Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola dejen rvws porfis bye

-----Gared-----

Me desperté como….no se a que hora, y tampoco quería despertarme, pero una intensa luz golpeo mi cara y sentí algo que brincaba de un lado a otro a mi alrededor, por supuesto era Rouge.

-Deja de brincar carajo!!!!!!!

-Como te sientes!!!-canturreo

-De la verga-me tape hasta la cara con las cobijas

-Son las 2pm ya te deje dormir-me quito las cobijas de nuevo

-Ok, ok…….-bostece, y empecé a recordar la noche anterior, puto Alexaner, como no recordar si me dolía la mandíbula…..y Aizen, vale, quizás si eran celos, pero que demonios me estaba pasando con ese sujetó, me cubrí la cara con las manos y grite.

-Cómo se siente la realidad?-me miro burlonamente Rouge

-Vale madres Rouge……creo que cabe la posibilidad, de que probablemente y solo un poco, veo a Aizen con cierto interés afectivo.-Rouge estallo en risas

-Es tan difícil decir que te gusta?-hiso un puchero

-Si……no quiero sentir amor por nadie…….y tu? Que onda con el hermano pequeño de Aizen

-Me gusta!!!!!!!, ves no es tan difícil

-Pero no grites! Bestia-sonreí-porque no le pides que salgan, por mi no te detengas estaré bien

-…..lo are…..-si Rouge no andaba con nadie no era porque le faltaban pretendientes, si no por que se metía en problemas con sus parejas por mi culpa y prefería evitarlo, y yo me sentía culpable a veces, no quería que se preocupara tanto por mi, además Kai era lindo y pues se estaban llevando bien, así que por qué no? –y tu, piensa bien o que sientes por aAizen, por que por mas que le gustes la gene se cansa de esperar, quieres perderlo?

-Es lo mejor-agache la mirada

-No seas estúpido

-NO se que hacer, lo voy a pensar ok?

-Pues no lo pienses tanto, porque ya viste que Alexander esta tras de el

-Puto Alexander, ni me lo menciones!

-----Alexander----

Puto y mil veces puto Gared, como me cagaba ese sujeto, si me quería coger a Aizen ahora con mas razón, no era que tuviera mucho interés en ese tipo, era solo que a mí nadie me rechaza, y ahora no voy a estar en paz hasta que me lo lleve a la cama, y ahora con mas razón, si el pendejito de mi medio hermano lo quiere, un motivo más para tirarme a Aizen.

Así es, Gared era mi medio hermano, por el puto de mi padre, y quien sabe, a lo mejor tengo 20 hermanos más regados por el mundo.

-------Gared------

Me di un baño en casa de Rouge antes de regresar a la mía, aun sentía los putos efectos del alcohol encima, quería llegar y  volverme a acostar todo el día……aunque tampoco me caería mal ver a Aizen aunque sea un momento, quizás estaba molesto con migo por lo he a noche, admito que me porte impulsivo, pero simplemente no soporte ver a Alexander cerca de Aizen…..puto Alexaner, no sé por qué me odiaba tanto…….bueno más o menos tenía una idea, pero igual eso había pasado hace muchos años y yo no andaba muy bien emocionalmente que se diga, y que fue lo que paso?, pues me metí con su novio en secundaria, pero yo no tuve la culpa, ni siquiera sabia que salían, ni siquiera sabía que ese imbécil era mi hermano toda vía, me había quedado pensando en todo eso parado frente a mi casa hasta que sentí una mano en mi hombro que me saco de mis pensamientos.

-En que tanto piensas?

-Ah?.....-sonrei nervioso, no se por que, y si era Aizen-…..mmmm nada

-Estaba preocupado por ti, como amaneciste?

-No estas molesto?-me tomo del rostro y me dio un beso en los labios, por inercia cerré los ojos

-Debería?, a mí no me has hecho nada

-Aun asi lo siento, estaba ya sabes, ebrio

-Lo note, escuche por ahí que no te llevas muy bien que se diga con Alexander

-Escuchaste bien…..oye Aizen?

-Mmm?

-Podemos continuar esta conversación adentro?, la luz me esta matando

-Ok-no quería dejar de hablar con el, pero lo de la luz era verdad, me calaba en los ojos, y mientras no preguntara cosas que no debía era agradable estar con el, además prefería tener compañía que estar solo.

-----Aizen----

Lo primero que Gared hiso al subir a su cuarto fue saludar al gato jaja que lindo, después me indico que me sentara en la cama, el se había acostado.

-Y por qué te llevas tan mal con el? Bueno, si quieres responder, te dije que no preguntaría nada

-Quieres escuchar mis mentiras-sonrió, asentí.-mmm, pues  no me acuerdo mucho, íbamos en secundaria, creo que su odio hacia a mi empezó por que me lie con su novio, aunque nunca nos caímos bien a primera vista-me le quede viendo fijo-ahora piensas que soy un zorro verdad?-sonrió con tristeza, recordé las palabras e Rouge sobre lo que dijo de que tenía sus razones y que no lo juzgara así que no lo iba a hacer.

-No, creo que te ves lindo cuando no mientes-se sonrojo un poco y me esquivo la mirada.

-Yo no sabía que el chico salía con Alexander pero no me creyó…no me meto con alguien que se que tiene una relación.

-Te creo-acaricie su mejilla, de nuevo se sonrojo, Gared podía ser tan lindo si se lo proponía-puedo hacerte una pregunta

-Está bien si miento?-me acerque más a el, ahora lo tenía abrazado contra mi pecho, no hizo por separarse de mí, empecé a acariciar su cabello suavemente.

-No importa…….te gusto?

-Aun no puedo contestar eso-su vos iba bajando de tono

-Ni siquiera si mientes-negó con la cabeza, después se acurruco en mi pecho y se quedó dormido, casi muero de ternura al verlo asi, no quería ni moverme para no perturbar su sueño, me quede mirándole hasta que el sueño me venció a mí también, era todo lo contrario a su apariencia ruda y rebele, era un amor andante.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).