando en cuenta que él estudia algo referente a administración y comercio internacional, otro suspiro de parte mía, unos ojos almendrados de un color negro que demuestran cansancio dirigida a un libro, que no tiene que ver con sus estudios y se ve extenso, unos cabellos de un negro azabache que cubren levemente sus ojos , una masculina mandíbula angular, unos labios no muy gruesos solo lo necesario y de un tono rosa, que siendo lo más sincero deseaba besar hace mucho tiempo, y eso era su muy hermoso y perfecto rostro, aparte mi mirada a mis manos si seguía mirándole asó seguiría por ciertos lugares y quiero dejar de desvariar tengo que decirle de una vez mis sentimientos por él.

J-jong…—No pude terminar de decir por que mi para nada persona favorita, delgado, ojos algo grandes y lo más característico de su rostro son sus exageradísimos labios carnosos, había llegado y se encontraba al lado del chico que tiene todo mi corazón.

Hasta que te encuentro ¿Para que vienes a un lugar tan desolado? ─ Bufo con cierto tono irritado. — ¿Has terminaste de leer el libro?... Necesito el resumen más tardar hoy… Ah y por cierto esta vez hazlo más sencillo no deseo tener que estar escuchando tus molestas explicaciones toda la noche…—Dijo no espero ninguna respuesta y estaba a punto de irse pero yo lo detuve, seguía mirando el suelo y me encontraba bastante molesto, ya no más no permitiría que le usaran de esa forma, eleve mi mirada encontrando con los sus ojos alarmados y al mismo tiempo curiosos por mi forma de actuar.

Espera. —Murmuré entre dientes acercándome a mi amigo tomando el libro que tenia en sus manos, haciendo que me vea con el ceño fruncido y lanzándoselo al labios de pescado. —Hazlo tú mismo él no es ningún sirviente tuyo ni nada que se le parezca. —Le di una mirada de odio profundo, que realmente sentía, y este solo suspiro.

— ¿Y quien eres tú?...Niñito si no sabes como funcionan las cosas no te entrometas…

Es ese el problema se como funcionan las cosas y por eso me entrometo en esto… Las personas como tú son detestables se aprovechan de la buena voluntad y buenos sentimientos de los demás utilizándolos para sus propio beneficio… Pero esto se acabo ya no te aprovecharas más de él, Yo no lo permitiré. —Expliqué con una determinación que hasta ahora era inexistente, él solo bufo y miro por encima de mí.

¡Hey!... Cuando te liberes de este niñito entrometido pasa por mi habitación para terminar esto.

¡No lo hará así que prepárate para tú solo! —Dije mientras este se iba como si nada me gire y hay estaban esos ojos negros mirándome con cierta molestia.

— ¿Por qué hiciste eso?... No tenias que meterte donde no te llaman. — Su manera de decirme eso me obligo a bajar la mirada, me había dolido bastante, yo era una persona muy sensible por eso no me sorprendí al sentir las lagrimas deslizarse por mis mejillas.

Y-yo…Y-yo… ¡Lo hice por ti! —Grite, y muy en mi interior agradecí el que estuviésemos en una de las zonas más alejadas y poco visitadas de la universidad. —Estoy harto de ver como te destruyes haciendo esto por alguien que ni lo valora… Me duele verte hacer todo ese esfuerzo en vano…—Seque mis lagrimas esperando que no las haya visto. — ¡No quiero que vuelvas a terminar en el hospital por sobreesfuerzo!…—Solté mirándole unos momentos él simplemente agacho la mirada, pude saber que se sentía algo avergonzado. Me acerque y con cuidado acaricie su mejilla mirando directo esos orbes negros, que lograban demostrar cierta sorpresa por lo que hice, y era entendible no soy tan cariñoso como todos creen, pero no lo pude evitar algo me llamaba a que me acercara para  darle una calida caricia, de la que luego me arrepentí ya que quedamos muy cerca y mi corazón comenzó a palpitar de una manera frenética.—No soportaría verte de nuevo en una camilla Jong Hyun…—Dije en voz baja y sin poderlo aguantar más me separe. Comencé a exhalar e inhalar de manera leve para que no lo notara y me di vuelta. — ¿Podrías hacer esto por mí?... Solo quiero que dejes de hacer las cosas de otros… Así no los ayudas…—Luego de decir eso último comencé a correr lo más rápido que me lo permitían mis piernas. Estaba esperando ser lo suficientemente importante para que él dejase de hacer esas cosas. Una vez lo suficientemente lejos de allí, encontrándome ya en las residencias del campus, me encontré con mi mejor amigo que al verme hizo una mueca de clara preocupación que me hizo preguntarme a mi mismo:¿Tan mal me veo?

¿Qué paso Ricky?—Preguntó de manera maternal y cálida, acercándose y abrazándome con ternura.

Es que no pude tolerar más como le trataba así de nuevo yo…Yo tuve que decir algo no pueden utilizarlo así…— Unas lagrimas traicioneras se me escapaban, adoraba a mi amigo era tan maternal cuando lo necesitaba.

Al fin has soltado a tu fiera ¿He?—Dijo sonriéndome y acariciándome los cabellos para tranquilizarme cosa que funcionaba bastante. —Bueno espero que él haya comenzado a notar un poco más cosas con lo que acaba de ocurrir…

Yo solo espero que no se deje utilizar más, es muy listo si se trata de libros pero… Cuando se trata de notar las intenciones o como son ciertas personas es tan tonto…

Eso lo sabemos… Y aun así de tonto logró robarse tu corazón ¿No?

Es algo gracioso de hecho yo le digo tonto cuando yo lo soy aun peor por estar enamorado de uno. —Comencé a reírme de mi mismo por ser tan lamentable.

No eres ningún tonto Ricky uno no elige de quien enamorarse… Simplemente ocurre se que suena muy ridículo pero es de esa forma.

Supongo que debes de entenderme bastante… Chan Hee Hyung puede ser bastante tonto ¿No? —Susurre con una leve sonrisa.

Ni te lo puedes imaginar pero… Aun que sea un tonto demasiado coqueto… Ah podría seguir con lo que me disgusta pero sea todo eso aun así le amo.

Ojala algún día se de cuanta de lo genial que eres L.Joe Hyung…

Eso sería algo magnifico pero da igual… Siempre he sabido que no va a ser más que un amor unilateral…

¿Y quién es?—Pregunto una tercera voz y nos volteamos, y encontrándonos con la persona que hace que L.Joe se vuelva tan blando como la plastilina.

¿Quién es quien?—Dijo L.Joe y su voz dejaba ver que se encontraba nervioso, tal vez y hasta ese tonto lo notaba, aun que lo más probable es que no.

La persona de quien estás enamorado…—Soltó con cierto tono de molestia podrían ser ¿Celos? Ya no debo de meterme en algo que no me incumbe.

Yo… Pues… Es—Mi amigo se encontraba intentando formular una buena frase y casi me siento algo mal por lo que estoy a punto de hacer.

Me tengo que ir… Muchas Gracias L.Joe Hyung me has ayudado muchísimo no te imaginas—Una sonrisa un poco falsa se poso en mis labios, aun que aparentemente no fue lo bastante convincente para mi amigo. — Y no te preocupes resolveré ese problema… —Me voltee para marcharme sin darle posibilidad a L.Joe de safarse, estoy seguro que esta será una gran oportunidad para que le confiese sus sentimientos al tonto de Chan Hee, tengo el presentimiento de que la próxima vez que le vea tendrá una gran noticia para mi.

Notas finales:

Pues me siento super happy ya que lo tengo terminado ^.^ ... Por ese hecho haré algo que no suelo hacer y es pedir RW para actualizar pero solo pediré uno y subiré lo más rápido posible el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).