Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafío por Arifranz23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí reportandome con otro pequeño fic NielJoe

Notas del capitulo:

Bueno, iba a subirlo ayer pero me venció el sueño xd

Va dedicado a mi mejor amiga que hoy fue su cumpleaños :) Ella lee todo lo que escribo antes que nadie, y esta vez me corrigió bastante porque no me gustaba como iba quedando... la verdad es que no estoy muy satisfecha con el resultado, pero me aseguró que era apto para ser publicado asíque... Disfruten :) 

Niel rodeó su cintura por detrás y apoyó el mentón en su hombro. LJoe colocó sus manos sobre las de él y sonrió. Niel murmuró algo en su oído, LJoe volteó a verlo por sobre su hombro y se sonrieron ampliamente. Los gritos de las fans se salieron de control. Niel se apartó riendo levemente y se aproximó el micrófono a la boca para entonar su parte de la canción.


-¿No creen que exageran con ese fanservice?- inquirió Chunji burlonamente, una vez que el concierto hubo terminado y se encontraron recuperando energías en la sala de descanso.


-Qué ingenuo, Chan Hee. El fanservice nunca es demasiado- contestó Niel con una sonrisa de suficiencia -¿O acaso estás celoso y quieres que lo haga contigo?- se inclinó hacia él, acercándose mientras estiraba sus labios como si fuera a besarlo.


-¡Aleja esos labios de salchicha de mí!- exclamó empujándolo hacia el otro lado.


-¿Qué dices, Chunji? ¿Seguro que  no mueres por besar estos dulces labios?- le tiró un beso volador.


-Te golpearé si lo intentas.


-Qué malo. LJoe lo soportaría; cualquier cosa por las fans ¿no?- sonrió socarrón.


-Estoy seguro de que si lo intentaras en el escenario él también te golpearía.


-Yo no estaría tan seguro.


-Piensa lo que quieras. No lo harías, de todas formas- enarcó una ceja -No te atreverías.


-¿Me estás desafiando? ¿Qué sucede si lo hago?- indagó y Chunji rió con sarcasmo.


-Lo que quieras- contestó confiado.


-Entonces, si yo beso a Byunghun, tú tendrás que vestirte de mujer y hacerle un baile sexy a Minsoo en el próximo concierto.


-¿Por qué de pronto estoy siendo arrastrado en su jueguito?- inquirió CAP, quien había estado dormitando en un sillón próximo, escuchando en silencio.


-No te preocupes, Minsoo. No lo hará- lo calmó Chunji.


-Espera y verás. Ve eligiendo un lindo vestido...- sugirió Niel sin perder ni por un segundo su sonrisa confiada.


-Esperen, ¿Hablan en serio?- interrumpió ahora Changjo, levantando la vista de su celular -¿No tienes nada que decir al respecto, LJoe?- inquirió, pero el aludido se había dormido con su cabeza recostada en el hombro de Ricky, quien también dormía.


 


-¡¿Qué fue lo que dijiste que harías?!- exclamó LJoe cuando Niel le contó lo sucedido, una vez hubieron vuelto a los dormitorios. Se encontraban solos en la habitación, sentados en la cama de Niel, mientras Changjo se hallaba probablemente  jugando en la habitación de Ricky.


-¿Es que no me quieres besar?- hizo un puchero.


-No frente a miles de fans- desvió la mirada, enfadado. Niel se acercó a él, riendo suavemente y depositó un tierno beso en sus labios.


-Lo siento.


-No te disculpes. Aún estoy molesto por lo del concierto, también. ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas en medio del show?


-¿Qué hay de malo en que te diga que te quiero? Actuaste como si nada, de todas formas.


-¿Y qué reacción esperabas? Enfrente de tanta gente...- se exasperó, avergonzado.


-Pues ahora siento curiosidad sobre qué harías si te beso en el escenario- sonrió con malicia.


-Definitivamente te golpearía.


-Claro, porque no podrías ocultar lo mucho que lo disfrutas- lo provocó.


-¿Realmente lo harás?- suspiró resignado, pasando por alto el último comentario, y Niel se encogió de hombros.


-No lo sé. Si actúas lo suficientemente lindo puede que me provoque besarte y no lo pueda evitar- sonrió recostándose hacia atrás en la cama, con la mirada  fija en la cama de arriba, donde dormía Changjo.


-¿Eso no nos pondría en peligro de ser descubiertos?- la expresión algo inquieta de Byunghun apareció en su campo de visión.


-Lo bueno del fanservice es que es quizás algo que desearían que fuera real pero que no creen que lo sea- alzó su mano y acarició suavemente la mejilla de LJoe -¿Cómo podrían saber que nada de eso es actuación? Cuando ni siquiera el resto de los miembros se ha dado cuenta...


-En eso tienes razón- sonrió y se inclinó para besarlo.


¿En qué momento aquello había trascendido el escenario? Ya no importaba ahora. El beso, que había comenzado con ternura, se volvía más intenso a cada instante y sus respiraciones comenzaban a acelerarse. Byunghun pasó una de sus piernas sobre el cuerpo de Niel, quedando casi sentado a horcajadas de él, mientras Niel acariciaba su espalda por sobre la ropa. La mano de LJoe se dirigió al borde la remera de Niel, dispuesta a escurrirse por debajo, pero fue interrumpida al sentir un ruido en la puerta.


-¡Te dije que me lo devuelvas, Daniel!- exclamó LJoe en el preciso momento en que Ricky abría la puerta de la habitación, tras separarse bruscamente de los labios de Niel, aunque aún encima suyo. Niel comprendió velozmente y sostuvo su puño cerrado por sobre su cabeza mientras sonreía, sin aliento.


-Te dije que yo lo buscaría...- Changjo ingresó apresuradamente a la habitación detrás de Ricky y se detuvo al ver la escena. Niel y LJoe rápidamente se separaron y se sentaron nuevamente en la cama.


-¿Ya vuelven a pelear ustedes dos?- suspiró Ricky con reproche pero sin prestarles demasiada atención. Tomó lo que había ido a buscar y salió por la puerta donde Changjo aún permanecía parado, con otro tipo de mirada acusadora en su rostro.


-Tienen suerte de que Ricky sea tan distraído- rodó sus ojos. Changjo era el único miembro que estaba al tanto de lo que sucedía entre ellos, dado que al compartir habitación, los había descubierto en varias ocasiones en situaciones similares. Se disponía a irse cuando volteó a verlos nuevamente -¿Por qué no se lo dicen al resto? Saben que ninguno de ellos los juzgará, y evitarían estos problemas, ya que definitivamente no querrán irrumpir en su "nidito de amor".


Ninguno de los dos respondió a aquello y Changjo, quien no esperaba que lo hicieran, salió de la habitación.


-Él tiene un punto- murmuró Niel luego de unos instantes de silencio, como hablando para si mismo.


-Niel, no pensarás...- LJoe lo miró preocupado.


-Descuida, no diré nada. Solo pensaba que sería bueno no tener que ocultarnos en nuestra propia casa- acarició suavemente su mejilla para luego sonreír con picardía y aproximarse a él -Aunque también he de admitir que es más emocionante de esta manera- susurró en su oído y depositó un par de besos en su cuello antes de alejarse nuevamente. Suspiró. -Deberíamos acostarnos, mañana tenemos un largo día.


LJoe solo asintió y ambos se cambiaron para luego acurrucarse bajo las sábanas de la cama de Niel, como hacían cada vez que Byunghun no volvía a su casa por la noche, debido a su agenda.


 


El día siguiente transcurrió tan agitado como de costumbre. Tuvieron dos eventos de firmas de autógrafos antes de dirigirse al recinto donde tendrían su concierto esa noche, hicieron la prueba de sonido y ensayo general, y finalmente se dirigieron a los camerinos a alistar su vestuario y maquillaje para el show.


-Espero no hayas olvidado lo que dijiste ayer que harías...- comentó Chunji divertido, observando a Niel, a solo momentos de subir al escenario.


-Y yo espero que ya hayas elegido una linda canción para bailar- contestó él sin inmutarse.


-Claro, pero si no lo haces sería un desperdicio que nadie la bailara...


-¿Estás intentando elevar la apuesta? Cavarás tu propia tumba, Lee ChanHee...


-Cierra la boca, Chunji- murmuró LJoe. Lo que menos necesitaba Niel en esos momentos era más incentivos para hacerlo. Le dirigió una última mirada a Niel que expresaba claramente "No lo hagas", pero solo recibió una suave risa en respuesta.


Byunghun debió haber percibido la malicia en sus ojos en aquel momento. Estaba claro que Niel no quería dejarle saber cuándo lo haría, si es que lo hacía, y disfrutaba poniendo nervioso a LJoe con cada aproximación. Usualmente durante las baladas Niel se acercaba a él, tomaba su rostro, le cantaba en el oído. Usualmente Byunghun le seguía el juego, sonreía, tomaba la mano que se posaba en su mejilla... Pero hoy cada movimiento lo alteraba, lo ponía nervioso al punto de desear que lo besara de una vez, que desistiera de aquel juego. Sin embargo, el concierto se aproximaba a su fin y Niel continuaba con aquella tortura.


Quedaban sólo 3 canciones. Niel se aproximó a él una vez más, con la misma sonrisa divertida de siempre.  Acarició su mejilla mientras cantaba una de las últimas líneas de la canción, mirándolo fijamente, y los gritos de las fans no se hicieron esperar. Nunca se cansaban de aquello. Niel sonrió y, antes de que sonaran las últimas notas de la canción, se inclinó dando levemente la espalda al público y depositó un suave beso en los labios de Byunghun. Las fans enloquecieron, sin saber realmente lo que había sucedido. Aunque no habían podido ver claramente el beso, la expresión sorprendida y avergonzada de Byunghun, y la risa traviesa de Niel fueron suficientes para dar rienda suelta a su imaginación.


Luego de aquello, el show concluyó sin inconvenientes, aún con gran energía por parte de las fans.


-No puedo creer que realmente lo hayas hecho, Daniel- Byunghun lo golpeó levemente, molesto.


-Eso fue claramente falso- protestó Chunji, escéptico. Byunghun lo observó con el ceño fruncido y suspiró.


-¿Quieres saber qué tan real fue, ChanHee?- inquirió. Tomó a Niel del brazo, aproximándolo a él y le sonrió con complicidad antes de besarlo frente al resto de los miembros. Y no fue un simple roce de sus labios, como había ocurrido momentos atrás sobre el escenario, sino que fue un beso más intenso, al que Niel correspondió con entusiasmo.


-Lo siento, Byung. Prometo no volver a hacerlo- sonrió tiernamente Niel cuando se hubieron separado, olvidando por un momento que no se encontraban solos.


-Tienes suerte de que no te golpeara- hizo un mohín antes de voltear a ver los rostros estupefactos del resto.


-¿No tenían un mejor momento para hacerlo?- rodó sus ojos Changjo mientras contenía la risa ante la cara de shock, totalmente descolocada, de Chunji. Niel y Byunghun solo se encogieron de hombros, riendo algo avergonzados, y tomaron sus manos, entrelazando sus dedos.


-¡Ya cierra tu boca, ChanHee!- espetó LJoe, sin dejar de sonreír.


-Vamos- urgió entonces Niel. -Las fans nos están llamando, es hora del encore.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado :3 

Saludos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).