Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***querido vecino**** por AyameKiryu

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eeeee! pude actualizar, mil gracias por sus rvws, me motivan a escribir uwu ojala y les guste este cap bye

------Rouge----

 

Bueno, el primer paso ya estaba dado, Gared no lo rechazo por completo, y si, yo estaba de chismoso tras la puerta del cuarto de Gared, pero cuando los vi ya tranquilos me fui, cuando Salí de casa de Gared y pase frente a la de Aizen, su hermano estaba fuera, baya que se parecían, ya lo había visto en otra ocasión, lo salude, sonrió.

-Tu eres el amigo de Gared cierto?-se acercó a mí, era mucho más  sociable que Aizen a primera vista.

-Lo soy-le sonreí-pero parece que está ocupado así que vine en vano.

-Enserio? Pues a mí no me parece que hayas venido en vano-se acercó a mí, jajaja por dios me estaba coqueteando, ese mocoso no perdía el tiempo, bueno y a mí que ni me gusta que me coqueteen, pero por lo menos el nombre no?

-Se te ocurre algo?

-Qué tal si tu y yo vamos a dar una vuelta por ahí mientras Gared vuelve?

-Mmmm me parece bien, pero mejor te invito a tomar algo y me dices tu nombre ok?-se sonrojo, ni se había dado cuenta que no se había presentado, pero como culparlo.

-A….soy Kai

-Yo soy Rouge-le guiñe el ojo-nos vamos?

-O…ok-sonrió tomándome del brazo y nos fuimos.

Vendito Karma, ayudo a mi hermanito y me mandan un chico lindo aun que algo menor pero al fin lindo.

-----Kain----

Desde la otra vez que había visto al chico pelinegro amigo de Gared, me había llamado la atención, era muy guapo, y se veía simpático, asi que esta vez aprovechando que lo vi pues de una vez, no?, Gared me gustaba también, pero aun que mi hermano lo negara, se veía que a él le gustaba, y a mí me gustaba molestar a Aizen, pero no le intentaría bajar a un chico, además, ya era hora de que se agarrara un chico genial y no los novios antipáticos y presumidos que siempre se enganchaba, como sea, Rouge y yo fuimos a una cafetería, pasamos toda la tarde juntos, y de regreso fue a llevarme de nuevo a mi casa.

-Gracias por traerme Rouge

-No hay otra manera de agradecérmelo?-apunto con su dedo índice su mejilla, le sonreí y me acerque a besarlo, volteo su cara y me beso en los labios para después atraerme a él con su brazo y profundizar el beso, lo correspondí, lentamente saque mi lengua y lamí sus labios, sonrió al ver mi iniciativa, pero fue el quien se apodero de mi boca en cuestión de segundos tomándome de la cintura, baya que besaba bien, pero en eso algo le cayó en la cabeza a Rouge, era un zapato?, si lo era, y de mi hermano, voltee hacia arriba  ubicándolo en la ventana de la habitación de Gared.

-Maldito Rouge cabron ya se me hacía raro que me hubieras dejado a solas con Gared!!!!!-le grito enojado

-Cállate Aizen que te importa!-le grite

-Cállate tu!

-Yo te di permiso de conquistar a Gared, lo correcto es que tu me des permiso para salir con tu hermano no crees?

-Yo no necesito el permiso de nadie!

-Oh!, claro que si, que tal si ese wey es un degenerado

-Degenerado yo, quieres que te recuerde lo que paso hace dos semanas?-se puso rojo, luego Gared se asomó también

-Y como que permiso?!!!!! Que eres? Mi madre?

-Por fortuna no cariño!!!!!! Luego hablamos de eso tu y yo ok?-me agarro del rostro-me tengo que ir Kai, nos vemos ok?

-Ok-sonreí, volvió a besarme y se fue antes de que el histérico de mi hermano le volviera a aventar otra cosa.

----Aizen----

Pff, maldito Rouge, solo vio la oportunidad para ligarse a mi hermano, y el  otro muy dejado, Gared me jalo hacia adentro de la habitación, habíamos pasado un buen rato a solas, me había hablado un poco de el, cosas simples, no muy personales, como que estaba estudiando artes plásticas, su amor por el bajo, lo que me dijo Rouge sobre que el amaba las cosas dulces, en fin, cosas de esa naturaleza, le gustaba leer y las películas extranjeras, le encantaban los gatos,era diferente a lo que yo me había imaginado de cómo era, también moría de ganas por preguntarle cosas, pero no lo aria, sabía que de inmediato se pondría a la defensiva, o que me mentiría, también descubrí que encontró un amor muy grande por molestarme, pero me gustaba, me estuvo mostrando música, incluso improviso un poco con el bajo, bueno, era un hecho, me estaba enamorando de Gared, pero bueno, como dije me jalo dentro de la habitación.

-Déjalos, Rouge no es un mal tipo

-Desde cuando lo conoces?-se acostó en la cama y miro al techo

-Desde la primaria, incluso esta con migo en una banda.

-Eso me han dicho

-Me as estado investigando verdad?-sonrió y me miro acusadoramente

-No, solo que todos hablan de ustedes, son populares entre las chicas

-Y los chicos no?

-También-le desvié la mirada, rio.

-El viernes tocaremos……puedes venir si quieres-me dijo en voz un poco baja

-Ire….donde será?

-En la universidad

---Gared---

Conversamos durante un rato más, después Aizen tuvo que irse, pero antes de hacerlo se acercó a besarme de nuevo, sonreí antes de cerrar la puerta, había pasado una tarde agradable con el, sin embargo, el mismo se había buscado ser lastimado, yo no me iba a enamorar, mejor dicho, yo no me podía enamorar, además, éramos demasiado diferentes, y yo no iba a permitir que el cargara o siquiera supiera toda la mierda que yo llevaba dentro desde hace mucho tiempo, ya habría tiempo después de reclamarle a Rouge por darle alas a Aizen.

----Rouge----

Awwwwwww, el hermano de Aizen era adorable, me había gustado, hacía tiempo que no tenía una relación seria con nadie y podía ser una buena oportunidad, aunque también tenía que esperar, uno a conocerle más y dos y la más importante, si es que Aizen de verdad quiere a Gared, hacer que Gared lo deje entrar a su vida, porque yo tengo un compromiso muy grande con Gared y con migo mismo de cuidar de el, y por más feo que se escuche, el sexo va incluido en esa parte, es por eso que duro mucho sin tener relaciones serias, ya que obvio siendo serio no pienso engañar a mi pareja, pero también el gran cariño que tengo por Gared me impide dar el 100% de mí en una relación, eso y no ha llegado alguien para mi aun, pero bueno el punto es que ese mocoso me dejo encantado, era divertido, lindo el cabron, atrevido y no besaba nada mal, pero vaya que el pinche Aizen tenía carácter y además hermano celoso, aventando zapatos por la ventana, y que buena puntería tenía el maldito, ya me imagino si llego a andar con Kai, me va a castrar, y si el llega a andar con Gared ni verlo me va a dejar, pero se veía que era un buen tipo, y eso esperaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).