Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, antes que nada una disculpa por la tardanza, pero ya tengo mi compu otra vez conmigo por lo que ya voy a actualizar rapido, aunque ya le quedan como 2 o tres capitulos mas a la historia, en fien espero que les guste y de nuevo una disculpa y muchas gracias por su pasiencia

-----Gared-----

Luego de un largo e incómodo silencio, Rouge por fin hablo.

-Y cuando se lo dirás a  Aizen.

-Le he dado muchas vueltas, creo que lo mejor será que se lo diga de inmediato, mañana cuando lo vea hablare con él.

-Y….y cuando piensas marcharte

-Me dijo el profesor que mientras más rápido mejor, el mes que viene acaba el semestre asi que creo que es un buen momento-sonrió de medio lado

-Tienes razón, es lo mejor…..iré a bañarme, tengo que ir a ver a Kain….

-cierto…pelearon?, me pregunto Aizen

-No peleamos….pero me porte como un patán con el tengo que ir a disculparme

-Pues arre-sonreí, luego se fue al cuarto

------Rouge-----

Cuando me salí de bañar de inmediato fui a la casa de Kain, pase a comprarle flores, vamos, sé que es un chico pero aun así era un buen detalle para pedir disculpas, o al menos eso creo.

Cuando llame a la puerta quien me abrió fue su madre, claro era sábado y ella no tenía trabajo.

-Buenas tardes

-Oh, hola Rouge, Kain está en su habitación, si quieres pasa, a ver si tu logras levantarle el animo

-Ocurrió algo?-como si no supiera, soy un estúpido

-No, solo lo note algo triste creo.

-Ok, con permiso-le sonreí a la señora y subí a la habitación de Kain y toque la puerta.

-Pasa-le oi decir, seguramente creyó que era Aizen, abrí la puerta lentamente, Kain estaba acostado en su cama boca abajo

-Hola Kain-se volteo sobresaltado y me miro.

-Que haces tu aquí?-me miro entre molesto y triste, y es que tenía derecho a estarlo.

-vine a disculparme por lo de ayer……te traje esto-extendí las flores hacia el

-Crees que con regalitos lo arreglas todo?-me dio un manotazo y tiro las flores

-Perdóname, no debí irme, ni tratarte así…..tú no tienes la culpa de lo que pasa-agache la mirada, me abrazo.

-Y que es lo que pasa?-ahora no era el momento de decirle el porqué de mi enojo asi que me limite.

-Estaba enojado por algo que paso en la escuela, estaba irritado, pero tú no tenías la culpa, perdóname si?-me agache a su altura y lo bese suavemente-me perdonas?

-Me quieres Rouge?

-Por supuesto Kain, te quiero-volví a besarlo, me abrazo correspondiendo mi beso, ahora me sentía más culpable de cómo lo trate ayer, Kain era alguien muy dulce y también era algo inseguro no merecía que yo por mis cambios de humor sin fundamento lo maltratara y aumentara su inseguridad-….oh Kain enserio lo lamento-lo abrace un poco más fuerte y lo levante del suelo, prometo ser mejor y dejar de ser un patán, te quiero!-lo bese repetidas veces, por fin sonrió.

-Te quiero Rouge-después de eso, pase toda la tarde con él, aunque seguía sintiéndome un poco mal por la resaca, pero tenía que compensarlo de alguna manera.

-----Gared----

El domingo me había quedado de  ver con Aizen, pero esos planes fueron cancelados ya que él y su familia tuvieron que salir, así que mis noticias se pospondrían un día más.

-Lo vez, el destino no quiere que se lo diga-le dije a Alex

-No seas dramático, se lo tienes que decir, o que, solo desaparecerás y ya?

-No, no podría.

-Ahí, esta

-Le diré a Rouge que se lo diga y yo huiré como el cobarde que soy

-Solo aslo y ya, es obvio que te apoyara

-Lo se, y no tengo miedo de decirle por el, si no por mí, quizás el reaccione bien y me de todo su apoyo, pero soy yo quien no quiere que esto se acabe, sin embarco sé que es cuestión de semanas para que me vaya.

-Por eso mientras más pronto mejor, para que aproveches el tiempo que te queda aquí no crees…..además te lo dije, el  destino se encarga de reunir gente si así lo requiere, si no, encontraras a alguien más.

-Shhhhh!!!!....calla, no se que pasara, pero por ahora quiero que él sea mi único amor-rio un poco, lo sé, había sonado infantil pero era lo que sentía, sonreí un poco-en fin, mañana se lo diré, es doloroso tener que dejarlo, pero de todo lo que he pasado ya, un corazón roto es lo de menos-me miro con tristeza.

---Alex-----

Solo asentí, pero quería preguntar, *entonces por qué lloras?* pero era imprudente, además lo que yo creía era que al haber sufrido tanto, incluyendo lo de dejar a Aizen, ahora iba a tener la oportunidad de tener un nuevo comienzo  y ser feliz, lejos de todos y de todo, de esa mentalidad auto destructiva que le causaban los problemas, de un padre golpeador y violador, de un hermano horrible, porque sí, yo fui un factor de todo lo que el sufrió aunque últimamente nos estábamos llevando bien, bueno y también de una madre enferma.

Luego de esa pequeña charla, le cambie el tema para pasar la tarde más agradable los tres, porque más tarde llego mi novio

-----Aizen-----

El domingo como no pude ver a Gared, estuve bastante inquieto todo el día había tenido que salir con mi familia para visitar a un pariente enfermo, claro que me preocupaba mi familiar, pero más lo que me había dicho Gared, y es que el sábado en a tarde cuando quedamos de vernos el domingo, su vos se oía algo desanimada, pesarosa, no sé, lo había notado raro cuando me dijo un *tenemos que hablar, pero tiene que ser en persona*, y pues ni modo, tenía que esperar hasta verlo el lunes para saber que era, tendría problemas otra vez?.....pero bueno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).