Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero enamorarme de el por CronorBlack

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un pequeño fic que tenia guardado hace tiempo. Era antes de dedicarme a todo esto de los fan fics y quisiera compartirlo con ustedes. El final lo hice mucho mas corto de lo que pense ya que recien hoy lo pude terminar.

Notas del capitulo:

Hola!! nuevamente me estoy precentando ya que tengo fics que ni si quiera sabia xD bueno hoy les traigo este fic que hace tiempo que tenia guardado pero recien hoy lo vi y me puse a terminarlo.

Espero que les guste y perdon si no es lo que ustedes esperaban xD ya dije fue uno de los fics mas viejos que hice jaja.

-posibles errores de ortografia

-posibles errores de redaccion

-posiblemente SasuNaruSasu xD

*~~~~~*

 

Nueva escuela, nuevos compañeros, amistades, todo lo que un chico “normal” podía desear. Pero yo no, no podía tener eso. Soy de japon y viví acá hasta los 8 años, luego por asuntos familiares tuve que ir a Italia con mi familia, en si mi vida era muy tranquila y tranquila me refiero a tranquila. Mi rutina diaria era levantarme a las 7 como chancho porque no soy bueno en las mañanas, bañarme, cambiarme y desayunar antes de irme a la escuela. Al llegar me sentaba y esperaba que los profesores comenzaran las clases de una buena ver para llegar a mi casa y dormir. Jaja admito que era una vida loca okno.

A los 16 años tuvimos que regresar ya que mi papa consiguió trabajo cerca de shingiku. Y ahí fue cuando todo empeoro.

Hice nuevos compañeros si y algunos que ya conocía desde antes.

Mi primer día de clases no fue lindo, es mas fue un horror. Conocí a un chico. Su nombre es sasuke, sasuke uchiha. Al parecer es un nene rico de papi, eso es lo que más odio, la escuela es privada y van personas como él.

Tiene un carácter muy… terco, es orgulloso, para mi tiene orgullo hasta su pene, es muy pero muy serio, creo que desde que llegue nunca lo vi reír, ni una sola vez. Bueno hasta que por así decirlo empezó hacerlo, fue muy raro a la primera. Pero me fui acostumbrando aunque no se ríe mucho pero sonríe.

Su sonrisa es… presumida, eso no es sonreír, siempre me presume sus cosas, sus calificaciones, ropa, cartas de amor que le llegan, ¡todo!, es un teme baka de mierda, lo odio con todas mis fuerzas.

Presume, todo el tiempo me anda molestando, ¿y saben que hace?. Cuando el profesor pregunta algo que yo sé y estoy a punto de contestar el más hijo de fruta lo hace antes. Dios creo que moriré con este tipo.

Me encontraba sentado en un banco que estaba en los pasillos de la escuela. Como siempre, tengo que pensar en sasuke. El y yo. Bueno desde que llegue hasta ahora pasaron muchas cosas-maldito seas… maldito seas por hacerme pensar estas cosas… sasuke, no estoy celoso… -me levante enojado al estar pensando esa estupidez, esa gran idiotez de sasuke y mía. Hace algunos meses nosotros… nos besamos y no porque yo quisiera, el me ¡obligo!. Tks sasuke de mierda, maldito teme. El primero fue… ¡esperen! Porque les tengo que contar como fueron mis besos. No tiene sentido, no lo diré.-

Todavía los recuerdo y también recuerdo otras cosas, sasuke es mujeriego, vive acosando a sakura, al igual que hinata, y ahora piensa en darme celos con ino. Este loco si cree que me voy poner celoso por él. Ja solo mírenlo es un teme de mierda

-no estoy celoso…

Comencé a caminar llegando a otro rincón del pasillo encontrándome con sakura, ella es mi mejor amiga desde que iba a kínder. Pelo rosado teñido, ojos verdes, es hermosa, en simples palabras hermosa.

-naruto, vas a llegar tarde –me dijo a la vez que comenzó a tironearme hacia el aula, es muy exigente con migo, ella sabe que mis papas casi nunca están en mi casa y otros familiares no me quedan, vive exigiéndome de que haga la tarea a como dé lugar. Mis notas son… Tks no se rían pero no son tan buenas. Necesito tutorías y más de historia que me toca con kakashi-

-vamos, ¿Qué esperas? Hasta yo camino más rápido, todo por tu culpa que me quede esperándote como boba llegare tarde como tu

-no seas mala sakura, sabes que me cuesta levantarme y mas sin nadie que lo haga

-por eso mismo te voy a empezar a llamar todas las mañanas me escuchaste idiota

-sí, si lo que diga señora

Cruzamos por 2 pasillos más y vimos que los profesores de algunas materias avían llegado y otros alumnos que estaban a fuera ya que no tenían nada que hacer. Dimos vuelta en otro pasillo y sasuke venía con ino, teme de mierda, sasuke venia sosteniéndola de la cintura. Cuando pasamos con sakura me di la vuelta mirándolo y el hizo lo mismo mientras que bajaba su mano hasta llegar al trasero de ino.

-oh, ¡sasuke-kun!... gracias por las carpetas..

-¡QUE CARAJO!

-vamos naruto no le prestes atención, no vale la pena

-¡gilipollas! –le grite mientras sakura me llevaba arrastrando o si no ya lo iba a matar-

*-*-*SN*-*-*

Ja ese dobe, tiene que admitir que esta celoso. Hace unos minutos me encontré con ino en la cafetería y me pidió que si le podía prestar unas carpetas con la guía de estudio para la clase de química y lo hice.

Después de prestarle las guías, estuvimos caminando por los pasillos de la escuela ya que kakashi-sensei no daba señal de vida. Entre ese trayecto vi a naruto atrás de sakura yendo hacia el aula en la cual no iba a ver nadie ya que ese viejo no llegaba.

Como buen compañero quise ponerlo celoso y se me ocurrió una idea, agarre a ino de la cintura y mientras el dobe pasaba y me miraba de reojo por atrás, fui bajando mi mano hasta el trasero bien… no es por decir que lo tenía grande pero s trasero es normal, así que lo toque.

Vi la expresión de naruto llenarse de celos ante mi movimiento y por dentro reía como loco al ver su cara llena de odio y celos.

-vamos ino… -dije entre susurros.-

*-*-*SN*-*-*

 

-vamos, todo el mundo sabe que es gay

-ino deja de decir estupideces como va a ser gay…

-no lo sé sakura, pero creo que ino tiene razón, si no se han dado cuenta sasuke es así desde que llego naruto 

-pues por mi parte neji tiene razón ¿ o no hinata?

-s-si kiba… es que si no lo han notado, siempre anda molestándolo

-ya ves sakura es verdad, uno se da cuenta por su forma… miren les daré un ejemplo, anteriormente sasuke ni nos hablaba y ahora hasta nos quiere besar cuando pasa naruto

-….. hmn puede ser, pero..

-shhh pero nada ¿Quién vota para hacer que sasuke y naruto se junten?

-jaja pues yo me apunto ¿y ustedes?

-está bien, será divertido jajaja… bueno ahora si me disculpan me voy, quede con naruto en entregarle una tarea para mañana

                                                                                      *~~~~~*

-veamos, sakura piensa… ¿Cómo hacer que se enamoren?... hmn ¡mierda! No tengo nada…

pasaba por el pasillo hacia los casilleros de la escuela y me encuentro con sakura. Ya pasaron dos horas y la extrañaba, bueno no tanto pero si lo hacía. La saludo con un beso en sus labios y me recuentro sobre el casillero de al lado. Hablamos y hablamos. 10000 cosas salían de su boca. Y todo era “ropa esto, ropa aquello, acompáñame al shopening” y más todavía. Jajá creo que se me todas las marcas de ropa gracias a ella.

-hahah no seas malo naruto… yo quiero que algún día me lleves ahí.

-¡sakura eso va a salir caro!... voy a tener que dejar de comer para trabajar y llevarte a Brasil.

-pues lo haces y ya

-¡jum!... eres mala

-y así me amas jajaja –bueno creo que decir que la amo… digamos que no, es solo un gusto. Le sonrió tiernamente. “cuando me mete en ese tema para decir que yo tmbien pero… simplemente no puedo”-

-hola chicos… ya tengo sus exámenes. Tarde porque me perdí en el camino de la vida para corregirlos. Lo siento. –Ese era kakashi-sensei… es nuestro profesor de historia, pero es muy cool. Siempre llega tarde y por eso lo amo. Pero no de esa forma, tks bueno ustedes ya saben- que lo disfruten.

-¡calificación perfecta! Genial… ¿Qué te sacaste naruto?

-…. ¡¿Qué reprobé?!...

-estudia mas para la próxima. –kakashi se fue lo más tranquilo, como si no pasara nada, y yo acá con un gran problema. Mis papas me van a matar por esta nota. Arrugue la evaluación y la tire en el tacho de basura-

-naruto…

- déjame… necesito estar solo… -me fui caminando hacia el patio. Estaban los de los otros cursos en deporte. Entre a un salón, en el único en donde puedo pensar y desahogarme. Me senté sobre la ventana. Perfecto con esto mis papas me van a matar. Según mi papa sería malo para el negocio que su único hijo valla para el culo en la escuela.-

-tks… mierda…

-oye naruto… -y ahora que quiere este idiota. Lo miro y comienza a sacar un papel.- he encontrado esto, si quieres podría darte un poco de tutoría –observo el papel y me di cuenta que era mi evaluación. Ese idiota. Lo matare, porque anda revisando los tachos de basura. Mierda-

hijo de puta!, eres una mierda

-dobe yo se que lo desaprobaste para que te diera clases privada ya no mientas –estaba que echaba humo. Salte de la ventana y me largue a pegarle. El maldito se defendía bien… con su mano derecha tomo mi mano libre con la que le iba a pegar y luego con la otra me empujo contra la pared. Poso sus brazos alrededor de mi rostro y se comenzó a acercar. Mierda por esto hizo que me sonrojara-

-tú eres esa mierda naruto… no puedo estar tranquilo ni un minuto porque te encuentro en todas partes.

-¿q-que?… n..no seas idiota sasuke tu eres el que me persigue… a…ahora suéltame.

-¿Por qué debería?... no eres nadie para darme ordenes

-yo… ¡bueno! No… pero, eh, tks ¡mierda teme suéltame!, me pones de nervios.

- je… -¿je? Eso es lo mejor que pudo decir en un momento tan incomodo como este. Este tipo me desespera. Va hacer que me salgan canas verdes de tanto que me molesta. Hace tiempo nos odiábamos, nos teníamos record el uno al otro, vivíamos de competencia tras competencia. El teme siempre me retaba a jugar a algo lo cual terminaba por ganar el. A los pocos meses como que el cambio y comenzó a molestarme. Yo no dude y hice lo mismo, no me dejaría intimidar por una persona como sasuke.-

-¿de qué te ríes teme?

-… de que te pongo nervioso. Solo yo, eso es un orgullo para mi

 

¿Orgullo? ¿y ahora que le pasa?... ¿de qué orgullo habla? Y primero lo primero ¿de qué mierda habla?... científicamente he comprobado que el teme es un dolor de cabeza. Pero no un dolor que viene y a las horas o días se te va. Si no que es un dolor cerebral y neurológico el que este tipo me da todos los días, todas las mañanas, a las mismas horas, en casa, etc.

Iba a responderle per un alumno de primer año paso corriendo por los pasillos, como si estuviera huyendo de algo o d alguien.

Para mi suerte creo que no nos vio, al parecer estaba más concentrado en llegar lo más antes posible al salón de música que estaba al frente de nosotros, hasta que me di cuenta de lo que pasaba, en el salón de música siempre pero siempre a todas horas hay profesores y algún chicos de cuarto año con las bandas para tocar en el fin de ciclo. Ahora lo entendí estaba corriendo de sai. Ja gaara corriendo de sai, como siempre el famoso primo de sasuke entra en ataque con mi pobre amigo.

-teme… dile a tu primo que deje de acosar a gaara

- ¿me estas cambiando de tema?

-algo así, ahora suéltame, a menos que te interese que le diga a los profesores lo que paso ese día –en todo este tiempo. En el tiempo que llevo en la escuela y conociendo mejor a sasuke.me propuse observarlo de lejos y cerca. A la primera pensé que no era más que un tipo rudo que buscaba problemas, fumaba y se drogaba pero era todo lo contrario. Descubrí un gran secreto de él. Al ser sobrino de uno de los profesores de la escuela tuvo el gran “privilegio” por así decirlo, de hacer trampa en una evaluación de alto nivel. Yo sé que es listo y más que yo, as que todos los alumnos del instituto. Me acuerdo que una vez falto por 1 mes y el señorito no tuvo el atrevimiento de preguntar lo que habíamos ni si quiera copiar la tarea porque según él y lo había hecho. Entonces el día de la evaluación se encargó de pedirle todas las respuestas del examen de física a su gran y maravilloso tío. El condenado saco 10 pero yo lo descubrí porque los escuche Ja soy un gran genio-

-piérdete… -sin más que decir me soltó y se caminando de lo más tranquilo. Podría decir que las únicas veces que es un chico normal y decente es cuando duerme. Hmn no es que lo espío por las noches, es que bueno digamos que en los recreos se la pasa durmiendo, por eso me sorprende que ahora n este en su siesta de verano-

 

*~~~~~*

El día paso de lo más tranquilo y por fin toco el timbre para poder irnos a casa. Santa casa, mi amor, mi consuelo, mi casa. Soy un gran poeta Ja si el teme me escuchara diría que estoy loco y descerebrado.

Al salir de la escuela sakura llego corriendo como “loca”, traía algo en su mano izquierda pero no pude distinguir bien o que era. Al parecer era un sobre, tal vez una carta de amor por alguno de sus admiradores o algo para su padre ya que ayuda mucho a la escuela con sus inversiones de dinero y libros para los alumnos.

Me abrazo como siempre lo hace, al parecer estaba muy contenta porque se le notaba en la sonrisa, no es igual a la de antes ni a la que tenía esta mañana pero parecía contenta. Me pregunto ¿Por qué será?. Dentro de mi dice que es una sonrisa malévola o pervertida pero qué más da, es sakura no puedo esperar más de ella y sus hermosas locuras.

Antes de que partamos hacia nuestras casas juntos ella me dio una invitación. El sobre que tenía en la mano era una invitación a una fiesta. Y me sorprende de quien era. Hinata casi nunca tiene fiestas y menos en su casa ya que sus padres no la dejan.

-oye… Hinata tendrá una fiesta esta noche, ¿Qué tal si damos una vuelta por ahí? Ya sabes para que te relajes un poco.

-¡perfecto!... jaja justo eso es lo que necesito. ¡gracias mi cerezo!

-no me des las gracias Naru… es mas quiero unos zapatos nuevos por eso

- ¡eso nunca!. Me vas a dejar sin dinero. Voy a quedar pobre y desamparado

-ay por favor, eso es una total mentira

-hmn… puede pero gracias, te lo debo.

- de nada - << perfecto, ya solo falta que ino le dé la invitación a sasuke y el plan va a marchar como lo esperamos >>

 

Nos pusimos en marcha y a llegar a nuestras supuestas casas ya me relaje. Por lo menos es viernes y una fiesta me levantaría el ánimo. Así podre sacarme de la cabeza a ese maldito teme que me hace sacar canas verdes, rojas, amarillas…. Hmn n espera esas canas amarillas ya son parte de mi sensual cabello. Deje mi mochila sobre la cama y me recosté un rato. Ya pronto estaría la comida y tendría que bajar a comer algo “decente” como dice mi mama pero da igual lo que coma, es comida y es para comerse.

Me saque la corbata negra de la escuela al igual que el chaleco que llevaba puesto y prendí mi notebook. Me dispuse a ver algo entretenido y encontré un video en donde a un chico un señor que al parecer estaba manejando un tren le pego una patada. Quede en shock y por eso no me paro nunca más en las vías del tren para esperar a sakura que viene cansada cuando volvemos de la escuela.

 

Después de ver algunos videos de ese tipo entre al Facebook. Estaba todo aburrido hasta que de la nada un señor llamado sasuke uchiha me manda un mensaje privado. Todavía me estoy arrepintiendo de no haberlo borrado de mis amigos para siempre.

Teme uchiha:

Hola dobe…

Me estas jodiendo no. Lo mejor que puede poner es hola dobe. Me desespera, simplemente me desespera.

Naruto uzumaki:

Teme de mierda… deja de enviarme mensajes, por tu culpa me salieron canas verdes.

 

Teme uchiha:

¿Enserio?... es raro porque tú eres el que me contesta los mensajes. Además lindo no debes quejarte, hablas con un uchiha.

 

Naruto uzumaki:

¡no me llames lindo!.. tks eres un fastidio, estás buscando algo ¿Qué necesitas?

 

Teme uchiha:

¿Ahora no puedo ni hablarte?... te pasas dobe y yo que tenía ganas de contarte algo muy lindo. Pero bue tú te lo pierdes bombón

 

Naruto uzumaki:

no te pases uchiha estas yendo muy lejos. Con conquistarme no lograras nada.

 

Teme uchiha:

¿Quién dijo que quiere conquistarte?... yo te estoy anhelando.

 

Naruto uzumaki:

Ay por favor…

 

Teme uchiha:

¿No quieres hablarme verdad?...

 

Naruto uzumaki:

¿y tú que crees?

 

Teme uchiha:

Hmn… no quiero ni saber entonces.
ey dobe ¿tienes tu cel Cerca?

 

Naruto uzumaki:

Si ¿por?

 

 

Me dejo en visto por 2 minutos hasta que el sonó y para mi desgracia me estaba llamando. No tuve más remedio que atenderlo aunque me cueste admitirlo hace que me divierta un poco.

-hola teme…

- buenas tardes lindo Naruto.

-deja de llamarme lindo, no lo soy

-eso es lo que tú crees, pero si quieres que no te llame másasí bien

-aja..

¿Qué hacías bello?

-¡teme!

-¡¿Qué?... ¿paso algo?

-dijiste que no me ibas a llamar asi.

-corrección. Yo dije que no te iba a llamar lindo pero todos los otros apodos que te doy los puedo usas.

-eres caso perdido, no sé porque peleo con tigo

-… es que me amas, solo por eso

-¿q-que?

-como escuchaste… me a..mas

-eso sonó como si estuvieras gimiendo

-tal vez o tal vez estoy pensando otras cosas mientras escucho tu vos.

No ya está. Eso fu muy humillante. El idiota hizo que me sonrojara y lo peor fue que comencé a tartamudear en cada palabra que decía. Mierda, lo odio, odio a sasuke con todo mi ser.

Después de un rato de charla con el teme me corto porque decía que se tenía que cambiar para ir a un cumpleaños. Yo hice lo mismo, a las 9 era la fiesta de Hinata y no podía faltar, ya se lo prometí a sakura. Lo único que hizo sasuke fue distraerme una hora entera. Al fin y al cabo me sirvió para olvidar mi odio hacia él y conocerle el pequeño lado lindo, bueno un lado mejor que el serio que tiene.

Saque toda l ropa del armario y por alguna razón hoy me sentía con ganas de vestirme decente. No es que no lo hiciera pero quería estrenar una nueva ropa. Coloque algunas de mis mejores camisetas sobre l cama. Al lado de ella había un pequeño perchero con el espacio suficiente para poner como 14 perchas con ropa. Elegí algunos pantalones y los colgué ahí.

Mi elección de pantalones no eran muchos, la mayoría eran de jean azul, gris y en algunos negros. Mis camisetas eran de color rojo, negro, azul y naranja.

Después de un rato de meditación sobre la ropa me decidí por un pantalón gris con negro, una camiseta naranja con algunos diseños de líneas entre líneas de color negro. Un collar de plata con el logo uzumaki en el y por último en mi mano derecha unas cuantas pulseras de un color negro y rojo. Para el final como siempre mis zapatillas de color negro para salir y ya estaba listo. Un poco de perfume y desodorante me dio el último toque.

 

*~~~~~*

 

 

-¡Naruto! Alfin llegas mierda. Te estuve esperando

-jaja lo siento… se me hizo tarde

-no importa Naruto, ahora entremos hace frio y las demás personas ya llegaron

Entramos y nos sentamos en unos sillones cercanos a una mesita de living. Eran de color rojo y entraba solo una persona en cada uno. Al frente teníamos ya un sillón para aproximadamente tres personas el cual tenía el mismo color a los otros.

Hinata llego con algunas bebidas para todos, kiba se sentó en el sillón que estaba al frente nuestro mientras Hinata iba a abrir la puerta porque al parecer estaba llegando alguien más.

Yo claro estaba lo más tranquilo bebiendo, sakura a mi lado y con ino al su lado izquierdo. Hablaban de algo muy raro y creo que me asusto un poco. Usualmente ellas hablan de vestidos o ropa que salió a la moda en este mes, pero no. Hablaban de un supuesto plan para unir a do personas. Fue algo muy raro y me asusto, quería irme corriendo hasta que me atropellara algún vehículo o muriera de algún accidente.

 

-sentí como un murmullo se hacía presente en la casa y al colocar mi vista hacia la puerta de la casa lo peor ocurrió. En ese momento el maldito teme llego con su linda pinta de chico malo. Pantalones negros casi caídos, cinturón dándole un estilo emo ya que tenía un color rojo y negro, un pequeño arito sobre su labio inferior derecho, su camiseta negra al igual que su chaleco y sus botas. Era todo negro y por eso lo odio, es un maldito dark, nunca lo vi vestirse con algún color amarillo o verde claro, tks este tipo me enferma y ahora como si nada se sienta en el sillón grande -hola dobe…

- hola…

 

 

*~~~~~*

 

El reloj dio las 3 am y para mi “gran” suerte el maldito teme se estaba pasando esto fue el colmo, con todas las personas del mundo justo con neji , coqueteaba con el maldito de neji. Me levante rojo de furia y con todo mi peso y energía sobre mis brazos empuje a neji para que sasuke me viera la cara y pudiera arrinconarlo.

-¿Por qué siempre tienes que coquetear con todos eh?

- ja… ¿Qué estas celoso?

Al escuchar eso me separe rápidamente y al ver a sakura pude notar  una pequeña risa en sus labios a igual que ino. Le dije que esta vez me iría solo, y en simples palabras no me quería encontrar con el imbécil de sasuke en esa fiesta.

 

*~~~~~*

 

 

 

 

 

Llegue a la escuela sin ninguna incomodidad, pase por los pasillos de la escuela para ir a buscar en mi casillero unos libros de historia y así partir hacia la clase que comenzaba en 20 minutos. Al llegar tome los libros de la materia, mi cartuchera y de paso comí un poco de caramelos que tenía guardado por las dudas que algún individuo no me dejara desayunar tranquilo.

-¿Qué?... no sasuke espera, ya te dije que no

-¿eh? –pose mi vista hacia atrás y comencé a caminar hasta el casillero de sakura que estaba doblando el siguiente pasillo. Gire y con que me encuentro, sasuke muy pegado a sakura tratando de besarla. Esto ya fue el colmo ese idiota me acosa a mí y ahora a mi novia. Tks lo voy a castrar, siempre es la misma mierda, ¿Por qué?... maldito perro, hijo de puta, me las pagara-

-s-sasuke, en serio, naruto y yo…

-no me interesa si ustedes salen… lo único que quiero es que te ale… -en ese mismo y maldito instante quite a sasuke como pude, y lo peche hacia la pared más cercana del lugar.-

-¿Qué quieres dobe?

-¡eres un puto, eres una mierda de persona, sasuke!

-hmn… suéltame

-¡no!... ahora me vas a escuchar, ya me canse de todos tus jueguitos de prostitutas… ¡eres un maldito mujeriego!, primero tratas de enamorarme y cuando pienso que lo estas logrando ¡tú!... tú te vas con todas las chicas por ahí a besuquearte como puta. ¡me desesperas!

-¿estas… enamorado d…?

-¡no!... y-yo solo, bueno yo… ¡ah! Qué más da, eres una mierda, descerebrado, no quiero que te vuelvas acercar a sakura, ¡idiota!

 

Rayos… suponiendo que le dije de todo al teme, menos que era hermoso lo deje con la boca abierta, aunque, no fue precisamente lo que quería, el idiota me sonreía queriendo lograr algo, de igual forma le di su merecido, le deforme su bello y atractivo rostro un poco.

 

EL dia fue devastador pero algo ocurrió, el comenzó a buscarme por todos los lugares en los que frecuentaba estar y siempre lo lograba. En una ocasión cuando yo estaba hablando con Sakura en su casillero ella sin querer lo abrió y me caí sobre Sasuke haciendo que el sonriera presumidamente. En otro encuentro  Sakura… tks la maldita me empujo sobre el cuando estaba caminando. El muy idiota siempre sonriendo así, no recuerdo el día en el que el no deje de reírse cuando me encuentra.

Suspire al encontrarme solo en el pasillo de la escuela, hoy Sakura hablaba con Kakashi sobre mi nota del examen anterior. Tal vez pueda convencerlo de subirme un punto para aprobar o dejarme repetir el examen cosa que no creo. Sin que me diera cuenta Sasuke me tomo del brazo y corriendo me estampo contra un casillero alejado y sonriendo comenzó a hablar.

-escucha dobe… ya fui demasiado paciente para no “comerte”, por así decirlo

-¿eh? ¿de qué estás hablando teme?

-veras… cuando me dijiste que estaba logrando enamorarte yo sentí que..

-¡alto! Nunca dije eso

-claro que si… ahora me dejaras terminar. Yo nunca quise enamorarte pero ahora el que logro eso eres tú, me gustas dobe y nunca voy a cambiar eso.

Entonces él me beso… el muy puto lo hizo y nunca me dejo una buena razón para hacerlo. Maldito teme. Sin pensarlo comencé a corresponderle hasta el punto de tomar su cintura para acercarlo más a mí, ya que era un poco más alto que yo. El me agarro de los hombros adentrando su lengua sobre mi cavidad pero lo que nunca me imagine es que a unos metros del lugar mi novia… Sakura y Kakashi nos estaban mirando asombrados. Sentí sus pasos alejarse pero por algo cambie mi expresión ya que gritaron algo.

-kakashi-sensei…. ¡misión cumplida!

Rayos… esos malditos lo tuvieron todo planeado.

Notas finales:

Si les gusto dejenme un RW y si no, bueno espero que comenten igual para lo que podria mejorar y que me hace falta. Todos somos principiantes y tratamos de hacer lo mejor posible. Perdon por quitarles su hermoso tiempo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).