Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dos minutos ara las doce jajaja pude subir 5 caps en un dia gracias por leer bye <3

---Aizen----

Como era sábado me levante ya tarde, me pregunte qué tal estaba Gared, iba a ir a verlo, pero cuando me asome por la ventana había un tipo ahí, le estaba curando el rostro, creo que era el primer tipo con quien lo vi aquella vez, supuse que estaba bien, pero me moleste al verlo con ese tipo no sé por qué, intente olvidarlo pero no podía, si estaba bien, bien por él, baje a desayunar, si me quedaba en mi cuarto terminaría espiando de nuevo y no quería que Gared pensara que enserio era un voyeur.

-Buenos días

-Buenos días, como te fue ayer en tu fiesta-pregunto mi madre

-Bien

-A qué hora llegaste?

-Como a las 12:30

-Uy, tan aburrida estuvo?-Dijo mi hermano

-No, estaba cansado por eso regrese

-Que aburrido eres, yo no hubiera regresado-rio

-Pues qué bueno que avisas, no tienes permiso de salir

-Toma!-le hice burla

-Osh

Cuando terminamos de desayunar me puse a mirar televisión, quería distraerme, no podía dejar de pensar en Gared por más que quería y tampoco podía dejar de pensar en que estaría haciendo en este momento, porque si ese sujeto era más que su amigo no creo que solo haya venido a curarlo, por dios!!! Quería que saliera de mi cabeza, porque tuve que encontrarlo yo ayer? Maldito Gared!.

-Y tú que tienes?-otra vez mi hermano

-Nada que te incumba

-Osh….estoy aburrido, crees que este el guapo del vecinito?

-Yo que tu no iría, esta con su novio

-Él me dijo que no tiene novio, no mientas

-Pues en la mañana cuando abrí la ventana lo vi de casualidad con un chico de cabello negro

-Era guapo?

-Hay, yo que se

-No te enojes, solo estoy molestando

-Pues no lo hagas

-Ven mejor vamos a jugar baloncesto afuera de la cochera

-Ok-salimos y estuvimos jugando un buen rato, hasta que oímos ruido al lado, Gared y su amigo, o novio estaban saliendo.

----Gared----

Cuando terminamos de follar y de que Rouge me estuviera mimando un rato, mi hambre se hiso presente, después de todo no había comido nada desde ayer en la tarde.

-Vamos a que comas algo si? Te estas aguantando el hambre

-No sé qué aria sin ti Rouge

-Morirías solo-me puse un pantalón, él se vistió y bajamos a la cocina, después de que comimos Rouge se tenía que ir,  pues claro, tenía más cosas de hacer que venir a cuidar de mí, para mi puta desgracia los dos hermanitos de a lado estaba afuera, uno era muy escandaloso, y al otro me daba vergüenza mirarlo, Rouge era el único que me había visto llorar, y mi predicción fue cierta, el más pequeño corrió a saludarme en cuanto me vio, Aizen solo me esquivo la mirada-ok me tengo que ir, pff, necesitas ayuda-lo dijo refiriéndose al chiquillo

-Hola Gared!-salude con la mano, Rouge hiso lo mismo y sonrió guiñándole un ojo a lo que el chico se sonrojo, no era por nada pero Rouge era muy guapo.

-Hola-le salude sonriendo y luego voltee a ver a Rouge para despedirme-nos vemos el lunes

-Ok, si necesitas algo me llamas si?

-Gracias-me despedí de el con un abrazo, de nuevo el niño llamo mi atención cuando Rouge se fue, lo iba a ignorar, pero no quería ser grosero así que me acerque a la cerca.

-Oye que te paso?!-Aizen volteo con rapidez, de seguro lo reprendería por impertinente jaja, pero le conteste de inmediato sin pensarlo

-A, veras, ayer cuando regresaba a casa vi a unos sujetos queriéndose pasar con una chica así que me enfrente a ellos y me los revente, claro que no fue fácil  mira como me han dejado

-Wow eres genial-sonreí, jeje se la creyó-pero pobrecito mira cómo te han dejado-puso una mano en mi mejilla y acaricio mi rostro, desvié mi mirada para ver a Aizen, se veía molesto, estaba apretando los puños, se acercó y jalo a su hermano.

-Deja de molestarlo!-el más chico se molestó, Aizen lo soltó y se sorprendió de sí mismo, le grito por puro instinto.

-Qué te pasa?-dijo el más chico-nos vemos luego Gared-me despedí con la mano, ahora Aizen estaba sonrojado y molesto?

-Por qué mentiste?

-Sobre qué?

-Me dijiste que fue una pelea callejera y a él que por defender a una chica

-Eso es una pelea callejera

-Estas mintiendo!….-agacho la vista, sonreí de medio lado-¡qué pasa contigo?!, por que estabas llorando ayer?-quien se sonrojo ahora era yo, pero también me moleste un poco, no me gustaba hablar sobre mí, y que iba a saber el para entenderme, si creía mis mentiras era mucho mejor.

-Si lo hago o no, no te incumbe, gracias por ayudarme a noche, enserio, pero no te metas en mi vida, no nos conocemos lo suficiente como para que te sirvan mis problemas como entretenimiento o para alimentar tu curiosidad-me di media vuelta y me metí lo  más rápido que pude a mi casa, me dolían aun los golpes, sonreí al entrar a la sala y ver que Rouge había traído mi bajo con él, quería tocar, pero no tenía fuerza ni para cargarlo hasta mi habitación, así que me subí y me dedique a dormir todo el día con la música fuerte abrazado de mi otro amigo que era igual que yo, los dos estábamos solos y solo teníamos a una persona que cuidara de nosotros, yo de él y Rouge de mí, hablo de Jasón, mi pequeño gato.

----Aizen----

Me quede como idiota parado viendo como Gared se metía a su casa, tenía razón, si le preguntaba era por pura curiosidad, sentí un malestar en mi pecho, se había enojado con migo, el primer di que lo conocí se veía tan serio y grosero, y rebelde, y ayer y hoy solo vi a un chico muy solo y muy triste, lo que a mí me puso triste, de pronto quise ayudarle, quería ver que sonriera, pero nunca sonrisa genuina, no solo las llenas de sarcasmo o forzada, quería verlo sonreír de verdad……sí, creo que después de todo Gared si me gustaba un poquito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).