Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redimir lo sucedido por Angelina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fullmetal Alchemist no me pertenece a mi sino a su respectivo autor.

Notas del capitulo: Holi, como se podrá notar, soy nueva en todo esto así que acepto consejos.
…ste fic (y la mayoría de los que escriba) es un seme Ed y Uke Roy, pero también van a ver diferentes emparejamientos.
No puedo contener el suspiro de cansancio. Estoy agotado pero en vez de dormir en mi cómoda cama junto a mi novio tengo que estar acomodando unas malditas maletas en el estúpido auto.

No es que no me guste salir de viaje con mi novio pero es que ahora mismo no tengo muchas ganas de ir de viaje y menos sabiendo que va a estar ahí Maes, desde que fui a su casa hace 2 meses lo encuentro un tanto peligroso:

Flashback:

En la casa de Maes todo marchaba con normalidad, Gracia jugaba con Elicia mientras Maes, Roy y yo hablábamos.
Después de un rato Gracia le dijo a Maes que no había leche, al pensar en la leche tuve un pequeño escalofrío, a lo que él le preguntó a Roy si podía acompañar a Gracia y a Elicia a la tienda, a lo que Roy asintió.
Cuando salieron los tres a comprar la leche Maes miro a Edward con seriedad.

-Edward, tenemos que hablar- dijo con una voz muy firme

-¿Sobre qué?- pregunté con una voz temblorosa

-Tu sabes sobre que me refiero- contesto con una expresión de miedo

-Amm.. ¿se trata sobre por qué la otra vez me vio en un bar de mala muerte? ¡le juro que no es lo que parece!

-¡¡No me jodas, Edward!!, no te quiero hablar sobre eso sino sobre otro asunto.

-¿Entonces de qué quieres hablar?

-Ya sé sobre el tipo de relación que tienes con Roy

-mpprrr...- escupí todo el trago de agua que iba a beber, ¿cómo diablos se entero de mi relación con Roy?

- Solo tengo algo que decirte, Roy es como mi hermano menor, el siempre ha sido muy sensible con sus relaciones sentimentales, así que si él cualquier día llega conmigo enojado, triste o llorando por algo que tu le hiciste, no dudes que vas a aprender tu lección, él tiene gente que lo quiere mucho y no dudarán en darte tu merecido, incluyéndome. ¿Entendiste?- dijo apretando un poco sus puños.

- Sí, señor - por lo que dijo ni siquiera tendría la intención de ponerle un dedo encima a Roy en frente de Maes.

- Confío en ti, pero aunque Roy casi lleva 5 meses de haber renunciado a los militares aún hay quien lo defienda.

Se abrió la puerta para mostrar que llegaron los 3 que habían salido hace rato.

- ¿De qué hablaban chicos?- preguntó Roy al ver la expresión y postura tensa de Edward.

- De nada sin importancia- Dijo Maes sonriendo.

Fin del flashback

Al menos podré pasar un rato relajándome con Roy y sus conocidos en la playa, ese pensamiento me hizo sonreír.
Tal vez éste viaje no va a ser tan malo.

Fui al cuarto a meter las últimas maletas que me faltaban y de una vez despertar a Roy para que haga por lo menos un desayuno rápido para los dos mientras yo tomo una ducha y me pongo algo más o menos decente.

Notas finales: Si quieren dejar reviews o consejos, haganlo, me gustan mucho las opiniones de las personas (0u0).
Las advertencias y clasificaciones se aplican hasta el próximo capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).