Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Undeniable [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jonghyun cierra sus ojos, deseando poder ver la oscuridad que lo consolará. Pero, incluso en la oscuridad, ese rostro aparece, una y otra vez, tan claro como si estuviera justo frente a él. Jonghyun puede ver claramente la hermosa sonrisa y los ojos en media luna de ese rostro, como su ceño se frunce cuando está pensado en algo, como esos ojos se agrandan cuando está sorprendido por algo, o como su cara parece tensarse con enojo o seriedad. Eso aparece claramente en su mente aunque haya cerrado sus ojos. Negándose en volver al dormitorio por estos tres días no hace que Jonghyun sea capaz de borrar la figura de su líder de su mente.

Han estado juntos más de cinco años, Jonghyun nunca había esperado que él tuviera estos sentimientos especiales por Onew. Estos dos últimos años comienza dándose cuenta como sus sentimientos y preocupación por Onew son diferentes de sus sentimientos y preocupación por los otros miembros pero iguales a los de su última novia, Shin Sekyung. Y día a día, sus sentimientos crecen más y más, y no puede controlarlo. Se da cuenta de que ama a su líder.

Desde el inicio del 2012, Jonghyun intentó alejarse del mayor cuando supo cómo se sentía. No quería profundizar estos sentimientos. Es por eso que, durante ese año, especialmente en la era de Sherlock, siempre trató a su líder fríamente e hizo pensar a las fans que ellos estaban peleando. Pero, lo que hizo solo provocó que sus sentimientos se salieran de control. Estar alejado de Onew lo hizo extrañar el tiempo que pasaba junto a él, riendo juntos, escuchando sus chistes tontos, discutiendo sobre música, y todas las actividades que lo envolvía a él y a Onew. Finalmente, cambio su estrategia desde principios del 2013. Se motivó a acercarse al líder, intentando ser cercanos como lo eran antes. Esperó que sus sentimientos desaparecieran ya que ellos harían muchas cosas juntos. De esa manera él no extrañaría al mayor como cuando estaba alejado de él.

¿El resultado? Perdió el control de sus sentimientos. Piensa en cómo mantener el mayor contacto posible –físico o no- con el líder. Puede sentir dolor en su corazón cada vez que ve a Onew riéndose o siendo cercano con otro miembro. Sabe que es celoso, especialmente cuando evidencia la cercanía entre Onew y Taemin o Joon.  Siempre está asustado cuando Onew está enojado con él. No está asustado del enojo de Onew por sus errores, de lo que está asustado es de perderlo, asustado de que Onew lo evitará. Frecuentemente se encuentra a sí mismo esperando una respuesta de Onew cada vez que le envía un mensaje y sabe que el líder no responde sus mensajes pero responde los mensajes de los otros miembros. Jonghyun realmente sabe que no quiere perder a su líder. Ama a su líder.

“Yaaaa” grita Jonghyun fuertemente bajo su almohada que está cubriendo su rostro “¿Por qué tuviste que ser tu, Lee Jinki?”

“¿Qué?” una voz responde su pregunta.

Bajo su almohada, Jonghyun no puede evitar agrandar sus ojos. Debía imaginarlo. ¿Cómo alguien en quien se mantiene pensando todo el día de repente aparecería en el mismo cuarto que él, en su cuarto?

“Hey, Kim Jonghyun, pregunté ‘qué’ ¿Por qué me llamaste?” Jonghyun sabe que alguien está realmente en su habitación cuando siente un peso adicional sobre su cama. Lentamente deja su almohada a un lado.

“¿¡¿Hyung?!?” Jonghyun siente el aire de su habitación desaparecer y no puede respirar cuando ve a Onew frente a él. “¿Co… cómo? ¿Q… qué? ¿Por qué está aquí?” No puede enfocarse.

“Uno de mis miembros no ha regresado al dormitorio sin ninguna razón por tres días consecutivos, ¿Cómo esperas que esté en el dormitorio sin hacer nada, eh? Por supuesto que vendría a llevarte de vuelta al dormitorio”

“Pe… pero…”

Jonghyun no puede encontrar palabras para negarse. Quiere escapar lo más lejos posible del dormitorio y, por supuesto, de la persona que está frente a él, alguien quien lo ha hecho enloquecer con estos sentimientos incontrolables.

 

“Hyung…” Jonghyun rompe el silencio que se había instalado entre ellos. Ahora, están en camino al dormitorio.

“Hmmm…” Onew mantiene su vista en el camino frente a ellos.

“¿Cuál sería tu opinión si te enteras que alguien cercano a ti es gay?” Jonghyun muerde su labio inferior cuando termina su oración. “¿Lo dejarías?”

“Emmm…” Onew frunce el ceño, pensando. “No lo sé. El no hace ningún crimen, entonces creo que no está bien apartarse de él. El nunca pidió nacer y ser gay. ¿Debería culparlo por algo que está fuera de su control?” mira al menor.

“¿Tú no lo dejarías, cierto? ¿Y qué si la persona que le gusta eres tú?” Jonghyun no puede detener a su boca derramar su curiosidad. Quiere saber lo que piensa Onew.

Onew no le responde inmediatamente. Sus ojos están fijos en la carretera frente a ellos. Exhala. “Jonghyun, sentir es algo distinto con lógica. Los sentimientos pueden ser controlados por lo que sea, por cualquiera. Pero no por amor. El amor hace que todo se salga de control. Uno no puede elegir de quien enamorarse, mujer u hombre, pobre o rico. Está fuera de nuestro control. ¿Cómo esquivaría a alguien que no puede evitar estar enamorado de mí? ¿No significaría que soy malvado con la persona que me ofrece su amor? Gay, lesbiana, o heterosexual son todos iguales. Ellos ofrecen su amor puro, el amor que ellos no controlan” Onew sonríe su sonrisa genuina a Jonghyun cuando termina su larga respuesta.

Jonghyun inclina la cabeza, procesando la respuesta. Secretamente, robándole miradas a la persona junto a él que está tarareando una canción mientras conduce. Jonghyun levanta la cabeza. La carretea frente a ellos es calmada y sin baches. Toma un gran respiro. Cierra los ojos y exhala. “Hyung… te amo” declara Jonghyun mientras abre los ojos lentamente. No hay duda en su voz.

Reflejo, Onew pisa fuertemente el freno. El auto se detiene al momento. Mira al vocalista. Sus ojos se encuentran. Jonghyun puede decir que los ojos de Onew se agrandaron. Conmocionado.

Notas finales:

Y... fin :)

Han leido los últimos FA? recuerdan cuando Jinki de la nada cantó una canción japonesa y luego Minho también. Bueno estoy obsesionada con esa canción (la que canto Jinki) no se porque pero buaaano~ xD Para las que no saben cual es la canción la dejo aquí ^^;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).