Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabor a Cerezos por Tsuchikage ewe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues denle una oportunidad ^^

Notas del capitulo:

Es un KakaObi *-*

I LOVE KAKAOBI OBIKAKA <3

Fuiira KakaIru, KakaYama Dx eso no es de jebus.

y todos sabemos que los personajes no son mios, cazzo u.u

que lo disfruten!! ^^

Un joven de piel blanca, ojos como rubis, cabello oscuro como la noche, despertaba por la culpa del despertador que sonaba como loco, eran las 7 am, debia encontrarse con su sensei y su compañero a las 7:30 am.

¿Porque? ¿porque? ¡¡¿Porque?!! Se repitia una y hora ves, era el día de San Valentin, solo queria estar con cierta muchachita castaña de ojos miel, encambio tenia una misión con el Don formal, el peliplateado que además de ser creído, le habia robado el corazón de la chica que le gustaba pero no iba a darse por vencido, claro que no. Tomo sus goggles y se los puso mientras iba a la cocina para desayunar, eran 7:20 diez minutos, bueno lo importante era comer ahora, comio un poco de cereal con leche, tomo un vaso de juego mientras salia de la casa, cuyo vaso termino en algún lugar de la casa, no corrio como de costumbre, ya que si se lastimaba Rin no estaría para curarlo, observo las decoraciones en las calles por tal fecho, eran 7:45 faltaba poco para llegar y como de costumbre, el peliplata lo observaba cruzado de brazos, mientras su sensei solo se daba una palmada en la cara. -Disculpen la demora, estaba mirando un obsequio para alguien especial.*Obito....*pensó el ojinegro, obviamente no se podia ilusionar ya medio universo sabia quien era ese Alguien Especial, le dedico una mirada sobradora. -Nada, Obito llegas tarde! Así comenzo una pelea de palabras é palabrotas, si que eran diferentes en fin, Minato le dijo al ojirojo que la misión era una de Integración, por el hecho que esos dos eran perro y gato más que nada por las actitudes de Hatake, le aclaro por eso deberia lidiar con el nombrado esa fecha, enrealidad Minato sabia que le pasaba al ojinegro así que queria darle un empujoncito a su alumno. -tienen hasta las 8:00 pm, sayo~ ^^ desaparecio de escena con la famosa, humadera blanca dejando a ambos jovencitos solos, silencio, incomodo silencio, *Te odio, ¿sabes?* pensó el ojirojo mirando fijamente al peliplata que parecia no importarle.

-¿ Le compraste algo?

- Ehh...no aún.

-Si gustas puedo acompañarte.

-¡Vamos temee!

dijo entusiasmado corriendo volteando solo para mirarle.

-A ver si puedes conmigo, Bakashi!

El peliplata fruncio el ceño, siguiendolo mientras corrian, siguieron asi hasta llegar a una tienda que tenia variedad de cosas, el azabache entró buscando algo para la castaña, mientras el ojinegro buscaba algo para el chico de goggles, vio unas flores, negó mentalmente. *Es femenino y además muy notable, definitivamente no* siguió vio chocolates de varíados sabores, si bien  recordaba al joven le gustaban de Cereza. *Sus favoritos* pidio seis, los cuales fueron entregados en una caja anaranjado con liston rojo, la guardo en el bolsillo y siguió su busqueda, pasó de largo el sector de las ropas, los zapatos é lenceria, dudó en pararse en los peluches los cuales observo de reojo. *Cursi*siguió hecho un ojo a las tarjetas que eran demaciado melosas para su gustó, con los bombones estaba bien por ahora. Mientras el azabache solo compró un ramo de Violetas para su amada, el cual pagó y ambos salieron de allí. A Hatake le picaba la curiosidad si quizas, solo quizas, el ojirojo se habría acordado de él, nuevamente negó. *Por supuesto que no* caminaron por las calles, claramente iban a saludar a la castaña, al llegar a la casa, Uchiha corrio a la entrada golpiando variadas veces la puerta hasta que esta salió, observo a ambos chicos y....

-¡Kakashi! *o* ¡feliz san valentin!

 Se colgo del chico sangron, el cual seguia como si nada.

-Igualmente Rin.

La jovencita sonrió y vio a Obito con su ramo de flores, sonrojado con notable nerviosismo.

-Son para ti, Rin-chan.

Sonrió un poco, y la joven lo tomó sonriente mientras también le entregaba una caja, el cual agarró con los ojitos brillosos aún sonrojado, el ojinegro volteo no queria verlos, se le veia tan feliz a su lado, que comenzo a dudar. *Obito...* el chico de goggles habia robado su corazón desde hace variós años, le encantaba su sonrisa llena de felicidad que le contagiaba, sus ojos tan únicos y llamativos, su piel suave y blanca como la nieve, cuando pronunciaba su nombre era coro de los angeles, aún así el destino le gusta jugar con los sentimientos. El pelinegro abrió la caja observo que era una bufanda color verdosa y nuevamente sonrio.

-Arigato Rin-chan.

-¡feliz san valentin a ti también! ya que somos compañeros ^^

el peliplata notó que el Uchiha gustaba quedarse y estaba sumamente feliz, que mas daba habia insistido tanto para tener una excusa para estar asu lado y todo se estropeó por esa bruja.

-Kakashi

hablando de la bruja

 -¿Uhm?

-Toma n///n

-Arigato.

Tomo la caja y lo guardo ya que tendría el restó del día para verlo, se despidió dispuesto a marcharse cuando alguien lo agarro del hombro para que voltease, era el Uchiha que lo veía con el ceño fruncido y caminaba a la par.

-¿Pensabas librarte de mi?

-P-Para nada...

esa cercania, ese día, ese chico, lo invitaban a pecar, en plena vereda, saco de su bolsillo los bombones que habia comprado para el chico dandosela un poco apenado por lo cual desvio la mirada. 

 -Feliz san valentin dobe.

El otró lo miro perplejo tomo la caja y vio que eran de cereza ¿como sabia eso?

-Mis favoritos! ¡arigato temee!

el peliplata tomo uno abriendolo y miró al otro con riendo ya que este hacia un puchero adorable.

-Devuelvemelo bakashi!

-Ten.

Se bajo su mascara sosteniendo el bombon en sus labios tomando de ambas mejillas al chico de goggles, dandole un tierno beso mientras compartian aquel dulce,

-Bakashi...

-Te amo dobe.

Bajo la mirada besarlo fue mejor que lo que imaginaba pero no era correcto ni correspondido, Obito sonrió feliz el siempre oculto su amor por el chico sangron finjiendo que amaba a Rin, y esté le correspondia. Lo abraza por la espalda hundido en el aroma de su piel y saco del bolsillo una cajita, entregandosela al de ojos negros, este estaba sorprendido y abrió la caja era un libro llamado Icha Icha Love una edición limitada de dichosa colección, ríe leve y el otro lo abrazo.

-¿Te gusto teme?

-No, me encantas

 Ambos rieron y se besaron entrelazando sus manos.

-Por cierto, kakashi

-diga namas.

-También te amo.

 

 

-Misión cumpl....!!!! 

-callese Minato-sensei!!

decia una chica ojosmiel golpeando a su sensei por el atrevimiento, si gritaba iban a interrumpirlos y además iba a ser descubridos.

-Vayamos por licuados sensei! usted invita por bocon!

-Vale, vale!

Ambos espias se fueron de alli dejando que pasen el día de los enamorados los nuevos tortolitos del equipo Minato.

 

Fin~

Notas finales:

Êspero les haya gustado, dejen sus opiniones! ^^

Deidara: ¬¬#

Etto -huye madikamente.- ¡¡¡¡¡SAYOOOO~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).